Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
una gran amistad roll privado
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: una gran amistad roll privado
Me quede cayada,trenza estaba como alterada?ella no era asi era muy tránquila
maya:que tienes estas muy rara te pones nerviosa de todo hay algo que quisieras contarme?
maya:que tienes estas muy rara te pones nerviosa de todo hay algo que quisieras contarme?
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Noté como una pequeña lágrima caía por mi cara.
-Maya. ¿Te acuerdas cuando desaparecí?
Me miró con cara de preocupación, pero en sus enormes ojos azules leí que lo recordaba.
-Pues... Desaparecí porque un perro lobo mezcla de rottwailer mató a mi padre, y semanas después, dos humanos a mi madre. Me vi obligada a huir del Bosque para siempre, guardando odio a los humanos. - Dije callando el encuentro con Rapunzel.
-Maya. ¿Te acuerdas cuando desaparecí?
Me miró con cara de preocupación, pero en sus enormes ojos azules leí que lo recordaba.
-Pues... Desaparecí porque un perro lobo mezcla de rottwailer mató a mi padre, y semanas después, dos humanos a mi madre. Me vi obligada a huir del Bosque para siempre, guardando odio a los humanos. - Dije callando el encuentro con Rapunzel.
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Me quede muda los padres de trenza muertos?,ellos eran exelentes,las personas más calidas que habia conocido.
Pero..trenza ..yo emm.. yo ..emm ,tus papás eran exelentes,porque ,que hiciste ,después ,trenza lo siento ,yo no sabia ,yo no debi preguntar.pero los humanos no pueden venir al bosque,amiga perdoname ,perdoname
A lo lejos se escucho el ruido más orrendo que mis orejas oian la voz ,y gritos de humanos que estaban en la cueva.Buscando de todo ,nos ocualtamos detras de unas rocas ,estabamos nerviosas
Pero..trenza ..yo emm.. yo ..emm ,tus papás eran exelentes,porque ,que hiciste ,después ,trenza lo siento ,yo no sabia ,yo no debi preguntar.pero los humanos no pueden venir al bosque,amiga perdoname ,perdoname
A lo lejos se escucho el ruido más orrendo que mis orejas oian la voz ,y gritos de humanos que estaban en la cueva.Buscando de todo ,nos ocualtamos detras de unas rocas ,estabamos nerviosas
lobamaya- Experto
Ocultas entre las rocas desprendidas de un rincón de la cueva le susurré a Maya, secándome las lágrimas:
-Maya, no hace falta que te disculpes, tú no tuviste la culpa.
En mi triste y llorosa cara se esbozó una sonrisa, y junté más rocas para completar nuestra pared adicional de la cueva. Ese truco me lo enseñaron unas hormigas del bosque, consistía en juntar la tierra creando otra pared, aislando al hormiguero de los invasores. Oí los pasos y los gritos de unos humanos, cada vez se acercaban más, oculté a Maya en el fondo de nuestro huequito, no podía dejar que le pasara nada, si mataban a alguien para hacer abrigos, que sea a mí, aunque su pelaje era claramente más bonito. Por unos segundos, mis ojos se cerraron y me caía al suelo, pero recobré la consciencia antes de hacer ruido y derribar nuestro escondite. Menos mal que no lo hice.
-Maya, no hace falta que te disculpes, tú no tuviste la culpa.
En mi triste y llorosa cara se esbozó una sonrisa, y junté más rocas para completar nuestra pared adicional de la cueva. Ese truco me lo enseñaron unas hormigas del bosque, consistía en juntar la tierra creando otra pared, aislando al hormiguero de los invasores. Oí los pasos y los gritos de unos humanos, cada vez se acercaban más, oculté a Maya en el fondo de nuestro huequito, no podía dejar que le pasara nada, si mataban a alguien para hacer abrigos, que sea a mí, aunque su pelaje era claramente más bonito. Por unos segundos, mis ojos se cerraron y me caía al suelo, pero recobré la consciencia antes de hacer ruido y derribar nuestro escondite. Menos mal que no lo hice.
Aleu- Leyenda
claramente vi las intenciones de trenza,me estaba protegiendo de nuevo ,ella había tropezado pero ella era muy astuta y se las arreglo para no hacerlo ,pero su laraga cola quedo al desubierto .Solamente escuhe los gritos delos humanos que nos habían encontrado me puse nerviosa,pero debía proteger a mi amiga.
maya:trenza ,tenemos que atacarlos o harán abrigos con nosotros
maya:trenza ,tenemos que atacarlos o harán abrigos con nosotros
lobamaya- Experto
Recuerden utilizar colores para los diálogos. El resto va muy bien =)
dice ahi q yo me iba a kedar con el color engro asi q x eos no utilizo color
lobamaya- Experto
lobamaya escribió:dice ahi q yo me iba a kedar con el color engro asi q x eos no utilizo color
Ah, bien, entonces sigue como vas, separando los diálogos bien del texto a si se nota más
Cierro porque lobamaya se va =(
Aleu- Leyenda
REABRO EL TEMA PORQUE LOBAMAYA HA VUELTO =D
Aleu- Leyenda
amigui vas tu pd podrias habrir mi roll privado de karen el d eleones porfas?
lobamaya- Experto
Cuando noté que mi cola castaña quedo atrapada entre dos rocas, me quedé inmóvil, esperando que no la vieran.
-¡Eh! ¡Mira eso! ¡Es un visón!
Entonces me impulsé hacia la pared para ocultar mi cola. ¿Que había hecho? Ahora meterían la mano para atrapar a mi cola visón y se derrumbaría nuestro esconite.
-¡Eh! ¡Mira eso! ¡Es un visón!
Entonces me impulsé hacia la pared para ocultar mi cola. ¿Que había hecho? Ahora meterían la mano para atrapar a mi cola visón y se derrumbaría nuestro esconite.
Aleu- Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2