Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
Amani (830)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
Steel (759)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 
Redpod (743)
Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_lcapEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_voting_barEspacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

+3
balto spirit
Aleu 99
Eowyn
7 participantes

Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Mar Jul 31, 2012 4:30 pm

Hola buenaaaasssssss....

Este espacio será para tus video juegos favoritos o para sugerir a los usuarios a que juegos has probado,si te ha gustado o no,etc...

Después de que publiquéis algún video juego os diré algun juego que me gustan y los que sugeriré. ^^
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Aleu 99 Mar Jul 31, 2012 4:37 pm

Bueno mi video juego favorito es: cheers WOLF QUEST cheers
wolfquest

WolfQuest es la vida salvaje juego de simulación 3D. Los jugadores unirse a una manada de lobos formada por amigos o lobos controlados por el ordenador y, a través de ensayo y error, el instinto y la experiencia, aprender a maximizar la supervivencia individual y grupo. Cada jugador descubre cómo competir o cooperar, oposición y presentar y defender o atacar durante las interacciones complejas dentro de la manada. Los jugadores descubren que deben equilibrar las necesidades individuales y el paquete con el fin de aumentar su capacidad colectiva para cazar, defender el territorio, evitar el peligro y proteger a sus crías. A medida que responder a los desafíos que presenta el entorno, los jugadores por experiencia aprenderán sobre la calidad del hábitat, las poblaciones de presas, y el impacto de la presencia humana en el paisaje. A medida que exploran una variedad de estrategias para tener éxito en el juego, los jugadores podrán ejercer el pensamiento crítico y habilidades de investigación. Juego va a crear una fuerte conexión emocional entre los jugadores y los lobos, el cambio de actitudes hacia el jugador lobos y la conservación del hábitat en el mundo real. El primer episodio del juego, Montaña Amatista fue lanzado en 2007. Un segundo episodio, Slough Creek, será lanzado a finales de 2009. ir a www.wolfquest.org a unirse a la diversión

Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por balto spirit Mar Jul 31, 2012 4:41 pm

una pregunta ¿nesesitas el disco del juego para descargarlo o solo lo descargas por internet?
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Mar Jul 31, 2012 4:42 pm

El Wolf Quest lo tienes que descargarlo en la página que ha puesto Aleu99,no hace falta comprar nada.Yo lo he jugado,pero,ya me he pasado un millón de veces...
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por balto spirit Mar Jul 31, 2012 4:44 pm

ahhh ok gracias XD jajajaja yo pense que nesesitavas el dvd rom para tenerlo
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Aleu 99 Mar Jul 31, 2012 5:45 pm

No; de echo esta muy bueno, lo conte con Mara y Naomi *amigas de mi escuela* y les gusto pero no se si lo tienen esta muy te lo recomiendo
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por balto15 Mar Jul 31, 2012 6:22 pm

yo juego ese juego XD genial
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Mar Jul 31, 2012 6:25 pm

Ahora voy a presentar a un juego Shooter,si no saben que significa,es un tipo de juego que es de disparos en primera persona,aquí dejo que juego es el que más me gusta de Shooter.

Far Cry 2


Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Far_Cry_2_cover_art

Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona (shooter) desarrollado y distribuido por Ubisoft en el 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte y a sus expansiones (Evolution en XBOX, Predator en Xbox 360 y Vengeance para Wii). El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs.

Argumento


El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por balto15 Mar Jul 31, 2012 6:26 pm

esta genial XD
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Aleu 99 Mar Jul 31, 2012 6:27 pm

Muy bueno encerio pero no es de mi gusto
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Mar Jul 31, 2012 6:28 pm

Seeee...Yo jugué la primera parte,pero,aún tengo que acabar el Far Cry y este,en Septiembre harán la tercera parte,que me muero de ganas de jugarlo. *w*
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por balto15 Mar Jul 31, 2012 6:29 pm

ahhh pero es bueno
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Mar Jul 31, 2012 6:31 pm

balto15 escribió:ahhh pero es bueno

Si,el problema es,como cuenta antes en la información que he puesto,es que la primera parte tiene más relación con ciencia ficción con el shooter,la segunda parte y la tercera que la estrenaran en Septiembre,estan más relacionados con mercenarios.Aunque la tercera parte volvemos a la isla,pero,con buenos gráficos y con nuevos personajes.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Aleu 99 Mar Jul 31, 2012 7:16 pm

ummm lo busque en google y no
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por wolf forever Miér Ago 01, 2012 8:15 am

Bueh, si os gustan los animales (a parte de los lobos), habréis oído hablar de Zoo Tycoon. Y sino, pues os explico: En este juego tú creas tu propio zoo, eliges los animales, los puestos... y tienes que hacer de él el mejor zoo de todos. También puedes hacer retos o seguir la lista de zoos a manejar.
Hay tres discos, el Zoo Tycoon normal, Marine Mania o Dinosours (o algo así xD) También hay un disco en las que te vienen las tres expansiones juntas.

Y otro juego... Los sims 3.
Yo tengo varias extensiones, y estoy por comprarme Los Sims 3 Mascotas. Está mejor que los sims 2 porque puedes tener caballo, ratas... Todo tipo de animales. Claro que lo que importa es la persona a la que manejas, creas tu familia, le buscas trabajo, casa y cumplas el sueño de su vida.
wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Vie Ago 03, 2012 8:59 am

Aleu 99 escribió:ummm lo busque en google y no

¿Que buscaste en google y no te salió? ¿El Far Cry? Pues tiene que salir,a no ser que lo escribieses mal.

En los Sims 3 estoy pensando por comprar el pack,porque estoy siguiendo a un you tuber español que hace tonterías y esta haciendo una serie con los Sims 3,podría hacer alguna serie yo. xDD

Para aquellos amantes de los Juegos de Roll,os sugiero este juego que tengo que comprar en español:

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Videojuegos.49.IMAGEN1

Neverwinter Nights es un videojuego de rol en tercera persona en 3D basado en las reglas de la tercera edición del juego de rol Dungeons & Dragons en el que se juega en escenarios generados mediante el motor Aurora siendo posible hacerlo en modo de un jugador o en línea. Fue publicado en los Estados Unidos el 18 de junio del año 2002 por BioWare.

Neverwinter Nights está considerado como uno de los más completos juegos de rol de la historia de los videojuegos. El juego utiliza casi la totalidad de las reglas de la tercera edición de Dungeons & Dragons tal y como están publicadas por Wizards of the Coast, la empresa propietaria de los derechos del juego de rol de mesa. Sin embargo algunos elementos del juego no son 100% aplicados (aunque en minoría) debido primordialmente a decisiones que tomó la empresa publicante para mejorar ciertas características del juego. Internamente el juego ejecuta los mismos movimientos que se harían con el juego de mesa (básicamente tiradas de dados).

---------------

Es uno de los juegos en que comencé muy joven y que aún me gusta.Tengo que ir a una tienda que se llama Fnac para conseguir el pack de Neverwinter Nights y Neverwinter Nights 2.Yo prefiero más la primera,ya que el diseño está genial,mientras que,en la segunda,esta bien,pero,no es lo mismo que en la primera.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Aleu 99 Vie Ago 03, 2012 4:24 pm

Guau los sims 3 esta buenisimo lol!
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por naitekiakki Vie Ago 03, 2012 4:33 pm

Se me antojo jugarlo jiji.
Pero soy muy mala para los juegos de mesa.
Me gustan más los de consola.


naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Vie Ago 03, 2012 4:43 pm

En realidad,algunos juegos son del Ordenador,yo prefiero jugar los juegos de ordenador que las consolas.Yo me considero friki,porque soy amante de los juegos de rol y los juegos de ciencia ficción xDD
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Aleu 99 Vie Ago 03, 2012 4:49 pm

Yo igual hay infinidades de juegos lol!
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por sayauchiha Vie Ago 03, 2012 5:53 pm

yo amo los de final fantasy

principalmente final fantasy crisis core y final fantasy 7 mi personajefavorito es tifa y aeris mas tifa e spuro poder Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! 1254451627886_f
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Eowyn Mar Ago 28, 2012 1:35 pm

Bueno,os traigo un juego que lo he visto durante varios capítulos de un usuario de You Tube y me encantó,aquí tenéis cual es:

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Imagenes-portal-2

Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation.

El día 19 de abril del 2011, Portal 2 fue lanzado a través de Steam. En el número de abril de la revista Game Infomer se reveló que Portal 2 incluirá un modo cooperativo para dos personas aparte del argumento principal y salió a un coste de 37,99€ en su versión de PC y de 59,95€ en las versiones para consola.

Valve ya había adelantado anteriormente que los jugadores tendrían más Portal, ya que Kim Swift, una de las creadoras del videojuego, confirmó que pronto se desarrollaría una secuela, Portal 2. Kim Swift lo explicó en una entrevista otorgada a G4TV dando erróneamente por supuesto que Doug Lombardi, el responsable de marketing de Valve, ya lo había anunciado antes.

El día 15 de junio, durante la conferencia de Sony en el E3 2010, hizo acto de presencia Gabe Newell, presidente de Valve. Este confirmó su futuro lanzamiento para la consola PlayStation 3, además de mostrar un teaser que al finalizar determinaba que la fecha de lanzamiento de Portal 2 se pospondría a 2011. Durante el evento también se mostraron seis vídeos con escenas del juego y demostraciones de los nuevos elementos que serán incluidos en la jugabilidad de Portal 2.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!! Empty Re: Espacios para los Video Juegos! YEAAAH!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.