Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
5 participantes
Página 1 de 1.
porque el avatar tiene que ser afuerzas de lobos ? se me hace un poco injusto llega el momento que no sabes que poner :/
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Re: avatar
Es cierto, en ocaciones llega un momento en que la imágenes se repiten mucho. Tal vez se debería permitir utilizar "algo" que no sea de Balto (firma/avatar), también para que cada uno muestre sus gustos, por ejemplo una firma de una banda, porque que a todos nos gusta Balto es seguro XD
Saludos!
Saludos!
Lo siento, pero tampoco permiten de lobos. Me llego un MP de Jenna líder de la manada, donde se me advierte que nada más debe ser de Balto, lo cual es una lástima pues me gustaba mucho el del lobo negro que tenía.
No soy fan de Balto como para escojer una imagen definitiva de algun personaje. Veo Amani que tu si tienes permitido usar Avatar de lobos.
Les suplico por favor se pongan de acuerdo que se puede usar y que no, por que me dejan muy confundida y a la vez indignada.
¡Decidan ya!
No soy fan de Balto como para escojer una imagen definitiva de algun personaje. Veo Amani que tu si tienes permitido usar Avatar de lobos.
Les suplico por favor se pongan de acuerdo que se puede usar y que no, por que me dejan muy confundida y a la vez indignada.
¡Decidan ya!
Afua- Cachorro
Monedas : 34
Inscripción : 13/02/2012
En el reglamento también dice que se pueden poner fotos. Supuse que una manipulación de mi personaje Amani estaba permitido, pero de todas formas, si sólo es de Balto ya mismo me la cambio, y siento mi error n_n'
Yo elegiré uno de la galería, lo siento mucho...
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
15- A fin de no desvirtuar la temática del foro, las imágenes de las firmas y avatares DEBEN SER SOLO DE BALTO O FAN-FICS RELACIONADOS, ya sean fotogramas de la película, fan-arts o fotos de animales y paisajes polares. Las imágenes que incumplan esta norma serán eliminadas.
Eso significa que el avatar puede ser; de personajes de la/s película/s, de su personaje de rol o de tus fan-fics, de paisajes o animales de hábitat polares, que además aparecen en la/s película/s, por mas de que sean secundarios (ej: Oso polar, ganso, oca, etc).
CIERRO
Página 1 de 1.