Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Familia Dulce Familia EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Familia Dulce Familia EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Familia Dulce Familia EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Familia Dulce Familia EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Familia Dulce Familia EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Familia Dulce Familia EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Familia Dulce Familia EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Familia Dulce Familia EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Familia Dulce Familia EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Familia Dulce Familia Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Familia Dulce Familia Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Familia Dulce Familia I_vote_lcapFamilia Dulce Familia I_voting_barFamilia Dulce Familia I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Familia Dulce Familia I_vote_lcapFamilia Dulce Familia I_voting_barFamilia Dulce Familia I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Familia Dulce Familia

Familia Dulce Familia Empty Familia Dulce Familia

Mensaje por spooky Mar Oct 23, 2012 2:09 pm

Bueno esta sera una historia algo triste así que gracias por leerla espero tengan un bonito dia y que dios los bendiga Smile

CAPITULO 1 EN UNA FAMILIA

Spooky era una pequeña loba de color negro como la noche con un buen corazón ella solo tenia 7 meses de edad un dia decidio salir de casa para tomar agua en un rio cercano pero de repente escucho un disparo ella se puso muy alarmada asi que dejo el rio y corrio a ver lo que sucedio tenia miedo de que les hubiera pasado algo a sus padres por lo que se dio mucha prisa cuando llego a la guarida no encontró a sus padres a ella se le pareció raro pues cada vez que salia sus padres no salían al contrario se quedaban allí esperandola , spooky temia lo peor y por mas que busco y busco no encontró nada se sento bajo un árbol mientras que la lluvia caía ella se puso a llorar pues se quedo sola y tenia a nadie a su lado ella decidio buscar una manada pues sus padres y ella eran solitarios spooky se dijo a si misma < no tengo otra elección mas que esperar hasta mañana podria encontrarme a un cazador > ella busco un lugar comodó para dormir pero no podia concedir el sueño asi que solo se recosto bajo un árbol por el miedo a los cazadores.

graciasportodo espero les guste
spooky
spooky
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 26
Monedas : 32
Inscripción : 21/09/2012

http://sobreviviente.creatupropiaweb.com

Familia Dulce Familia Empty Re: Familia Dulce Familia

Mensaje por spooky Vie Oct 26, 2012 3:48 pm

Bueno seguire

CAPITULO 2 EN BUSCA DE UNA NUEVA FAMILIA

spooky despertó estaba triste y sin nadie a su lado ella salió de la guarida y se dirijió a un rio cercano sin darse cuenta un lobo la tiro al agua al parecer era de su misma edad ella se veia apagada y triste el lobo le dijo que que le ocurria ella lo volteo a ver con una mirada muy triste el otro pequeño lo entendio todo con la mirada el ayudo a spooky a levantarse el dijo - soy brony y tu ? - Spooky dijo con una voz muy timida - Bonito nombre yo soy Spooky es un gosto conocerte - y le sonrio con una muy timida sonrisa se levantó del agua se sacudio y se sento bajo un arbol mientras que brony la seguia el dijo - y que les ocurrio a tus padres - Spooky bajo la mirada y dijo con voz muy timida al lobo Gris con cafe - pues no lo se solo escuche un disparo y corri a donde mis padres pero cuando volvi no los encontre - Brony la animo y le dijo que si lo segui que la llevaria con su familia ella lo volteo a ver y se animo - Bien solo por hoy mañana regresare - y corrieron por la nieve hasta llegar a una pequeña cueva .

Familia Dulce Familia Mexten40t2bn6

spooky
spooky
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 26
Monedas : 32
Inscripción : 21/09/2012

http://sobreviviente.creatupropiaweb.com