Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
T.U.F.F. Puppy Agente Secreto
4 participantes
Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español :: Entre Nosotros :: Otras Peliculas, Series y Literatura
Página 1 de 1.
T.U.F.F. Puppy Agente Secreto
Ahora les hablaré de la que por mucho es mi caricatura favorita actualmente
T.U.F.F. Puppy: Agente Secreto
La historia de "T.U.F.F. Puppy" se centra principalmente en torno a una ciudad llamada "Petrópolis", donde todos los habitantes son animales antropomorficos. Aqui entran nuestros heroés:,
Dudley Puppy un perro tonto, excéntrico, alocado y obsesionado con su juguete para morder, pero con un entusiasmo y su fortaleza increible, hizo que se uniera a la agencia T.U.F.F. (Turbo Unidad Fuerza y Furor), su compañera Kitty Katswell, una gata que es la mejor agente de T.U.F.F. y Keswick, un científico que les informa de todo lo que ocurre y de sus misiones en T.U.F.F, agencia que se encarga de mantener el orden en las calles de Petrópolis, arruinando los planes de D.O.O.M. (Destructiva Orden Ofensiva del Mal), la agencia enemiga, liderada por la rata Verminious Snaptrap, quien desea destruir T.U.F.F. y apoderarse del mundo.
T.U.F.F. Puppy: Agente Secreto
La historia de "T.U.F.F. Puppy" se centra principalmente en torno a una ciudad llamada "Petrópolis", donde todos los habitantes son animales antropomorficos. Aqui entran nuestros heroés:,
- Spoiler:
Dudley Puppy un perro tonto, excéntrico, alocado y obsesionado con su juguete para morder, pero con un entusiasmo y su fortaleza increible, hizo que se uniera a la agencia T.U.F.F. (Turbo Unidad Fuerza y Furor), su compañera Kitty Katswell, una gata que es la mejor agente de T.U.F.F. y Keswick, un científico que les informa de todo lo que ocurre y de sus misiones en T.U.F.F, agencia que se encarga de mantener el orden en las calles de Petrópolis, arruinando los planes de D.O.O.M. (Destructiva Orden Ofensiva del Mal), la agencia enemiga, liderada por la rata Verminious Snaptrap, quien desea destruir T.U.F.F. y apoderarse del mundo.
Re: T.U.F.F. Puppy Agente Secreto
yo lo veo este programa es muy genial , siempre me mato de la risa me encanta todos los días me levanta el animo , por lo menos un día deberíamos crear una parte para subir capítulos y para que todos los del foro disfruten viendo T.U.F.F. Puppy: Agente Secreto yo me atrevo a crearlo pero primero le preguntare a aleu como ella es mod
saludos balto15
saludos balto15
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
no se ofendan pero la verdad a mi me desagrada mucho esta caricatura , me gustan mucho las caricauras de nick pero las viejas como arnold,los grugrats,puccini etc
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
a mi tambien me gusta los rugrats y los rugrats crecidos, tambien arnold
T.U.F.F. puppy no es tan mala es una de las caricaturas que más me matan de risa con cada tonteria que dice Dudley
T.U.F.F. puppy no es tan mala es una de las caricaturas que más me matan de risa con cada tonteria que dice Dudley
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español :: Entre Nosotros :: Otras Peliculas, Series y Literatura
Página 1 de 1.