Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Esto es patético
4 participantes
Página 1 de 1.
Esto es patético
Miren, al principio este lugar me entusiasmaba, se veía bonito, se me reconoció incluso que tras llegar yo no fue el mismo, pues posteaba muchas cosas sobre Balto que eran de su agrado, pero pasados varios meses, un montón de peleas, que Hija de Balto numero antes del 100, hacía no se que, que era su prima Mona la Vampira, que no que si, etcétera, peleas cómo está me fastidian mucho, así que no me iré, me distanciaré un tiempo del foro hasta que alguien haga un cambio importante.
Solo volví para darle a Spooky el link de un juego sobre Aleu y su manada, y volveré cuando vea algo importante posteado en alguno de mis temas, algunos saben cómo encontrarme en Fanfiction.Net por si se les ofrece cualquier cosa. MI historia, entre 2 tierras, tal vez no la continuaré, además de que tengo otros proyectos me parece que cayo en un hoyo peor que en el que estaba antes.
Hasta la próxima, que les vaya bonito:
El Poder Báltico
Solo volví para darle a Spooky el link de un juego sobre Aleu y su manada, y volveré cuando vea algo importante posteado en alguno de mis temas, algunos saben cómo encontrarme en Fanfiction.Net por si se les ofrece cualquier cosa. MI historia, entre 2 tierras, tal vez no la continuaré, además de que tengo otros proyectos me parece que cayo en un hoyo peor que en el que estaba antes.
Hasta la próxima, que les vaya bonito:
El Poder Báltico
Re: Esto es patético
Hasta pronto Poder Baltico.
Leeré tus historias para comentar, así sabre que hay posibilidades de tu regreso.
No sé que paso ayer me metí al foro y estaba tan tranquilo y hoy varias peleas.
Leeré tus historias para comentar, así sabre que hay posibilidades de tu regreso.
No sé que paso ayer me metí al foro y estaba tan tranquilo y hoy varias peleas.
¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
no tu no porfavor tu no te vayas eres de los mejores ussers porfavor no te vayas
danos otra oportunidad yo he bloqueado a esa hija de balto con nuemro anterior a 100 xD
no te vays please
danos otra oportunidad yo he bloqueado a esa hija de balto con nuemro anterior a 100 xD
no te vays please
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
No te conosco, y no tengo porque hacerlo, SIP, bueno fue tú desición CHAU ARRIBERERCHI GOOD BYE.