Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Mis lobos de roll EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Mis lobos de roll EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Mis lobos de roll EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Mis lobos de roll EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Mis lobos de roll EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Mis lobos de roll EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Mis lobos de roll EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Mis lobos de roll EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Mis lobos de roll EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Mis lobos de roll Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Mis lobos de roll Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
Amani (830)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
Steel (759)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 
Redpod (743)
Mis lobos de roll I_vote_lcapMis lobos de roll I_voting_barMis lobos de roll I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mis lobos de roll

2 participantes

Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Mis lobos de roll

Mensaje por NanoKodi Vie Feb 24, 2012 9:18 am

Usuario: NanoKodi
Nombre: Luky
Genero: Macho
Especie: Lobo Gris cruza con blanco.
Caracter: Es amigable, travieso y divertido. Le gusta meterse en problemas.
Spoiler:
Historia: Es el hijo de Roy un lobo gris y Maira una loba blanca lideres de una manda. Es el hermano menor de Kay y el mayor de Luna, simplemente es el del medio. Es el unico que sobrevivio a el ataque de un lobo maligno que vivia en la manada, porque huyo a tiempo

Usuario: NanoKodi
Nombre: Kay
Genereo: Macho
Especie: Lobo gris mitad blanco
Caracter: Es sociable, responsable de cuidar a sus dos hermanos menores Luky y Luna. Esta siempre dispuesto a ayudar a los que lo necestan principalmente a sus dos hermanos. Ama a Luky y Luna mas que a otra cosas.
Spoiler:
Historia de la vida: Nacio en una cueva oscura en una noche tormentosa en la que su manada peleaba contra 3 osos en la que murieron muchos lobos pero uno le ellos era Kay el mejor lobo que peleaba pero en una distracción un osos le pego en la cabeza muriendo en el instante y en honor a el su madre lo llamo a su hijo Kay en honor a ese lobo. De cachorro le gustaba las aventuras y adoraba escuchar la historias de su padre, el creia que eran las mejores.Un día fue asfixiado por un lobo maligno que vivia en la manada, pero que nadie creia que fuese a hacer eso.

Usuario: NanoKodi
Nombre: Luna
Genero: Hembra
Especie: Loba Blanca, tambien mitad blanco.
Caracter: Juguetona y traviesa como Luky. Le gusta hacer amigos todo el tiempo. No esta quieta ni un segundo, solo cuando duerme. Le gusta hacer lo que hacen todos los lobos: aullar.
Spoiler:
Histoira del la vida: Nacio de noche en la misma cueva que Kay pero a diferncia de esa noche tormentosa esta era una linda noche, de luna llena. Se podia caminar con tranquilidad porque estaba muy claro. Esta cachorra nacio blanca como la madre y por la luna que había aquella noche, su madre la llamo Luna.En sus primeros años de vida en los que comenzo a caminar, de apoco se le notaba la fuerza de esa criatura.Al igual que Kay de cachorra le gustaban las historias que narraba su padre, ya sean imbentadas o que le habían ocurrido a algunos lobos ya ancianos o que habian abandonado la tierra (para no usar un termino mas fuerte). Tambien fue asesinada por el mismo lobo que mato a su hermano Kay, pero dandole mordidas en el cuello.

Usuario: NanoKodi
Nombres: Roy y Maira
Generos: El primero macho y el segundo hembra
Especies: 1º lobo gris 2º loba blanca
Caracter: 1º amigable le gusta jugar con sus hijos esta dispuesto a enseñarles en todo momento. 2º Es buena ama a su esposo es la mejor cazadora de la manada
Spoiler:

Spoiler:

Historia de la vida: Roy: El nacio lejos muy lejos. Era el segundo hijo de un lobo y loba grises. Tras la muerte de uno de sus tios, el tuvo que viajar kilometros y kilometros se queria ser lider de una manada, ya que su hermano mayor se quedaria con la manada de su padre. Cuando llego a su destino, el Valle del Rio, conosio a Maira donde se enamoro perdidamente de solo verla. Con los años se casaron y tubieron los 3 hijos antes mencionados.Fue acecinado por el mismo lobo que mato a dos de sus hijos pero golpeandolo en la cabeza.
Maira: de donde viene, no se conose lo que se sabe es que no es de el Valle del Rio. Sus padres son dos lobos blancos. Hija unica. Cuando vio a Roy por primera vez era una joven loba al igual que Roy. A diferencia de Roy ella solo sintio algo nuevo dentro de su interior pero no sabia que era. Con el paso del tiempo ella se enamoro de Roy, tras haber tenido un enfermedad muy seria, pues este se preocupo mucho por ella, enamorandola. Con el tiempo se caso con dicho lobo y tuvieron los tres cachorros nombrados primeramente.
Fue acecinada por el mismo lobo que acecino a su esposo y dos de sus hijos, se desconoce como la mato.
Los asesino solo para llegar al poder de la manada.


Última edición por NanoKodi el Vie Feb 24, 2012 3:20 pm, editado 2 veces
NanoKodi
NanoKodi
Bebé
Bebé

Masculino Mensajes : 13
Monedas : 21
Inscripción : 11/02/2012
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por Amani Vie Feb 24, 2012 9:23 am

FICHA ACEPTADA
Como veo es un cachorro, y por eso no debe tener mucha historia, pero si creas otro personaje por favor haz una más larga =)

Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por NanoKodi Vie Feb 24, 2012 9:42 am

Gracias. Si hago otra la hare mas larga entendio. Una pregunta los personajes de roll tienen limites? asi como 4 o 5 personajes.
NanoKodi
NanoKodi
Bebé
Bebé

Masculino Mensajes : 13
Monedas : 21
Inscripción : 11/02/2012
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por Amani Vie Feb 24, 2012 9:47 am

Veo que pusiste más fichas, pero todas en la historia ponen que murieron. En ese caso no puedes usar tus fichas, necesitaría que completaras ese campo poniendo "la historia de su vida" hasta la actualidad (osea, cuando roleas)
Corrige y acepto. Te recuerdo que ya alcanzaste el límite de personajes.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por NanoKodi Vie Feb 24, 2012 2:49 pm

Claro. Dices que la historia de su vida valla desde su nacimiento a cuando roleo, no?
NanoKodi
NanoKodi
Bebé
Bebé

Masculino Mensajes : 13
Monedas : 21
Inscripción : 11/02/2012
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por Amani Vie Feb 24, 2012 3:17 pm

NanoKodi escribió:Claro. Dices que la historia de su vida valla desde su nacimiento a cuando roleo, no?
Eso mismo. Si pones que murieron ya no los podrías usar. Eso sí, como algunos son adultos pueden tener una historia más larga. Corrige lo que te dije y podré aceptar todas las fichas.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por NanoKodi Vie Feb 24, 2012 3:21 pm

Ya las arregle.
NanoKodi
NanoKodi
Bebé
Bebé

Masculino Mensajes : 13
Monedas : 21
Inscripción : 11/02/2012
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por Amani Vie Feb 24, 2012 3:23 pm

Fichas aceptadas
Recuerda que utilizarás a tus personajes antes del su muerte, es decir, la última parte de sus hitorias

CIERRO
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mis lobos de roll Empty Re: Mis lobos de roll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.