Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Nota: Cierre y novedades del rol.
+2
Eowyn
Amani
6 participantes
Página 1 de 1.
Nota: Cierre y novedades del rol.
Bueno, así como leen, Aleu y yo estamos cerrando todos los rols (el único método por el cual podemos cerrar la zona), ya que vamos a modificar ciertas reglas y traer más novedades Por favor, NO ABRAN NUEVOS ROLS, de manera contraria, cerraremos sin aviso. Trataremos de no tomarnos mucho tiempo. Gracias por su comprensión (:
Saludos!
Saludos!
Re: Nota: Cierre y novedades del rol.
Una buena idea,Aleu y Amani.
Así será mucho mejor de modificar de algunas cosas que hay en el foro.Como el Flood o el Spam.Espero saber las novedades! ^^
Así será mucho mejor de modificar de algunas cosas que hay en el foro.Como el Flood o el Spam.Espero saber las novedades! ^^
y porque cerraron mi rol?! ES INJUSTO DIJISTE QUE SOLO LOS NUEVO Y EL MIO NO ES NUEVO INJUSTICIA!!!!!!
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
¿En dónde dije que cerraría sólolos nuevos?shani__lobita escribió:y porque cerraron mi rol?! ES INJUSTO DIJISTE QUE SOLO LOS NUEVO Y EL MIO NO ES NUEVO INJUSTICIA!!!!!!
No hace falta tanto enojo,solamente hay que esperar durante un poco y ya abrirán los rolls.Además ella dijo:
Bueno, así como leen, Aleu y yo estamos cerrando todos los rols
Bueno, así como leen, Aleu y yo estamos cerrando todos los rols
cuando abren los rolls me gustan
LO CERRASTE *SI MAÑANA NO LOS ABEN VOY A TENER QUE HACER LA RERCERA GUERRA MUNDIAL* estoy exajerando verdad
cerraron su rollAmani escribió:¿En dónde dije que cerraría sólolos nuevos?shani__lobita escribió:y porque cerraron mi rol?! ES INJUSTO DIJISTE QUE SOLO LOS NUEVO Y EL MIO NO ES NUEVO INJUSTICIA!!!!!!
LO CERRASTE *SI MAÑANA NO LOS ABEN VOY A TENER QUE HACER LA RERCERA GUERRA MUNDIAL* estoy exajerando verdad
Eh,haber,Alue99,creo que has hecho Doble Post y debiste de haber esperado como mucho 24 horas para comentar otra vez.Ella ha dicho que han tenido que cerrar los rolls para arreglar unas cosas para las reglas que no son correctas y traerán novedades.
Y creo que tenemos que ser pacientes,aunque yo este en varios rolls,sé que tengo que esperar a que Aleu y Amani deben arreglar ciertas cosas.No se si habéis leído bien lo que ha querido decir Amani,pero,os sugeriría que lo leyeseis las dos otra vez,para que no haya discusiones entre nosotros.
Y creo que tenemos que ser pacientes,aunque yo este en varios rolls,sé que tengo que esperar a que Aleu y Amani deben arreglar ciertas cosas.No se si habéis leído bien lo que ha querido decir Amani,pero,os sugeriría que lo leyeseis las dos otra vez,para que no haya discusiones entre nosotros.
Ya le respondí a Aleu99 por MP ^^
Gracias Eowyn por ampliar. Shani, cerramos MOMENTÁNEMENTE los rols. Con suerte en 2 o 3 días ya estarás activos Les vamos a traer más novedades, como ciertas características en los personajes que esperemos que les gusten además corregiré algunas cosas así los roles pueden resultarles más ordenados. ¿Entiendes? Si os tienes paciencia, verás que ya estarásn listos, tengo las nuevas reglas casi hechas (:
Shani_lobita escribió:
cerraron su roll
Gracias Eowyn por ampliar. Shani, cerramos MOMENTÁNEMENTE los rols. Con suerte en 2 o 3 días ya estarás activos Les vamos a traer más novedades, como ciertas características en los personajes que esperemos que les gusten además corregiré algunas cosas así los roles pueden resultarles más ordenados. ¿Entiendes? Si os tienes paciencia, verás que ya estarásn listos, tengo las nuevas reglas casi hechas (:
Tranquilas, Amani y yo haremos lo posible para que los Rolls estén abiertos lo antes posible, sólo tardaremos unos días. Tened paciencia, sólo vamos a cambiar algunos puntos confusos de las normas.
Aleu
Aleu
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
los rolles son un asco los rolles son muy malos no deberian borrarlos es puro flood y no se debe escribir en mayusculas las nuevas chicas son un poco intolerantes ya no me gusta el foro y no respetaron que mal
sip es flood aii este foro se ha ido abajo sin la otra jenna T.T
sip es flood aii este foro se ha ido abajo sin la otra jenna T.T
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
saba escribió:los rolles son un asco los rolles son muy malos no deberian borrarlos es puro flood y no se debe escribir en mayusculas las nuevas chicas son un poco intolerantes ya no me gusta el foro y no respetaron que mal
A ver, Saba, si no te gustan los rolles, no estres en ninguno. Haz como si no existiesen. De todos modos, están abiertos hace varios días.
Ya está resuelto este tema, así que CIERRO PARA EVITAR FLOOD
Aleu
Aleu- Leyenda
Hola, quiero avisarlos de que volveremos a cerrar los Rolls para eliminar el Flood y arreglarlos. Con arreglarlos quiero decir quitar Flood, organizar turnos...
Aleu
P.D.: Cierro para que no me comáis viva. Nunca os diré donde vivo >=D
Aleu
P.D.: Cierro para que no me comáis viva. Nunca os diré donde vivo >=D
Aleu- Leyenda
Página 1 de 1.