Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Una amistad prohibida...
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CAPITULO 6
Amigo peludo...
Kory se desperto de un dulce y placido sueño. Mientras que nuestro amigo Fran aun estaba durmiendo. Kory se levanto y se estiro, y se dio la vuelta y...
Kory: ¡¡¡PERO QUE CENSURADO)¡¡¡
(?): Hey no grites, Kory. En serio te estas volviendo mas alto que antes.
Kory: Esa voz, ¿eres tu Fran?...
Fran: Si, soy yo... ¿acaso te pasa algo?.
Kory: Fran, ¿por que no me dijistes que eras un lobo?
Fran: Kory soy un humano, no un lobo.
Kory: No, no y no. ¿Mirate, acaso no te ves?
Fran: *Se mira en el reflejo de un lago cercano*
Fran: Asi que... esto es lo que me pasaba... *llora*
Kory: Fran... fran, *se sienta junto a el* Mira, no pasa nada... yo estoy aqui contigo.
Fran: Pero... pero, no es eso Kory... no sabia que yo fuera un lobo... pero ahora se que me pasaba por las noche... lo siento tanto... *seguia llorando*
Kory: Hey, vamos... no te dejare que sigas llorando aqui solo.
- Spoiler:
Kory y Fran se quedaron un rato bastante grande mirando el lago, y apoyandose uno el uno al otro. Pero mientras... la perve... digo, Mikaela...
Klaus: Emm... ¿hum?... me e quedado dormido...
Mikaela:Oh, ya te as despertado...
Klaus: ¡Qué me as echo! *empezó a gruñir*
Mikaela: Yo, nada. Pero veo que tu te divertiste... ¿no es cierto?
Klaus: De que estas...
Mikaela: Ase un rato... acaso, ¿te tengo que recordar?
Klaus: ¡¡¡No te abras atrevido!!!
Mikaela: Oh, venga pero si caistes agotado, ademas da gracias que fui yo y no otra loba... yo soy hija del jefe de mi manada...
Klaus: Grrrg... cuando te pille...
Mikaela: Que, ¿que me haras?
Klaus no supo responder, Mikaela estaba encantada de la vida, estaba manipulandole como había echo el a Fran y a Kory. Se estaba tragando su propia medicina.
Mikaela: Anda, te traere algo de comer...
Klaus: No tengo hambre, ¡¡y no necesito tu estupida ayuda!, ¡¡eh me estas oyendo!! ¡eoo!...
Klaus: Ah... que mas da...
[size=18]Por otra parte...[/size]
Kory: ¿Estas mejor, Fran?
Fran: Si, Kory... perdoname...
Kory: No tienes por que disculparte, tu no lo sabias. Ademas pienso que tiene que ver algo con este collar. Me dijiste que te lo quitabas cada noche... eso quiere decir que este collar posee tu forma humana. Pero en verdad, eres un lobo.
Fran: Quieres decir que... este es mi verdadero yo... un lobo... sangriento...
Kory: No eres un lobo cruel Fran, mirame a mi o a Mikaela somos tus amigos, cuando incluso no sabíamos que eras un lobo.
Fran: Creo que tienes razón Kory... te lo agradezco...
Tras los arboles aparecio Mikaela...
Mikaela: Eh Kory... ?
Mikaela: ¿Y este quien... es?
Fran: Soy Fran, Mikaela.
Mikaela: Fran... a-acaso... ¿eres un lobo y encima verde?...
Fran: Sientate, tenemos mucho de que hablar.
Mikaela: Si... yo tambien tengo que contaros una cosita jjijiji...
Kory: ¿El que Mikaela?... por cierto y Klaus, estara atado ¿no?.
Mikaela: Si... pero el caso es que... Klaus y yo... bueno mayormente yo... pero, eh no se si deberia hablar delante de un cachorro asi que te lo susurro...
Mikaela se acerco a la oreja de Kory empezó a susurrar...
Fran: ¡¡QUÉ!! QUE TU Y ¡¡¡¿¿KLAUS OS HABEIS ENROLLADOOO!!!??
Mikaela: ¡¡¡Pero como me as odio!!! Ko... kory... e- estas bien...
Kory: *''mega shock''* *''super afectao''* *''muerto de asco''*
Fran: Creo que... la has liado pero bien Mikaela...
Mikaela: No era mi intención... es que... era muy guapo -3-
Fin del capitulo 6
por leer
Re: Una amistad prohibida...
AJaj m,uy nteresant je
y tendran cria'sa ja
y em algme dice queqeor a es ecolla,rperuqw etengaunaforma de leono alog a sj s, delovboalgoja s
y tendran cria'sa ja
y em algme dice queqeor a es ecolla,rperuqw etengaunaforma de leono alog a sj s, delovboalgoja s
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Entendi lo primero pero que querias decir en lo segundo xD... es que no te entendi bien...
Por fin se ha descubierto el secreto xDD
Maldita pervertida Mikaela -3- Pero,pobre Kory y además de Klaus,creo que no era la mejor temporada para conocerla xDD
Me ha encantado mucho el dibujo que hiciste,espero saber más que pasará *3*
Maldita pervertida Mikaela -3- Pero,pobre Kory y además de Klaus,creo que no era la mejor temporada para conocerla xDD
Me ha encantado mucho el dibujo que hiciste,espero saber más que pasará *3*
CAPITULO 7
El despertar de Fran...
Tras lo sucedido del dia anterior, Kory se estaba acostumbrando a la idea de que Mikaela tuviera cachorritos de Klaus... Por otra parte Fran estaba contento de ser un lobo estaba explorando su nuevo yo. Klaus por otro lado se comprometió a portarse bien si le desataban. Desde entonces todos, fuimos una manada feliz... sin embargo los finales felices, solo existe en los cuentos de hadas...
Klaus: Tenemos visita, chicos.
Era un lobo muy grande tenía una mirada muy cruel y fria. El lobo solo se fijo en Fran en todo momento.
Lobo: Eh venido a por el chico.
Kory sin pensarlo protege a Fran...
Kory: No esta, nos lo comimos.
Aun que con poco tacto...
Fran: (Genial, ya me quedo mas tranquilo).
Lobo: *El lobo cuidadosamente, paso por delante de Kory y se acerco a Fran*
Fran: (Se.. esta... acercando, es muy grande...)
Kory: (Si le toca un pelo... le juro que...)
Klaus: (Esto no parece nada bueno). Eh señor a que viene esta visita.
Fran estaba muy nervioso... cada vez estaba mas cerca...
Lobo: *Con una voz muy seria* Callate Klaus...
Klaus: (Sa- sabe mi nombre...)
Kory: (Por que... por que, no puedo moverme...)
Lobo: Mirame a los ojos Fran...
Fran: No cuela, viejo, no pienso...
El lobo agarro a Fran y le obligo a que le mirara a los ojos. Fran estaba paralizado por el miedo de aquel lobo...
Fran: (Ahg, me siento tan debil)... Ko...ry...
Kory: (Ahh! ¡¡¡quiero moverme!! ¡¡¡dejame moverme!!!) ¡ESTUPIDO LOBO, SUELTA A MI AMIGO!
Kory ataco a el lobo, sin embargo el no movio... el lobo se estaba desangrando pero no
se preocupo por nada, solo seguía mirando a los ojos a Fran.
Kory arañaba, mordia... pero ningún efecto... ningún cambio... hasta que lo soltó...
Fran estaba tirado en el suelo, en un estado muy debil.
Kory: Fran, ¡que te a echo!
Lobo: Mmmm estubo delicioso... su miedo era tan delicioso... en sus ojos vi que pensaba... sus miedos y sus terrible pesadillas... todo tan sabroso...
Kory se sentía tan humillado... tan furioso... tan ''cabreado''... que, volvio a su estado mas cruel y sanguinario... sin embargo... ahora... su aspecto era mas oscuro que el anterior y su piel mas brillante... su rostro era mas serio de lo normal...
Neox Kory: *Estaba respondiendo mas que preguntando* Qué le as echo.
Lobo: Ya te lo e dicho... me comi sus miedos y ahora su almo es oscura... y vacia...
Neox Kory: Te dejo dos opciones o le dejas como antes, o te mato aqui y ahora. No estoy para juegos.
Lobo: Ni una ni la otro... reconoce que esta perdido no tiene salida... su alma ahora in pura...
Neox Kory: De que hablas.
Lobo: Todos estamos entre lo bueno y lo malo, el ahora es un ser inpuro gracias a ti.
Neox Kory: *Sin pensarselo ataco*
Los ataques de Kory era mas potentes que antes, sin darse cuenta su enemigo, ya estaba muerto del primer ataque.
Neox Kory: ¿Tan rapido?, me esperaba algo mas.
Mikaela y Klaus estaban estupefactos, con la boca abierta sin saber que poder hacer, ni ayudar...
Neox Kory: Fran levanta no te toco, solo te miro los ojos. Vamos, levantate. Fran, no estoy para broma. Fran, Fran, Fran levantate o...
Fran: Callate, te e ya te e oido a la primera.
Neox Kory: ¿Por que me hablas en ese tono?
Fran: Por que no ases mas que cambiarte de color, y hacerte el ''heroe''.
Mikaela: Fran estas muy raro... ¿te encuentras bien?...
Fran: Oh... mira aqui tenemos a la loba que se tiro al primero que vio.
Klaus: Como le hables en ese tono te juro que...
Klaus se dio cuenta de que estaba defendiendo a Mikaela, y dejo de hablar.
Fran: No os necesito, sois todos unos cobardes, me estaba muriendo y vosotros solo gritabais...
Neox Kory:Ese lobo tenía razón, Fran vuelve en ti, ¡tu no eres asi!
Fran: Acaso me vas a decir como soy, si tu eres el que cambias de pelaje cada dos por tres como si fueras de dragon ball... (Ah si no me acordaba de que eran lobos estupidos que no tienen tv).
Neox Kory: Ya no me recuerdas, cuando te volvistes lobo, cuando te refugie en mi manada, cuando escapamos de los humanos, ¡cuando dormimos junto!.
Fran: Ja, un consejo Kory, no vivas en el pasado...
- Spoiler:
Fin de la primera parte Cap 7.
por leer...
La cosa se vuelve interesante... o3o
deberian vvlerse amigo otra vez
depsues de tod, no esculpa de Fran,q ue el se volviera ais, sino del otro loboxd
Aue,ese nuevo estaod de Franpodria quedarpara cuandopierde le control, aiscomo Kory se tranforma en Neox Ory,o alñgo ais
y x cierot, me gusan ambas imagene s.p jek
:>P
depsues de tod, no esculpa de Fran,q ue el se volviera ais, sino del otro loboxd
Aue,ese nuevo estaod de Franpodria quedarpara cuandopierde le control, aiscomo Kory se tranforma en Neox Ory,o alñgo ais
Redpod- Experto
Redpod escribió:deberian vvlerse amigo otra vez
Si... tienes razón me voy a aver las pelicuals de mi hermano (Wolfs Rain) aver si me inspiro para el proximo capitulo.
Tu hermano esta aquo?xd
Redpod- Experto
Redpod escribió:Tu hermano esta aquo?xd
No... solo me dio las peliculas xD.
PD: Me trague todos los capitulos del Wolfs Rain por eso no conteste antes.
Ah ok
Y estab ricas'
que sabor tenian?
teniam sabor alobo?
o a hmanosd' xd,.p
Y estab ricas'
que sabor tenian?
teniam sabor alobo?
o a hmanosd' xd,.p
Redpod- Experto
Redpod escribió:Ah ok
Y estab ricas'
que sabor tenian?
teniam sabor alobo?
o a hmanosd' xd,.p
Era un decir eweU xD.
Ah eje,pue,s habermelo dicho antes,a jaja a
Redpod- Experto
CAPITULO 7 PART-2
Un año despues...
Kory, Mikaela y Klaus. Recibieron la llamada (un aullido) de Fran. Tras llegar al punto de partida donde Fran y Kory se encontraron en los arbustos. Miles de animales y humanos estaban muertos por toda la zona. Fran estaba delante de Klaus y Kory. Mikaela estaba protegiendo a los nuevos cachorros que nacieron ase poco. Kory empezó a hablarle a Fran.
Kory: Tu... que cuando te conoci que no arias daño a una mosca. Tu... que cuando nos conocimos tenías miedo a los animales. Tu... que eras mi amigo, me traicionaste. TU!.
Fran: *Sarcasmo* Oh, casi me ase llorar.
Fran: Sabes por que te llamado, de Klaus no quiero nada, sería demasiado facil.
Klaus: Grrrg...
Fran: Ven... Kory... acabemos con nuestras diferencias... no sería mas facil, ¿que te unieras a mi manada?.
Kory: No, tampoco tienes manada, me dijistes que no necesitabas a nadie.
Fran: Y... de verdad piensas que podrías fiarte de mi?. Kory, antes de empezar e de decirte una verdad.
Kory: El que.
Fran: Yo no soy Fran. Soy el lobo que mataste, Fran murío ase tiempo.
*Suena musica triste*
Kory: Entonces...
Kory: Entonces... se fue... se fue ase un año... y yo... no lo sabia...
Kory: Dormimos juntos...
*Recuerdos*
Kory: Nos apoyamos juntos...
*Recuerdos*
Kory: Pero se a ido... y yo no lo sabia... no hay palabras para explicar lo que siento yo ahora...
Kory *Risa (?)* Asi fuiste tu... *sus ojos eran rojos ahora, sus colmillos, pelaje cambio*
Neox Kory: Bien... acabare con esto, y vengare a Fran...
Lobo: Con mucho gusto pero te recuerdo que este es el cuerpo de Fran... podras soportarlo...
Neox Kory: *Directamente no respondio, ataco*
Los dos se movian bien, Klaus, no se dio cuenta de que estaba en medio de el combate, este fue herido, y callo al lago.
Neox Klaus: ¡Klaus!
Lobo: ¡¿Ya te vas?!
Kory tanto como el Lobo estaba herido, estos siguieron peleando, Kory se dio cuenta de que el cuerpo de Fran se entreno fuertemente y era mas grande, por eso los humanos y otros animales estaban muertos en los alrededores.
Lobo: Sigo sin saber por que te liaste con un niño un humano, al poseer el cuerpo de Fran se todo de el, y lo que piensa realmente sobre ti... *decia mientra se defendia*
Neox Kory: ¡¡No pienso que te rias mas de el!! *dijo en un tono muy poco amigable*
Tras unas cuantas horas de lucha el Lobo tanto como Kory llegaban a sus limites, pero entonces... cuando Kory ya iva a hacer atacado de nuevo por el Lobo, el collar que llevaba lo protegio... por que... en el collar... se encontraba la promesa que le hizo a Kory. Cuando le entrego el collar a Kory... Fran dijo que si le pasaba algo que llevara este collar... y ahora Kory se lo agradece.
Neox Kory: Sabes, por que lucho... lucho por que Fran y yo somos... ahora somos uno, voy a vengarle, a el y a todos los que as matado.
- Spoiler:
Lobo: Jajaja, me ases reir. ¿A caso crees que tiene un collar de tu amiguito te va servir de algo?
Neox Kory: Si, ahora tengo el doble, no, el triple de fuerza. Por que Fran esta a mi lado, pero no solo el si no tambien Mikaela y Klaus...
Lobo: Klaus, acaso no se a caído al lago?
Neox Kory: (Oh, m....) El sabe cuidarse solo, al fin al cabo fue un cazador de lobos.
Lobo: Ironico... ¿bueno seguimos?
Siguieron luchando hasta que...
Neox Kory: No... puedo... mas...
Lobo: Ya... es..ta...
El primero en caer fue el lobo, Kory fue el segundo.
Fran: Kory... kory... ¿Por que te rindes?, El verdadero Kory seguiría luchando, y no caería nunca.
Kory: Pero Fran, mis fuerzas...
Fran: Nuestras fuerzas Kory... nuestras fuerzas... ¿ya olvidas que yo tambien soy parte de tu cuerpo?, deja que te lo recuerde...
Una luz invadio todo el bosque Klaus que intentaba nadar contra la corriente del agua, tambien se vio afectado a la luz, Mikaela mientras cuidaba a sus cachorros tambien fue afectada.
Esa luz, dio fuerzas a Kory para rematar a el lobo. Y asi, terminar con el sufrimiento en el bosque... sin embargo... el collar desaparecio... en su lugar... apareció nuestro amigo...
Un año despues...
Kory: ¿Eh, vamos de cacería?
(?): Un momento...
(?): ¿Qué te parece este traje de verano?
Kory: Fran toda ropa te queda bien...
Fran: Kory, que ahora no sea un lobo no sinifica que tenga que ir desnudo, sabes que me da verguenza.
Kory: Y yo ya te e dicho que a las lobas le gustan los machos dominantes, ¿De que tienes verguenza?. Tenemos lo mismo...
Fran: *Se puso como un tomate* Anda, callate... que eres de lo mas tonto...
Kory: Jajaja, ¿Seguro que no te gustaría probar?
Fran: Que noo dejame, eres muy malo... *se sonrojo otra vez*
Mikaela: Shhhhhhh!!! la madre del lobo, ahora que los niños estaban dormidos...
Klaus: Niños, al ataque formación!
Kory y Fran: Noooooo,¡¡otra vez no!!, ¡¡¡lo sentimos!!!
Klaus y Mikaela: Tardeee *se burlaron de ellos*
Y asi con 6 cachorros en la manada de Kory, Mikaela, Klaus y Fran. Volvieron a la paz y formaron un grupo en donde poder sobrevivir y cuidarse.
-FIN-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Creditos: DevianArt y Miguekox
Personajes: Kory, Neox Kory, Mikaela, Klaus, Lobo, Fran/humano/lobo.
Historia: Miguekox
Musica: Skillet - Monster, Yi sung cheul - no te vayas. (Puse los links pero no me deja aun...)
Muchas por leer O3O
PD: Voy a hacer una nueva historia pronto.
Muy onit ahistoria man e
Xq no la continuas'
peor ya con Kory y Fran con parejas' y,omcria's S.p
Xq no la continuas'
peor ya con Kory y Fran con parejas' y,omcria's S.p
Redpod- Experto
Ha estado genial tu historia,me encantaría leer tu nueva historia,espero que esté genial como este.
Ha estado genial el nuevo capítulo ^^
Eowyn escribió:Ha estado genial tu historia,me encantaría leer tu nueva historia,espero que esté genial como este.
Claro, ya tengo otra historia pensadas... y tambien otra asi que no se cual eligire... xS
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.