Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Una secuela
5 participantes
Página 1 de 1.
Una secuela
Qué opinan? Balto deberia tener una secuela o esta bien hasta ahí con sus tres peliculas?
Hace un tiempo estaba buscando imagenes de Balto y sus secuelas y encontre un... no recuerdo si era pagian, blog o foro, pero se mencionaba la idea de una secuela. Era una idea; consistia en que Balto era capturado y llevado a las peleas de perros donde se encuentra con Steel. Kodi ve lo preocupada que esta Jenna y decide ir a buscar a su padre junto a Aleu; ella tiene miedo de verlo (no recuerdo por qué)
Qué piensan? Balto deberia tener una secuela? Esta es una buena idea para Balto 4 o deberia haber otra?
Cuenten sus ideas para una secuela
En mi opinion es una buena idea, y no estraia mal poner a otro gran lobo: Colmillo Blanco, él tambien fue llevado a las peleas de perros en su historia
Hace un tiempo estaba buscando imagenes de Balto y sus secuelas y encontre un... no recuerdo si era pagian, blog o foro, pero se mencionaba la idea de una secuela. Era una idea; consistia en que Balto era capturado y llevado a las peleas de perros donde se encuentra con Steel. Kodi ve lo preocupada que esta Jenna y decide ir a buscar a su padre junto a Aleu; ella tiene miedo de verlo (no recuerdo por qué)
Qué piensan? Balto deberia tener una secuela? Esta es una buena idea para Balto 4 o deberia haber otra?
Cuenten sus ideas para una secuela
En mi opinion es una buena idea, y no estraia mal poner a otro gran lobo: Colmillo Blanco, él tambien fue llevado a las peleas de perros en su historia
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
Re: Una secuela
Ah si! Caminos Encontrados! Dios es la mejor fic que he leído.
Personalmente creo que Balto merece una película más, dejaron muchas (por no decir todas) historías inconclusas y deberían de terminarlas en una cuarta, cómo que ocurrió con Steele, Aleu, Kodi, etc.
Pero lamentablemente es muy poco probable que esto ocura, en parte porque Universal Animation cerró hace un tiempo y eso podría significar el fin de la franquicia de Balto.
Personalmente creo que Balto merece una película más, dejaron muchas (por no decir todas) historías inconclusas y deberían de terminarlas en una cuarta, cómo que ocurrió con Steele, Aleu, Kodi, etc.
Pero lamentablemente es muy poco probable que esto ocura, en parte porque Universal Animation cerró hace un tiempo y eso podría significar el fin de la franquicia de Balto.
wow esta genial el fic yo también creo que deberían haber mas secuelas de balto sería genial
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
yo tambien pensaba eso........en el colegio un compañero mio y yo hablabamos de que deveria de haver una secuela de balto y en eso tuvimos la idea de que balto tiene sobrinos al fin y lugo se enbarca a un biaje para salverlos y en eso casi muere pero aun tiene espiritu para seguir vivo
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Yo siempre creí que Balto tendria una secuela de la vida de cada uno de sus hijos.
Nada más se ha contado la historia de 2.
¡Aullidos de Naitekiakki!
Nada más se ha contado la historia de 2.
¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
Página 1 de 1.