Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
(Pregunta muy tonta) ¿Por que no puedo decir/escribir ciertas palabras?
2 participantes
Página 1 de 1.
(Pregunta muy tonta) ¿Por que no puedo decir/escribir ciertas palabras?
Haber... eh, me explico. Yo se que soy algo timido y bla, bla... pero el echo de que me verguenza de escribir algunas palabras o decir palabras es... raro. Osea por ejemplo:
Aullar, no soy capaz de decir eso... me resulta vergonzoso... por que si lo pensamos. Aullar para los lobos es una manera de cazar, de ser social etc. Tal vez por eso me da verguenza (por eso siempre pongo saludos y no aullidos de Miguekox. Otras palabras también pero ahora no recuerdo cuales... en fin, creo que esto va en debates pero no se...
por nihm Hoy a las 9:17 pm
a qui esta está tu manada y esó nunca cambiara
aullemos todos por aleu99 para decirle hastra pronto y nunca adios
Aullar, no soy capaz de decir eso... me resulta vergonzoso... por que si lo pensamos. Aullar para los lobos es una manera de cazar, de ser social etc. Tal vez por eso me da verguenza (por eso siempre pongo saludos y no aullidos de Miguekox. Otras palabras también pero ahora no recuerdo cuales... en fin, creo que esto va en debates pero no se...
Re: (Pregunta muy tonta) ¿Por que no puedo decir/escribir ciertas palabras?
No creo que esto vaya en 'Dudas sobre el foro', más bien, creo que es un tema personal, y podrías haberlo puesto, preferéntemente, en tu diario.
Pero, de todas formas... no creo que deberías sentirte apenado por usar esas palabras. Como usuario, ya formas parte de esta manada. Esas palabras se usan como forma cariñosa. Osea, al ser un foro de Balto, nosotros seríamos una manada de lobos, y por eso no creo que deberías avergonzarte. Yo también estoy en otros foros, por ejemplo, del Rey León, y ahí también usamos cosas como "manada", o "rugir por". Así que siéntete en libertad de decir dichas cosas.
Saludos!
Pero, de todas formas... no creo que deberías sentirte apenado por usar esas palabras. Como usuario, ya formas parte de esta manada. Esas palabras se usan como forma cariñosa. Osea, al ser un foro de Balto, nosotros seríamos una manada de lobos, y por eso no creo que deberías avergonzarte. Yo también estoy en otros foros, por ejemplo, del Rey León, y ahí también usamos cosas como "manada", o "rugir por". Así que siéntete en libertad de decir dichas cosas.
Saludos!