Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
mis personajes
2 participantes
Página 1 de 1.
mis personajes
nombre:maram
raza:lobo
género :femenino
descripcion fisica:ella es de pelo negro por enciama y por debajo blanco ,tiene grnades patas y nariz roja y ojos negros.
como es ella: bueno es algo extraña puede estar feliz y muy trizte y muy enojada ,cambia muy rapido
historia :me gustaria ponerla despues ya que e smuy larga porfas amani es muy larga
raza:lobo
género :femenino
descripcion fisica:ella es de pelo negro por enciama y por debajo blanco ,tiene grnades patas y nariz roja y ojos negros.
como es ella: bueno es algo extraña puede estar feliz y muy trizte y muy enojada ,cambia muy rapido
historia :me gustaria ponerla despues ya que e smuy larga porfas amani es muy larga
- Spoiler:
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Re: mis personajes
De acuerdo Podría aceptar la ficha, pero... ¿tenés autorización de usar esa imagen? Porque sino, podés sacarla y dejar la descripción escrita nada más
si se la pedi a una chava de oh my dollz es la dueña y em dijo qu esi
sayauchiha- Adulto
sobre maya quiero cambiar a espiritu y quiero modificar un poco su ficha sepodra? y en cuanto a maram quiero hacer lo mismo se peude?
sayauchiha- Adulto
- Spoiler:
bueno quiero modificar la ficha de morgan xD no l ahize muy bien la otra vez porque no le habia sacado historia pero ahora lo hize xD
nombre:morgan
género:masculino
especie:lobo negro
apariencia fisica:es más grande de lo normal,tiene unas afiladas garras plateadas,la cola larga esponjosa con el pelaje dividido en 3 puntas,es totalmente negro.Tiene un lucero plateado en su frente y tiene los ojos rojos parece un lobo un tanto infernal.
apariencia psicologica:Es bastante extraño,en su interior es realmente,un lobo bueno y tienro que s epreocupa muchisimo por su sseres queridos y amigos.Solo que tiene una forma de ser bastante sádica y disfruta mucho minimizar y burlarse de los demas.
Le fascina hacer enojar a sus enemigos y tratarlos como basura para después poder despedazarlos .
En el fondo es exelente persona y siempre ayudaa los demas por problemas de el le da cosa que lo quieran y le den las gracias.
historia:Ala edad de muy pequeño los demas no lo querian por su apariencia fisica las lobas decian que era atractivo pero tenia algo malo,pasaba la mayor parte del tiempo con su hermana morgani y con sus padres un buen día sus padres decidieron darle la espalda por problemas con su manada.
El s emolesto muchisimo con ellos y les dijo que los odiaba pero en el fondo los seguia queriendo.
Pasaba por su hogar y vio que una manada los atacaba y los protegio todos quedaron admirados pero el volteo a verlos y simplemente se burlo de ellos y dijo que eran un patetica basura y opto por ser asi siempre no dejar que nadie lo quisiera solo el proteger a su sseres queridos
imagen: luego estoy en eso ^^
su forma de hablar es mas o menos asi bueno con este video veran como es morgan xD es que con lo de saba me decidi amostrarles como es morgan xDel relamnete es ocmo alucar de ahi me inspire xD
sayauchiha- Adulto
Página 1 de 1.