Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Wolf quiest,..,
+4
♥Kiara♫
balto15
Lobito
Redpod
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wolf quiest,..,
sip,l el jueog esta en ingles xd, peor hay varias guias al respecto,sobre le jueog,y en español tmabien hay foros, dedicado a eos,bueno al menos yo he enocntraod uno, que segund ice, se hace llamas, auqnue oy,realment,ela verdad, es,q ue on lsoe xd, que es el oficial, en español..--.peor, basicamente, es que partes desde los 2 ños,d e eda,d ee el lobo, yque tienes que,primer, encontrar a unapareja, lueog, buscar un den,y,o una madriguer,ao algo ais xd,..,par,a luego,tener tus crias (una vez que e ncotras el dne,..,lo de las cria,s es automarico, yte salt aun apr de meses, te salta todo el periodo de premiasion,y la etapa en alq ue son muy pequeños ocmapra salir),.., y una vez,q ue tienes lascrias, criarla,sy,cudiarl,asy defenderlas d eotros depredadores, y alimentarlas, tambien aunque en algunascosa,s tepued,ellegq,r aydua,r tu pareja,comox ejempl, en darles de comer,..una vez que alcanzan la s15 libras, y, o, determinaodeso, tiene sla opcion de inicia run viaje, hacia otor den, madriguera, en donde las crias vana crecer, y ajhi temrina ejueog xcd, aunque te sale un mensaje en ingles,q ue depsues de quellegaste, las cria screce,r apreden a cazar, pequeños insectos ave,syluego presas mas grandes, yq ue te ayudan a cria,r cuidar,la,,t siguiente camad,a bueno esoty ala espera de que salga elsiguiente episodio el episodio 3 xd,
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Bueno, te explico, el juego está solo en Inglés, aunque sabiendo lo básico no te costará mucho aprender, además de que una vez descargado el juego, que es gratis, te pones a jugar y te van explicando el juego. Créeme que no es difícil jugar, una vez le pillas el truco todo es muy fácil.
¿De qué trata?, pues fácil, te haces tu propio avatar de lobo, claro que el juego es realista y no hay lobos multicolores xD Bueno, luego, durante el primer capítulo, tienes que sobrevivir, cazar alces, conejos, ahuyentar coyotes y, si te atreves a enfrentarte a un oso. Además, tendrás que encontrar una pareja y hacerlo bien para no ser mordido por otros lobos que van marcando territorio.
En el segundo capítulo, tu pareja y tu cazáis juntos y buscáis una guarida donde tener los cachorros. Pero, antes de tenerlos, tendréis que marcar territorio y mantener a raya a otros depredadores. Una vez nacidos, tu misión y la de tu pareja es que uno se vaya a cazar para regurgitar comida para los cachorros, y la del otro despejar vuestro territorio de depredadores como osos, coyotes y aves que intentan comerse tus cachorros. Mientras tanto, se puede desbloquear una prueba de cazar una vaquita. Es fácil, cuando tus cachorros alcanzan las 15 libras, esa "misión" se desbloquea. En el radar aparece algo parecido a una valla, pues te diriges hacia ella. Entonces habrá un momento en el que llegarás a una granja. Allí debes saltar la valla y matar a la vaquilla. Pero hay que tener cuidado, un perro, un cazador y otras vacas te lo impedirán. Por cierto, es una misión difícil, así que no te desesperes si lo tienes que intentar muchas veces. Porque hay recompensa, la comida regurgitada de la vaca, durará más tiempo que la de un animal normal del juego.
Bueno, quitando eso, cuando tus cachorros hayan crecido, lo que tendrás que hacer es llevarlos junto a tu pareja hasta la estrella que se marca en el mapa. Durante el camino tendrás que cruzar el río, alimentar a los cachorros y, más que ahuyentar depredadores, cuidarte de los pájaros que vuelan por los cielos, en algún momento secuestrarán tus cachorros y adiós crías... Suerte que solo cogen una cada vez que bajan... Además, has de tener cuidado con el río, los cachorros no saben nadar y tienes que transportarlo tu, pero eso no es lo malo, sino que tienes que procurar no ahogarlos, es decir, llevarlos por la parte que menos cubre del río.
Una vez superado los obstáculos y llegado a la estrella, harás aullar a toda la manada (o los que te queden) y el juego habrá acabado.
Claro que por eso yo me dedico a cazar con mi pareja, ahuyentar osos y coyotes, lo de las crías no es lo mío xD Prefiero ser una loba sin preocupaciones
Eso es todo, si tienes alguna duda solo has de preguntarme.
¿De qué trata?, pues fácil, te haces tu propio avatar de lobo, claro que el juego es realista y no hay lobos multicolores xD Bueno, luego, durante el primer capítulo, tienes que sobrevivir, cazar alces, conejos, ahuyentar coyotes y, si te atreves a enfrentarte a un oso. Además, tendrás que encontrar una pareja y hacerlo bien para no ser mordido por otros lobos que van marcando territorio.
En el segundo capítulo, tu pareja y tu cazáis juntos y buscáis una guarida donde tener los cachorros. Pero, antes de tenerlos, tendréis que marcar territorio y mantener a raya a otros depredadores. Una vez nacidos, tu misión y la de tu pareja es que uno se vaya a cazar para regurgitar comida para los cachorros, y la del otro despejar vuestro territorio de depredadores como osos, coyotes y aves que intentan comerse tus cachorros. Mientras tanto, se puede desbloquear una prueba de cazar una vaquita. Es fácil, cuando tus cachorros alcanzan las 15 libras, esa "misión" se desbloquea. En el radar aparece algo parecido a una valla, pues te diriges hacia ella. Entonces habrá un momento en el que llegarás a una granja. Allí debes saltar la valla y matar a la vaquilla. Pero hay que tener cuidado, un perro, un cazador y otras vacas te lo impedirán. Por cierto, es una misión difícil, así que no te desesperes si lo tienes que intentar muchas veces. Porque hay recompensa, la comida regurgitada de la vaca, durará más tiempo que la de un animal normal del juego.
Bueno, quitando eso, cuando tus cachorros hayan crecido, lo que tendrás que hacer es llevarlos junto a tu pareja hasta la estrella que se marca en el mapa. Durante el camino tendrás que cruzar el río, alimentar a los cachorros y, más que ahuyentar depredadores, cuidarte de los pájaros que vuelan por los cielos, en algún momento secuestrarán tus cachorros y adiós crías... Suerte que solo cogen una cada vez que bajan... Además, has de tener cuidado con el río, los cachorros no saben nadar y tienes que transportarlo tu, pero eso no es lo malo, sino que tienes que procurar no ahogarlos, es decir, llevarlos por la parte que menos cubre del río.
Una vez superado los obstáculos y llegado a la estrella, harás aullar a toda la manada (o los que te queden) y el juego habrá acabado.
Claro que por eso yo me dedico a cazar con mi pareja, ahuyentar osos y coyotes, lo de las crías no es lo mío xD Prefiero ser una loba sin preocupaciones
Eso es todo, si tienes alguna duda solo has de preguntarme.
BUneom,y eme stableci enun territorio cerca de la valla, y auque npueop marcarlo, hafo com que es mio,.x.d
Redpod- Experto
en realidad tambien me preguntava para que era el aullido xD muchas gracias....enverdad nesesitava "el tutorial" xD pero todavia me queda algo ¿puede que exista la posibilidad de "morir"? y si es asi ¿que pasa luego de "morir" xD?
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Pue,s vuelv,es a aparecer, y,o, renaces, exactamente,e en elmismo pint,d donde estabas x,d apra quepeuda,s continua,r haicneod, loq ue sea,q ue etsaba s hacienod xd,
m. x ejempl,yo, me mori una s4 veces,o, maso, meos jas
peorlo ultimo que uqeres,e s morirte cuandoe stas protejiendo a tus cria,sy,o, otro depredador aparewe, muy cerca de tus crias las ve,. y,o el ave esa, xd yq ue tu pareja este muy, lejos,aznaod, de caza x,d..
m. x ejempl,yo, me mori una s4 veces,o, maso, meos jas
peorlo ultimo que uqeres,e s morirte cuandoe stas protejiendo a tus cria,sy,o, otro depredador aparewe, muy cerca de tus crias las ve,. y,o el ave esa, xd yq ue tu pareja este muy, lejos,aznaod, de caza x,d..
Redpod- Experto
Te explico, el aullido es para alertar a otros lobos, es decir, si aúllas hay más probabilidades de que parezcan otros lobos, también sirve para ahuyentar a los zorros
Y sí, puede morir, pero cuando lo haces revives, al igual que tu pareja, pero si estás con los cachorros, es una desventaja ya que lo más seguro es que cuando "renazcas" tengas uno menos.
Y sí, puede morir, pero cuando lo haces revives, al igual que tu pareja, pero si estás con los cachorros, es una desventaja ya que lo más seguro es que cuando "renazcas" tengas uno menos.
ohhhh bueno, muchisimas garsias wolf forever..........tambien a redpod, su ayuda fu de bastante...........ayuda, xD
balto spirit- Experto
ejee, de anda xd, oye, oye, yq eha hehco cadauno, cuando termino eljueg; y, sepodria ahcer un rp, en donde, las distinta smanada,s que hemos creado ene l jueog, tengan distintos teritorios,,o convivan entre ella,sy,o, se relacionen entre ella,s.S,.
Redpod- Experto
emm oigan bueno la verdad ya descargue el juego y es muy cool, por ahora ya encontre pareja pero es que errepente e hise un nudo y quisiera preguntar para desenredarme xD (la verdad es como si mi serebro me dijiera: eres un pobre bobo-inutil que no pede hacer nada sin ayuda xD) pues veran que la cosa es asi, segun lo que me habian dicho despues de encontrar pareja devo conseguir una guarida, ¿eso significa que devo encontrr algo asi como una montaña, o que devo tomar cualquier lugar mientras marque mi territorio de otros depredadores? es decir que la "guarida" deve de ser un lugar espesifico como una cueva o puede ser cualquier lugar del mapa mientras halla marcado mi territorio?. de verdad esto es muy enbarasoso pero esque.......no se xD
balto spirit- Experto
Pueeess no es embarazoso x3 yo desde febrero que tengo el juego y aun no puedo terminarlo :/balto spirit escribió:emm oigan bueno la verdad ya descargue el juego y es muy cool, por ahora ya encontre pareja pero es que errepente e hise un nudo y quisiera preguntar para desenredarme xD (la verdad es como si mi serebro me dijiera: eres un pobre bobo-inutil que no pede hacer nada sin ayuda xD) pues veran que la cosa es asi, segun lo que me habian dicho despues de encontrar pareja devo conseguir una guarida, ¿eso significa que devo encontrr algo asi como una montaña, o que devo tomar cualquier lugar mientras marque mi territorio de otros depredadores? es decir que la "guarida" deve de ser un lugar espesifico como una cueva o puede ser cualquier lugar del mapa mientras halla marcado mi territorio?. de verdad esto es muy enbarasoso pero esque.......no se xD
Bien, te ayudo x3 para poder encontrar tu guarida, primero tenes que guardar el juego(apretas escape y seleccionas "save game" le pones un nombre a la partida, y le das "save") despues, ahi mismo, en el menu del juego(que te aparse cuando apretas esc) seleccionas "new game" y le das "sigle player". ahi seleccionas "slough creek" ahi seleccionas la partida que habias guardado y empiezas a jugar x3
Y bueno, seria eso x3 espero haberte ayudado nwn
que! ¿enserio?! yo nunca fuera descubierto eso XS muchas gracias lobito, eso enverdad fue muy util xD
balto spirit- Experto
De nada C: me alegro de haberte ayudado nwn
crei que no entenderias mi explicacion xD
Ah, por cierto, gracias Wolf forever ya pude encontrar la granja x3 aunque no investigue mucho, cuando tenga un tiempo me pondre a explorarla x3
Muchas gracias!!!!
crei que no entenderias mi explicacion xD
Ah, por cierto, gracias Wolf forever ya pude encontrar la granja x3 aunque no investigue mucho, cuando tenga un tiempo me pondre a explorarla x3
Muchas gracias!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.