Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Amistades o enemistades?
+2
Lita
Lobito
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Amistades o enemistades?
Off roll
Perdon por no contestar, tuve que salir de urgensia y no me pude poner a escribir :/
On roll
Camine unos metros y entonses Raloo me dijo algo
-¿Le temes a algo?- dijo él -pues nose si sea mido la palabra que define lo que siento, mas que todo es que no me agradan las tormentas, puede caerte un arbol ensima y matarte- le dije y segui caminando. Parecia algo ceria, pero en realidad trataba de recordar donde quedaba la cueva que yo decia.
-Okay, esto es mucho para mí. ¿Sabes a donde vas?- Dijo Raloo -pues.. . eso trato de recordar- le dije riendo un poco, con una sonrisa vergonzosa -pero creo que recuerdo era cerca de aqui- le dije y apure mis pasos.
EL cielo se habia oscurecido de repente y el viento habia comenzado a soplar fuerte trayendo nuevos aromas, entre ellos el de tierra mojada. Se podian sentir las finas gotas caer y mi pelaje comenzaba a llenarse de pequeñas gotitas que no podian traspasar la capa impermeable de mi pelo.
Por fin la encontraba -ven es aqui- le dije con una pequeña sonrisa -savia que estaba cerca- riendo.
me meti en la cueva y me sacudi. No me gustaba mucho mojarme, mi pelaje era enredadizo, osea que con cualquier cosa se apelmazaba y se enredaba y yo como toda chica odia eso.
Perdon por no contestar, tuve que salir de urgensia y no me pude poner a escribir :/
On roll
Camine unos metros y entonses Raloo me dijo algo
-¿Le temes a algo?- dijo él -pues nose si sea mido la palabra que define lo que siento, mas que todo es que no me agradan las tormentas, puede caerte un arbol ensima y matarte- le dije y segui caminando. Parecia algo ceria, pero en realidad trataba de recordar donde quedaba la cueva que yo decia.
-Okay, esto es mucho para mí. ¿Sabes a donde vas?- Dijo Raloo -pues.. . eso trato de recordar- le dije riendo un poco, con una sonrisa vergonzosa -pero creo que recuerdo era cerca de aqui- le dije y apure mis pasos.
EL cielo se habia oscurecido de repente y el viento habia comenzado a soplar fuerte trayendo nuevos aromas, entre ellos el de tierra mojada. Se podian sentir las finas gotas caer y mi pelaje comenzaba a llenarse de pequeñas gotitas que no podian traspasar la capa impermeable de mi pelo.
Por fin la encontraba -ven es aqui- le dije con una pequeña sonrisa -savia que estaba cerca- riendo.
me meti en la cueva y me sacudi. No me gustaba mucho mojarme, mi pelaje era enredadizo, osea que con cualquier cosa se apelmazaba y se enredaba y yo como toda chica odia eso.
Off, fuera del, roll: bueno, entonces voy yo, creo :S
On, en el, roll:
El viento comenzaba a soplar, y ellos no querían, y temían, que
el viento arrastrara su olor, y delatara su ubicación, así que decidieron cubrirse su olor y llenarse de lodo y tapar la entrada
de su, la, cueva, tenían algo de hambre, así
que decidieron comenzar a comerse a los conejitos vivos:
Maka, m. este esta rico, espero que nadie haya
sentido,..,nuestra presencia, que nadie haya captado nuestro olor y que no se hayan dado cuenta de que estamos aquí
Redpod. sip, esperemos que
no
mientras Maka se lame la pata,.Redpod
continúa comiendo los huesos de uno de los conejos, y después, ambos contenían comiéndose a los conejos
On, en el, roll:
El viento comenzaba a soplar, y ellos no querían, y temían, que
el viento arrastrara su olor, y delatara su ubicación, así que decidieron cubrirse su olor y llenarse de lodo y tapar la entrada
de su, la, cueva, tenían algo de hambre, así
que decidieron comenzar a comerse a los conejitos vivos:
Maka, m. este esta rico, espero que nadie haya
sentido,..,nuestra presencia, que nadie haya captado nuestro olor y que no se hayan dado cuenta de que estamos aquí
Redpod. sip, esperemos que
no
mientras Maka se lame la pata,.Redpod
continúa comiendo los huesos de uno de los conejos, y después, ambos contenían comiéndose a los conejos
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Off-roll: entonces quien continua ahora?
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
off, fuera, dle roll: tenog una idea, mejor que continue Lita, y de ahi, retomamos, o como quieran ustedes
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
off-roll: entonces... continuo yo, y volvemos a los turnos anteriores: Lobito, Lita, y Redpod
On-roll:
Mi nueva conocida logro encontrar la cueva justo a tiempo, la tormenta ya habia comenzado
Adoraba el agua sobre mi pelo, pero parecia que Mitsuki no. Apenas entro a la cueva se sacudio, y de paso tambien me mojo. Yo preferí esperar a que el agua se vaya sola, como siempre
-Adoro cuando llueve. Y como mi madre dice: luego de a tormenta, viene la calma; y ella nunca se equivoca
On-roll:
Mi nueva conocida logro encontrar la cueva justo a tiempo, la tormenta ya habia comenzado
Adoraba el agua sobre mi pelo, pero parecia que Mitsuki no. Apenas entro a la cueva se sacudio, y de paso tambien me mojo. Yo preferí esperar a que el agua se vaya sola, como siempre
-Adoro cuando llueve. Y como mi madre dice: luego de a tormenta, viene la calma; y ella nunca se equivoca
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
Ambos terminaron de comerse a algunos de los conejitos, y decidieron dejaron a los
otros, demás, para después, , se
aventuraron un poco mas adentro en la cueva en la que
estaban, no vieron muchas cosas interesantes, solo había unos
dibujos muy raros para ellos, y huesos de otras presas, creyeron que
alguien había estado allí ya antes, así que continuaron caminando pero
con mas cautela, cuidado
Maka. al parecer, no hay cosas interesantes x aquí, salvo un par de
huesos y dibujos medio raros
otros, demás, para después, , se
aventuraron un poco mas adentro en la cueva en la que
estaban, no vieron muchas cosas interesantes, solo había unos
dibujos muy raros para ellos, y huesos de otras presas, creyeron que