Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
sola solita solota EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
sola solita solota EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
sola solita solota EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
sola solita solota EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
sola solita solota EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
sola solita solota EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
sola solita solota EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
sola solita solota EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
sola solita solota EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
sola solita solota Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

sola solita solota Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
sola solita solota I_vote_lcapsola solita solota I_voting_barsola solita solota I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
sola solita solota I_vote_lcapsola solita solota I_voting_barsola solita solota I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

sola solita solota

4 participantes

sola solita solota Empty sola solita solota

Mensaje por sayauchiha Dom Oct 07, 2012 4:54 am

es estupido que publique esto alas 3:47 am pero estoy completamente sola en mi casa que es bastante grande y estoy viendo sombras y lucesitas (me desperte por algo que se callo y mi perra estaba ladrando) y escuchando ruidos muy extraños y estoy realmente asustada.

Hace un rato sentí que alguien me respiraba en la oreja y no es broma por eso me conecto realmente estoy viendo hasta el videito ese del coreano pero no me alegro y lo peor de todo es que no hay nadie solo mi perrita y le ladra a mi habitación ahora estoy en la oficina en serio estoy aterrada no es un chiste U__________U oigo hasta ruiditos como si alguien se quejara T___________T y bostesos sobre todo bostesos y tengo miedo me va a salir el coco Sad no es broma se los juro amigos ahorita estan unas amigas conectadas pero no me creen ): ¡______¡

se escucha odibe odibe y no me pudo ni ir a mi cuerto porque se oyen como si movieran cosas y no es un ladron espeor me aconsejen algo porque deverdad se oye re gacho Sad(((((((((((((((((((((((((((((( porfavor alguien que pueda platicar conmigo T.T}

me van a comer
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

sola solita solota Empty Re: sola solita solota

Mensaje por Eowyn Dom Oct 07, 2012 5:43 am

¿No habrás oído ninguna historia de terror en Internet? Eso puede ocurrir,he oído muchas historias de terror y me traumatizaron pero después ya no me daba tanto miedo ;3

No se si tendrás gatos pero,normalmente los gatos son más activos por la noche,pueden que hiciese algo si tienes un gato o dos gatos.

Te sugiero que te calmes y si estás sola,intenta pensar en algo que te relaje ^^
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Aleu Dom Oct 07, 2012 8:44 am

Saya, quita esa firma roja en la casi se ve un lobo, va contra la norma nº15

tranquila, yo también soy muy receptiva a los espíritus, pero no pienses en eso, intenta liberar a los miedos con la mente.
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

Mensaje por Redpod Dom Oct 07, 2012 9:53 am

ûes yo nose que tan recetptivo sere a los espiritus, si lo soy o no, aunque conosco gente que si lo es,y uq elsuceden cosas extrañas tasmbien, y de heco,hasta ocnosoc a uan chica que dice que vive con dmonios, segun mi ultimo conteo, eran,son como 6 o 7 con los qu eella vive :S

peor igual

antes, descartaste la posibilidad de que sea algun animalejoq ue se haya metido no?, quizas eso explique variascosa,s auune nose como explica rlo otro :s xd :S
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Mensaje por sayauchiha Dom Oct 07, 2012 11:32 pm

Aleu escribió:Saya, quita esa firma roja en la casi se ve un lobo, va contra la norma nº15

tranquila, yo también soy muy receptiva a los espíritus, pero no pienses en eso, intenta liberar a los miedos con la mente.

si aleu pero fue feo porque puse mi camra a grabar y habia una como cosa de sombras y eso horrendo

y en cuanto a lo de quitar mi firma no tengo porque quitarla pueso que tiene un lobo Smile y en la regla 15 solo especifica no tenga pero mi firma si tiene xD pero la pondre en spoiler
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Mensaje por Aleu Lun Oct 08, 2012 12:41 pm

De acuerdo Wink
Aleu
Aleu
Leyenda