Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
ausencia de mucho
3 participantes
Página 1 de 1.
ausencia de mucho
Bueno la verdad no le agrado nada a los nuevos del foro y la escuela me exije muchisimo ya no podré estar mucho aqui creo que lo mejor sera retirarme creo que no debi haber vuelto me involucre en muchos problemas a mi regreso y como digo no le caigo bien a mucha gente y no me voy x ellos si no xq ya no me siento agusto aqui ,tal vez regrese o me conecte pero ya no posteare nada,hay demaciada basura en el foro no flood si no basura y no me siento agusto,creanme se la
han pasado mejor sin mi creo que es todo gracis y perdon por la smolestias solo cause problemas.paula o saba como la llamen es mi prima y no me habla porque supuetsamente defendi a aleu99 y me creo muchos problemas esta pequeñita .ayudare a rescatar al foro y tratar de editar la zona de naturaleza que desde siempre ha sido mi fuerte gracias a mis amigas :
aleu
amani
eowyn
karen-okami
afua(q se fue por lo del problema de la regla 15)
eowen
shina (tengo su msn)
safir ( que ya no esta)
gracias a ustedes por hacer de este foro un grandioso foro y no se rindan s igan adelante
las quieor nenas.
han pasado mejor sin mi creo que es todo gracis y perdon por la smolestias solo cause problemas.paula o saba como la llamen es mi prima y no me habla porque supuetsamente defendi a aleu99 y me creo muchos problemas esta pequeñita .ayudare a rescatar al foro y tratar de editar la zona de naturaleza que desde siempre ha sido mi fuerte gracias a mis amigas :
aleu
amani
eowyn
karen-okami
afua(q se fue por lo del problema de la regla 15)
eowen
shina (tengo su msn)
safir ( que ya no esta)
gracias a ustedes por hacer de este foro un grandioso foro y no se rindan s igan adelante
las quieor nenas.
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Re: ausencia de mucho
Concuerdo con lo de que el foro no es perfecto... Yo no me iré por eso, sino que voy a intentar que vuelva a ser como una vez fue... Sin embargo, si vuelves a asomar tu hocico por aquí, recuerda que eres bienvenido, así que no te preocupes. Tan solo pasa un tiempo para ti y aclaro tus pensamientos, luego decide si regresas o no.
Re: ausencia de mucho
Saya, vos sabés que tenés tu lugar en este foro, y nadie te lo puede quitar, menos alguien posterior a tu llegada. De verdad que le hiciste muchos favores al sitio, comenzando como cualquier usuario.
Me alegra estar en el rol que organizamos prometo darle mensajes largos. Me encantaría que las nombradas allí se unan porque me gusta la forma de rolear de todas seguro que haríamos una historia ejemplar.
De todas formas, te veo en msn. Trataré de conectarme lo más seguido x) Cuidate c:
Saludos!
Me alegra estar en el rol que organizamos prometo darle mensajes largos. Me encantaría que las nombradas allí se unan porque me gusta la forma de rolear de todas seguro que haríamos una historia ejemplar.
De todas formas, te veo en msn. Trataré de conectarme lo más seguido x) Cuidate c:
Saludos!
Página 1 de 1.