Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
¿amigo o enemigo?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿amigo o enemigo?
hola a toda la manada hoy quiero contarles una historia original mia (me encanta escribir y de tanto leer historias me atrevia crear una) espero que les guste (es para aquellos/as que les gusta el misterio).
¿amigo o enemigo?
capitulo, 1: lo que cambio todo
¡bien! para enpezar con nuestra historia tenemos que viajar unos años atras, cuando el hombre y la civilisacion humana vivia como indijenas e irnos a una pequeña trivu llamada "los nobles" en la cual habia una junta de "los ancianos" que estava reunida por un asunto muy inportante acerca de tomar una desicion para resolver el problema de los lobos que en ese entonses amenasaban mucho a los nobles llevandoce cultivos y asesinando a todo hombre, mujer o niño/a que andara solo en su territorio
-en defiitiva hay que eliminarlos por completo
-yo digo que no dejemos uno vivo
-siii
-calma, calma hermanos, asi como no tienen el derecho de amenazarnos tanpoco tenemos el derecho de amenazarlos a ellos. Devemos tratar de rasonar con ellos
-¿y que pasa si no rasonan?
-tendremos que llegar a medidas mucho mas tragicas
discutian y discutian mientras en otro lugar muy lejos de ahi,para ser mas presisos Londres-Inglaterra (esta bien, omitimos algunos años en el tiempo para darle sentido a la historia) y bueno todos sabemos que los heroes solo aparecen cuando se les nesecita, el problema es que el nuestro aun no lo sabe, Max (nuestro heroe) podria estar listo para todo, pues es valiente, audas y astuto, pero no sabia que podia hacer todo lo que mencione pues no es algo que el sepa sino mas bien algo que le sale cuando lo nesecita y a medida de nuestra historia veremos que pasa.
y bueno iva a escribir mas pero solo me dejan unos min. en la computadra, despues sigo (y espero que les este gustando porq tengo mas , muchisimo mas XD es enserio
¿amigo o enemigo?
capitulo, 1: lo que cambio todo
¡bien! para enpezar con nuestra historia tenemos que viajar unos años atras, cuando el hombre y la civilisacion humana vivia como indijenas e irnos a una pequeña trivu llamada "los nobles" en la cual habia una junta de "los ancianos" que estava reunida por un asunto muy inportante acerca de tomar una desicion para resolver el problema de los lobos que en ese entonses amenasaban mucho a los nobles llevandoce cultivos y asesinando a todo hombre, mujer o niño/a que andara solo en su territorio
-en defiitiva hay que eliminarlos por completo
-yo digo que no dejemos uno vivo
-siii
-calma, calma hermanos, asi como no tienen el derecho de amenazarnos tanpoco tenemos el derecho de amenazarlos a ellos. Devemos tratar de rasonar con ellos
-¿y que pasa si no rasonan?
-tendremos que llegar a medidas mucho mas tragicas
discutian y discutian mientras en otro lugar muy lejos de ahi,para ser mas presisos Londres-Inglaterra (esta bien, omitimos algunos años en el tiempo para darle sentido a la historia) y bueno todos sabemos que los heroes solo aparecen cuando se les nesecita, el problema es que el nuestro aun no lo sabe, Max (nuestro heroe) podria estar listo para todo, pues es valiente, audas y astuto, pero no sabia que podia hacer todo lo que mencione pues no es algo que el sepa sino mas bien algo que le sale cuando lo nesecita y a medida de nuestra historia veremos que pasa.
y bueno iva a escribir mas pero solo me dejan unos min. en la computadra, despues sigo (y espero que les este gustando porq tengo mas , muchisimo mas XD es enserio
Aniu spiritum- Cachorro
Monedas : 41
Inscripción : 21/06/2012
Re: ¿amigo o enemigo?
WOW esta super genial espero que siguas subiendo por que la encontre super buena jejejeje XD
saludos balto15
saludos balto15
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
muy buena tu historia, me esta gustando mucho y espero q la termines
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
ok, sigo (perdon el retraso no he tenido tiempo)
Ya habia amanecido en Londres y pues Max se le acia tarde para irse al colegio y entonses su madre enojada lo desperto de un grito y lo envio al colegio
-oye Max ya se te hico tarde levante..................Vamos!
-y ¿y que hora es?
-son las 7:15 ahora deja de preguntar y LEVANTATE
-las QUE!................ya se me hico tarde me voy.....adios ma
se levanto, se haceo, tomo su patineta y se fue rumbo al colegio.Max odiava ir al colegio, y no era por las clases si no por las personas con las que tenia que compartir el aula, pues lo molestaban solo porque lo consideravan extraño y aunque no le inportava lo que le decian se molestaba mucho cuando le empujaban y le lansaban papelitos o parecido (una cosa que Max no podia evitarera el manejo de su ira, pues cuando se enojaba se salia totalmente de control y hasta hacia cosas muy extrañas,como si estuviese poseido por algo). Ya llegando uno de los chicos del colegio se resbalo y tiro el frasco de limonada que tenia en la mano y caia hacia Max y extrañamente Max salto en el aire tomando el baso y se lo devolvio a su dueño
-creo que esto es tuyo
-oh si lo siento por eso.......aunque no te haya pasado nada........esque me resbale y lo solte por axidente
-tranquilo, no hay porque esponjarse........despues de todo fue un axidente ¿no?
-si exacto
-oye se nota que eres nuevo en el cole.....¿te gustaria un tuor?
-si....porque no
-¿como te llamas?
-ken
-pues ken, bienbenido a Londres...........oh como yo le digo, el oyo donde nunca saldras
Max llevo a Ken por todo el colegio donde derrepente en medio del tuor
-oye, ¿quienes son ellos?
-oh! eyos son tan solo unos pobres loucers que se creen la gran cosa porque sus padres son ricos.............creen que son dueños del colegio cuando no es asi
-oh miren quien esta ahi.........el fenomeno y el bobo ¿que hacen por este lado del colegio?
-solo le doi un pequeño tuor por los salones.........no busco problemas
-oigan chicos no hay porque enojarse
-tu no te metas nerd........pues que lastima ya la tienes
-ALEJATE ya te dije que no busco problemas
y cuando estuvieron a punto de pelear sono el timbre y se fueron a sus salones
-esto no se queda asi....fenomeno
y Max y Ken se fueron a su aula de estudio
-buenos dias estudiantes.........primero antes de comensar la clase devo decirles, una corporacion rica ha puesto unos custionarios, el ganador sera llevado al extranjero para completar sus estudios
-(m, m, m, m, al extranjero he!)
(y rayos, se me acabo el tiempo, despues sigo......iva a empesar a verrse interesante) despues sigo.....nuevamente espero q les este gustando
Ya habia amanecido en Londres y pues Max se le acia tarde para irse al colegio y entonses su madre enojada lo desperto de un grito y lo envio al colegio
-oye Max ya se te hico tarde levante..................Vamos!
-y ¿y que hora es?
-son las 7:15 ahora deja de preguntar y LEVANTATE
-las QUE!................ya se me hico tarde me voy.....adios ma
se levanto, se haceo, tomo su patineta y se fue rumbo al colegio.Max odiava ir al colegio, y no era por las clases si no por las personas con las que tenia que compartir el aula, pues lo molestaban solo porque lo consideravan extraño y aunque no le inportava lo que le decian se molestaba mucho cuando le empujaban y le lansaban papelitos o parecido (una cosa que Max no podia evitarera el manejo de su ira, pues cuando se enojaba se salia totalmente de control y hasta hacia cosas muy extrañas,como si estuviese poseido por algo). Ya llegando uno de los chicos del colegio se resbalo y tiro el frasco de limonada que tenia en la mano y caia hacia Max y extrañamente Max salto en el aire tomando el baso y se lo devolvio a su dueño
-creo que esto es tuyo
-oh si lo siento por eso.......aunque no te haya pasado nada........esque me resbale y lo solte por axidente
-tranquilo, no hay porque esponjarse........despues de todo fue un axidente ¿no?
-si exacto
-oye se nota que eres nuevo en el cole.....¿te gustaria un tuor?
-si....porque no
-¿como te llamas?
-ken
-pues ken, bienbenido a Londres...........oh como yo le digo, el oyo donde nunca saldras
Max llevo a Ken por todo el colegio donde derrepente en medio del tuor
-oye, ¿quienes son ellos?
-oh! eyos son tan solo unos pobres loucers que se creen la gran cosa porque sus padres son ricos.............creen que son dueños del colegio cuando no es asi
-oh miren quien esta ahi.........el fenomeno y el bobo ¿que hacen por este lado del colegio?
-solo le doi un pequeño tuor por los salones.........no busco problemas
-oigan chicos no hay porque enojarse
-tu no te metas nerd........pues que lastima ya la tienes
-ALEJATE ya te dije que no busco problemas
y cuando estuvieron a punto de pelear sono el timbre y se fueron a sus salones
-esto no se queda asi....fenomeno
y Max y Ken se fueron a su aula de estudio
-buenos dias estudiantes.........primero antes de comensar la clase devo decirles, una corporacion rica ha puesto unos custionarios, el ganador sera llevado al extranjero para completar sus estudios
-(m, m, m, m, al extranjero he!)
(y rayos, se me acabo el tiempo, despues sigo......iva a empesar a verrse interesante) despues sigo.....nuevamente espero q les este gustando
Aniu spiritum- Cachorro
Monedas : 41
Inscripción : 21/06/2012
Página 1 de 1.