Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
nousabsu rockstar
4 participantes
Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español :: Entre Nosotros :: Otras Peliculas, Series y Literatura
Página 1 de 1.
nousabsu rockstar
este es un manga one shot que amo y hacerca del acoso escolar es divertido y todo
http://submanga.com/c/81385
aqui pueden leer no solo este manga si no de muchas series mas ocmo naruto shippuden ,inuyasha etc
http://submanga.com/c/81385
aqui pueden leer no solo este manga si no de muchas series mas ocmo naruto shippuden ,inuyasha etc
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Re: nousabsu rockstar
amo ese manga
nobitani es un...... xD hay mucho misterio ahi me ayudo mucho cuando tuve problemas en el colegio pero aqui estoy enterita
nobitani es un...... xD hay mucho misterio ahi me ayudo mucho cuando tuve problemas en el colegio pero aqui estoy enterita
sakuto- Bebé
Monedas : 36
Inscripción : 24/08/2012
Me ha encantado este Manga One-Shot (el problema es que estaba en Gallego ._.'')
Muchas gracias por aportarnos este manga corto sobre el bullying del Instituto ^^
Muchas gracias por aportarnos este manga corto sobre el bullying del Instituto ^^
amo este manga pero lo malo es que esta en gallego como dice eowyn >.<
peor me gusta esta padre nobitani hehehe y es un galan
peor me gusta esta padre nobitani hehehe y es un galan
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
bueno es muy bueno les pasare la version en video de youtube es realmente buena y la música le da ese toque xD
pero ¿qué tiene de malo para ustedes 2 que este en gallego? ustedes hablan español no?
pero ¿qué tiene de malo para ustedes 2 que este en gallego? ustedes hablan español no?
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
sayauchiha escribió:bueno es muy bueno les pasare la version en video de youtube es realmente buena y la música le da ese toque xD
A ver,el Gallego es un idioma de Galícia,si miras el mapa de España verás que hay varias comunidades:
-Comunidad Catalana
-Comunidad Valenciana
-Aragón
-Andalucía
-País Basco
-Madrid
-Extremadura
Y más comunidades... el Gallego es diferente al Español,al igual que el Catalán/Valenciano.Si oyes en un vídeo una persona hablando en español castellano y en gallego,notarás que es muy diferente.
Es un error común en Latinoamérica,yo me pensaba que en Latinoamérica hablabais otros idiomas,como en Brazil pero al final,después de conocer los foros vi que hablabais en español y eso fue un error mío ya que era muy pequeña entonces. ^^''
Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español :: Entre Nosotros :: Otras Peliculas, Series y Literatura
Página 1 de 1.