Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Balto III
3 participantes
Página 1 de 1.
Balto III
TITULO ORIGINAL: Balto III: Wings of Change
OTROS TÍTULOS: Balto 3- Rescate del avión perdido
DIRECCIÓN: Phil Weinstein
REPARTO: Animación
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Universal Cartoon Studios
GENERO: Animación
Peso: 325 Mb
Formato: rmvb
Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris...
OTROS TÍTULOS: Balto 3- Rescate del avión perdido
DIRECCIÓN: Phil Weinstein
REPARTO: Animación
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Universal Cartoon Studios
GENERO: Animación
Peso: 325 Mb
Formato: rmvb
Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris...
Re: Balto III
Donde puedo ver la película en español, a poder ser de españa, español de españa en You Tube?
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Aleu escribió:Donde puedo ver la película en español, a poder ser de españa, español de españa en You Tube?
En you tube tal vez la encuentres por partes, te recomendaria que la descargues del ares o de alguna pagina web.
Saludos!
Jenna
Si!!! Ya encontre en You Tube la peli en partes!! Pero está en italiano, o algo raro ¬¬ Bueno, ya lo descargaré! Gracias, Jenna!
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
el ares no sirve para nada me mate 12 dias descargando la primera pero me falta 2 y3 seria un martirio alguien me pasa un link en mediafire
narvaez7- Joven
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011
solo bajare la 2 ya mire la 3 larga vida ala tele por cable lastima que no haran la 4 bueno aver si nuestro heroe regresa ala pantalla grande para nosotros
asta entonces ahy que esperar
asta entonces ahy que esperar
narvaez7- Joven
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011
narvaez7 escribió:el ares no sirve para nada me mate 12 dias descargando la primera pero me falta 2 y3 seria un martirio alguien me pasa un link en mediafire
En parte tienes razón, pero hay que saber cuales descargar de todas las opciones que aparecen.