Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
.:Personas muy distintas que son iguales:. EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
.:Personas muy distintas que son iguales:. Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

.:Personas muy distintas que son iguales:. Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_lcap.:Personas muy distintas que son iguales:. I_voting_bar.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_lcap.:Personas muy distintas que son iguales:. I_voting_bar.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:Personas muy distintas que son iguales:.

3 participantes

¿Qué os parece la historia?

.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_lcap0%.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_lcap0%.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_lcap20%.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_lcap60%.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_lcap20%.:Personas muy distintas que son iguales:. I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

.:Personas muy distintas que son iguales:. Empty .:Personas muy distintas que son iguales:.

Mensaje por Miguekox Miér Sep 12, 2012 9:05 am

Yo solía ser un niño animado y divertido que paseaba por lo callejones de mi barrio, me encantaba jugar a la pelota, rebota y bota. Mis padres murieron ase muucho pero, no me importanba realmente. Yo era un niño con sentimientos fuertes, pero muy solitario. Puede que fuera por mis padres, puede que fuera por no tener amigos, el caso es que me daba igual. Esta bien como estaba, y me gustaba la soledad... hasta hoy...

Igual que todos los dias, por la tarde, fui a mi callejon favorito a jugar. Sin hacer caso a mi vecina de un tal ''asesino'' que andaba suelto. Siempre secuestraba el ganado de mis vecinos. Menudo asesino, ja matar pollos y ovejas, que cosa tan triste.

-*Mientras pateaba el balon* Sigo pensando que ese ladrón no tiene ni idea de que ase, o era un asesino... en fin, que mas da.

Tras jugar un buen rato se hizo de noche, el chico seguía jugando como si no tuviera otra cosa en mente.

-Bueno, creo que es tarde, me ire a ''casa''.

El chico se dio media vuelta, y vio una sombra en una esquina.

-Hola?, ¿hay alguien ahí? *silencio* Odio a los que me observan...

Un aullido paralizo al chico y miro que la sombra estaba detras suya... era grande... y parecía tener un cierto olor a... muerte.

El chico se volvio a dar una media vuelta... y el asesino estaba delante suya... era un gran, gran lobo de color marrón oscuro... y se mantenía en pie con las dos piernas, como un humano. Poco despues de que el chico lo analizara, dio una paso atras. El lobo seguia en una pose amenazante, sin embargo quieto como una estatua.

El silencio... se a roto.

Lobo: Por que, no huyes como los de mas...

Chico: Acaso, piensas que soy un cobarde...

Lobo: No lo se, pero veo que no eres tan cobarde como aparentas *dijo mientras sentaba a cuatro patas*

*Hubo otro silencio*

Lobo: ¿Hasta cuanto tiempos podras estar ahí, parado?

Chico: Lo suficiente para saber que me atacaras por la espalda. Te analize mientras hablabas.

Lobo: No tienes ni un pelo de tonto... ¿cierto?

Chico: ¿Acaso te importa como soy? Realmente solo quieres que este comodo para despues atacar como un cobarde. Pero no sera asi.

Lobo: ¿Y tu padres?

Chico: Murieron, ¿Algo mas que quieras saber, antes de matarme?.

Lobo: Eres muy frio... veo que no somos tan diferentes...

Chico: Yo creo que si, tu eres un lobo con características de un perro y un humano juntos. ¿Quien te creo, o eres parte de la naturaleza y sus origenes?

Lobo: También veo que eres inteligente pero, no fui creado, soy lobo desde ase mucho... muchos años.

Chico: (Estoy empezando a sentirme cansado, pero no le puedo dar esa oportunidad).

Horas y horas mas tarde.

Lobo: ¿No te rindes?, que pena.... yo pensaba en hacerlo rapido...

Chico: Acercate, y te muerdo.

El lobo se empezó a reir y a reir, y como era de esperar el chico se fue corriendo lo mas rapido posible, y el lobo paro de reir al ver que su presa, escapó.

Sin embargo, el lobo volvio a alcanzar al chico y le corto el paso.

Chico: Eres muy agil, tengo que reconocerlo.

Lobo: Acabare rapido, si no mi hermano vendra... y me quitara a mi ''presa''.

Chico: No moriré sin luchar (no me digas que hay dos como estos).

-Alto! *dijo una voz muy potente*

Otro lobo aprecio en la escena este apareció delante de el chico en una pose defensiva. Era un lobo de color blanco/gris... muy bonito.

Lobo: Zack quitate de mi camino, la cria de humano es mia.

Zack: Hermano, es solo una cria, puede que sea facil de cazar pero si cazamos a las crias, no crecerán y la población de humanos no aumentara, y tendremos menos presas...

Chico: Asi que... eso era... sois animales muy listos. Siento haberte subestimado.

Lobo: Callate no necesito tu compación...

Zack: *Miro a los ojos del chico* Bien, creo que este chico se viene con nosotros.

Chico: Un momento, ¿que?, ¿asi por las malas?.

Zack: Has visto nuestro aspecto, y nuestro secreto, no podemos matarte pero si secuestrarte *dijo con una sonrisa algo... ¿¿agradable??*

Chico: Bien voy con vosotros... pero prometerme que no me tocareis...

Zack y lobo: Lo prometemos...

Chico: Bien, soy Miguel...

Lobo: Kevin...

Zack: Yo soy Zack, mi hermano y yo nos disculpamos de nuevo.

Miguel: ¿Por que?

Zack golpeó a Miguel en la nuca dejandolo insconciente... estos se fuerón corriendo a el bosque.

graciasportodo por leer...

Última edición por Miguekox el Miér Sep 12, 2012 10:44 am, editado 1 vez
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 172
Monedas : 200
Inscripción : 06/09/2012

http://s0rax.deviantart.com/

.:Personas muy distintas que son iguales:. Empty Re: .:Personas muy distintas que son iguales:.

Mensaje por Redpod Miér Sep 12, 2012 10:22 am

BUena,. bonit ahistoria ee, a vercuanod yo hagna ajaj xd
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

.:Personas muy distintas que son iguales:. Empty Re: .:Personas muy distintas que son iguales:.

Mensaje por Eowyn Miér Sep 12, 2012 10:23 am

Me ha encantado esta nueva historia.¿Qué pasará cuando se despierte el chico?

Espero con ansias el nuevo capítulo,Miguel! ^^
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Miguekox Miér Sep 12, 2012 10:46 am

Gracias a los dos, Redpod, no entendí muy bien lo que dijistes al final... gracias Eowyn. E puesto un sondeo, que terminara en 10 dias, para avanzar y ir viendo si voy bien o mal, si le gusta al publico o no xD. Espero que entendais mas o menos la historia... ^^
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Mensaje por Redpod Miér Sep 12, 2012 10:48 am

buena, bonita historia, a ver cuando hago un a yo xd Razz*
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por Miguekox Jue Sep 13, 2012 9:20 am

.:Capitulo 2 - Tratado como un... perro:.

Los lobos llegaron al bosque donde me mantuvieron preso durante horas, a saber que me iban a hacer... era humillante, mas que preocupante.

Uno de ellos se me acerco, ya que eran muchos y variados de todos los colores, algunos jugaban a morderse como verdaderos lobos, otros intentaban mostrar su valentia intentando derrotar al el padre del joven lobo. El lobo que se acercaba era mismo Zack.

Zack: ¿Qué, mejor del cuello?

Miguel: No me quejo *dije vacilando*

Zack parecía distraído y miraba a una loba que, por cierto, era de color negro con manchas rojas... ¿o era sangre?.

Miguel: ¿Qué hora es?, es que, ahora echan por la ''tele'' mi serie favorita.

Zack: ¿Hora... teke, eso que es... es comida?

Miguel: No.. se dice tele... no teke... y no, no es comida. No importa.

Pero en una cosa si tuvo razón, la comida, tenía hambre y me la recordó. No quería pedirle nada por educación y por dignidad.

Zack: ¿Tienes hambre?

¡Al fin!

Miguel: Eh, un poco...

Tenía que parecer duro, si no se me comen vivo...

Zack: ¿Poco?, jajaja. Desde esta mañana no paraba de sonarte el estomago creímos que era un terremoto, jajaja.

Y seguía riéndose el desgraciado, yo estaba mosqueado por que se burlaba de mi, pero... también era gracioso... y... sonreí.

Miguel: Seguro que todo el bosque empezó a oírlo también, jajaja.

Zack: Seguro, jaja.

Kevin se acerco a nosotros y este golpeo a su hermano, y empezó a gritar con una cara muy graciosa...

Zack: ¡¡Kevin, no me golpees!!, que me dejas tonto, y también cuando te enfadas te pones muy gracioso, jeje.

Kevin: !PERO ERES TOOOOONTO¡, ya no eres un pequeño lobezno. No puedes hablar con los presos, hay que empezar a domesticarlo, no ah ponerse cariñoso.

Zack: Solo estabamos jugando...

Mientras los dos hermanos discutian yo pensaba en que sinficaba ''domesticarlo'' no sera... ¿como un perro?. Ah se me olvido decir que estoy encerrado en una celda pequeña, con un bol de perros a mi nombre, y también una correa atada, una cama, que si era humana, por suerte...

Kevin: Empezaremos ahora... sujetale.

Un momento que estaban tramando...

Miguel: A-adonde...

Kevin: Escuchame bien, pequeño. Tenemos por normas que los presos nos sirvan para algo, si no sirven para comer, serán puestos a pruebas para luchar a nuestro lado.

Como no, las palabras de Kevin resonaban en mi cabeza, y estaba nervioso. Al parar de andar note que llegamos a algún sitio, sin embargo no veía, pues me vendaron.

Kevin: Aqui hay dos vasos, uno con una trampa y otro con trozo de carne. Utiliza tu olfato.

¿Acaso de verdad pensaba que yo podría lograr hacer eso, o simplemente era una trampa?...

Yo intentaba no acercarme mucho por que estaba vendado, y me tomé mi tiempo, como tenía hambre me resulto mas facil identificar el trozo de carne. Estaba en el vaso derecho.

Miguel: En el vaso derecho...

Zack: Ah, ¡as acertado!

Grito Zack bastante contento.

Kevin: Cualquier Lobezno pudo hacer eso...

Zack: Pero el es un humano... no un lobezno, hermano.

Intervine en la conversación...

Miguel: Esto... Kevin, ¿ahora que tengo que hacer?

Kevin se acerco y me quito la venda... y mire mi alrededor y estabamos en un campo muy bonito donde se respiraba mucha paz. Tambien vi el trozo de carne... nunca vi una carne tan... extraña.

Kevin: Comete tu comida, desde ahora seras recompensado por obedecer y servirnos... como un verdadero animal domestico.

Miguel: ¡Eh, que yo tengo vida propia!

Kevin: Ahora no, ahora vives con nostros, ah nuestro cargo toda responsabilidad de ti es mia y de mi hermano. Ahora comete eso y rapido.

No me pude negar, estaba nervioso y hambriento... pero no tenía miedo... extraño... nunca sentí ese sentimiento... Una vez que termine de comer, Zack quería que jugase con el. Mientras jugabamos como unos simples cachorros, Zack sin querer me mordió y sangre un poco, no me dolio, pero... Zack se puse triste... creí que no le importaba realmente a nadie.

Zack: Lo...siento mucho, Miguel... no era mi intención.

Miguel: No pasa nada Zack no me duele.

Apareció Kevin y me tocó la herida sin previo aviso, lo que hizo que soltara un breve gemido.

Kevin: ¿Y ahora, te sigue doliendo?

Miguel: No-... no me duele.

Y seguía tocandome.... el sabía que podría hacerse mas grande mi herida... creo que quería que me viese gemir de dolor para saber quien manda... pero no lo logró.

Zack: ¡Basta!, ¿Por que eres tan duro con el?, fue mi culpa...

Intente ponerme en pie y ande unos cuanto pasos hasta que caí al suelo... por culpa de la maldita herida. Zack se acerco y vio la herida, no era muy profunda, pero el no sabía que la piel humana era muy fragil y sensible, mas la de un niño. Este intento lamerme la herida hasta sanar... recuerdo a un perro que hizo lo mismo una vez, yo me cai por un tonto resvalon y el perro me lamió y me sentí mejor... como ahora.

Miguel: Estoy mejor Zack, muchas gracias... no te preocupes por tu hermano... *susurre*, es que se ase el duro...

Zack me comprendió y me ayudó apoyarme hasta llegar de vuelta a el bosque, después tomamos un camino secreto llevaba a un rió y a la base de los lobos ''grandes''.

Fin del capitulo 2

graciasportodo por leer...
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Mensaje por Miguekox Sáb Sep 15, 2012 1:28 pm

.:Capitulo 3 Abusado:.

Avisoo! este tema se puede volver bastante adulto.

Spoiler:

Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Mensaje por Eowyn Sáb Sep 15, 2012 2:27 pm

Siento no haber comentado! >.<

Me ha encantado los dos capítulos,creo que en el nuevo capítulo me ha encantado! Malditos dos lobos,son unos pervetidos! Yo los maldigo! xDD

No en serio,me ha encantado los dos capítulos que pusiste,espero leer más ^^
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Miguekox Sáb Sep 15, 2012 3:03 pm

Gracias Eowyn :3, pero fue un poco corto, tendre que hacer el proximo algo mas largo

.:Capitulo 4 - Triangulo Amoroso:.

Llegados a este punto, me dormi pensando en todo esto... los lobos, Kevin y Zack el melón... cuando me dormí soñé que estaba solo con Kevin... era bastante cariñoso y atento... pero algo paso en mi sueño, que me hizo recordar a Zack, y me desperté. Pensado en que Zack es su hermano y yo no puedo enamorarme de Kevin, triste pero cierto...

Miguel: *Suspiro* Supongo que es normal... ademas son lobos, es antinatural...

Zack: ¿Con quien hablas?

¡Salto y susto que me lleve!

Miguel: ¡¡¡AHHH!!! *respira rapido* !!Pero tu no estabas dormido¡¡

Zack: Estaba... anoche oí un jaleo, pero creo que fue lejos.

Miguel: Lejos... si... (Lejos en tu sueños, melón).

Zack me miro un segundo rapido, despues miro la pared.

Zack: ¡¡¡AHHHHH!!! ¡¡La- la pared!!

Miguel: Ah si, eso fue Kev-...

Zack: ¿Kevin?, ¿A echo esto?, bueno no me extraña... pero no suele ser tan bruto...

Zack se tocó la cabeza...

Zack: ¿Anda, y este chichón? Seguramente me caí de la cama...

Miguel: Eh... ...

Hoy fuimos al campo otra vez, pero no vendado, mi herida estaba mucho mejor. Kevin estaba hablando con un pequeño lobo, creo que tenia mi estatura mas o menos, por que, todo los lobos de aquí son bastante grandes.

Kevin: Miguel este es tu adversario, derrotalo, ¡y podras jugar por aquí todo el dia!

Miguel: ¡Que bi-! (Un momento se esta chachondeando de mi, de verdad piensa que soy un crio).

Bueno deje de pensar en eso, mire a mi oponente era bastante delgado y tenía unos colmillos muy amenazadores... genial, mi primer combate y ya voy a morir. Aun que no lo parezca también tengo un lado competitivo el cual no le gusta perder, soy un mal perdedor lo admito.

Kevin: Solo tienes que hacer que se tumbe una vez, pero si lo ase el, pierdes tu.

Miguel: ¡Callate!, (Upps. la verdad no quería decir eso pero fue un reflejo, cuando alguien no me deja ver algo simplemente le mando a callar...)

Kevin: ... Esta bien, se que estas nervioso.

Miguel: ¡Kevin yo no-!

El combate empezó y por desgracia el primer golpe me lo lleve yo, el pequeño lobo, como supuse, mordía bien y me abrió una nueva herida... yo enojado por eso y por no dejarme acabar de hablar, le arañe en el ojo y le tumbe directamente, ganando de una forma poco dolorosa para el y rapida para mi... pero se quejo del arañazo... quejica...

Kevin: ¡Bien echo Miguel, y en un tiempo record!, ¡Los jovenes lobeznos no consiguen tan buenos records!

Miguel: Gracias Kevin, es practica... (¿Hijo estas ciego?, ¡¡no ves mi herida!!).

Pero al final si se dio cuenta y me ayudo a caminar, Zack por otro lado, la loba que le gustaba con manchas rojas, le abofeteó y Zack soltó un pequeño gemido. Yo los miré y me liberé de Kevin, corriendo como pude (caminando), intente ayudar a Zack, y echarle una bronca a la loba esa.

Miguel: ¿Qué te as creído? !No puedes pegar a Zack, así como así¡

Loba: !Callate humano, tu no te metas¡

De pronto apareció un lobo de naranja oscuro... diría que era... Robert... el de la noche anterior...

Robert: ¿Qué te pasa cariño?, ¿hum?.

Robert me miró y este se sorprendió un poco, e incluso, sonrió.. me puso los pelos de punta.

Loba: !Estos se estaban metiendo conmigo¡

Robert: ¿Ah si, por que?. *Se acerca a mi* ¡Como vuelvas a meterte con ella lo pagaras!

Miguel: *Le susurre* No estas en posición de amenazarme, por que, le puedo contar a tu novia lo de anoche... creo que le interesaría mucho saber eso...

Robert: *Susurro* ¿!No te atreverás?¡

Miguel: ¿Quieres probar?

Sabia que gane esta batalla, pero no la guerra. Robert sonrió y me puse nervioso...

Robert: Cariño, ya les e hablado del el tema, y no lo volverán a hacer.

Loba: Eso espero...

Mientras la pareja andaban hacia la cueva de los lobos, estos seguian una conversación:

Loba: Me tienes que comprar un vestido nuevo, que este ya se me ve el culo gordo...

Robert: Si... cariño...

Loba: Siempre estas igual, yo no puedo e Robert, no puedo... no me apoyas...

Bla bla bla... consolé a Zack y le dije que esa no era su tipo, nos sentamos en el rió, estábamos hablando y hablando, y me pregunto una curiosa pregunta.

Zack: Y, tu alguna vez, ¿te as enamorado?+

Miguel: Ah pues si... una vez... *Mire a Kevin*

Zack: ¿Por qué miras a Kevin?

Miguel: ¡¡Po-por nada!! *me sonroje* Ca-callate melón..

Este se rió y como su risa era contagiosa... yo también me reí...

Zack: Oye, se me ocurre una broma genial a Kevin, ¿te apetece saber la cara que puede poner?, jejeje...

Miguel: Claro, jojojo...

Nos reímos mutuamente, este me dijo que para la broma tenía que estar yo muy callado y no decir nada... ahora me di cuenta de que Zack, era el hermano menor de Kevin... no lo sabía...

Zack: Eh Kevin, ¿que haces?.

Yo aguantaba la risa, no sabía que va a hacer, solo que sería gracioso.

Kevin: Estaba entrenando, ¿acaso quieres algo?.

Zack: Quería enseñarte una cosa.

Zack me miro a los ojos, pensaba que yo iva a explotar como una bomba para broma o algo parecido, pero me Zack apoyo sus manos a mis hombros y yo me extrañe... despues... me miro a los ojos, Kevin sabía que es lo que va a pasar... y paso...

Zack me beso... a traición... me utilizo para darle celos a Kevin... pero... ¿Por que?.

Kevin: Ah... supongo que ya os lleváis mejor... os dejare solos... *Se marcho triste*

Miguel: Pero como- *quito las manos de Zack en mis hombros* ¡Pero como as podido! !!Eres un idiota¡¡ !Kevin espera¡

Zack: ... Lo siento Miguel...

Miguel: kevin, por favor escúchame... lo siento... Zack, me utilizó para darte celos... creí que te gastaría una broma...

Kevin: No importa... yo también me disculpo, de toda formas no podemos ser mas que amigos...

Miguel: Lo se...

Ambos nos sentimos tristes... y también decepcionados... aun no podía creer que Zack me hiciera esto... me sentía tan mal... a lo mejor, el pobre solo quería sentirse mejor por que la loba esa era novia de Robert... pero... darle celos a su hermano... por que... tal vez, quería que Kevin estuviera fuera del juego... y por eso... esto es un...

Triangulo amoroso...

.:Fin del capitulo 4:.

Gracias por leer Very Happy
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Mensaje por Miguekox Lun Sep 17, 2012 11:10 am

.:Capitulo 5 - Entrenamiento especial:.

Aviso contenido adulto 18+ (Yaoi).

Spoiler:
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Mensaje por Miguekox Vie Sep 21, 2012 3:50 pm

.:Capitulo 7 - Sueños y visiones:.

Me desperté que estaba en un campo muy bonito, igual que los otros dias... sin embargo, no encontré ni a Kevin ni a Zack y me dispuse a buscarlos en la guarida, pero no estaba, ni el rio... estaba seco... me asuste un poco, despues de analizar el rio seco vi unos huesos con una forma muy grande y se que no eran humanas...

Miguel: Qu- que... Qué paso... -Dije nerviosamente

Me fui de aquel lugar y fui al pueblo, tambien estaba desierto, las casas destruidas, algunos cuerpos sin almas, y otras cosas poco agradables... delante mia había un niño, fui directamente a ayudarle... sin embargo... un lobo se abalanzo sobre el pequeño cuerpo del niño, destrozándolo por completo, solo quedo unos huesos... aquel lobo era Zack... no podía poder creer lo que vi... el fue quien dijo que las ''crais de humanos'' no se podían comer... por eso me salvo de Kevin... pero esta vez no... todo estaba desierto y seguramente buscaba comida... me acerque a el...

Miguel: ¡¡Zack! ¡¡que coño ases!! -Dije enfadado

Aquel lobo blanco se dio media vuelta y empezó a gruñir, pero sin acercarse... me dijo unas palabras...

Zack: Tu, ¿eres Miguel?... hermano... creí que te perdí... -Dijo alegre

Miguel: Her-mano... tu- tu hermano es Kevin -Dije nerviosamente

Zack: Kevin... yo le odiaba y el a mi, desde ese momento, ya no fuimos mas hermanos.

Miguel: Zack, pero yo no puedo ser tu hermano, Kevin es de tu sangre, y de tu raza.

Zack: Ah... -Suspiró- Supongo que no lo sabías... ni te lo dijo Kevin... estas cosas me ponen mas furioso con el...

Miguel: ¿Qué quieres... d-e decir...? -Dije nerviosamente

Zack: -Se quedo en silencio unos segundos- ¿Y... tu herida?

Me mire mi herida la que Zack en un momento en el campo que me hizo un dia, pues estaba cicatrizado... pero al rededor tenía las venas muy señaladas... que... raro...

Miguel: Eh, esta bien... -Me sacudí la cabeza- PERO ESO NO ES EL CASO!!! -Dije muy enojado

Zack retrocedió sorprendido

Miguel: ¿Por que... fuiste tan cruel de matar a una ''cría'' de humano? -Dije triste

Zack: Escasea... la comida... -Dijo en voz baja

Miguel: Ah... supongo que lo entiendo -Dije triste

Mire al suelo... pero volví a mirar a Zack...

Miguel: ¡Y KEVIN! -Grité-

Zack se sorprendío de esa voz que di, parece que nunca me había oído gritar... pero este se acerco a mi... y me miro.

Zack: No lo se... se fue a buscarte... tu... te perdiste...

Miguel: ¿Yo?... pero si yo anoche... oh! -Me tapé la boca-

Zack: Anoche... que... -Movió su oreja izquierda-

Oímos un ruido cercano, una figura bastante grande, casi como la de Zack... le reconocí con sus ojos brillantes... era Kevin... este me miro sonriéndome, pero luego capto la precencia de Zack... y su mirada cambio.

Miguel: E-espera Kevin, no te enfades con el... ¿¡¡donde as estado!!? Cuando desperté no estabas...

Kevin: ¿Eh? -Dijo con una voz muy grave- Yo no dormí contigo, me fui ase dias.

Miguel: ¡¡¡Dias!!! pero... si anoche me hicistes el entramiento especial... oh -me tape la boca, otra vez

Kevin: Pero... eso fue ase mucho Miguel... -Dijo algo sonrojado

Se fue haciendo de noche... y Kevin y Zack estaban comiendose detalladamente otro cadaver... de una señora esta vez... supongo que la madre del niño...

Miguel: ¿Estoy traicionando a mi propia especie? -Murmure-

Zack: No, lo haces... -Dijo sonriendo

Miguel: Oh... olvide que vuestros oídos están desarrollados... y ah que te refieres?

Zack: Pues... -No continuó por que Kevin le tapo la boca

Kevin: Zack, es mejor que se entere solo...

Zack: Eso es aburrido... bueno... vale.

Todo esto me extrañaba mucho... al cabo de media hora, vi como luna llena, muy bonita como siempre, se posaba arriba...

Vi a Kevin y Zack mirandome fijamente, según ellos ase muuucho tiempo que no me ven... ni yo a ellos... pero es raro que ayer si los vi y ahora no... mi herida me picaba un poco, sin darme cuenta era como una raíz de venas estaba llegando a mi cara... me asuste... ¿sería una infección?...

Miguel: -Tiritando- ¿Esto... no tenéis frio? -Dije sonriendo nerviosamente

Kevin se acercó a mi, y me susurró...

Kevin: ''No te pasara nada, te ayudaremos''

Miguel: Ah, ¿que te refieres? -Dije casi cerrando a los ojos

Cuando cerré los ojos que posaban a Kevin, este me abrazo pero me soltó rapidamente... pensé que me comerían por la poca comida o... por que me moriría... sentí mucha furia dentro de mi... tenía hambre y quería ''soltarla'' como pudiera...

Cuando finalmente desperté, mi boca tenía un sabor algo amargo, mire a mi alrededor, y... solo vi a Kevin con algunos arañazos, y Zack igual que su hermano.

Miguel: Ayy -Dije estirandome

Oí como me crujía todos los huesos, como siempre, me rasque un poco la cabeza, note las uñas largas, siempre me crecían rapido, lo saque de mi familia... supongo.

Kevin se levantó, se estiro, y me miro sonriendo... y me dijo en un tono burlón...

Kevin: Bueno, ¿Qué tal la caza de a noche?

Miguel: Eh? -Dije extrañado

Kevin: Aun no te as dado cuenta... hay... que desastre de chico... -Dijo burlandose

Miguel: Hey! -Gruñi- Uh! y ese ruido... -Me extrañe

Kevin: A qué te refieres, ¿a tu gruñido? -Seguía burlandose

Miguel: ¡¡Yo no gruño!! -Gruñi- Ahgg, otra vez... me- me sale solo...

Kevin: Es natural cuando te enfadas, todos asemos eso.

Miguel: Kevin... -suspire- Yo no soy un lobo...

Kevin: Eh... eso es discutible...

Miguel: ¿Ah que te refieres? -Pregunte nervioso

Kevin: Veras...tu fuistes mordido por Zack, y despues por el lobo pequeño que te enfrentastes... y finalmente por mi... en el campo por la noche... tu estabas dormido y... quería dejarte un recuerdo...

Caí en shock...

Kevin: El primer mordisco no pasa nada, el segundo podría haberte matado, pero mi mordisco fue algo mas profundo... por lo que mi saliba se junto con tu sangre...

Miguel: Me estas diciendo... que yo... ¿tengo tu misma sangre?

Kevin: Y la de Zack... pero no te asustes...

Miguel: ¿Entonces nunca me queriste por lo que soy? Por eso me mordistes...

Kevin: Eso no es verdad!, yo solo quería que los humanos no te buscaran... pero pensé que si fueras de la sangre de un lobo, no te llevarían...

Las lagrimas salieron por si solas, causando una cara triste a Kevin... este se acerco... pero yo perdí mi cordura, mis ojos perdieron mi brillo, me conviertí en un zombie insconciente... Kevin me miraba y me hablaba pero no le oía yo no estaba ahí... el se fijo en mis ojos, mi mirada perdida le sorprendio y me gritaba sacudiendome rapidamente, yo insconcientemente dije algunas palabras:

Insconciente Miguel: Yo siempre te quere... Yo siempre te quere...

Kevin: Miguel... ¿estas bien?

Insconciente Miguel: Gracias, gracias...

Kevin: ¡Miguel, de-despierta!

Insconciente Miguel: Pero... me da verguenza... Pero... me da verguenza...

Kevin: Eso-eso... lo dijiste en el campo... ¡¡Mi-Miguel despierta!!

Insconciente Miguel: Si... eh, ¡as dicho mi nombre!

Kevin: Si-siempre dire tu nombre! Siento... haber sido tan serio y frio cuando te conocí... lo siento mucho... pero por favor despierta... -Dijo llorando-

Kevin abrazo a mi insconciente cuerpo... de pronto sentí el calor de ese abrazo que me volvió a mi estado mas consciente... mis ojos volvieron a brillar y era consciente de lo que pasaba...

Miguel: Kevin... vamso no estes triste... te comprendo y acepto tus disculpas... -dije sonriendo

Kevin dejó de llorar y me cogió de las manos con alegría.

Miguel: Pero entonces... que soy...

Kevin: Un lobo, como nosotros, ¡¿a que es genial!? -Dijo alegre

Miguel: No lo se, no soy como vosotros...

Kevin: Si lo eres, mira tu esto... -Se reía sonrojado- Mira tu cola...

Miguel: ¿Qué cola...? -Miro detras mia- ¿!!Y.. esto como llego aqui¡¡? -Dije sonrojado

También miré el resto de mi cuerpo... estaba desnudo y lleno de pelo como Zack y Kevin, sin embargo mi color era de un tono azul muy oscuro...

Me aleje de Kevin y me senté intentando tapar mis genitales, pues estaba muy nervioso...
sin ropa, con pelo y dientes afilados... era otro...

Kevin no pudo aguantar reírse y luego acercarse a el lobito tímido que era su amigo, osea.. yo. Este me acarició sin poder evitar sonrojarme...

Kevin: Vamos Miguel, no seas timido... acostumbrate ase nada estabas de pie... -Dijo intentando ayudarme

Miguel: ¡Eso es por que no sabía que estaba-! -Grite y continué- Desnudo... -Murmure

Kevin: Vamos, no tienes nada por lo que avegonzarte, yo si quieres te ayudo poco a poco, como andar a cuatro patas -Dijo acariciandome-

Miguel: -Asentí con la cabeza-

Kevin: Bien, mientras que Zack duerma aquí. En realidad a noche si que te movistes bien para cazar a aquel huma-... -Se tapo la boca-

Miguel: Hmmp!

Kevin: Pe-pero Miguel, no te pongas triste... la primera vez uno no es consiente de lo que ase... eres como un pequeño lobezno... -Dijo optimista

Miguel: Supongo... por eso... mi boca sabía amarga, era sangre... *Dije mientras algunas lagrimas recorrían mi mejillas peludas*

Kevin se acercó mas a mi, y me beso, este fue dulce pero mas sensual... fue muy bonito...

Pero de pronto un gemido de dolor, se apodero de Kevin, quien cayo al suelo... sus palabras fueron...

Kevin: Te... quiero... Miguel... el lobito...

Su craneo fue pisado salpicando sangre a todas partes incluido a mi... lentamente fui mirando el pie de el asesino... nada menos que... Zack... su mirada al igual que la mia era perdida... y una risa muy loca esta apoderando a Zack...

Yo le mire pero no fui capaz de decirle nada... estaba en un estado shock... como... le a echo eso a su propio hermano... por que... yo seguía llorando y me senté lentamente al suelo... no podía de dejar ver a Kevin ahí tirado en el suelo... con restos de su cuerpo...

Zack: Ajajajajajaja se lo merecia, ajaja... -dijo perdiendo su cordura-

Miguel: ¿Por que..?

Zack: E oído... e os vi tan pegado... tan juntos... mi corazón paro de latir al verle besarte... jajaja -Su mirada se poso en mi-

Miguel: Zack... no... -dije llorando-

Zack: Seras mio, para siempre... seremos felices -Dijo cogiendome de la mano y levantandome-

Miguel: No sueltame! -Le dije apartandome de el- ¿No puedo estar con alguien quien tiene celos y mata a su propio hermano -Dije enojado

Zack: Pero... yo quiero estar contigo por favor... Miguel... -Dijo tranquilizandose un poco

Miguel: Lo siento Zack... pero lo que as echo no tiene perdón... ¿¡¡tan importante era yo para matar a tu hermano!!?

Zack reconoció su error, y se disculpo... pero ya no había vuelta atras... el, y yo... lloramos hasta el atardecer... enterramos el cuerpo de Kevin...y nos abrazamos... pensando que hubiera pasado si todo esto no hubiera pasado...

''Miguel, Miguel...''

Miguel: Eh?... oh! Kevin!! estas bien!

Kevin: Pues claro... a noche dormimos juntos, verdad?

Miguel: (Esta vivo y yo estaba durmiendo asi que todo fue un sueño)

Me mire mi herida y Kevin se sorprendió sobre esta acción mia... asi que a lo mejor pensé que el sueño fuera algo que me pasaría, tendre que estar atento... tengo que elegir sabiamente mi destino...

Continuara...

.:Fin del capitulo 6:.
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Mensaje por Redpod Vie Sep 21, 2012 4:13 pm

Pues, en la aprte de comnvertime en lobo, estabien, me guistari,a y,o quisiera ser ela ja S:p,
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por Miguekox Vie Sep 21, 2012 4:32 pm

Gracias Redpod ^^
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado