Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
que no te gusta
+3
Miguekox
Eowyn
saba
7 participantes
Página 1 de 1.
que no te gusta
bueno casi no hay encuestas de balo pero yo les pregunto manada que parte de balto 1,2 y 3 no les gustan?
ami de la 1 que molesten a balto el feo de steele
de la 2 pff bueno odio cuando niju quiere imppnerse como lider y cuando no quieren adoptar a aleu si es l amas lind ay la unica que parecia un hsukky T.T
la 3 no me gusta nada ni la tram ani nada se le fue lo magico y lo lobuno
ami de la 1 que molesten a balto el feo de steele
de la 2 pff bueno odio cuando niju quiere imppnerse como lider y cuando no quieren adoptar a aleu si es l amas lind ay la unica que parecia un hsukky T.T
la 3 no me gusta nada ni la tram ani nada se le fue lo magico y lo lobuno
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Re: que no te gusta
A mi no me gusta como hicieron los diseños en la segunda parte ni en la tercera,creo que no habrá ninguna secuela en que tenga los mismos diseños que en la primera.
Tampoco me gustó mucho la tercera,quitaron toda la historia de los lobos por la vida de Kodi y lo que sucedió al piloto.
Tampoco me gustó mucho la tercera,quitaron toda la historia de los lobos por la vida de Kodi y lo que sucedió al piloto.
Me gusto mucho la 1, (maldito Steelee, no le odio pero... mi pobre balto xc) y la 3 tambien me gusto mucho (Kodi, kodi, kodi, kodi everywhere...).
1.- El modo de el diseño pisajista.
2.- Que Kodi es pelirrojo
3.- Que Aleu no aparace
Ya¡¡¡¡
3.- Que Aleu no aparace
Ya¡¡¡¡
Aleu 99 escribió:1.- El modo de el diseño pisajista.
3.- Que Aleu no aparace
Ya¡¡¡¡
Bueno lo de que Kodi es Pelirrojo es que es de familia de Jenna,si recuerdas bien,todos los cachorros,excepto Aleu,se parecían a su madre,al igual que en La Dama y el Vagabundo II,si recordáis,el hijo era igual que su padre si recordáis bien mientras que sus tres hermanas,se parecían a su madre. ;3
Pues a mi la primera me ha encantado, pero de las otras no me gustan:
-De la segunda: no me agradan mucho los diceños, y tampoco me agrada Muru -w-
-De la tercera: Stella(me hace recordar a una vedet de mi pais .-.) y tampoco me gustan los diceños.
Saludos!!!
-De la segunda: no me agradan mucho los diceños, y tampoco me agrada Muru -w-
-De la tercera: Stella(me hace recordar a una vedet de mi pais .-.) y tampoco me gustan los diceños.
Saludos!!!
a mi que las películas 2 y 3 se apartan mucho del tema de balto(la primera película) por mi criterio, las segundas, terceras,...partes no me suelen parecer tan buenas como la original, la primera, porque son un mero alargamiento de una película de éxito.Pero a mi me gustaron las tres lo qu no me gusto de la segunda es que se acerca mucho a el tema lobuno y muy poco a el tema de "perro lobo de trineo" y la segunda a el revés.
saludos nihm
saludos nihm
nihm- Cachorro
Monedas : 73
Inscripción : 03/09/2012
a mi no me gusta que no quieran a adoptar a aleu me da rabia esta preciosa ,de la 3 no me gusta un kodi pelirojo me hubiera gustado que hubiera sido marron como su padre xD y no em gusta mucho la trama peor me gusta que retomen los trineos ya que originalmente es es el punto ojal ala 4 (si la sacan aleu y todos los cachorros se reunan)
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Página 1 de 1.