Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
(Advertencia video ''gay'') Balto x Kido
3 participantes
Página 1 de 1.
(Advertencia video ''gay'') Balto x Kido
SEeEeEe as leído bien xD, despues de inspirarme para hacer un video, vi algunos video de una pareja bastante ''rara'' y es la de un padre y un hijo xD. Siempre me a gustado Kodi y todos los peronajes, y digamos que su padre es su idolo su maestro xD. E echo un video sobre esta pareja, no, no es nada de yaoi...
Link del video: (No puedo, por esto:) (El video se llama Kido x Balto - One Thing).
PD: Ignorare los insultos xD, ya que trata de homosexualidad y algunos no le parese demasiado bien xD, yo nucna e estado en contra de la homosexualidad ni las lesbiana ni nada de eso... el amor no tiene limites...
PD2: No, no soy gay -.-U (Es mas solo tengo 13 no conozco mi verdadera naturaleza xD).
Link del video: (No puedo, por esto:) (El video se llama Kido x Balto - One Thing).
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
PD: Ignorare los insultos xD, ya que trata de homosexualidad y algunos no le parese demasiado bien xD, yo nucna e estado en contra de la homosexualidad ni las lesbiana ni nada de eso... el amor no tiene limites...
PD2: No, no soy gay -.-U (Es mas solo tengo 13 no conozco mi verdadera naturaleza xD).
Re: (Advertencia video ''gay'') Balto x Kido
Aaawww....Me encantaría ver el vídeo,pero no puedo,lo he intentado buscarlo por You Tube,pero no lo he visto,si tienes cuenta en YT dame el nombre de usuario que tienes,así miraré tu canal de paso
Y sobre la homosexualidad,yo también lo pienso,si vas a mi diario Sobre mi y mis pensamientos,verás que hablo sobre la homosexualidad.
Y sobre la homosexualidad,yo también lo pienso,si vas a mi diario Sobre mi y mis pensamientos,verás que hablo sobre la homosexualidad.
Oigan, bueno, soy un tanto como se dice criticonana, pero mira pues poner asino se si se pueda:
- Código:
el link
Enseguida edito el mensaje.
PD: E leido lo que as puesto Eowyn (no mencio tu nobmre verdadero por respeto de intimidad). Me parece muy que opines eso sobre... bueno ya sabes xD.
Un saludo!
Edito: No puedo poner el link lo siento...
PD: E leido lo que as puesto Eowyn (no mencio tu nobmre verdadero por respeto de intimidad). Me parece muy que opines eso sobre... bueno ya sabes xD.
Un saludo!
Edito: No puedo poner el link lo siento...
Última edición por Miguekox el Vie Sep 07, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
Miguekox escribió:Enseguida edito el mensaje.
Un saludo!
Sí,me gusta mucho opinar y hacer que la gente pueda animarse y seguir su camino de ser artista o lo que quiere ser,yo por ejemplo quiero ser Actriz :3
Como he dicho en el comentario,espero que puedas subir más vídeos ^^