Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Nira y su aventura
+4
Soarin
shani__lobita
Steel
Lita
8 participantes
Página 1 de 1.
Nira y su aventura
Prólogo
Nira es una cachorra que tuvo que crecer sola. Sus padres se perdieron en una tormenta que azotó el bosque y muchos los dieron por muertos. Ella confia en que no sea verdad, y con ayuda de su hermano adoptivo tendra que recorrer extraños paisajes para encontrar a su familia, cruzandose con unos lobos de aspecto familiar.
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
Re: Nira y su aventura
Buena introduccion! Ya quiero leer el primer capitulo!
Steel- Experto
Monedas : 775
Inscripción : 02/06/2012
A eso llamo una respuesta rapida
Gracias
Capitulo 1
-Acelera si quieres ganar
-No me provoques
En los rincones del bosques, Nira y su hermano Alex tienen una carrera acostumbrada. La meta es el rio al oeste de donde viven, y como siempre Alex gana
-Pido la revancha
-Nunca ganas. Pero acepto
En realidad Alex no era su hermano. Cuando Nira era todavia una pequeña cachorra una fuerte tormenta de invierno cayó en el bosque; sus padres estaban de caceria o algo así cuando la nieve los acorralo. Nunca fueron encontrados y el lider acepto a la pequeña en su familia. Desde entonces Alex cuida de ella cuanto puede, lo malo es que demasiado a pesar de tener más de un año; por otro lado, aún no llegaba a la mayoria de edad
-¿Lista?
-Cuando quieras. Jajajaja
Aunque ella arrancara con cierta ventaja, Alex es el mejor corredor de la manada
Cuando llegaron con el grupo, su padre los esperaba
-¿Cómo les fue en la practica?
Se supone que Alex entrena a Nira para que sea una cazadora, no una corredora
-Todo bien
-Estoy mejorando
Al lider no le importaba que sus hijos les mintieran y todo el tiempo les hacia creer que lo engañaban
Todo parecia perfecto en la vida de Nira a pesar de todo lo otro que le pasó y le pasaba. Ella no olvida que sus padres estan esperandola en algun lugar del bosque, y el modo en que ese sentimiento se refuerza era inquietante; siempre que el sol empezaba a bajar Nira temia que llegara la noche y nunca amaneciera, porque cada vez que dormia imagenes aterradoras y sonidos incomprendibles la asustaban durante su sueño. Pero ella se alegra de que el sol siempre llegue
Cuando el sol empeza a ocultarse en el valle del este Nira pego sus ojos en él y los movia para nada, ni para ver a su hermano acercarsele
-¿En qué piensas?- dijo Alex acostandose junto a ella
-En nada. Lo de siempre. ¿Sabes a donde va cuando la noche nos alcanza?
-Ya te lo han dicho
-No me convence. Así como la idea de que...
-No lo digas
Cada vez que Nira mencionaba a sus padres parecia como si un pedazo de ella se desprendiera de su cuerpo y dejara de ser la alegre loba que tantos quieren. A Alex no le gusta ver cuando pasa
-Pero es la cierto. Nunca los encontraron y no quiere decir que nos esten buscandome
El que sus padres siguieran vivos era los unico que a Nira hacia olvidarse del sol y sus sueños malos. Alex vio en sus ojos un anhelo muy fuerte... y unas pocas lagrimas
-No sé por qué te torturas
-Solo quiero saber lo que le paso a mi familia
-Nosotros somos tu familia ahora- dijo Alex levantandose
-Y siempre lo seran, pero no significa que voy a resignarme a lo que dicen que paso
-Eres terca- dijo con una sonrisa
-Y así me quieres ¿no?- ella tambien le sonrio
Mientras volvian a la manada y con la noche sobre ellos Nira pudo notar que no habia tanta oscuridad como siempre creyó. Alzó la cabeza al cielo y vio la gran y hermosa luna
-Wow
-¿Te sorprende?
-Nunca la habia visto
-Es que nunca sales en las noches, y sueles estar dormida a esta hora. No falta mucho, vamos
Siguieron caminando. De repente algo paso a su lado. Alex no lo notó pero Nira sí
-¿Te pasa algo?
-No...
Ivan a avanzar de nuevo y algo volvio a moverse
Nira buscó en la negrura del bosque y encontro un par de ojos azules iluminados por la luz de la luna llena
-¡Alex!- gritó pensando que era un enemigo
El lobo hecho a correr. Sin pensarlo dos veces Nira fue tras él justo cuando Alex la iva a alcanzar
-¡Nira!- gritaba su hermano- ¡Nira!- la perdio de vista y tuvo que acelerar
"¿Qué me pasa? Estoy... ¿corriendo?" pensaba la loba. Nunca sintio tanta energia en el cuerpo y las patas tan ligeras. Creyo que enloquecia, y casi lo consigue porque Alex estaba muy detras de ella
Pero no se habia vuelto loca. Una loca se habria lanzado del acantilado al sentir que en vez de patas tenia alas
Algo la llevo casi a la muerte, pero la cordura la hizo frenar a tiempo aunque no mucho. Alex llegó a tiempo para agarrarla de la cola y jalar
-¡¿Estas loca?!
Nira miraba a todas partes, pero la sombra que perseguia desaparecio
-No...-respondia muy alegre- no estoy loca. ¿Viste que te gane?
-¡¿Verlo?!- dijo tratando de recuperar el aire- Casi te matas. Qué te pasa
-Dónde... Ahh se fue
-¿Quién? Nira estamos muy lejos de casa. Hay que irnos
-No... por favor hermano tengo que...
-Nos vamos, Nira
Era la primera vez que su hermano perdia el tono dulce con ella, y para evitar problemas Nira tuvo que callarse y seguirlo
Gracias
Capitulo 1
-Acelera si quieres ganar
-No me provoques
En los rincones del bosques, Nira y su hermano Alex tienen una carrera acostumbrada. La meta es el rio al oeste de donde viven, y como siempre Alex gana
-Pido la revancha
-Nunca ganas. Pero acepto
En realidad Alex no era su hermano. Cuando Nira era todavia una pequeña cachorra una fuerte tormenta de invierno cayó en el bosque; sus padres estaban de caceria o algo así cuando la nieve los acorralo. Nunca fueron encontrados y el lider acepto a la pequeña en su familia. Desde entonces Alex cuida de ella cuanto puede, lo malo es que demasiado a pesar de tener más de un año; por otro lado, aún no llegaba a la mayoria de edad
-¿Lista?
-Cuando quieras. Jajajaja
Aunque ella arrancara con cierta ventaja, Alex es el mejor corredor de la manada
Cuando llegaron con el grupo, su padre los esperaba
-¿Cómo les fue en la practica?
Se supone que Alex entrena a Nira para que sea una cazadora, no una corredora
-Todo bien
-Estoy mejorando
Al lider no le importaba que sus hijos les mintieran y todo el tiempo les hacia creer que lo engañaban
Todo parecia perfecto en la vida de Nira a pesar de todo lo otro que le pasó y le pasaba. Ella no olvida que sus padres estan esperandola en algun lugar del bosque, y el modo en que ese sentimiento se refuerza era inquietante; siempre que el sol empezaba a bajar Nira temia que llegara la noche y nunca amaneciera, porque cada vez que dormia imagenes aterradoras y sonidos incomprendibles la asustaban durante su sueño. Pero ella se alegra de que el sol siempre llegue
Cuando el sol empeza a ocultarse en el valle del este Nira pego sus ojos en él y los movia para nada, ni para ver a su hermano acercarsele
-¿En qué piensas?- dijo Alex acostandose junto a ella
-En nada. Lo de siempre. ¿Sabes a donde va cuando la noche nos alcanza?
-Ya te lo han dicho
-No me convence. Así como la idea de que...
-No lo digas
Cada vez que Nira mencionaba a sus padres parecia como si un pedazo de ella se desprendiera de su cuerpo y dejara de ser la alegre loba que tantos quieren. A Alex no le gusta ver cuando pasa
-Pero es la cierto. Nunca los encontraron y no quiere decir que nos esten buscandome
El que sus padres siguieran vivos era los unico que a Nira hacia olvidarse del sol y sus sueños malos. Alex vio en sus ojos un anhelo muy fuerte... y unas pocas lagrimas
-No sé por qué te torturas
-Solo quiero saber lo que le paso a mi familia
-Nosotros somos tu familia ahora- dijo Alex levantandose
-Y siempre lo seran, pero no significa que voy a resignarme a lo que dicen que paso
-Eres terca- dijo con una sonrisa
-Y así me quieres ¿no?- ella tambien le sonrio
Mientras volvian a la manada y con la noche sobre ellos Nira pudo notar que no habia tanta oscuridad como siempre creyó. Alzó la cabeza al cielo y vio la gran y hermosa luna
-Wow
-¿Te sorprende?
-Nunca la habia visto
-Es que nunca sales en las noches, y sueles estar dormida a esta hora. No falta mucho, vamos
Siguieron caminando. De repente algo paso a su lado. Alex no lo notó pero Nira sí
-¿Te pasa algo?
-No...
Ivan a avanzar de nuevo y algo volvio a moverse
Nira buscó en la negrura del bosque y encontro un par de ojos azules iluminados por la luz de la luna llena
-¡Alex!- gritó pensando que era un enemigo
El lobo hecho a correr. Sin pensarlo dos veces Nira fue tras él justo cuando Alex la iva a alcanzar
-¡Nira!- gritaba su hermano- ¡Nira!- la perdio de vista y tuvo que acelerar
"¿Qué me pasa? Estoy... ¿corriendo?" pensaba la loba. Nunca sintio tanta energia en el cuerpo y las patas tan ligeras. Creyo que enloquecia, y casi lo consigue porque Alex estaba muy detras de ella
Pero no se habia vuelto loca. Una loca se habria lanzado del acantilado al sentir que en vez de patas tenia alas
Algo la llevo casi a la muerte, pero la cordura la hizo frenar a tiempo aunque no mucho. Alex llegó a tiempo para agarrarla de la cola y jalar
-¡¿Estas loca?!
Nira miraba a todas partes, pero la sombra que perseguia desaparecio
-No...-respondia muy alegre- no estoy loca. ¿Viste que te gane?
-¡¿Verlo?!- dijo tratando de recuperar el aire- Casi te matas. Qué te pasa
-Dónde... Ahh se fue
-¿Quién? Nira estamos muy lejos de casa. Hay que irnos
-No... por favor hermano tengo que...
-Nos vamos, Nira
Era la primera vez que su hermano perdia el tono dulce con ella, y para evitar problemas Nira tuvo que callarse y seguirlo
Lita- Adulto
buena historia amiga
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
Capitulo 2
Nira y Alex lograron llegar a la cueva a salvo. Su padre esperaba en la entrada a que alguno apareciera. Le alegro mucho que estuvieran bien
-¿Dónde estaban?
-Dónde crees
Toda la manada sabia lo rara que podia comportarse Nira algunas veces. Par su padre nunca era nada bueno
-Tu madre está muy preocupada. Ve a calmarla
Lider dejo pasar la una conversacion con su hija. Nira tendria otra pesadilla esa noche asi que era mejor no molestarla
Al otro Alex empezo con su trabajo: entrenar a su hermana
a Nira no le "fascinaba" la caceria pero sabia que era inevitable, especialmente cuando el frio llega y las presas son más dificiles
-¿Por qué quieres practicar recien ahora?
-Despues de lo de anoche supe que no te sabes cuidar. Si te separas del grupo sobrevivir va por tu cuenta
-¿Entonces no sería mejor que me enseñes a pelear?
-Papá te ayudará en esa parte. Llegamos
Alex quizo empezar con una presa facil. Una ardilla tuvo la mala y la buena suerte de pasar por ahi
Nira penso que era muy poco para ella, y demostro que se equivocaba. Se lanzo sobre el roedor y lo correteo por un rato, quedando ridiculizada al final. A la ardilla le hizo gracia
Estuvieron asi toda la mañana. Al mediodia Nira y el lider empezaron la practica. Le fue mejor que en la caceria
Nada la preparo para el atardecer
El lider y otros lobos estaban de caceria cerca al rio. Alex y Nira los siguieron para que la pequeña aprendiera un poco. De pronto algo hizo correr a los ciervos. Alex vio a unos hombres cerca del grupo
-¡Papá!
Bannhhh!
Todos empezaron a correr. Nira y Alex iban uno al lado del otro
Otro disparo a lo lejos. Otro cerca al lago. Uno más cerca a ellos... A Nira le parecia que venian de todas partes
No pudieron ir a casa. Llevar cazadores a la manada seria peligroso para todos. Ambos hermanos no dejaron de correr. Los disparos pararon pero ellos no hasta creer estar lo bastante lejos
-Papá... mamá...
-Tranquila, Nira. Estaran bien
-¿Cómo... cómo lo sabes?- Nira no solia correr y no era sorpresa que le faltara el aire
-Sólo lo sé, confía en mí
El sitio al que habian llegado no era uno conocido
Caminaron por un hasta llegada la noche
-Debemos descansar. Mañana buscaremos a los otros
Nira no se quejo, no porque estuviera cansada, sino porque la pesadilla de la caceria de los humanos fue peor que sus pesadillas
Encontraron una pequeña cueva abandonada. De la nada un aullido de dolor los petrifico
-No es mamá, tranquila
-Lo sé
-Nira entra
-¿No crees que hay que buscar su origen?
-Anoche perseguiste una sombra y casi te matas
Auuuuuuuuu...
Era más debil ahora
-Hay que ayudarla- dijo eso y empezo a buscar a la criatura herida
-Nira, por favor- Alex fue detras de ella, ¿qué le quedaba?
Con sus oidos y nariz los hermanos encontraron el rastro del lobo atrapado
Lo que encontraron fue un colega con la pata atrapada en una trampa para osos
-Ahí esta tu sombra, Alex
Se acercaron lentamente. El atrapado se lamia la herida. Cuando vio a Nira y Alex les gruño y casi muerde a Alex
-¿Vas a sacarle eso?
-De algun modo, hermano
Nira volvio a acercarse y el lobo casi la muerde
-Tranquilo. Te queremos ayudar
El individuo se calmo un poco. Vio a Nira y preguntó:
-¿Y sabes cómo sacarmela?
Era una loba
-No... no tengo idea
-Entonces vayanse
-Te dije. Vamonos, Nira
-No voy a dejarte aqui. Moriras si los humanos te encuentran
-Lo prefiero a que una novata me ayude sin saber en qué
-Qué genio
La loba volvio a lamerse la herida. Luego trataba de alcanzar algo cerca a esa cosa en su pata
-Creo que ella sabe cómo librarse- dijo Alex. La loba lo miró- De lo contrario no habrias estado gritando por ayuda
Ella bajo los ojos. Era verdad
-Si aún quieren ayudarme. ¿Ven eso que he tratado de agarrar? Jalen de ella y esta cosa se destruirá
Nira vió lo que la loba indicó. Lo cogio y jaló. Cuando estuvo fuera de la trampa, esta se desarmó como si nada
La loba se puso en pie con la pata herida un poco alzada
-Ahhh... Gracias niña
-No nos hemos presentado. ¿Quién eres?
Tras preguntar esto, las nubes dejaron de cubrir la luna y la loba levantó los ojos hacia Nira. Su pelaje era del color de las hojas de otoño, la punta de la cola y las patas eran blancas y los ojos tenian un azul muy fuerte
-Me llamó Camy
-Soy Nira
-Alex
Nira y Alex lograron llegar a la cueva a salvo. Su padre esperaba en la entrada a que alguno apareciera. Le alegro mucho que estuvieran bien
-¿Dónde estaban?
-Dónde crees
Toda la manada sabia lo rara que podia comportarse Nira algunas veces. Par su padre nunca era nada bueno
-Tu madre está muy preocupada. Ve a calmarla
Lider dejo pasar la una conversacion con su hija. Nira tendria otra pesadilla esa noche asi que era mejor no molestarla
Al otro Alex empezo con su trabajo: entrenar a su hermana
a Nira no le "fascinaba" la caceria pero sabia que era inevitable, especialmente cuando el frio llega y las presas son más dificiles
-¿Por qué quieres practicar recien ahora?
-Despues de lo de anoche supe que no te sabes cuidar. Si te separas del grupo sobrevivir va por tu cuenta
-¿Entonces no sería mejor que me enseñes a pelear?
-Papá te ayudará en esa parte. Llegamos
Alex quizo empezar con una presa facil. Una ardilla tuvo la mala y la buena suerte de pasar por ahi
Nira penso que era muy poco para ella, y demostro que se equivocaba. Se lanzo sobre el roedor y lo correteo por un rato, quedando ridiculizada al final. A la ardilla le hizo gracia
Estuvieron asi toda la mañana. Al mediodia Nira y el lider empezaron la practica. Le fue mejor que en la caceria
Nada la preparo para el atardecer
El lider y otros lobos estaban de caceria cerca al rio. Alex y Nira los siguieron para que la pequeña aprendiera un poco. De pronto algo hizo correr a los ciervos. Alex vio a unos hombres cerca del grupo
-¡Papá!
Bannhhh!
Todos empezaron a correr. Nira y Alex iban uno al lado del otro
Otro disparo a lo lejos. Otro cerca al lago. Uno más cerca a ellos... A Nira le parecia que venian de todas partes
No pudieron ir a casa. Llevar cazadores a la manada seria peligroso para todos. Ambos hermanos no dejaron de correr. Los disparos pararon pero ellos no hasta creer estar lo bastante lejos
-Papá... mamá...
-Tranquila, Nira. Estaran bien
-¿Cómo... cómo lo sabes?- Nira no solia correr y no era sorpresa que le faltara el aire
-Sólo lo sé, confía en mí
El sitio al que habian llegado no era uno conocido
Caminaron por un hasta llegada la noche
-Debemos descansar. Mañana buscaremos a los otros
Nira no se quejo, no porque estuviera cansada, sino porque la pesadilla de la caceria de los humanos fue peor que sus pesadillas
Encontraron una pequeña cueva abandonada. De la nada un aullido de dolor los petrifico
-No es mamá, tranquila
-Lo sé
-Nira entra
-¿No crees que hay que buscar su origen?
-Anoche perseguiste una sombra y casi te matas
Auuuuuuuuu...
Era más debil ahora
-Hay que ayudarla- dijo eso y empezo a buscar a la criatura herida
-Nira, por favor- Alex fue detras de ella, ¿qué le quedaba?
Con sus oidos y nariz los hermanos encontraron el rastro del lobo atrapado
Lo que encontraron fue un colega con la pata atrapada en una trampa para osos
-Ahí esta tu sombra, Alex
Se acercaron lentamente. El atrapado se lamia la herida. Cuando vio a Nira y Alex les gruño y casi muerde a Alex
-¿Vas a sacarle eso?
-De algun modo, hermano
Nira volvio a acercarse y el lobo casi la muerde
-Tranquilo. Te queremos ayudar
El individuo se calmo un poco. Vio a Nira y preguntó:
-¿Y sabes cómo sacarmela?
Era una loba
-No... no tengo idea
-Entonces vayanse
-Te dije. Vamonos, Nira
-No voy a dejarte aqui. Moriras si los humanos te encuentran
-Lo prefiero a que una novata me ayude sin saber en qué
-Qué genio
La loba volvio a lamerse la herida. Luego trataba de alcanzar algo cerca a esa cosa en su pata
-Creo que ella sabe cómo librarse- dijo Alex. La loba lo miró- De lo contrario no habrias estado gritando por ayuda
Ella bajo los ojos. Era verdad
-Si aún quieren ayudarme. ¿Ven eso que he tratado de agarrar? Jalen de ella y esta cosa se destruirá
Nira vió lo que la loba indicó. Lo cogio y jaló. Cuando estuvo fuera de la trampa, esta se desarmó como si nada
La loba se puso en pie con la pata herida un poco alzada
-Ahhh... Gracias niña
-No nos hemos presentado. ¿Quién eres?
Tras preguntar esto, las nubes dejaron de cubrir la luna y la loba levantó los ojos hacia Nira. Su pelaje era del color de las hojas de otoño, la punta de la cola y las patas eran blancas y los ojos tenian un azul muy fuerte
-Me llamó Camy
-Soy Nira
-Alex
Lita- Adulto
BUEN CAPI ESPERO EL PROXIMO
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
WTF!!!? esto es muchomejor que los libros que dan en la escuela y muho mejor que ver tv te felicito me quede pegado leyendo espero que escribas mas
Capitulo 3
Nira y Alex acababan de encontrar y liberar a una loba de ojos azules
La noche empezaba a enfriar. Nira le ofrecio a Camy refugio en una cueva abandonada que habian encontrado. A alex no le gusto la idea, Camy no le habia caido muy bien. A pesar de compartir la idea Camy acepto
Ya instalados, Alex le pregunto a la invitada por su vida
-¿Qué quieres saber?
-¿Por dónde quieres empezar?
Cuando su hermano era provocador no habia cuando acabar, asi que Nira decidio responder por él
-¿Cómo llegaste hasta aqui? Tu olor no es de por estos lares
-Tampoco los de ustedes, pero preguntaron por mi
"Tienen razon, no soy de por aqui. Vivo al otro extremo del valle, cerca al camino que lleva a la aldea. Muy lejos si lo piensan
"Mi manada no es numerosa gracias a la caceria, asi perdi a mis padres
"Nuestro lider nos ha defendido valientemente de los grupos que creen poder aniquilarnos. Somos la manada con menos miembros pero seguimos vivos
"Yo y unos amigos estabamos de caceria hace dos dias. Una de las manadas rivales nos interrumpio y empezo una pelea. El lider tuvo que intervenir de nuevo para que no corriera sangre, pero corrio
"Unos cazadores nos interrumpieron. Le dispararon a nuestro lider, luego a un enemigo, y luego a los demas
"Me separe junto a dos lobos mas, pero uno era rival y al otro yo no le caia bien. Termine sola y no me arriesgue a la muerte. Llevo a pie dos dias y me conformo con presas pequeñas. Escuche disparos lejanos al atardecer y esa cosa me atrapo mientras corria
Tras eso, Nira y Alex le contaron a su nueva "amiga", por decir mucho. Ella escucho callada y solo comentarios como "Demasiado para alguien como tu" o "Eres muy lengua suelta" no ivan para Nira sino para su hermano
-¿Quieres que te demuestre de lo que soy capaz?
-¿Atacarias a una loba herida?
Para ambas preguntas era un "No"
El amanecer fue fresco y tranquilo. Nira tenia hambre y fue buscar algo para comer. A Alex no le gusto quedarse en la cueva con Camy, y a ella tampoco le gustaba. Se puso de pie y salio aun cojeando
-¿A donde vas?
-¿Me lo vas a impedir? No le pertenezco a nadie
Alex tambien salio, aclarando...
-No te estoy siguiendo, solo quiero ver a mi hermana- y casualmente ella iva delante suyo
Encontraron a Nira cerca a una madriguera de liebres. Acababa de atrapar una y cuando la otra salio corriendo la alcanzo
-Yo cazaba renos a su edad
-No es muy experta aun. No le gusta la caza
-Se nota
-Me parece o la llamaste perdedora
-¿Tú qué crees?- le respondio con una sonrisa retadora
-¿Se van a quedar ahí?- les grito Nira, que llevaba observandolos un buen rato
Alex y Camy fueron con ella y las presas alcanzaron para los tres
Luego de eso necesitarian un plan
-¿Por qué no regresaste con tu manada?
-Decidi tomarme un tiempo, ademas no le caia bien a muchos
-Tenemos que buscar a los demas, hermana
-Y... ¿por qué no vienes con nosotros?- se arriesgo a preguntar Nira
-Pues...
-Nos retrasaria- dijo Alex- No tenemos mucho antes de las nevadas
-¿Me llamaste lenta? Por que podria contigo con una pata atada
-Estas coja de una
-Funciona para mi
-¡Oigan!- grito Nira viendo una potencial pelea- Calmense. Alex tenemos hasta la segunda nevada a lo mucho y falta. Y Camy cómo piensas sobrevivir con una pata rota. Te podemos ayudar-le dijo a Camy-, y la necesitamos- le dijo a Alex
Ambos aceptaron las condiciones: no retos ni pleitos. Tal vez no era muy buena cazadora, aun, pero Nira era una gran mediadora. Con algo de valentia y fuerza seria una gran lider
Nira y Alex acababan de encontrar y liberar a una loba de ojos azules
La noche empezaba a enfriar. Nira le ofrecio a Camy refugio en una cueva abandonada que habian encontrado. A alex no le gusto la idea, Camy no le habia caido muy bien. A pesar de compartir la idea Camy acepto
Ya instalados, Alex le pregunto a la invitada por su vida
-¿Qué quieres saber?
-¿Por dónde quieres empezar?
Cuando su hermano era provocador no habia cuando acabar, asi que Nira decidio responder por él
-¿Cómo llegaste hasta aqui? Tu olor no es de por estos lares
-Tampoco los de ustedes, pero preguntaron por mi
"Tienen razon, no soy de por aqui. Vivo al otro extremo del valle, cerca al camino que lleva a la aldea. Muy lejos si lo piensan
"Mi manada no es numerosa gracias a la caceria, asi perdi a mis padres
"Nuestro lider nos ha defendido valientemente de los grupos que creen poder aniquilarnos. Somos la manada con menos miembros pero seguimos vivos
"Yo y unos amigos estabamos de caceria hace dos dias. Una de las manadas rivales nos interrumpio y empezo una pelea. El lider tuvo que intervenir de nuevo para que no corriera sangre, pero corrio
"Unos cazadores nos interrumpieron. Le dispararon a nuestro lider, luego a un enemigo, y luego a los demas
"Me separe junto a dos lobos mas, pero uno era rival y al otro yo no le caia bien. Termine sola y no me arriesgue a la muerte. Llevo a pie dos dias y me conformo con presas pequeñas. Escuche disparos lejanos al atardecer y esa cosa me atrapo mientras corria
Tras eso, Nira y Alex le contaron a su nueva "amiga", por decir mucho. Ella escucho callada y solo comentarios como "Demasiado para alguien como tu" o "Eres muy lengua suelta" no ivan para Nira sino para su hermano
-¿Quieres que te demuestre de lo que soy capaz?
-¿Atacarias a una loba herida?
Para ambas preguntas era un "No"
El amanecer fue fresco y tranquilo. Nira tenia hambre y fue buscar algo para comer. A Alex no le gusto quedarse en la cueva con Camy, y a ella tampoco le gustaba. Se puso de pie y salio aun cojeando
-¿A donde vas?
-¿Me lo vas a impedir? No le pertenezco a nadie
Alex tambien salio, aclarando...
-No te estoy siguiendo, solo quiero ver a mi hermana- y casualmente ella iva delante suyo
Encontraron a Nira cerca a una madriguera de liebres. Acababa de atrapar una y cuando la otra salio corriendo la alcanzo
-Yo cazaba renos a su edad
-No es muy experta aun. No le gusta la caza
-Se nota
-Me parece o la llamaste perdedora
-¿Tú qué crees?- le respondio con una sonrisa retadora
-¿Se van a quedar ahí?- les grito Nira, que llevaba observandolos un buen rato
Alex y Camy fueron con ella y las presas alcanzaron para los tres
Luego de eso necesitarian un plan
-¿Por qué no regresaste con tu manada?
-Decidi tomarme un tiempo, ademas no le caia bien a muchos
-Tenemos que buscar a los demas, hermana
-Y... ¿por qué no vienes con nosotros?- se arriesgo a preguntar Nira
-Pues...
-Nos retrasaria- dijo Alex- No tenemos mucho antes de las nevadas
-¿Me llamaste lenta? Por que podria contigo con una pata atada
-Estas coja de una
-Funciona para mi
-¡Oigan!- grito Nira viendo una potencial pelea- Calmense. Alex tenemos hasta la segunda nevada a lo mucho y falta. Y Camy cómo piensas sobrevivir con una pata rota. Te podemos ayudar-le dijo a Camy-, y la necesitamos- le dijo a Alex
Ambos aceptaron las condiciones: no retos ni pleitos. Tal vez no era muy buena cazadora, aun, pero Nira era una gran mediadora. Con algo de valentia y fuerza seria una gran lider
Lita- Adulto
WOW q no sabes aserme decir otra cosa XD
esta super wow tu historia qiero leerla toda pues hay trama,aventura, suspenso,accion y esque ahora veo q no hay nada q no puedas hacer mal si estuvieras aqi te pediria q chocaras la mano pero no asiq solo finjire q si lo estas y dare un chocala imaginario a la nada.
saludos balto spirit
esta super wow tu historia qiero leerla toda pues hay trama,aventura, suspenso,accion y esque ahora veo q no hay nada q no puedas hacer mal si estuvieras aqi te pediria q chocaras la mano pero no asiq solo finjire q si lo estas y dare un chocala imaginario a la nada.
saludos balto spirit
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
espero q sigas sorprendiendome y si me gusta cuando la termines (q oviamente si) te tendre una sorpresa q espero y te guste
balto spirit- Experto
wow¡ la termine de leer y esta super buena espero que siguas subiendo mas
saludos balto15
saludos balto15
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
vamos sube mas porq no, vamos! XD
balto spirit- Experto
esta genial tu historia ya qiero ver el final
Aniu spiritum- Cachorro
Monedas : 41
Inscripción : 21/06/2012
Capitulo 4
Nira, su hermano Alex, y su nueva amiga Camy habian decidido formar un trio. Camy estaba herida y no sobreviviria sola, y acepto a pesar de su forma de ser; Alex no podria cubrir la espalda a su hermana durante con otros animales, y acepto que Camy podria reaccionar rapido; Nira se aburria siempre que pasaba mucho tiempo con su hermano, asi que Camy seria un modo de distraerse. No importa la raza o especie, entre hembras nos entendemos; para suerte de Alex, pronto se les uniria un nuevo integrante
Luego de aceptar las condiciones de Nira, los tres subieron la montaña que tenian en frente. Ya arriba, se podia ver el gran y enorme valle que ocupaban presa y cazador
-Hermoso
-Sin duda, niña
-Nos esperan por alla- dijo Alex
-¿Seguro?- pregunto su hermana
-Sí. Papá me dijo que cuando la manada se separa ya tenian un punto de reunion
Alex se referia a un lugar muy lejano. Habia que atravesar el rio, la cascada, territorio de caza y algunos claros para llegar a la antigua madriguera. ¿Por qué lo digo?
-¿Dijiste que tu madre estaba embarazada?- le pregunto Camy a Nira; trataba de tener el menor contacto con Alex
-Sí, ¿por qué?
-¿Crees que tu padre la arriesgaria a ir tan lejos en su estado?
Tenia razon
-¿No se te ocurrio, genio?- esa un pregunta para Alex
-Tampoco la dejaria sola en la cueva
-Pero tiene razon. Mamá no llegaria tan lejos sin arriesgar a nuestros hermanos. Hay que ver en la vieja cueva
No le quedaba opcion. Irian a la vieja madriguera, si su madre no estaba ahi, toda la manada estaria al pie de la montaña nevada y tendrian que ir para alla
El camino era traicionero. El dia de la caza era de noche, estaban huyendo y no le prestaban atencion a su alrededor
-¿Seguro que sabes a donde nos llevas?
-Si me sigues molestando no encontrare nada
Nira no se esforzo en para su discusion, seria en vano
Alex encontro el rio. No era ni muy largo ni muy hondo, podrian atravesar nadando
-¿Quieres que nade asi?- pregunto Camy, sarcásticamente y mostrando su pata herida
-Tiene que haber otra forma
-Pues.. busquenla
Por suerte habia un tronco caido rio arriba. Camy llego sana y seca al otro lado. Por desgracia se volvieron a perder
Llegaron a la cascada y siguieron un sendero erroneo. No encontraron salida
-Bien hecho, genio. Nos perdimos de nuevo
-Tú no estas ayudando mucho
-¡Cayense! ¿Oyeron eso?
Un rugido apenas audible. Dieron la vuelta y vieron a tres grandes y negros osos
-Alex... ¡haz algo!
Alex se lanzo sobre uno de los osos y lo llevo unos metros atras. Nira tendria que lidiar con los otros dos
A Camy nunca le gusta perderse una buena pelea. Se lanzo, coja y todo, contra el otro oso y Nira ataco al tercero
Aguantaron bien pero no lo suficiente. Los osos los lanzaron contra el muro de piedra
-Si sabia que moriria asi, me hubiera ahorrado la caminata- dijo Camy
Alguien salto de la parte alta del muro y mordio a un oso en la cara, le mordio la oreja a otro y logro que uno se estrellara solo contra un arbol. Los osos escaparon
-Wow
-Eso es estilo
Nira, su hermano Alex, y su nueva amiga Camy habian decidido formar un trio. Camy estaba herida y no sobreviviria sola, y acepto a pesar de su forma de ser; Alex no podria cubrir la espalda a su hermana durante con otros animales, y acepto que Camy podria reaccionar rapido; Nira se aburria siempre que pasaba mucho tiempo con su hermano, asi que Camy seria un modo de distraerse. No importa la raza o especie, entre hembras nos entendemos; para suerte de Alex, pronto se les uniria un nuevo integrante
Luego de aceptar las condiciones de Nira, los tres subieron la montaña que tenian en frente. Ya arriba, se podia ver el gran y enorme valle que ocupaban presa y cazador
-Hermoso
-Sin duda, niña
-Nos esperan por alla- dijo Alex
-¿Seguro?- pregunto su hermana
-Sí. Papá me dijo que cuando la manada se separa ya tenian un punto de reunion
Alex se referia a un lugar muy lejano. Habia que atravesar el rio, la cascada, territorio de caza y algunos claros para llegar a la antigua madriguera. ¿Por qué lo digo?
-¿Dijiste que tu madre estaba embarazada?- le pregunto Camy a Nira; trataba de tener el menor contacto con Alex
-Sí, ¿por qué?
-¿Crees que tu padre la arriesgaria a ir tan lejos en su estado?
Tenia razon
-¿No se te ocurrio, genio?- esa un pregunta para Alex
-Tampoco la dejaria sola en la cueva
-Pero tiene razon. Mamá no llegaria tan lejos sin arriesgar a nuestros hermanos. Hay que ver en la vieja cueva
No le quedaba opcion. Irian a la vieja madriguera, si su madre no estaba ahi, toda la manada estaria al pie de la montaña nevada y tendrian que ir para alla
El camino era traicionero. El dia de la caza era de noche, estaban huyendo y no le prestaban atencion a su alrededor
-¿Seguro que sabes a donde nos llevas?
-Si me sigues molestando no encontrare nada
Nira no se esforzo en para su discusion, seria en vano
Alex encontro el rio. No era ni muy largo ni muy hondo, podrian atravesar nadando
-¿Quieres que nade asi?- pregunto Camy, sarcásticamente y mostrando su pata herida
-Tiene que haber otra forma
-Pues.. busquenla
Por suerte habia un tronco caido rio arriba. Camy llego sana y seca al otro lado. Por desgracia se volvieron a perder
Llegaron a la cascada y siguieron un sendero erroneo. No encontraron salida
-Bien hecho, genio. Nos perdimos de nuevo
-Tú no estas ayudando mucho
-¡Cayense! ¿Oyeron eso?
Un rugido apenas audible. Dieron la vuelta y vieron a tres grandes y negros osos
-Alex... ¡haz algo!
Alex se lanzo sobre uno de los osos y lo llevo unos metros atras. Nira tendria que lidiar con los otros dos
A Camy nunca le gusta perderse una buena pelea. Se lanzo, coja y todo, contra el otro oso y Nira ataco al tercero
Aguantaron bien pero no lo suficiente. Los osos los lanzaron contra el muro de piedra
-Si sabia que moriria asi, me hubiera ahorrado la caminata- dijo Camy
Alguien salto de la parte alta del muro y mordio a un oso en la cara, le mordio la oreja a otro y logro que uno se estrellara solo contra un arbol. Los osos escaparon
-Wow
-Eso es estilo
Lita- Adulto
GENIAL!
muy buena lita
muy buena lita
balto spirit- Experto
cierto sigue subiendo XD esta genial
balto15- Experto
Capitulo 5
Pelaje negro, franjas blancas y pecho blanco. El lobo era musculoso y grande, de la clase de los cazadores y los guerreros expertos. Diria que es un poco mayor que Alex
-Wow
-Galan. Tú si sabes impresionar a una dama- dijo Camy con actitud coqueta
El lobo recien los miro. Tenia los ojos azules
-¿Qué hacen aqui? Este no es lugar para niños
-¿Disculpa?
-Ya me oyeron. Hay muchos peligros por estos lares
Camy trato de hacer que Alex se sintiera incomodo
-Disculpa por la interrupcion, es que nuestro lider no puede oler más alla de su nariz
-No te quiero morder, pero si me sigues provocando...- dijo Alex
-¿Qué vas a hacer?- le interrumpio Camy
El nuevo conocido veia a esos dos que lo divertian
-Increible. Escucha niño, si quieres que tú y tu novia lleguen a salvo tendran que usar algo más que la nariz. En cuanto a tí...- miro a Nira-Mmmmmm... tú tienes más probabilidades
-Ahhh... ¿Gracias?
-No me voy a arriesgar con este novato- dijo Camy, aun insultando a Alex- ¿Podrias ayudarnos a salir de aqui,ummm...?
-Pamul. Me llamo Pamul
-Pamul. Me suena a...- dijo Nira
-Pluma. Mis padres cambiaron de lugar algunas letras, y soy bastante ligero para mi tamaño. Creo que la pequeña puede guiarlos. Adios
-Pero...
Antes de que Nira o Camy pudieran decir algo, Pamul ya se habia ido
No les quedo opcion. Camy acepto a regañadientes usar su inexperta nariz para ayudar a Alex y Nira
Luego de un rato aparecio Pamul. Estaba recostado sobre uan gran roca, como esperandolos
-No lo puedo creer. Ni entre los tres han llegado a la mitad
-Y tú estas aqui por que...- le dijo Alex. Habia nacido un sentimiento de... no tanto asi odio, pero la actitud de Pamul le recordaba a la de Camy, y con ella sí no se llevaba bien
-Esperaba que llegaran hace una hora, nadie es tan malo olfateando. Sin ofender bonitas
-¿Entonces nos ayudaras?- pregunto Nira
-Señoritas- dijo haciendo una venia- guia del bosque Pamul, para servirles
Pamul los guio por el camino largo. ¿Por qué? No sé
-Este lobo me eriza el pelaje- le dijo Camy a Nira - ¿Qué opinas?
-Es lindo
-Disculpa, solo lindo. Niña, es una hermosura de lobo. Mejor que tu hermano, dejame decir
Alex iva detras de ellas y podia escuchar toda la conversacion, pero era inutil seguir discutiendo con Camy. Ademas tenia las orejas en otra parte
-¿Seguro de adonde nos llevas, guia?
-Tranquilo niño. Conozco esta parte del bosque como la palma de mi pata. ¿Por qué?
-Porque este camino no me gusta
-¿Tu novio siempre es asi de paranoico?- le pregunto a Camy
-No es mi novio. Y Nira lo conoce mejor
-No siempre es asi. Y yo tampoco me siento bien
-¿Lo loco es de familia?
-No son parientes
-¿A no? Sus aroma dice otra cosa
-Sus padres me acogieron cuando perdi a los mios
-Pues deberias sentirte afortunada- llegaron a un agujero de trampa, muy garnde y viejo. Pamul jalo de una liana y un gran tronco hizo de puente- Yo tambien perdi a msi padres. De hecho yo me perdi
Luego de que Nira y Camy pasaran, Pamul fue detras y Alex cortando la fila. De pronto un disparo errado cayo junto a él antes de que lograra cruzar, o al menos poner una pata en el tronco
Otro disparo errado y el ladrido de unos perros hizo correr a Alex
-¡Alex!
Pamul cruzo de regreso pero los perros le cortaron camino. Nira salto desde el tronco y se llevo consigo a un perro y Camy se encargo de otro. Aun habia un perro tras Alex, demasiado grande y rapido para que el lobo pudiera solo
Pamul fue tras ellos
Alex habia quedado acorralado de nuevo entre un enorme pared de roca y una muerte segura
Pelaje negro, franjas blancas y pecho blanco. El lobo era musculoso y grande, de la clase de los cazadores y los guerreros expertos. Diria que es un poco mayor que Alex
-Wow
-Galan. Tú si sabes impresionar a una dama- dijo Camy con actitud coqueta
El lobo recien los miro. Tenia los ojos azules
-¿Qué hacen aqui? Este no es lugar para niños
-¿Disculpa?
-Ya me oyeron. Hay muchos peligros por estos lares
Camy trato de hacer que Alex se sintiera incomodo
-Disculpa por la interrupcion, es que nuestro lider no puede oler más alla de su nariz
-No te quiero morder, pero si me sigues provocando...- dijo Alex
-¿Qué vas a hacer?- le interrumpio Camy
El nuevo conocido veia a esos dos que lo divertian
-Increible. Escucha niño, si quieres que tú y tu novia lleguen a salvo tendran que usar algo más que la nariz. En cuanto a tí...- miro a Nira-Mmmmmm... tú tienes más probabilidades
-Ahhh... ¿Gracias?
-No me voy a arriesgar con este novato- dijo Camy, aun insultando a Alex- ¿Podrias ayudarnos a salir de aqui,ummm...?
-Pamul. Me llamo Pamul
-Pamul. Me suena a...- dijo Nira
-Pluma. Mis padres cambiaron de lugar algunas letras, y soy bastante ligero para mi tamaño. Creo que la pequeña puede guiarlos. Adios
-Pero...
Antes de que Nira o Camy pudieran decir algo, Pamul ya se habia ido
No les quedo opcion. Camy acepto a regañadientes usar su inexperta nariz para ayudar a Alex y Nira
Luego de un rato aparecio Pamul. Estaba recostado sobre uan gran roca, como esperandolos
-No lo puedo creer. Ni entre los tres han llegado a la mitad
-Y tú estas aqui por que...- le dijo Alex. Habia nacido un sentimiento de... no tanto asi odio, pero la actitud de Pamul le recordaba a la de Camy, y con ella sí no se llevaba bien
-Esperaba que llegaran hace una hora, nadie es tan malo olfateando. Sin ofender bonitas
-¿Entonces nos ayudaras?- pregunto Nira
-Señoritas- dijo haciendo una venia- guia del bosque Pamul, para servirles
Pamul los guio por el camino largo. ¿Por qué? No sé
-Este lobo me eriza el pelaje- le dijo Camy a Nira - ¿Qué opinas?
-Es lindo
-Disculpa, solo lindo. Niña, es una hermosura de lobo. Mejor que tu hermano, dejame decir
Alex iva detras de ellas y podia escuchar toda la conversacion, pero era inutil seguir discutiendo con Camy. Ademas tenia las orejas en otra parte
-¿Seguro de adonde nos llevas, guia?
-Tranquilo niño. Conozco esta parte del bosque como la palma de mi pata. ¿Por qué?
-Porque este camino no me gusta
-¿Tu novio siempre es asi de paranoico?- le pregunto a Camy
-No es mi novio. Y Nira lo conoce mejor
-No siempre es asi. Y yo tampoco me siento bien
-¿Lo loco es de familia?
-No son parientes
-¿A no? Sus aroma dice otra cosa
-Sus padres me acogieron cuando perdi a los mios
-Pues deberias sentirte afortunada- llegaron a un agujero de trampa, muy garnde y viejo. Pamul jalo de una liana y un gran tronco hizo de puente- Yo tambien perdi a msi padres. De hecho yo me perdi
Luego de que Nira y Camy pasaran, Pamul fue detras y Alex cortando la fila. De pronto un disparo errado cayo junto a él antes de que lograra cruzar, o al menos poner una pata en el tronco
Otro disparo errado y el ladrido de unos perros hizo correr a Alex
-¡Alex!
Pamul cruzo de regreso pero los perros le cortaron camino. Nira salto desde el tronco y se llevo consigo a un perro y Camy se encargo de otro. Aun habia un perro tras Alex, demasiado grande y rapido para que el lobo pudiera solo
Pamul fue tras ellos
Alex habia quedado acorralado de nuevo entre un enorme pared de roca y una muerte segura
Lita- Adulto
jejejje oye que onda con lo de guapo XD esta muy bueno el capitulo
balto spirit- Experto
esta genial XD
balto15- Experto
Capitulo 6
-Por que me ayudaste
-Te salvé, que es diferente. Ese perro era enorme, demasiado para cualquier lobo
-Y tú no...
-Yo no soy cualquier lobo, Alex
Pamul habia ido tras el perro más grande, el que estaba tras Alex
Alex habia quedado atrapado entre la espada y la pared. Ya tuvo una experiencia con perros anteriormente asi que confiaba en que saldria tambien de esta
El perro lo ataco de forma erronea dejando ver su cuello y que Alex pudiera agarrarlo. Por desgracia era de gran tamaño y uso ese peso para aplastar a Alex
Pamul llego y derribo a perro. Alex tomo un gran respiro
El perro se fue contra Pamul cogiendolo del lomo, pero este tenia garras tan largas y fuertes que le hizo una cicatriz en el estomago, lo volvio a derribar y el perro salio huyendo
-Extraño que me llames por mi nombre
-Si quieres te digo "niño"
-Olvidalo. ¿Por qué me ayudaste?
-No lo sé. Supongo que si algo te pasa tu hermana y tu novia me odiaran por siempre; y me caen bien
-No es mi novia
-Alex!
Nira corria a abrazar a su hermano, contenta de verlo entero. Camy tambien parecia contenta
-Creo que te subestime- dijo Camy
Era ya tarde. Hora de la caceria
-¿Nos ayudas?- le pregunto Nira a Pamul
-¿Yo?
-¿Quién más?- dijo Camy, contenta de que ese lobo aceptara
-Yo no caso en grupo- respondio Pamul
-No seas agua fiestas. Anda- dijo Alex
-¿Agua fiestas? Veamos quién es el agua fiestas- eso era un "sí"
Pamul demostro ser no solo buen rastreador al encontrar un gran alce cubierto de quién sabe qué, sino tambien un gran cazador
Ya que Camy aun tenia la pata herida se encargo de alterar a los alces, Nira los detuvo del otro lado del claro, Alex lo derribo y Pamul sólo necesito una mordida directa para matarlo
-Eres rapido. Grande pero ligero- era otro alago de parte de Camy
Por la interrupcin de los perros en la noche aun faltaba mucho para llegar de nuevo al rio. Encontraron una cueva abandonada donde los cuatro pasaron la noche
-¿De verdad estas solo en este lugar?- pregunto Camy
A Pamul hablar de eso no le agradaba, pero como él dijo, Nira y Camy le agradaban
-Sí. Desde cachorro
"Mis padres y yo eramos los unicos en esta zona. Mi padre me llevo a mi primera caceria y fue demasiado excitante. Me volvi adicto a esa sensacion. Fui con mi madre la segunda vez, y me arriesgue a ir solo a la tercera. Escogi la noche porque estarian dormidos. Fue un error
"Yo aun tenia mucho que aprender sobre la caceria y tambien me faltaba practica en el rastreo. El fuerte olor de unos venados me guió hacia ellos, pero su lider, uno muy grande, me atrapo. Corri pero me acorraló. Logre esquivar esos enormes cuernos pero no pude regresar a casa
"Estuve buscandolos durante semanas, y cuando encontre la madriguera ya se habian ido
"Estoy solo desde entonces
-¿Nunca los volviste a ver?
-No quise seguir buscando. Me volvi un antisocial. No busco la compasion de nadie, y tampoco cuidar de nadie
Todo el valor y la poca arrogancia de Pamul habia desaparecido. Esos recuerdos lo perturvaban
-¿Qui... quisieras venir con nosotros?-se arriesgó Nira
-Mañana los llevaré al rio, sólo hasta ahi- era un "no"
-Por que me ayudaste
-Te salvé, que es diferente. Ese perro era enorme, demasiado para cualquier lobo
-Y tú no...
-Yo no soy cualquier lobo, Alex
Pamul habia ido tras el perro más grande, el que estaba tras Alex
Alex habia quedado atrapado entre la espada y la pared. Ya tuvo una experiencia con perros anteriormente asi que confiaba en que saldria tambien de esta
El perro lo ataco de forma erronea dejando ver su cuello y que Alex pudiera agarrarlo. Por desgracia era de gran tamaño y uso ese peso para aplastar a Alex
Pamul llego y derribo a perro. Alex tomo un gran respiro
El perro se fue contra Pamul cogiendolo del lomo, pero este tenia garras tan largas y fuertes que le hizo una cicatriz en el estomago, lo volvio a derribar y el perro salio huyendo
-Extraño que me llames por mi nombre
-Si quieres te digo "niño"
-Olvidalo. ¿Por qué me ayudaste?
-No lo sé. Supongo que si algo te pasa tu hermana y tu novia me odiaran por siempre; y me caen bien
-No es mi novia
-Alex!
Nira corria a abrazar a su hermano, contenta de verlo entero. Camy tambien parecia contenta
-Creo que te subestime- dijo Camy
Era ya tarde. Hora de la caceria
-¿Nos ayudas?- le pregunto Nira a Pamul
-¿Yo?
-¿Quién más?- dijo Camy, contenta de que ese lobo aceptara
-Yo no caso en grupo- respondio Pamul
-No seas agua fiestas. Anda- dijo Alex
-¿Agua fiestas? Veamos quién es el agua fiestas- eso era un "sí"
Pamul demostro ser no solo buen rastreador al encontrar un gran alce cubierto de quién sabe qué, sino tambien un gran cazador
Ya que Camy aun tenia la pata herida se encargo de alterar a los alces, Nira los detuvo del otro lado del claro, Alex lo derribo y Pamul sólo necesito una mordida directa para matarlo
-Eres rapido. Grande pero ligero- era otro alago de parte de Camy
Por la interrupcin de los perros en la noche aun faltaba mucho para llegar de nuevo al rio. Encontraron una cueva abandonada donde los cuatro pasaron la noche
-¿De verdad estas solo en este lugar?- pregunto Camy
A Pamul hablar de eso no le agradaba, pero como él dijo, Nira y Camy le agradaban
-Sí. Desde cachorro
"Mis padres y yo eramos los unicos en esta zona. Mi padre me llevo a mi primera caceria y fue demasiado excitante. Me volvi adicto a esa sensacion. Fui con mi madre la segunda vez, y me arriesgue a ir solo a la tercera. Escogi la noche porque estarian dormidos. Fue un error
"Yo aun tenia mucho que aprender sobre la caceria y tambien me faltaba practica en el rastreo. El fuerte olor de unos venados me guió hacia ellos, pero su lider, uno muy grande, me atrapo. Corri pero me acorraló. Logre esquivar esos enormes cuernos pero no pude regresar a casa
"Estuve buscandolos durante semanas, y cuando encontre la madriguera ya se habian ido
"Estoy solo desde entonces
-¿Nunca los volviste a ver?
-No quise seguir buscando. Me volvi un antisocial. No busco la compasion de nadie, y tampoco cuidar de nadie
Todo el valor y la poca arrogancia de Pamul habia desaparecido. Esos recuerdos lo perturvaban
-¿Qui... quisieras venir con nosotros?-se arriesgó Nira
-Mañana los llevaré al rio, sólo hasta ahi- era un "no"
Lita- Adulto
cada vez me encantan mas tus historias lita son las mejores junto con todas las del foro pero las tuyas son especiales y geniales , algo que nadie va a cambiar que eres una buena creadora de historias "te deseo suerte con todas tus historias"
balto15- Experto
Página 1 de 1.