Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
La muerte de Sara `[balto spirit redpod balto15 y yo]
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: La muerte de Sara `[balto spirit redpod balto15 y yo]
pff r ool. em, y de que se tara esto';S., y si m,ejor,no, empeizas, tu',x.d,d
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Bueno
Sara estaba caminando con Maya y Athena, cuando se encontraron con Redpod
Hola RedPod me recuerdas soy Sara la Madre de Athena -susurando- Athena saluda
Hola
Grrrrrrrr, asesino yo mejor me voy grrr
Sara estaba caminando con Maya y Athena, cuando se encontraron con Redpod
Hola RedPod me recuerdas soy Sara la Madre de Athena -susurando- Athena saluda
Hola
Grrrrrrrr, asesino yo mejor me voy grrr
Redpod..hola, em no,n mucho, xdun gusot,palce,r enconocerte,y,o, en vovlerte a ver xd
Se,les,le, acerca las cria,s de Sara, y les d auna lamidirt,a en sus mejilla,stratand de decirle suqe oquere,sonle shara,daño,..,
Redpod, mucho gusto, em yeste,tu,a quein les llamas asesino?S:s,
off roll:,..., em pueod meter a Maka, a miotro perosnaje, xfacvor' ,..,.
Se,les,le, acerca las cria,s de Sara, y les d auna lamidirt,a en sus mejilla,stratand de decirle suqe oquere,sonle shara,daño,..,
Redpod, mucho gusto, em yeste,tu,a quein les llamas asesino?S:s,
off roll:,..., em pueod meter a Maka, a miotro perosnaje, xfacvor' ,..,.
Redpod- Experto
Si
Yo te conosco, YA DEJAME
maya, ya tranquilisate MAYA TRANQUISATE
madre, el es un asesino
PAREN POR FAVOR
Yo te conosco, YA DEJAME
maya, ya tranquilisate MAYA TRANQUISATE
madre, el es un asesino
PAREN POR FAVOR
od roll..--Gracias:)
on, enel, roll:
Redpod,Pye, que le,te, pas'a, y xq me dices ais' eh?,que te he hecho, dicho, yo,? :S, oye,Sar,a que le apsa, a Maya,x q medice easiS:,
on, enel, roll:
Redpod,Pye, que le,te, pas'a, y xq me dices ais' eh?,que te he hecho, dicho, yo,? :S, oye,Sar,a que le apsa, a Maya,x q medice easiS:,
Redpod- Experto
hola chicos que hacen les dije y mire a redpod y le dije hola redpod y ustedes quienes son yo soy jake y me ando paseando por aquí les dije
y tu sara tanto tiempo sin verte le dije
y tu sara tanto tiempo sin verte le dije
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
MAYA YA BASTA ESTA YENDO DEMASIADO LEJOS
depronto alguien mordio la pata de Maya
¡¡aa¡¡¡¡ Cheise
Perdon, quien es, aaaaaaaaaaaaaaa, Eres tu ASESINO
Cheise le muerde la pata a RedPod
YA VASTA PO FAVOR AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU
cuando vimos a Jake
hola, Jake ya soy abuela
depronto alguien mordio la pata de Maya
¡¡aa¡¡¡¡ Cheise
Perdon, quien es, aaaaaaaaaaaaaaa, Eres tu ASESINO
Cheise le muerde la pata a RedPod
YA VASTA PO FAVOR AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU
cuando vimos a Jake
hola, Jake ya soy abuela
Redpod Oye,oyeme -.-ñ
Redpod,loujeta,la, delcuello, a chese, y selo entrega,acerca, a Maya
Redpod, oye,que le pas,a a tu cria, eh' ;S, dile que se tranquilize, x favor :S,.., :S, ah,.., yxicwerot, hola, jake,come sta,s. t',..,
Redpod,loujeta,la, delcuello, a chese, y selo entrega,acerca, a Maya
Redpod, oye,que le pas,a a tu cria, eh' ;S, dile que se tranquilize, x favor :S,.., :S, ah,.., yxicwerot, hola, jake,come sta,s. t',..,
Redpod- Experto
Redppd, pues, dime,..,x favo,r qu elepasa,a tu hermano,conmigo tiene algun problma'; y como se llama';ye, com te llamas, si tienes algun prblemaocnmigo, dimelox favor ; y hablaremos,sore eos, sobrem, em etse,lo que sea que te esta, estem,apsaod, situuqere,s claro esta,x.d,
Redpod- Experto
off:entro con bleis
on:
estaba caminndo por el bosque cuando depronto vi qe estavan jake redpod ysara, despues de eso me les haserque a saludarlos
-que onda chicos, hola jake, hola redpod y hola sara, ya hace mucho que no los veo, ¿que hacen?
on:
estaba caminndo por el bosque cuando depronto vi qe estavan jake redpod ysara, despues de eso me les haserque a saludarlos
-que onda chicos, hola jake, hola redpod y hola sara, ya hace mucho que no los veo, ¿que hacen?
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Redpod, hoa, com estas',.., bien, auqi anod, tratando de que este lobo, em el hermano de sara,creoyo:so nose,jas, qu eo memuerda,y,o,que no me llame asesino -.-ñ y sin, ni, siquer,a se, xq me llam,a ais,e :s.
Redpod- Experto
oye si por que esta llamando así a redpod y que bien que no te veo hace tiempo bleis , donde estabas le dije a redpod y bleis
oye sara entonces eres abuela eres vieja jaajjajaja , no es broma te felicito en serio con una gran sonrisa en la cara
oye sara entonces eres abuela eres vieja jaajjajaja , no es broma te felicito en serio con una gran sonrisa en la cara
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Redpod, so, eso mismo,quie,r sabe,r yoa ja,que me diga,xq me dice, ais,x favor, aja;sar,a dimelo,tu,. x favor, si s
Redpod- Experto
off: ¿cara?, no cerras decir osico? XD bbromeo
on:
-por ahi jejejejeje...............que bien sara ya eres abuela,y ¿porque dises eso a redpod, pues si es un loco demente jejejejeje per no estoy muy seguro de que llegue a la fase de "asesino" , estoy bromeado redpod
dije aver si lograva tranquilizar las cosas, pues la tension se podia aggarrar de aire
on:
-por ahi jejejejeje...............que bien sara ya eres abuela,y ¿porque dises eso a redpod, pues si es un loco demente jejejejeje per no estoy muy seguro de que llegue a la fase de "asesino" , estoy bromeado redpod
dije aver si lograva tranquilizar las cosas, pues la tension se podia aggarrar de aire
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Of roll. jaa, bueno, elocico es aprte dela car,a d eun lobno ojno js
on, ene l, roll:
Redpod: ..., aja pues, asesinare alproximo humano que tengan enfrent,e que vea,aja,y melocomere, vivito, m.a unqie nos,epeude uq el gaga salchica, pancho,o un sancwich ocn dsuyc arne unahamburguesa,o carne,y,ohueos picado,pcad,axd, aunque claor, lopicare,y o, melocomere, cortare,cuanod aun este vivitovivo,a ja .>P,.. alguien me aomcpaña ene so' a,s
on, ene l, roll:
Redpod: ..., aja pues, asesinare alproximo humano que tengan enfrent,e que vea,aja,y melocomere, vivito, m.a unqie nos,epeude uq el gaga salchica, pancho,o un sancwich ocn dsuyc arne unahamburguesa,o carne,y,ohueos picado,pcad,axd, aunque claor, lopicare,y o, melocomere, cortare,cuanod aun este vivitovivo,a ja .>P,.. alguien me aomcpaña ene so' a,s
Redpod- Experto
Mira, creo que estas entendiendo
Trate de morde a RedPod el se fue contra a mi y me lanzo hacia un pequeño barranco, al final havia dos postes, mi abuela corrio tras de mi porque estaba rodando, mi madre sugui a mi abuela y mi hermano, corrio.
Me tropese con algo y eso me devanto, Cheise estaba en el poste, el poste se hiva a caer ese poste era blanco y muy grueso, si le caia hiva a morir salte sobre el y lo salve, pero no me pude salvar
-es el pequeño sacrificio que tengo que hacer- pense
El poste me cayo, mi abuela trato de salvarme, solo que se le cayo el otro poste.
Maya, Maya, me salvaste
no hay de que respondi con el maldito poste sobre mi
Trate de morde a RedPod el se fue contra a mi y me lanzo hacia un pequeño barranco, al final havia dos postes, mi abuela corrio tras de mi porque estaba rodando, mi madre sugui a mi abuela y mi hermano, corrio.
Me tropese con algo y eso me devanto, Cheise estaba en el poste, el poste se hiva a caer ese poste era blanco y muy grueso, si le caia hiva a morir salte sobre el y lo salve, pero no me pude salvar
-es el pequeño sacrificio que tengo que hacer- pense
El poste me cayo, mi abuela trato de salvarme, solo que se le cayo el otro poste.
Maya, Maya, me salvaste
no hay de que respondi con el maldito poste sobre mi
Redpod. eem no recuerod haberme lanzaod cotra ti ni mucho menos, haberte tirado al barranco,yo o haria eso creo :s
Redpod,a l ver que uno d elos potes se habia ciaod sobre alguien fue ayudar, ayduarlos desepreradamente,
Y mnwentras trata de sacar, jalar, y mover elposet de encima de ella, dice.
Redpod,. oigan, me vana ayudar, o que', ayudenme,x f avo,r no se quedne ahi aprados,x favor
loeog, decide quees mejor, si empuja al,el,poset, y comienza a empujarlo muy lentament,eeor, tenienod muco cudiaod de que no la lasitmara ams de loq e etsa,pue,s si lellegara, apasar algo,él. nunca ma,s selo perodnaria, en la vid,a ais mismo,..,
Redpod,a l ver que uno d elos potes se habia ciaod sobre alguien fue ayudar, ayduarlos desepreradamente,
Y mnwentras trata de sacar, jalar, y mover elposet de encima de ella, dice.
Redpod,. oigan, me vana ayudar, o que', ayudenme,x f avo,r no se quedne ahi aprados,x favor
loeog, decide quees mejor, si empuja al,el,poset, y comienza a empujarlo muy lentament,eeor, tenienod muco cudiaod de que no la lasitmara ams de loq e etsa,pue,s si lellegara, apasar algo,él. nunca ma,s selo perodnaria, en la vid,a ais mismo,..,
Redpod- Experto
Página 1 de 1.