Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Una queja para los adm. EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Una queja para los adm. EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Una queja para los adm. EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Una queja para los adm. EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Una queja para los adm. EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Una queja para los adm. EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Una queja para los adm. EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Una queja para los adm. EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Una queja para los adm. EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Una queja para los adm. Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Una queja para los adm. Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Una queja para los adm. I_vote_lcapUna queja para los adm. I_voting_barUna queja para los adm. I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Una queja para los adm. I_vote_lcapUna queja para los adm. I_voting_barUna queja para los adm. I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una queja para los adm.

+8
Aleu 99
naitekiakki
balto15
Joyce-30
Redpod
saba
sayauchiha
Karen Ookami
12 participantes

Una queja para los adm. Empty Una queja para los adm.

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 28, 2012 8:57 pm

Como todos aqui he notado ultimamente que el Foro se fue por el caño, si, aun hay algunos juegos de Roll y temas pero basicamente el Foro fue dominado por las peleas y las quejas, hay flood por todos lados, no entiendo como llegamos a esto, nunca hice una queja, es la primera ves que hago una para este Foro... bueno basicamente es la primera que hago en cualquier Foro.

Miren yo estoy en muchos foros, tambien soy Adm. de muchos otros y jamas en ninguno de los Foros habia tenido problemas asi, en los Foros que administro no soy amiga de todas, es mas me llevo mal con algunas chicas pero aun asi jamas peleamos por que respetamos que el Foro es un espacio compartido y un lugar especial como para arruinarlo con cosas asi, yo nunca tuve que Bannear a nadie, nunca tuve que pelear con nadie ni nada, solo a lo mucho debatir, es mas, tambien pertenezco a un foro donde no tenemos ningún Adm. ni ningun tipo de vigilancia, un foro sin reglas pautadas ni autoridades que sancionen, basicamente es como si vivieramos en Anarquía y saben que pasa? Nos comemos unos a otros? Nos arrancamos la cabeza? Vivimos peleando e insultando? Hacemos Flood? No, vivimos tranquilas en el Foro haciendo lo que mas nos gusta que es estar ahi, si alguien pelea lo ignoramos y seguimos con los que nos gusta.

Si en un foro sin ni una sola regla, sin ni un tipo de sancion, sin nada que te impida hacer flood, armar peleas o lo que sea podemos vivir perfectamente en paz por que aqui no?

Aqui tenemos muchas reglas de las cuales muchas no estan siendo respetadas, asi que aqui va mi queja, mas alla de todos los usuarios, donde esta la autoridad? Donde estan los que deberian controlar que todo esto no pasara? Segun se la creadora del Foro ya casi no entra, no se cuando fue la ultima vez que lo hizo y la unica Adm. que conozco es Amani, no se si haya mas pero creo que si es solo ella si es mucho trabajo para una persona, pero si necesitan ayuda pidanla, hay usuarios que estan capacitados para poder ser Amd. tambien por que quieren que el Foro vuelva a ser como corresponde, y si no se puede que paso con la idea de mudarnos de Foro? Quedo en la nada? Pues lamentablemente para mi y no se si para alguien mas si la cosa no cambia tendre que retirarme, si, para mi es una lastima pero no se si valga la pena estar en un Foro de puras peleas y quejas, la verdad es una lastima por que quitando eso es muy especial y muy bueno pero si siguen los mensajes de pelea, el flood, si sigue todo igual y nadie hace nada pues yo no puedo hacer nada para controlarlos asi que terminare mis Roll y me ire, los terminare antes de irme pues no me gusta dejar cosas inconclusas.

Realmente no me gustaria tener que irme pero vale la pena estar en un lugar donde basicamente lo unico que hacen es pelearse, quejarse y competir?

Pues otra cosa que queria agregar es que en el foro donde no tenemos reglas tampoco hay mejores posteadores, no tenemos eso y no entiendo que es lo maravilloso de estar ahi, si, eres reconocido por ser alguien en el Foro pero vale la pena estar ahi si solo llegaste por hacer Flood? Vale la pena subir de rango basicamente por nada? Yo ni aparesco ahi pero estoy feliz con los mensajes que tengo ya que me gusta que me reconozcan por mi esfuerzo y no por tomar caminos rapidos, con esto no ataco a nadie pero como dicen que se ponga el zapato a quien le quede, se reconoce a un oso por la pisada y entre otros, que quiero decir? Que si alguien se sintio ofendido por esta ultima parte pues por algo sera no?

Bueno, basicamente es eso, necesitamos que este foro vuelva a ser como corresponde y no una competencia o una guerra y si, se que es algo ironico que me queje de las quejas en una queja pero bueno, si veo que la cosa no cambia, me temo que tendre que irme y lo lamento mucho pues extrañare a Amani, Eowyn, a Saya, a Saba y a Joyce, lo siento mucho por tener que despedirme de ellas, pero bueno, lamento si mi mensaje fue muy largo pero tenia que decir todo esto y... si alguna vez hice flood pido disculpas, no me abre dado cuenta, asi que es eso, muchas gracias por prestarme atencion y escuchar lo que tenia que decir, espero que esto cambie, se que es dificil pero espero que si.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Una queja para los adm. Empty Re: Una queja para los adm.

Mensaje por sayauchiha Vie Sep 28, 2012 9:09 pm

lo que paso ahorita fue porque aleu 99 empezo a molestar con el roll y todo eso y empezo en un tonito muy malo y a saba y a mi se nos ocrurrio mandarla por un tubo y para que vea lo que se siente ser molestado y pues ya vez empezo a molestar lo que pasa no es el flood mas que nada que el foro antes de que llegara aleu 99 y perdon peor si le echo la culpa estabamos bien Sad pero ella no tiene la pasciencia para estar en un foro porque es una niña imprudente perdon si te hize enojar karen no quiero que te vayas creeme que eres uan persona que realmente aprecio por muchas cosas Sad
perdon pondre a esta niña en mi lista d eignorados y te pido mil disculpas peor no te vayas porfavor los siento Sad perdon
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 28, 2012 9:12 pm

Esta bien Saya-San, no estoy enfadada y no es por ti, no es por nadie en particular pero el Foro a perdido su esencia realmente no me gustaria irme, las extrañaria, a ti te extrañaria mucho, fuiste mi primer amiga aqui y nuestro Roll de la Sabana es el mas largo aqui, contigo podia escribir muy a gusto pero ya ni animos de escribir te dan si apenas entras ves treinta mil peleas y miles de quejas que son mas peleas, realmente me gustaria que las cosas cambiaran por que cuando me registre el Foro era realmente maravilloso.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por saba Vie Sep 28, 2012 9:16 pm

a mi me jode el higado esta niña y si nos divertimos un rato.

Pero karen-san no te vayas te queremso mucho en el foro lo que deberiamso hacer es una junta entre todo el foro para hacer cambios por nuestra cuenta o hacer otro foro ya que wolforever ya no se conecta ,tal vez deberiamos escoger a un admin como eowyn y trasladar el foro ya
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011

Mensaje por Redpod Vie Sep 28, 2012 9:29 pm

Karen Ookami escribió:..., si alguien pelea lo ignoramos y seguimos con los que nos gusta,...

os felicito, te apludo :9, y muchasgraca,s te doy las gracias x dar tu opinon Smile, y la erdad? es que haces bien en darl,eusar, a la opcion de ignorar, aalguienma i se evitna muchas peleas, no?, y ade3mas, la gent euq emolesta,o que hac,e y,o,lo, es, troll o cosasais, si e signorada, a al largna se cansan y se van, y sp adema,sescierot, si no te gusta alguien, basta con ingnolarlo/a, no? je e:9,peor bie gracias x dartnos tu opinion amiga .)
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Mensaje por Joyce-30 Vie Sep 28, 2012 10:42 pm

Bueno, estoy deacuerdo con Karen, es mejor ignorar a quienes nos molestan, y seguir con la vida, es decir, vamos, ¿Para qué esperar a que salgan canas verdes por alguien que nos cae mal?

Chicas, yo pienso que cualquier tema de PELEA no se toque mas, así que, de regreso a mi campaña

Yo levanto mi pata

...y digo que se dejen de postear quejas sobre usuarios, puesto que degrada mas el foro, y a nadie le gusta pelear :3
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012

Mensaje por balto15 Vie Sep 28, 2012 10:46 pm

Joyce-30 escribió:Bueno, estoy deacuerdo con Karen, es mejor ignorar a quienes nos molestan, y seguir con la vida, es decir, vamos, ¿Para qué esperar a que salgan canas verdes por alguien que nos cae mal?

Chicas, yo pienso que cualquier tema de PELEA no se toque mas, así que, de regreso a mi campaña

Yo levanto mi pata

...y digo que se dejen de postear quejas sobre usuarios, puesto que degrada mas el foro, y a nadie le gusta pelear :3

eso es muy cierto JOYCE-30 te apoyo para que las peleas en el foro paren y no haya ninguna mas y por eso yo también
Levanto mi pata para que no ocurran mas peleas en el foro y sigamos siendo el mismo foro de antes

aullidos balto15 Baltos

Levanto mi pata para que este foro no hayan mas peleas

Última edición por balto15 el Sáb Sep 29, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012

Mensaje por naitekiakki Vie Sep 28, 2012 11:10 pm

Yo por eso no he posteado en los temas de las quejas que se han abierto hoy.

Tengo el lema en mi firma y la respeto.
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 28, 2012 11:15 pm

Creo que es bueno que tambien nosotros mismos tomemos el compromiso de ignorar a los que ocacionen problemas, me parece muy admirable de parte de ustedes que hayan tomado esa responsabilidad y que no se hayan metido en peleas y si lo hicieron lo importante es que pudieron salir, las unicas "peleas" que deberian ser aceptables son en los Roll y aun asi es por diversion y luego arreglamos nuestras diferencia, creo que si todos tomamos esta actitud responsable de levantar la pata y unirnos a la causa todo seria mas facil y bueno en el Foro.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por saba Vie Sep 28, 2012 11:43 pm

Yo levanto mi pata en alto y me uno.

se lo copie a nait y me siento culpable T.T

si estoy de acuerdo por lo meintras continuar con el roll porfavor que disfruto muchisimo estoy deacuerdo xD
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011

Mensaje por Aleu 99 Sáb Sep 29, 2012 12:34 pm

Mucho tiempo de peleas no dan nada, digo que debemos arreglar nuestras diferencias.
También SS son una jovenes criticonas que escriben sin aberlo pensado 2 veces, son unas ignorantes ya las puse en mis ignoradorados, yo me salgo de la pelea.
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Mensaje por Eowyn Sáb Sep 29, 2012 12:48 pm

Aleu 99 escribió:También SS son una jovenes criticonas que escriben sin aberlo pensado 2 veces, son unas ignorantes ya las puse en mis ignoradorados, yo me salgo de la pelea.

Aleu 99,no comienzas a volver a hacer otra pelea,no critican,solamente están enojadas porque en un rol en que creaste y el título pusiste Roll público excepto Saya y Saba No se si habrá entrado OTRA vez tu prima,ya te sugerí de que lo solucionarás de una maldita vez o al menos,decir lo que está pasando a sus padres o a tus padres y arreglar con ese problema.
--------------------------

Como he dicho en el tema de ''¡Basta de Peleas!'' tenemos que calmarnos y hablar esto tranquilamente,todos hemos cometido errores tanto fuera de nuestro querido ordenador tanto dentro de los foros.Yo he estado en varias peleas pero,al menos perdono a los que he ofendido o insultado.Lo que debemos de hacer es como he dicho,hablar PACÍFICAMENTE y perdonarnos.

Yo levanto la pata para parar estas peleas y aceptar como somos
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Aleu 99 Sáb Sep 29, 2012 12:53 pm

MIRA, SOLO QUIERO QUE SE VAYAN, SOLO Y NO SABES LO QUE ES,.
Ya estoy empesando a decir locuras, nada a saliido bien. SOS
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Mensaje por Eowyn Sáb Sep 29, 2012 12:57 pm

Aleu 99 escribió:MIRA, SOLO QUIERO QUE SE VAYAN, SOLO Y NO SABES LO QUE ES,.
Ya estoy empesando a decir locuras, nada a saliido bien. SOS

Eeeh....No puedes obligarlas que se vayan,no eres ni una admin ni una política ni una reina solo porque te insultan de algo que estan enojadas por lo que estás haciendo y no me digas lo de que no se lo que es porque,tengo madurez y al menos,no comienzo a hacer flood ni dar opinión.

No estás ni avanzando de tu comportamiento o tu actitud en este foro.Ellas estan ENOJADAS porque pusiste en un nuevo roll que no se unieran,solamente,porque en otros rols más avanzados no te admitan porque,ya no puede estar más usuarios en un roll que tiene como 20 o 50 páginas avanzadas.

Solamente he dicho que,lo hablamos pacíficamente y nos calmemos hastan que el nuevo foro se haya creado y haya más vigilancia sobre estos problemas.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Karen Ookami Sáb Sep 29, 2012 2:23 pm

Aleu 99 por favor no conviertas mi mensaje en otra pelea pues justamente puse este mensaje para que eso terminara.

Eowyn estoy muy de acuerdo con tu punto de vista, tu respuesta fue muy correcta asi que te felicito y te agradesco que tambien estes intentando parar las peleas del Foro.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por Jeicop Dom Sep 30, 2012 5:19 pm

Es cierto yo estoy de acuerdo con todos las PELEAS se tienen que ir de aqui del foro las peleas por el caño y el foro que siga a flote Wink entonces con mucho orgullo digo:
Yo alzo la pata y me uno
Lo digo por las peleas que forma Aleu 99 ya me sacaron la paciencia ella es una niña muy grosera ademas como dijo Karen, Aleu 99 no conviertas este tema en otra de tus muchas peleas que as hecho
Aullidos de Jacob Jenna
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012

Mensaje por Kaltag Dom Sep 30, 2012 8:30 pm

Aleu99 no te conozco,pero creo que no es bueno que sigan las peleas,quiero llevarme bien con todos,asi que ¡Levanto la pata para hacer que paren todas estas peleas y me uno!

Saludos!
Kaltag
Kaltag
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 20
Monedas : 24
Inscripción : 29/09/2012

Mensaje por Lita Lun Oct 01, 2012 5:40 pm

Quise mantenerme la margen de las peleas en el foro, pero Yo tambien levanto mi pata y me uno a parar las peleas

Saludos a todos los lobos!
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado