Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Foro amigo:El bosque de Balto!
3 participantes
Página 1 de 1.
Foro amigo:El bosque de Balto!
Hola Manada/jauria Lobuna!! :DD
estoy muy feliz de anunciar mi nuevo foro,y como no puedo poner links externos tendre que separar el link,pero ustedes los unen,no dejare de ser activa,no podria! y no lo are.
aqui esta.
http :// elbosquedebalto.forochile.org /forum
yo ise todo,aunque no es gran cosa,aunque sea lo intente,luego se ira mejorando,ise el foro por que aleu,la administradora anterior del foro anterior llamado "el bosque de Aleu" no tenia tiempo para encargarce del foro,asi que lo elimino,muchos adoraban ese foro,pero fue perdiendo actividad,y finalmente ella llego a esa desicion.
Ahora le he pedido autorizacion a ella para hacer un segundo foro,utilizando algunas normas o cosas del foro anterior,y me a dejado asi que lo he echo y esta listo para ir comentando e ir disfrutando del foro!
Los espero!
estoy muy feliz de anunciar mi nuevo foro,y como no puedo poner links externos tendre que separar el link,pero ustedes los unen,no dejare de ser activa,no podria! y no lo are.
aqui esta.
http :// elbosquedebalto.forochile.org /forum
yo ise todo,aunque no es gran cosa,aunque sea lo intente,luego se ira mejorando,ise el foro por que aleu,la administradora anterior del foro anterior llamado "el bosque de Aleu" no tenia tiempo para encargarce del foro,asi que lo elimino,muchos adoraban ese foro,pero fue perdiendo actividad,y finalmente ella llego a esa desicion.
Ahora le he pedido autorizacion a ella para hacer un segundo foro,utilizando algunas normas o cosas del foro anterior,y me a dejado asi que lo he echo y esta listo para ir comentando e ir disfrutando del foro!
Los espero!
¡Aullidos!
Kaltag- Bebé
Monedas : 24
Inscripción : 29/09/2012
Re: Foro amigo:El bosque de Balto!
Amiga no me da la dirección directa.
No te preocupes de todas formas use el Directorio de Foroactivo para encontrar el Bosque de Balto.
Ahora mismo me registro.
¿Son las mismas administradoras del foro anterior?
Si es así recuérdale que si quiere eliminar el foro nuevamente por inactividad que por favor ponga una fecha para hacerlo.
Gracias, eso es todo.
No te preocupes de todas formas use el Directorio de Foroactivo para encontrar el Bosque de Balto.
Ahora mismo me registro.
¿Son las mismas administradoras del foro anterior?
Si es así recuérdale que si quiere eliminar el foro nuevamente por inactividad que por favor ponga una fecha para hacerlo.
Gracias, eso es todo.
¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
Me he registrado como Kagome,por mi nuevo personaje :3
Me da mucha rábia y mucha pena,ya que era un buen foro y atraía por el diseño y también por la temática,pero,creo que eso ha pasado en muchos otros foros,que incluye mi antiguo foro que también lo borré por inactividad.
Espero que haya más actividad en el foro y que pueda haber más miembros que conozcan ese foro! ^^
Me da mucha rábia y mucha pena,ya que era un buen foro y atraía por el diseño y también por la temática,pero,creo que eso ha pasado en muchos otros foros,que incluye mi antiguo foro que también lo borré por inactividad.
Espero que haya más actividad en el foro y que pueda haber más miembros que conozcan ese foro! ^^
claro, en realidad,la unica administradora que queda soy yo,que era antiguamente la administradora segunda,prometo que jamas lo eliminaria,si llega la poca actividad y todo,claro,aria lo que fuese para volverle a la actividad.
Espero que todo salga bien,lo cual no dudo
¡Aullidos!
Espero que todo salga bien,lo cual no dudo
¡Aullidos!
Kaltag- Bebé
Monedas : 24
Inscripción : 29/09/2012