Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Bajo cero (historia de roll)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bajo cero (historia de roll)
-No, no es nada-Le contesté.
Luego escuché a mi padre, queria que Eowin fuera su lider ¿por que?
Tenia que preguntar y sin pensar en un momento grité:
-¿Porque ella?-
Luego escuché a mi padre, queria que Eowin fuera su lider ¿por que?
Tenia que preguntar y sin pensar en un momento grité:
-¿Porque ella?-
Vi que Azura le grito a Eowyn y al lobo que estaba con ella. Yo solo me quede callada mirandolas, sentia que una pelea estaba cerca, solo deseaba que no pasara nada. Me sente y espere
off roll:
Quiero hacer una pregunta ¿este es el turno de steele fan o el mio?
on roll:
on roll:
Jenna escribió:off roll:
on roll:
Off-roll:
Ahora me toca a mi.
On-roll:
Oi que grito la perra y le pregunte al que estaba delante:
-Y porque a mi y no a ella?Creo que seria mejor que seria ella,¿no?
-No es por nada de el lobo ese,hemos decidido irnos lejos de el,y estabamos buscando a ti,porque,hemos oido que has matado a algunos cazadores,porque mataron a muchos lobos.Por eso queremos que seas nuestra lider.-me respondio
De repente,me recorde de eseos momentos maravillosos.Ayudaba a los lobos,y aun mas con los cachorros.
-No quiero ser lider de una manada.Es mas,prefiero que sea una miembro mas,y quiero que sea ella,con esa loba,que sea yo la lider.Ademas,quiero ir por Alaska,con mi amiga.-les dije
Invitado- Invitado
off-roll: Sigo yo xD
-----------------------------------------------
On-roll:
Vi que Eowyn hablaba con ese lobo, que al parecer, era el lider de manada. Me acerque a ella, a la vez que intentaba identificar a alguien de ese grupo.
-----------------------------------------------
On-roll:
Vi que Eowyn hablaba con ese lobo, que al parecer, era el lider de manada. Me acerque a ella, a la vez que intentaba identificar a alguien de ese grupo.
-Porque,eres la mejor cazadora que hay aqui!-dijo el lobo
-No pienso ir a ningun lado a liderar a una manada.Solamente voy con conocidos,no desconocidos!Puede que sea la mejor cazadora,pero,si no os vayais,os juro por un asesino del siglo XIX,que os matare!!-les grite
Todos parecian que no tenian miedo de mi,entonces,me cogieron por todos los lados.Y el que estaba delante se acerco hacia a mi y me dijo:
-Si no quieres ser la lider,te ayudaremos a la fuerza!
-QUE TE LO CREES!!-grite
Tire los que me cogian y fui corriendo a buscar algun lobo o lobos que estarian por alli,y no vi a ningun lobo.Y vi a un humano,con un rifle y decidi que se espasen con la loba Azura.
-No pienso ir a ningun lado a liderar a una manada.Solamente voy con conocidos,no desconocidos!Puede que sea la mejor cazadora,pero,si no os vayais,os juro por un asesino del siglo XIX,que os matare!!-les grite
Todos parecian que no tenian miedo de mi,entonces,me cogieron por todos los lados.Y el que estaba delante se acerco hacia a mi y me dijo:
-Si no quieres ser la lider,te ayudaremos a la fuerza!
-QUE TE LO CREES!!-grite
Tire los que me cogian y fui corriendo a buscar algun lobo o lobos que estarian por alli,y no vi a ningun lobo.Y vi a un humano,con un rifle y decidi que se espasen con la loba Azura.
Invitado- Invitado
Escuchaba la combresación de Eowin y mi padre, pero no soportaba saber que mi propio padre la preferia a ella.
De repente vi que ella salia a buscar ayuda o algo, no lo sabia muy bien, y decidí irme, donde no me encontrarán, no di más de 5 pasos cuando escuche un grito...
De repente vi que ella salia a buscar ayuda o algo, no lo sabia muy bien, y decidí irme, donde no me encontrarán, no di más de 5 pasos cuando escuche un grito...
Eowyn se fue. Yo me quede cerca de el resto de la manada, pero sabía que no tenía sentido quedarme ahí. Me marche sin más. Quizás debería ir con Eowyn.
Al poco tiempo, oí un grito. Salí corriendo, tratando de guiarme por el sonido, pero resbale en el agua congelada y caí fuertemente contra el suelo.
¡Que dolor!
Sentía que mis piernas no respondían. Miraba a todos lados, desesperada, el hielo comenzaba a quebrarse.
Al poco tiempo, oí un grito. Salí corriendo, tratando de guiarme por el sonido, pero resbale en el agua congelada y caí fuertemente contra el suelo.
¡Que dolor!
Sentía que mis piernas no respondían. Miraba a todos lados, desesperada, el hielo comenzaba a quebrarse.
Última edición por Amani el Dom Abr 17, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Despues de que la mujer gritara llamo a alguien y salio un hombre con un rifle.Y me acerque hacia el y me cai junto a sus pies,haciendome la incosciente,para asi,hacer huir a los otros lobos.
Invitado- Invitado
Off-roll: No se si debo seguir, pero sigo yo xD
--------------------------------------------------------------
Vi que Eowyn caia inconsciente, pero aparentemente, solo fingia. Me levante como pude, y quise correr hacia ella, pero sentí que el hielo se partía.
-¡Eowyn! ¡Ayuda!- grite sin pensarlo dos vece. Eso arruinaría su plan, pero estaba muy asustada. El hielo se abrió más y caí a la helada agua.
--------------------------------------------------------------
Vi que Eowyn caia inconsciente, pero aparentemente, solo fingia. Me levante como pude, y quise correr hacia ella, pero sentí que el hielo se partía.
-¡Eowyn! ¡Ayuda!- grite sin pensarlo dos vece. Eso arruinaría su plan, pero estaba muy asustada. El hielo se abrió más y caí a la helada agua.
Oi el grito de Amani,y vi que estaba hundiendose en el agua que rompio el hielo.Me levante y me fui hacia ella y la cogi como pude en el lomo.Estire y estire hasta que salio del agua.Los humanos se impresionaron de verme de ayudar a mi amiga.Entonces,entraron hacia su casa y al salir las dos vimos carne fresca.
Nos la pusieron ha tierra para que comieramos.Yo comi primerra,y entonces,el hombre que tenia el rifle,me acaricio en la cabeza y el lomo.
Nos la pusieron ha tierra para que comieramos.Yo comi primerra,y entonces,el hombre que tenia el rifle,me acaricio en la cabeza y el lomo.
Invitado- Invitado
Yo solo miraba mientras todo pasaba.
Despues de que Eowyn terminó de comer me acerqué hacia el hombre para olfatearlo, me parecia familiar.
Su olor me pareció familiar, pero lo ignoré y retrocedí.
Despues de que Eowyn terminó de comer me acerqué hacia el hombre para olfatearlo, me parecia familiar.
Su olor me pareció familiar, pero lo ignoré y retrocedí.
Por suerte, Eowyn me ayudo a subir. Tenía parte del cuerpo mojado y sentía bastante frío, pero no era el mejor momento para quejarme.
Un hambre se nos acercó y nos dejo un trozo de carne fresca. Mi amiga comenzó a comer, y yo la seguí, ya que hacía tiempo que no probaba bocado.
Olfatee al hombre y el me sonrió. No parecía malo. Azura hizo lo mismo.
Terminé mi parte, y me senté, estaba realmente exhausta.
Un hambre se nos acercó y nos dejo un trozo de carne fresca. Mi amiga comenzó a comer, y yo la seguí, ya que hacía tiempo que no probaba bocado.
Olfatee al hombre y el me sonrió. No parecía malo. Azura hizo lo mismo.
Terminé mi parte, y me senté, estaba realmente exhausta.
Despues de salvar a Amani,y de que el hombre nos dio la carne,me levante y me quede mirando a Azura,estaba preocupada por ella,ya que,ella nos atacaria.
-Nos vamos?-pregunte a Amani
-Nos vamos?-pregunte a Amani
Invitado- Invitado
No sabia que hacer, estaba completamente confundida, ¿que estaba ocurriendo? así que decidí irme a mi hogar y volver al día siguiente, ya estaba oscureciendo.
Le dije a Eowyn que sí, que nos fuéramos.
Me levante y me dispuse a marcharme. Mire a Azura y le sonreí en forma de saludo. Estaba oscureciendo y hacia bastante frio. Por suerte mi pelaje estaba del todo seco.
-¿A dónde vamos ?- pregunté.
Me levante y me dispuse a marcharme. Mire a Azura y le sonreí en forma de saludo. Estaba oscureciendo y hacia bastante frio. Por suerte mi pelaje estaba del todo seco.
-¿A dónde vamos ?- pregunté.
-Nos iremos al bosque,hay una cueva al Norte,asi que descansaremos ahi.-le respondi
Y corrimos para que ningun lobo desconocido,nos atacara.Llegamos al bosque,solamente se tenia que buscar la cueva.Despues de 1hora buscando la cueva,la encontramos.Amani se adentro primero,y me quede de guardia.
Y corrimos para que ningun lobo desconocido,nos atacara.Llegamos al bosque,solamente se tenia que buscar la cueva.Despues de 1hora buscando la cueva,la encontramos.Amani se adentro primero,y me quede de guardia.
Invitado- Invitado
Ya estaba en mi hogar, miraba por la ventana la enorme tormenta que se aproximaba.
Pero volteé para ver a mi amo, el seguía preocupado por la muerte de su amigo.
Me acosté a esperar a que sea la mañana, para poder volver a encontrarme con las dos perras, pero esta vez atacarla.
Pero volteé para ver a mi amo, el seguía preocupado por la muerte de su amigo.
Me acosté a esperar a que sea la mañana, para poder volver a encontrarme con las dos perras, pero esta vez atacarla.
Con Eowy nos fuimos a una pequeña cueva. Me adentre primero, y vi que mi amiga se quedo afuera, como si estubiera vigilando.
Antes de llegar aqui, note que Azura estaba algo enojada, y tambien percibí que no tenía bienas intenciones.
-Eowyn, creo que la perra que vimos nos esta buscando- Le comenté preocupada.
Antes de llegar aqui, note que Azura estaba algo enojada, y tambien percibí que no tenía bienas intenciones.
-Eowyn, creo que la perra que vimos nos esta buscando- Le comenté preocupada.
-No es una perra,es una loba blanca, pura.Se que,nos ira a matar,porque se habra enojado por lo de el lider.-le dije-Tenemos que esconder las huellas,pero,vendra una tormenta de nieve.
No paraba de mirar el cielo.Estaba oscuro,y decidi ir hacia adentro de la cueva con Amani.
No paraba de mirar el cielo.Estaba oscuro,y decidi ir hacia adentro de la cueva con Amani.
Invitado- Invitado
Ya habia amanecido, la tormenta de anoche habia sido todo un caos, traté de encontrar a las perras pero solo habia nieve, nieve, un árbol, nieve, una piedra, nieve, nieve, otro árbol, por donde quira que mirará, de repente escuché unas voces detrás de una gran roca.
Bueno usare a Nitti ^^
-----------------------------------------------------
habia amanesido, los pajaros cantaban haci que sali de la cueba en la cual habia dormido la noche anterior. Estaba caminando tranquilamente cuando me encontre con un leñador, estaba asustada porque mi ultimo encuentro con los humanos no habia sido muy bueno, pero el leñador me vio y busco algo entre sus bolsillo y lugo saco una galleta, la arrojo y yo me la comi, luego me sente a ver como trabajaba. Al cabo de un tiempo el termino su trabajo y se fue a su casa y yo lo segui, queria tener una familia pero esperaba que no fuera como la ultima.
-----------------------------------------------------
habia amanesido, los pajaros cantaban haci que sali de la cueba en la cual habia dormido la noche anterior. Estaba caminando tranquilamente cuando me encontre con un leñador, estaba asustada porque mi ultimo encuentro con los humanos no habia sido muy bueno, pero el leñador me vio y busco algo entre sus bolsillo y lugo saco una galleta, la arrojo y yo me la comi, luego me sente a ver como trabajaba. Al cabo de un tiempo el termino su trabajo y se fue a su casa y yo lo segui, queria tener una familia pero esperaba que no fuera como la ultima.
Nitti- Cachorro
Monedas : 48
Inscripción : 06/05/2011
Off-Roll:
Como que Amani no ha respondido durante un tiempo,contestare yo.
On-Roll:
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanté y me dirigí hacia afuera de la cueva y vi una figura blanca,y le dije a Amani:
-Es ella!Nos habrá seguido!
Baje antes de que ella bajara.Pero,no era la perra de antes,era un lobo blanco!Era macho,pero,al menos no era la perra de antes.
-Falsa alarma.Tenemos que descansar.-le dije a Amani
-Esperad!Quiero estar con vosotros.He oido,que hay una perra de color blanco!Se que mataros!Os avisare de que viene!-dijo
Como que Amani no ha respondido durante un tiempo,contestare yo.
On-Roll:
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanté y me dirigí hacia afuera de la cueva y vi una figura blanca,y le dije a Amani:
-Es ella!Nos habrá seguido!
Baje antes de que ella bajara.Pero,no era la perra de antes,era un lobo blanco!Era macho,pero,al menos no era la perra de antes.
-Falsa alarma.Tenemos que descansar.-le dije a Amani
-Esperad!Quiero estar con vosotros.He oido,que hay una perra de color blanco!Se que mataros!Os avisare de que viene!-dijo
Invitado- Invitado
Off-roll:Para evitar confusiones:
Nitti: Loba/Perra
Eowyn: Perra
Azura: Loba
Amani: Loba
On-roll:
------------------------
-Es ella!Nos habrá seguido!- Escuche gritar a Eowyn.
No veía a nadie, pero sabía quién hablaba. Salí de la cueva rapidamente, mostrando los dientes. Posiblemente tendría que pelear.
Sin embargo, solo vi a otro lobo blanco.
-¿Quién eres?- le pregunté en un tono algo fuerte, y esperé su respuesta. Si algo aprendí en la vida, es no confiar en cualquiera.
Nitti: Loba/Perra
Eowyn: Perra
Azura: Loba
Amani: Loba
On-roll:
------------------------
-Es ella!Nos habrá seguido!- Escuche gritar a Eowyn.
No veía a nadie, pero sabía quién hablaba. Salí de la cueva rapidamente, mostrando los dientes. Posiblemente tendría que pelear.
Sin embargo, solo vi a otro lobo blanco.
-¿Quién eres?- le pregunté en un tono algo fuerte, y esperé su respuesta. Si algo aprendí en la vida, es no confiar en cualquiera.
Off Rol: Bueno creo que sigo yo xD
On Rol:
Cuando el leñador me llevo a su casa comprendi que lo mio ya no era la vida casera haci que solo sali corriendo dejando al leñador sorprendido. Llegue asta una cueba en donde logre ver a unos lobos, me escondi entre unos arbustos pero creo que me logranron ver, pero preferia hablar antes que pelear y me presente
- Soy Nitty, soy... digamos mitad lobo.. ¿Podrian aceptarme como parte de su manada?
On Rol:
Cuando el leñador me llevo a su casa comprendi que lo mio ya no era la vida casera haci que solo sali corriendo dejando al leñador sorprendido. Llegue asta una cueba en donde logre ver a unos lobos, me escondi entre unos arbustos pero creo que me logranron ver, pero preferia hablar antes que pelear y me presente
- Soy Nitty, soy... digamos mitad lobo.. ¿Podrian aceptarme como parte de su manada?
Nitti- Cachorro
Monedas : 48
Inscripción : 06/05/2011
Página 2 de 3. • 1, 2, 3