Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Manada Aika
+2
Redpod
Eowyn
6 participantes
Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español :: Juego de Roll :: Personajes del Roll :: Manadas
Página 1 de 1.
Manada Aika
¡Hola!
Antes de empezar,os contaré un poco para poder entrar:
Esta manada AÚN no se conocen,así que,podéis coger la historia de vuestro personaje.La manada solamente tendrá un Roll,así que,si veo que otro miembro que esta en esta manada y ha hecho otros rolls para esta manada,pediré a Amani o a Aleu que lo cierren.
-------------------------------
Nombre: Kagome
Genero: Hembra
Descripción física: Su pelaje claro esta dentro de las orejas,en la cada,en el pecho,en el estómago,en las patas delanteras y una pata trasera y en la cola.El pelaje color chocolate esta fuera de las orejas,en el hocico y en la boca,una raya que cruza en los ojos,en las mejillas,en los hombros,en las patas delanteras una mancha,en la pata trasera derecha había una mancha pequeña que bañaba los dedos de las patas,en la pata trasera izquierda estaba toda de color chocolate excepto una mancha blanca y en la cola.El color marrón oscuro estaba entre los dos ojos y una línea que unía en las manchas grandes del cuello y del lomo.Sus ojos son de color verdes y su collar es de color verde.
Historia: Nació en una manada numerosa,fue hija única y era hija de los líderes de la manada.Pero,cuando creció,decidió irse,ya que quería hacerse una manada propio.No encontró a ningún lobo que quisiese unirse a su propia manada,así que decidió hacer grandes viajes.Se encontró con un humano que era un protector de los animales domésticos y salvajes y la cuidó como si fuese una gran compañera.La regaló un collar de color verde como el color de sus ojos.
Al final,el joven muchacho la dejó en libertad,y ahora,está intentando buscar a alguna pareja,para formar una manada.
Imagen:
----------------------------------------
Líder: Kagome
Co-Líder:
Cazador experto:
Vigilante:
Miembro:
------------------------------------
Antes de empezar,os contaré un poco para poder entrar:
1º -> Antes de registraros,coger un personaje que NO lo habéis utilizado en ninguna manada o en un roll.
2º -> Ser activo/a.
3º -> Describir a la perfección su historia,su descripción física y/o psicológica.
4º -> Tener buena ortografía
Esta manada AÚN no se conocen,así que,podéis coger la historia de vuestro personaje.La manada solamente tendrá un Roll,así que,si veo que otro miembro que esta en esta manada y ha hecho otros rolls para esta manada,pediré a Amani o a Aleu que lo cierren.
-------------------------------
Nombre: Kagome
Genero: Hembra
Descripción física: Su pelaje claro esta dentro de las orejas,en la cada,en el pecho,en el estómago,en las patas delanteras y una pata trasera y en la cola.El pelaje color chocolate esta fuera de las orejas,en el hocico y en la boca,una raya que cruza en los ojos,en las mejillas,en los hombros,en las patas delanteras una mancha,en la pata trasera derecha había una mancha pequeña que bañaba los dedos de las patas,en la pata trasera izquierda estaba toda de color chocolate excepto una mancha blanca y en la cola.El color marrón oscuro estaba entre los dos ojos y una línea que unía en las manchas grandes del cuello y del lomo.Sus ojos son de color verdes y su collar es de color verde.
Historia: Nació en una manada numerosa,fue hija única y era hija de los líderes de la manada.Pero,cuando creció,decidió irse,ya que quería hacerse una manada propio.No encontró a ningún lobo que quisiese unirse a su propia manada,así que decidió hacer grandes viajes.Se encontró con un humano que era un protector de los animales domésticos y salvajes y la cuidó como si fuese una gran compañera.La regaló un collar de color verde como el color de sus ojos.
Al final,el joven muchacho la dejó en libertad,y ahora,está intentando buscar a alguna pareja,para formar una manada.
Imagen:
- Spoiler:
----------------------------------------
Líder: Kagome
Co-Líder:
Cazador experto:
Vigilante:
Miembro:
------------------------------------
Re: Manada Aika
Me pueod unir',conRedpodcon un, mi,personaje?,a pesar de que ya haya partidipaod, o estaod, en otro rol?
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Redpod escribió:Me pueod unir',conRedpodcon un, mi,personaje?,a pesar de que ya haya partidipaod, o estaod, en otro rol?
Nop,como ya he dicho,solamente podéis entrar aquellos que tengan un personaje que no esté en ninguna manada o no esté en ningún roll,y como he dicho también,el usuario tiene que tener una buena ortografía.He leído tu pedido de que si pudieras entrar y no,no porque tienes que tener buena ortografía para que al menos,el resto de esta manada que se registrará en esta manada,no te entenderá en alguna historia (excepto que un usuario entienda bien lo que dices)
Una cosa más,no me pidáis si os podéis unir,si podéis utilizar un personaje,no.Antes tenéis que decir que ese personaje no lo habéis utilizado en ningún otro roll o en una manada,después,tenéis que poner la ficha que esta puesta para registrar,ya que los que están en el foro,por lo que veo,no ponen la ficha,así que aquellos que no ponen la ficha que es esta:
- Código:
Nombre:
Genero:
Descripción física:
Historia:
NO las aceptaré.
HA okpues enotnves paos, grtacias :9, y imagine que me dirias eso x,d y encuanto mi escritura... -.-
en fin,paos de entrar
nso vemos
en fin,paos de entrar
nso vemos
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
XD entonses yo creare otro personaje XD ¿no hay problema en que lo aga sierto?
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
balto spirit escribió:XD entonses yo creare otro personaje XD ¿no hay problema en que lo aga sierto?
No hay ningún problema,solamente que si lo creas y lo pones primero en esta manada y más tarde le pones en otra manada,entonces,no se te aceptará que seas de esta manada.Aún así,es mucho mejor que creas más personajes que utilizar uno solo.
Una cosa más,para aquellos que quieran ser líderes junto a mi personaje Kagome,deberá haber amor para los líderes,porque en una manada de lobos,tiene que haber una pareja de alfas.
bueno, solo falta que me asepten el personaje...............queria ser lider pero, no voy a enamorame en NINGUN roll, nada personal.....................sere cazador experto con kay
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Aleu 99 escribió:¿Y porque? yo queria unirme pero voy a usar los personajes, no es justo
Lo siento,pero,yo quiero que sea una manada que no sean los mismos,que no se conozcan.Primero haremos una historia que ya se conozcan,entonces,ya podréis utilizar estos personajes en otros rolls o en otras manadas.En esta manada,nadie se conoce,pero,cuando se cierre el primer roll de esta manada,entonces ya podréis utilizar,como he dicho,en otros rolls o manadas.
Y no te preocupes,Balto Spiriti,además,en una manada tiene que haber una pareja de alfas,o si no,no sería una manada real.Pero,una cosa,tienes que poner la ficha del personaje de la manada,para que te pueda aceptar que es esta:
Nombre:
Genero:
Descripción física:
Historia:
En la historia debe ser la misma que la de vuestro personaje que tienen en su ficha de vuestro personaje.
bueno yo me puedo unir con jacob en líder también
Nombre: jacob
Genero: macho
Descripción física: jacob es un lobo negro y gris (mostrare una imagen ), tiene un hocico grande con dientes muy afilados para matar de un solo mordisco , es flaco , tiene unas grandes patas con unas garras muy poderosas.
Historia:A vivido la mayoría de su infancia o vida con su madre pero , un día muere la madre de jacob y el se queda solo solamente con los alphas de la manada ya que los alphas del clan no tenían hijos y deciden adoptarlo y entrenarlo para que el sea en el futuro un gran alpha y lo logra el fue un buen líder hasta el fin de su vida
Nombre: jacob
Genero: macho
Descripción física: jacob es un lobo negro y gris (mostrare una imagen ), tiene un hocico grande con dientes muy afilados para matar de un solo mordisco , es flaco , tiene unas grandes patas con unas garras muy poderosas.
Historia:A vivido la mayoría de su infancia o vida con su madre pero , un día muere la madre de jacob y el se queda solo solamente con los alphas de la manada ya que los alphas del clan no tenían hijos y deciden adoptarlo y entrenarlo para que el sea en el futuro un gran alpha y lo logra el fue un buen líder hasta el fin de su vida
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Está todo bien tu ficha,Balto15 y no te preocupes por la imagen.Recuerda,como dije antes,tu personaje debe enamorarse de mi personaje,ya que si deben ser alfas deben de enamorarse y ser pareja.
Líder: Kagome - Jacob
Co-Líder:
Cazador experto: Kay - Kiba
Vigilante:
Miembro:
Líder: Kagome - Jacob
Co-Líder:
Cazador experto: Kay - Kiba
Vigilante:
Miembro:
Última edición por Eowyn el Lun Ago 06, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
Yo me uniré como cazador experto... Pero esperaré a decidir con uál de mis personajes (no he utilizado ninguno) me uno...
wolf forever escribió:Yo me uniré como cazador experto... Pero esperaré a decidir con uál de mis personajes (no he utilizado ninguno) me uno...
De acuerdo,pero,cuando elijas un personaje pon la ficha que es obligatoria:
Nombre:
Genero:
Descripción física:
Historia:
Bien, me uno como Cazador Experto con esta ficha:
Nombre: Kiba
Edad (no es obligatoria, pero un cachorro de Cazador...): 3 años
Género: Macho
Físico: Lobo ártico, fuerte, alto para ser un lobo, rápido y bastante ágil.
Forma de ser(esto es básico...): Solitario, muy calculador, poco hablador y frío.
Historia: Se separó de su manada hace mucho tiempo, unos cazadores mataron a sus padres y a sus hermanos de camada, desde entonces su comportamiento cambió. No suele hablar de su pasado y pocos lobos saben sobre su vida.
Nombre: Kiba
Edad (no es obligatoria, pero un cachorro de Cazador...): 3 años
Género: Macho
Físico: Lobo ártico, fuerte, alto para ser un lobo, rápido y bastante ágil.
Forma de ser(esto es básico...): Solitario, muy calculador, poco hablador y frío.
Historia: Se separó de su manada hace mucho tiempo, unos cazadores mataron a sus padres y a sus hermanos de camada, desde entonces su comportamiento cambió. No suele hablar de su pasado y pocos lobos saben sobre su vida.
Bien,está todo bien,así que estás en la manada como Cazador Experto! ^^
Una cosa más,en cada rango de la manada debe haber solamente dos miembros,así para que no haya solamente uno,así será mucho mejor y con más usuarios para divertirse ^^
Una cosa más,en cada rango de la manada debe haber solamente dos miembros,así para que no haya solamente uno,así será mucho mejor y con más usuarios para divertirse ^^