Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) I_vote_lcapAlgunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) I_voting_barAlgunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) I_vote_lcapAlgunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) I_voting_barAlgunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint)

3 participantes

Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) Empty Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint)

Mensaje por ♥Kiara♫ Dom Ago 26, 2012 7:51 pm

Bueno a los dibujos estos los tengo en la netbook pero como los mostre en un foro (usando la netbook) aproveche usar la grande para descargarlas.Tambien hice algunos dibujos del paint :3.

Hoja y birome:
Spoiler:

Paint:

Mimi(no es la mimi de digimon solo le puse ese nombre xD):

Spoiler:

Gabu(el es un extraño lobo por su color de pelo):

Spoiler:

Wolfito(es un regalo de tom que se lo di antes de su cumple:3 xD):

Spoiler:

Orca(la orca esta es un regalo para matrix que es de otro foro :3):
Spoiler:

Espero que les guste! Very Happy
♥Kiara♫
♥Kiara♫
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 44
Monedas : 54
Inscripción : 18/08/2012

Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) Empty Re: Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint)

Mensaje por balto spirit Dom Ago 26, 2012 10:01 pm

bueno la verdad es que me parese genial que los allas hecho tu sin alluda, eso es muy original y demustra tu creatividad, yo en verdad te felizito, me encantan tus dibujos (y espero que sigas siendo creativa y expontanea Very Happy)
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012

Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint) Empty Re: Algunos dibujos que hice en papel y birome(y del paint)

Mensaje por sayauchiha Dom Ago 26, 2012 10:06 pm

wow que lindos ,adoro digimon gabumon? wow me gustaria dibujar en paint como tu adoro digimon mi personaje favorito es gatomon xD
me fascinaron en serio son mis personajes favoritos
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado