Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Vie Sep 28, 2012 7:37 pm

largate de aqui si!!! no es NO y no VAS A PARTICIPAR Y NO HAGAS floodmal y nosotras haremos lo que se nos pegue la gana vez como no es dracula eres tu fuera si no te gusta no estes fastidiando y fregando.
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 28, 2012 7:38 pm

Ya les dije que sigan NO ESCUCHAN O QUE¡¡
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Vie Sep 28, 2012 7:39 pm

no estes jodiendo largate
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Vie Sep 28, 2012 7:43 pm

ya ya ignoremos a esa muchachita sin pizca de educación y sigamos karen-san sigues tu xD
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 30, 2012 11:32 am

Off Roll:

Nee lamento haber tardado en comentar, si es que nos llegamos a mudar de Foro antes de que terminemos este Roll lo seguiremos haya, espero que no haya mas interrupciones ya que obviamente esto es privado creo que no cuesta mucho leer el titulo.

On Roll:

Blade: Que es esto? -Dijo acercando su hozico a la cachorra olfateandola a distancia, sin pegarse mucho para que la pequeña no la atacara- que haces aqui? De donde vienes? Acaso estas sola? Responde rapido, no tenemos tiempo que perder estamos en medio de algo importante

Blade se tomo el tiempo de hablar con la cachorra, sabia que lo mio era urgente pero necesitaba saber si esa cachorra estaba sola o no, si no lo estaba podian tener un ataque mientras Blade no estaba en la manada y si la cachorra estaba sola no podia dejarla a su suerte.

Off Roll:

Por cierto si Saba-San no digas que manejas a los personajes secundarios y antagonistas principales como si fueran poca cosa, tu tambien eres parte importante del Roll como Saya y como yo asi que sigamos nwn esto es entretenido.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 30, 2012 9:38 pm

si alguna d elas 2 querria seguir este abondono el roll

lo siento!!

pero lo abondono Sad
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Oct 01, 2012 2:40 am

saba escribió:si alguna d elas 2 querria seguir este abondono el roll

lo siento!!

pero lo abondono Sad



no porfavor no te vayas te extrañaremos eres fundamental en el roll no te vayas onegai
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Lun Oct 01, 2012 10:23 pm

m.... no me ire sin terminar este roll bueno si porque cuando estemos en el otro foro no me inscribiré asi que rolleare saya y karen-san

tiene razon no puedo irme sin terminar mis rolles pero no posteare en nada sere un fantasma en unicamente este roll que lo amo
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Oct 01, 2012 10:28 pm

Me quede viendo a la cachorrita y estaba muy lastimada

me acerque poco y vi que estaba temblando de miedo pero al parecer no por blade si no por mi,guarde mi distancia para no austarla

-estas bien linda que te ha pasado?-dije dulcemente
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Oct 01, 2012 10:31 pm

Off Roll:

Saba que bueno que te quedes al menos para nuestro Roll, es mas sin ti creia que estaria muy vacio ya que si falta aunque sea uno no esta completo y estaba considerando en dejarlo tambien asi que bueno sigamos nwn

o.oUu esperen, me perdi, quien sigue?? nwnUu
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Lun Oct 01, 2012 10:53 pm

Yo estaba temblando de miedo les tenia pavor a los 2 leones pavor mire al macho era demaciado grande y tenia una cicatriz en el ojo.

La leona se acerco poco ami pero le tuve miedo

me arme de valor

-mi madre peleo con unos leones que vivien del otro lado del abrevadero y yo muy cobardemente escape y ella y ella-dije llorando y tartamudeando-ustedes son de esos asesinos?
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Oct 01, 2012 11:10 pm

La cachorra parecia llorar, Blade simplemente giro los ojos y penso otra vez " no tengo tiempo para esto...!".
Miro a Morgani, ella no parecia molesta pero Blade estaba algo apresurado y no tenia mucha paciencia.

Blade: no somos asesinos a menos de que alguien nos provoque, soy Blade, líder de la manada de leones de este lado del abrevadero y si te separaste de tu madre debe estar buscandote.

Dijo viendo la direccion en la que estarian los humanos, queria irse pero no podia abandonar a la cachorrita.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Oct 01, 2012 11:20 pm

Miré a Blade algo molesta como podia ser tan bobo?,al parecer no habia entendido.

Me hacerque a el y le dije al oido

-oye genio sin sentimientos, lo que te esta queriendo decir es que mataron a su madre-dije muy bajito-que vamos a hacer con ella
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Lun Oct 01, 2012 11:30 pm

Me enfade con ese leon al parecer no entendia nada ni mi tragedia nada.

Escuche lo que ella le habia dicho y si mi madre estaba muerta por mi cobardia,ya no tenia yo cabida en te lugar.

-tiene razon señorita mi madre hizo lo que pudo por mi y yo solo me escondi y deje que que me la arrebataran-di media vuelta y me dispuse para irme
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Oct 01, 2012 11:36 pm

Como siempre la mente de Blade era ajena a la situacion.

Blade: bueno, lo siento *Le dijo a Morgani*

tiene razon señorita mi madre hizo lo que pudo por mi y yo solo me escondi y deje que que me la arrebataran

La cachorra dio media vuelta y parecia querer irse, Blade para evitar que avanzara piso la cola de la cachorra con su pata sujetandola pero sin lastimarla, sin hacerle daño.

Blade: no seas asi, es el deber de las madres proteger a sus cachorros y tu eres muy pequeña como para poder haber hecho algo, recuerdo que mi madre me protegio en varias ocaciones aunque me disiplinaba rudo me queria y no puedes irte, hay ratas mas grandes que tu aqui que podrian comerte de un bocado, no sobreviviras ahi sola y mas si cruzas el abrevadero, hay leones malos del otro lado *Dijo para luego soltar la cola de la cachorra y que pudiera moverse.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Oct 01, 2012 11:51 pm

Me acordé un instante mi madre.

Me senti malpor ella,eso definitivamente era cruel y de seguro habian sido los leones de mort senti rabia pero pena por la pequeña.

La mire fijamente viendo en ella lo que alguna vez yo pase pero con mi padre,mi madre aun no habia muerto solo que ella jamas me gusto de seguro estaba en algun lugar de la manada de blade,pero para mi ella no era nada mio jamas se preocupo jamas.

Ahora importaba la niña

--porque no nos acompañaseh? estoy segura de que estaras mejor con una manada qu te cuide-
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Lun Oct 01, 2012 11:58 pm

Me aterro el elon macho decia que me iban a comer de un bocado,pero la leona dijo que estaria mejor pero como ?yo no los conocia aparte un cachorro en un amanada sin padres es mal visto y maltratado por otros era mejor andar sola que el rechazo.

Mi madre me lo habia contado todo una leoncita diminuta como yo no sobrevivira en una manada sin padres era mejor asi aparte no los conocia eran extrños buenos pero extraños

-etto..yo no puedo no los conosco ustedes son extraños para mi y un cachorro en una manada sin padres no sobrevive las leonas son crueles tal vez los lideres no pero la vida es curel y yo no quiero estorbar es mejor morir solo qu rechazado gracias no les quito mas el tiempo
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Oct 02, 2012 12:08 am

Blade: si como no.

Blade se acerco a la cachorra y la tomo y la cargo, mientras comenzo a caminar otra vez.

Blade: no tenemos tiempo que perder en estos momentos mi prima se muere y estamos en medio de una guerra asi que si vas solita seguro te matan cachorra, por cierto ya me presente como te llamas?

Descaradamente Blade la habia tomado y se la llevaba para no dejarla sola.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Mar Oct 02, 2012 12:12 am

blade tomo ala cachorrita ese bobo era un descarado

y era cierto lo de los padres pero no habia pierde con eso tenia razon eramos extraños para ella pero era una cachorrita de unos 3 meses o 4 era una bebé.

-no te preocupes una vez que estemos en la manada puedes vivir conmigo,yo te cudiare de todos y de todas no te preocupes por algo nos cruzamos yo puedo adoparte tranquila ya nos conoceras-diej sonriendo dulcemente la verdad me dieorn ganas de protegerla de todo era ocmo verme a mi misma.
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Mar Oct 02, 2012 12:18 am

que hacia me estaba llevando ,yo no queria nonno esto era triste me estaba secuestrando para mi el era un extraño y yo estaba muy asustada me iban a comer si pero por lo menos no iba a ser rechazada pero de pronto la leona hablo y dijo que me cuidaria y que los conoceria me quede quita por un segundo hacia 5 días que estaba completamente sola comiendo pasto y pelenado por un lugar donde dormir y ahora se presentaba esta oportunidad.

-mi nombre es mi nombre es toth-dije casi en un susurro pero audible comprendi bien a la leona que iba,me llene de tristeza,-no quiero causaros molestias,en serio puedo morir dignamente no quiero que tengas que cargar conmigo soy un gusano que no sirve para nada y no me conoces te artare te artaras de vivir conmigo y usted señor perdon
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Oct 02, 2012 12:24 am

Blade: ya, que no eres molestia, por que todas las cachorras que conozco se llaman a si misma gusanos? Igual que Karen, igual que Morgani, son leonas y ya, no entiendo por que cambiar de especie, ademas que tiene de digno morir de hambre o algo asi? Morir dignamente es morir en una pelea o protegiendo a un ser querido, de todas formas, bienvenida a la manada Toth

Dijo mientras continuaba avanzando.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Mar Oct 02, 2012 12:37 am

um... ese tonto di que me habia echo enfadar no comprendia el dolor de esa niña.

QUE! estaba diciendo que cambiamos de especia entonces que nos considera gusanos o que? no tiene tacto ni con una niña pequeña,definitivamente eso no se hacia

-blade callate si esta pasando por un mal moento y tu sales con tus cosas no puedo creerlo.Mira ahi esta el campamento humano ahi podemos encontrar todo lo qe necesitamos.toth? que bonito nombre creeme no te arrepentirás veras que nos conoceras y yo te cuidare no le hagas mucho caso a blade-
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Mar Oct 02, 2012 12:58 am

me dio mucho miedo por lo tanto me desmaye

paso 2 turnos (necesito creatividad xD)
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Oct 02, 2012 1:49 pm

Blade: hm? Se demayo... *Dijo viendo a la cachorra* debe de estar cansada y asi queria irse sola? Que tonta. Bien, creo que sera mejor que tu y Toth esperen aqui o que regresen, antes de que te ofendas o reacciones mal no, no es porque crea que eres debil o algo asi es porque la cachorra no puede quedarse sola y es peligroso llevarla alla asi que dime que debo buscar y yo lo llevare, mi prima es fuerte aun debe estar viva, yo lo se... *Dijo viendo hacia el camino que llevaba a la manada con una mirada triste y preocupada*
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Miér Oct 03, 2012 10:53 pm

Mequede viendo y estabamos a pocos pasos de los humanos y vi que no eran cazadores o otros eran biologos.

Pero blade tenia razón toth estaba muy debil lo mejor era que yo me quedara con ella bueno siempre iba a estar conmigo yo no queria dejarla sola se lo que es estar en una manada aparentemente sin padres.

Se veia agotada y herida era una cachorrita muy pequeña aun.

-bueno tienes razón por primera vez,nos quedaremos aqui para espararte.Solo que bueno no se no podemos dejarla sola y supongo que sera parte de la manada y no quiere y ves que bueno,dice que no quiere por lo de los padres y eso pero umm....no la consoco mucho pero um...emm..como decirlo yo este me gustaria adoptarla si no tiene padre y madre en la manada seria bueno que alguien le diera todo lo que un peque necesita asi que um..quiero adoptarla se podria?,bueno ahora ve por la cosas que te dije (no recuerdo cuales eran gomen karen-san) pero solo queria preguntartelo ya que eres mi lider y eso-dije sonriendo
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 15 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.