Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Nueva Admin
+3
Eowyn
Amani
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Admin
Hola a todos los lobeznos del foro.
Jenna (la original admin del foro) no puede volver a conectarse aquí, así que me dejó a mi ser la nueva administradora.
Espero que me acepten tan bien como lo hacían con ella.
Si hay algún problema actual en el foro avisen en la zona de Dudas, Sugerencias y Quejas. Además quiero avisarles a ustedes que modificaré un poco el foro para que quede más lindo. Borraré los afiliados para que podamos afiliar nuevos foros, escribiré nuevas reglas y mucho más, espero que sean felices con las modificaciones que haré.
Quiero pedirle al STAFF que me envíen por MP quienes son los miembros y un poquito de sus datos para conocerlos mejor
Saludos!
Jenna
Jenna (la original admin del foro) no puede volver a conectarse aquí, así que me dejó a mi ser la nueva administradora.
Espero que me acepten tan bien como lo hacían con ella.
Si hay algún problema actual en el foro avisen en la zona de Dudas, Sugerencias y Quejas. Además quiero avisarles a ustedes que modificaré un poco el foro para que quede más lindo. Borraré los afiliados para que podamos afiliar nuevos foros, escribiré nuevas reglas y mucho más, espero que sean felices con las modificaciones que haré.
Quiero pedirle al STAFF que me envíen por MP quienes son los miembros y un poquito de sus datos para conocerlos mejor
Saludos!
Jenna
Re: Nueva Admin
En ese caso, bienvenida Jenna!! Sean cual sean los motivos de la ausencia de Jenna, pero mis mejores deseos cx
Me alegra que el foro recobre actividad y hayan más cambios ^^
Presentándome, soy Amani (no me digas XD). Me uní hace un buen tiempo, y me quedé bastante enganchada en el foro =P espero poder ayudar en lo que pueda.
Por otra parte, se está planeando la idea de una wikia de Balto:
https://territoriodelobos.foroactivo.com.es/t475-idea-para-la-wikia
Una forma de ampliar el conocimiento. Todo el crédito a Lobamaya XD
Espero que nos conozcamos mejor. Como ya dije, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda.
Saludos!
Me alegra que el foro recobre actividad y hayan más cambios ^^
Presentándome, soy Amani (no me digas XD). Me uní hace un buen tiempo, y me quedé bastante enganchada en el foro =P espero poder ayudar en lo que pueda.
Por otra parte, se está planeando la idea de una wikia de Balto:
https://territoriodelobos.foroactivo.com.es/t475-idea-para-la-wikia
Una forma de ampliar el conocimiento. Todo el crédito a Lobamaya XD
Espero que nos conozcamos mejor. Como ya dije, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda.
Saludos!
Muchas gracias por avisarnos sobre lo que pasaba a la otra Jenna.
Bueno,pues Re-Bienvenida al foro,Jenna!!
Yo soy Eowyn,antes en mi primera cuenta era Steele Fan y me pase a Zekrom Fan,hasta que tuve problemas en la contraseña y me hice esta cuenta,para que supieran quién era en realidad por si algunos nuevos miembros me conocían.
He estado mucho tiempo aquí,en el foro.No me acuerdo muy bien cuando me registré,pero,sé que he estado mucho tiempo. Tuve problemillas con dos usuarios,pero,una me perdonó y la perdoné y la otra no me perdonó y yo SI que la perdoné.
Bueno,espero que te guste la idea de la Wikia y de que seas la perfecta administradora del foro.
Bueno,pues Re-Bienvenida al foro,Jenna!!
Yo soy Eowyn,antes en mi primera cuenta era Steele Fan y me pase a Zekrom Fan,hasta que tuve problemas en la contraseña y me hice esta cuenta,para que supieran quién era en realidad por si algunos nuevos miembros me conocían.
He estado mucho tiempo aquí,en el foro.No me acuerdo muy bien cuando me registré,pero,sé que he estado mucho tiempo. Tuve problemillas con dos usuarios,pero,una me perdonó y la perdoné y la otra no me perdonó y yo SI que la perdoné.
Bueno,espero que te guste la idea de la Wikia y de que seas la perfecta administradora del foro.
holzp holap,xD yo soy maya (realmente si me llamo maya) stephanie 'fanny'xD ,yo pues he tratado de postear cosillas ,gracias amani por lo del credito tkm,soy una usuaria ejemplar (shh ,no hagas ruido fany esta soñando) me fui un time del foro por un problema con un usuario qu eno me cae xD pero todo bien bien xD bienvenida =D
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Muchas gracias!
Estoy trabajando en la wikia. Cuando la termine, o esté por hacerlo, les avisaré de inmediato.
Estoy trabajando en la wikia. Cuando la termine, o esté por hacerlo, les avisaré de inmediato.
eso es cierto XD
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
balto15- Experto
estoy echa un lio... xD pero bueno yo e estado ausente mucho tiempo... bueno no se que pasó y no hace falta que expliquen jajjaja
Bienvenida Nueva Admin!
Bienvenida Nueva Admin!
Aleu15- Joven
Monedas : 191
Inscripción : 14/11/2011
balto15- Experto
Página 1 de 1.