Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 16, 2012 1:52 am

Off Roll:

Bueno chicas, Gomen por tardar, sigamos como siempre nwn

On Roll:

Hubo una gran pelea, yo me enfrente a Mort sola, nadie podia ayudarme, Mike tenia un par de leones contra el y Morgani tambien y ni hablar de mi primo, el tenia muchos oponentes mas que nadie.

Mort era un macho y era mayor que yo, en la pelea me hizo mucho daño al punto en que yo quede en el suelo y el me rompio una pata, la delantera izquierda para ser exactos, grite muy fuerte por el dolor, mi primo se descontrolo al oirme gritar, estaba como fiera y comenzo a dar increibles golpes y mordidas, no le interesaba nada mas que ayudarme, Mort se alejo un poco y siguio presumiendo.

Cuando Mort quito su pata yo me mantuve en el suelo un momento y luego aprovechando que estaba distraido hice fuerza con mi pata derecha y salte a morderle a un lado del cuello, lo mordi, no se si donde calcule pero lo habia agarrado y no pensaba soltarlo, mordi a Mort con todas mis fuerzas, todas las que quedaban y aguantando el dolor de mi pata.

Blade por su parte estaba usando toda su fuerza, me habian herido y por mi grito el se puso furioso, mordia, atacaba, rasguñaba muy ferozmente y no faltaban los gruñidos, ya ni le interesaba si mataba a los de la manada rival, solo queria que yo estuviera bien.

Off Roll:

Nee chicas, gomen si fue corto y feo n.nUu espero no haberlas decepcionado, Saba no me ofendiste con las imagenes, al contrario, me gustaron y tambien me gusta mucho el Roll es muy interesante y creo que el mas largo hasta ahora nwn
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 16, 2012 2:01 am

off roll gracias karen-san es el roll mas largo y el mejor es muy muy divertido

---------------------------

Escuche a karen gritar,yo estaba peleando con un león la verdad era un macho bastante fuerte empeze a morderlo fuertemente hasta poder con el pero era practicmanete inutil otros 2 leones se abalanzaron contra mi y era relamente frustrante,mas por la preocupacion de karen.

Volteé rápidamente a verla y tenía una pata rota me desespere muchisimo ,pero los leones era buens peleadores pense que mort era un cobarde.

Solamente vi cuando mike corrio hacia mort despues de haber acabado con los leones que lo acorralaban corrio hacia el y le mordio el oscico fuertemnte forcejeando con el ,karen lo mordia pero estaba mal herida.

-karen,alejate de el,dejame ayudarte porfavor vete de aqui-mike no se daba cuenta de que estaba herida-maldito idiota la lastimaste ,karen vamonos
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 16, 2012 2:08 am

Maldita sea como esa cocosa podria seguir y mas aprte mike que era un gran guerrero me estaba haciendo pedazos la cara.

Empezaba a salir sangre de mi cuello esa mocosa me habia dejado herido y el idiota de mike tambien.

Los avente a los 2 y les rugi,pero no fue facil quitarme a mike de encima empeze a rasguñarlos y morderlo pero no entendi ami fuerza lo deje mal herido mas aprte que los otros leone slo habian herido 3 d emis guardias se avalanzaron contra el .

Mire a blade que no podia hacer nada solo herir gravemente a mis guardias,pero no habia traido a los mejores ,me rei y grite



-vamos a largarnos ellos no pueden contra nosoros ,vamonos regresaremos pronto ,bye sobrinita bye hijo-



empezamos a retirarnos a dirigirnos hacia nuestra tierra

off roll gracias a las 2 son geniales
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 16, 2012 2:15 am

Logre morder con fuerza a Mort, intente sostenerme todo lo que pude pero con gran fuerza me avento, eso me hizo rodar ocacionando mas dolor en mi pata, luego de eso no me movi solo me quejaba un poco.

Blade noto que Mort se estaba retirando y el aun peleaba con los guardias.

Blade: GRrr No huyas!! Maldito cobarde!! Como te atreves a tocarla!? Si le pasa algo te juro que te hare sufrir el infierno!!

Blade siguio a la manada rival hasta que estaban lejos para que no volvieran y me lastimaran, rugio para alejarlos con fuerza pues estaba tambien muy preocupado por mi.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 16, 2012 2:22 am

Cuando vi que se alejaron me dolia todo ,estaba muy mal herdida y me dije a mi misma morgani eres una maricona no sabes ni pelear con varios.

Fui corriendo hacia donde estaba karen,me preocupe muchisimo,cuando vi tenia la pata rota,y sangraba bastante estaba devil.

Mike estaba destrozado pero el que era un macho podia cuidarse solo ,se levanto de inemdiato y cargo a karen con mucha suavidad me miro furioso y me dijo

-no te quedes parada como idiota,tu sabes como curar esto mueve el trasero y ayuda a karen que no hiciste nad apara protegerla morgani eres una completa inutil,karen peleo con mort ninguno d ensotros pudimos,ni blade,ni tu ni yo y karen esta grave la llevare a salvo con la manada y no me interesa que blade se enoje busca lo que sea para ayudarla leona inutil-eso me dejo un poco culpable no habia echo nada para ayudar a karen

-perdoname karen,hare lo que sea para que te recuperes,perdoname-mire a blade y le dije-tienes que ayudarme a buscar plantas para karen o tienes la suficinetes en tu manada,algo para los huesos rotos blade?-dije gritandole y muy rapido


Última edición por sayauchiha el Dom Sep 16, 2012 2:25 am, editado 1 vez
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 16, 2012 2:23 am

paso 2 turnos
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 16, 2012 2:41 am

No entendia bien lo que pasaba, al parecer Mike me habia cargado, habia mucho ruido, simplemente le mordi la oreja sin fuerzas.

Blade aun estaba enfadado, mas con Mike.

Blade: Eres un idiota!! -Le grito a Mike y luego se le acerco- por que demonios le gritas a Morgani!? Cierra la boca antes de insultarla! No tienes derecho!! Fue mi culpa por no entrenar bien a mi prima, por mi culpa ahora corre peligro pero tu tampoco hiciste nada!! No te atrevas a echarle la culpa a Morgani! Si piensas ayudarla solo llevala con la manada y vete, esta mejor sin ti. -Le gruño a Mike y luego decidio hacer caso a Morgani- Ven Morgani, vamos a buscar lo que Karen necesita...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 16, 2012 2:59 am

off roll busque en internet las planta sy todo xD no es inventio mio Very Happy

------------------------------------------

vi que mike empezo a violentarse ,puede ver que karen le mordia levemente la oreja mike volteo a verla y luego a blade

-asi? soy un idiota? pues yo si me pude safar de los leones con los que peleaba y pude herir a mort y sabes que leoncito yo voy a protegerla me cueste lo que me cueste me entendiste tu solo eres un ashh , esta bien me disculpo llevare a karen con la manada-mike se fue y yo rapidamente pense.

-no pueden estarse enojando por todo es normal que tengan una rivalidad,blade mike solo quiere ayudar y muchas gracias por defenderme en serio gracias,ahorita la prioridad es karen tenemos que buscar algo para entablillarla,algo que sujete las tablillas y unas plantas para el dolor y eso ,Consuelda, Ortiga verde, Nogal, Abedul, Diente de león, Milenrama, Hiedra etc ,debe ser rapido porque s epuede infectar,le va a doler muchisimo ¿donde vamos a buscar tu que conoces el terreno?
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 16, 2012 9:12 pm

Blade: Claro que si eres un idiota -Le dijo a Mike antes de que se fuera- apenas pudiste safarte de los leones y fueron SOLO DOS yo tenia a mas de media manada con la cual pelear y ademas te sientes orgulloso por solo haber podido con dos?? Y asi dices protegerla? Lo unica razon por la que estas aqui es por Morgani asi que deberias estar agradecido con ella en vez de culparla! -Blade le enseño los dientes a Mike y este se fue ignorandolo pero tal vez le afectaron las palabras que le dijo.

Luego Morgani le hablo a Blade de unas plantas medicinales.

Blade: pues... se de un lugar donde pueden estar esas plantas, probablemente todas esten ahi pero es peligroso, en ese lugar hay humanos, hace unos dias que llegaron, los hemos estado evitando pero donde estan muy cerca hay plantas medicinales, sera peligroso pero ire de todas formas.

Blade hablaba de humanos, el no habia podido encargarse de ellos por que tenia cosas mas importantes con la guerra, lo mas seguro era que fueran cientificos o biologos estudiando los comportamientos del lugar pero aun asi Blade decidio ser precavido al ir.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Sep 17, 2012 1:25 am

A mike le habin dolido demaciado las palabras de blade.

Solamente miro a karen con tristeza.

-lo siento karen,no pude protegerte-

Vaya mike y blade um..amobos tenian la razon ,yo solamente mire a karen y me senti mal.

Cuando le di el informe a blade,se puso un poco nervioso y me dijo que esas plantas estaban en un area donde habia humanos,si esos animales sin pelo,fue preocupante pero nimoso por karen valia la pena hacer lo que fuera.

Lo mire decidida y le dije

-ok vamos a ese lugar,solo hay que tener cuidado con los humanos-dije.

Me recargue un poco en su menton una especia de abrazo ,le teni amucho cariño

-pero primero tienes que limpiarte esas heridas.Son muy graves podrian infectarse en cualquier momento-dije sin dejar de recargarme en el
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Lun Sep 17, 2012 10:54 pm

paso
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 18, 2012 3:01 pm

Blade recibio el abrazo de Morgani, aun estaba preocupado y molesto consigo mismo mas que con alguien mas.

Blade: no importan mis heridas, vivire, ahora debemos buscar las medicinas para mi prima, ella es la que importa ahora

Dijo para luego mirar en la direccion que debian ir, se imaginaba que seguro habria humanos ahi pero no sabia que harian.

Blade: vamos...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Miér Sep 19, 2012 4:20 am

off roll saba no tienes que mandarme mp cada vez que tenga que contestar puedo hacerlo yo sola ¬__¬´'
---------------------------------------------------------------------
Me preocupe pero realmente me daba un poco de temor.
Los humanos habian acabado con mis padres y por poco conmigo y la verdad no me gustaba nada la idea de ir hacia ese lugar.
Me sentí mal porque karen necesitaba eso para sentirse mejor .

-bueno vamos pero solo una cosa yo tengo una especie de trauma con los humanos no se es algo un poco raro pero no me les puedo hacercar mucho ,tuve un problema con ellos cuando era una cachorra-me quede callada y comencé a seguirlo.
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Miér Sep 19, 2012 4:29 am

esta bien perdon es que me fascina el roll ._.
---------------------------------------------------------

Me sentía mucho mejor,estaba descansando plácidamente.
Comencé a despertar poco a poco peor estaba soñolienta y algo adolorida ,vi que los leones estaban cuidando a alguien junto conmigo era karen que estaba extremadamente mal herida.
Vi que mike también estaba herido,o encontré ni a blade ni a morgani por ningun lado me enfade le pregunte a un león por donde se había ido me era fascil seguir su rastro puesto que ellos no estaban lejos se les podia ver .

Yo sabia que la manada de mort ya había atacad se notaba en karen esa mordida tan profunda era solo de el corrí muy rápido pero con mucho dolor al parecer seguía sangrando mucho por la estúpida leoncita esa.

Los alcanzé muy cansada hasta el punto de casi desmyarme y les dije

-que hacen aqui ustedes 2 ,yo no dejare que se vayan los 2 no ..karen esta muy mal deben ir con ella ,no los voy a dejar solos no lo hare-dije un poco amenazadora pero pateticamente debil.
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 19, 2012 2:20 pm

Blade: no te preocupes por los humanos, si pasa algo yo te protegere, ademas ellos toman su distancia no se acercan mucho, pero aun asi debemos tener cuidado, eso no significa que debas tener miedo ya que estoy contigo -Le dijo a Morgani sonriendole para que tomara confianza y se puso a su lado.

Luego de estar un rato caminando Blade escucho algo, era Sora que se acercaba rapidamente, el simplemente se detuvo y la miro, entonces Sora se les puso enfrente a el y a Morgani.

Sora: que hacen aqui ustedes dos? Yo no dejare que se vayan los dos, no... Karen esta muy mal, deben ir con ella, no los voy a dejar solos, no lo hare -Dijo de forma un poco amenazadora pero debil.

Blade: ... -Guardo silencio un momento escuchandola y luego le gruño enseñandole los dientes para que se alejara- Apartate! No estorbes! -Le dijo aun enseñandole los dientes- ya se que Karen esta mal pero si voy con ella ahora no ayudare en nada y tu no eres quien para decirme que no puedo irme solo, recuerda que estas en MIS tierras y en MI manada aunque no te haya aceptado aun, ademas Morgani es de confianza y demostro ser buena peleadora a diferencia de ti asi que ahora apartate y no fastidies! -Le dijo molesto ya que estaba preocupado y avanzo para seguir caminando, aun gruñendo para que Sora no se acerque.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Sáb Sep 22, 2012 3:11 am

off roll karen-san saba no se va a poder conectar y conetsar hoy por problemas personales xD
------------------------------------------------------------------------

Miré a sora y note que estaba desvariando muchisimo porque habia perdido mucha sangre en el territorio en que estabamos podiamos dejarla a salvo aparte que era un buen sitio para descanzar,se notaba que ella estaba mal pero blade estaba de mal humor tal vez preocupado.

Senti satisfacción de que blade le gritará pero a la vez me dio lástima ella nos habia ayudado y yo la habia dejado mal herida y ahora estaba desvariando


Yo estaba muy preocupada por karen y demaciado ella tenia una pata totalmente rota y estaba muy mal herida ,me entró rabia pero tenia que controlarme ir con los humanos no sería facil mas si eran cazadores como los que asesinaron a mis padres.

Me puse frente a sora y con facilidad le di un golpe para que callera era mi forma de anesteciar?...en fin ella estaba realmente mal y yo me sentia realmente culpable pero tenia que buscar esas plantas para curar a karen,blade,mike y ella.

-bueno blade supongo que tenemos que irnos a buscar lo que te dije,pero primero te diré algo rápido y sin rodeos unos cazadores asesinaron a mi padre y poco después a mi madre y casi a mi,en fin les tengo algo de miedo no es exactamente un trauma pero si me ponen nerviosa en fin es mejor que vayamos rápido antes de que.-

no pude acabar de formular la frase cuando escuche entre la hierva que por temporada de lluvia estaba bastante crecida.
Me puse tensa y bastante nerviosa veía que algo había y se veía bastante grande por el movimiento no sabia exactamente que era pero parecía que nos estaba acechando,

sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Sáb Sep 22, 2012 11:01 pm

off roll lo siento ayer tuve un problema y no podia contestar D: pero paso de turno
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 23, 2012 11:43 pm

Blade estaba molesto pero intentaba no tomarselo contra Morgani asi que con el ceño fruncido vio hacia adelante y le dijo.

Blade: ya te dije que no tengas miedo, yo te protegere de los humanos...

En eso Blade se detuvo, habia algo acechando asi que lo miro y le gruño fuerte pensando "No tengo tiempo para esto!!"
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Mar Sep 25, 2012 3:51 am

me puse en guardia para veru que salia solamente se seguia moviendo la maleza decidi ignorarlo tal vez solamente era elviento o un animal pequeño.



-blade ignoremos eso karen esta grave no podemos darnos el lujo de estar aqui y gracias -

Sin embargo lo que fuera que estaba entre la hieva seca era pequeño ,no le di importancia espere a blade para continuar el viaje hacia los 'humanos'
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Aleu 99 Miér Sep 26, 2012 6:44 pm

No se pero creo que si me puedo juntar
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Miér Sep 26, 2012 10:45 pm

Aleu 99 escribió:No se pero creo que si me puedo juntar


no no puedes y no vuelvas a publicar flodd en el roll si lo haces le dire a amani no pudes y ya lee esto y ya no pongas nada es un roll privado y es mi favorito Smile lo siento pero nadie ma spuede entrar Smile y y ano publiques lo que quieras x mp
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Amani Jue Sep 27, 2012 7:01 pm

Bueno, el rol ya está bastante avavanzado, Aelu 99, además de que si las anfitrionas no quieran que nadie más se una, pueden hacerlo privado. Pero de todas formas, puedes abrir un rol tú misma e invitar a quien quieras Smile
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Vie Sep 28, 2012 12:10 am

solo que no lo copien y ya porque cierto usuario queria copiarlo ¬¬ no aleu 99 no puedes entrar
ahora emm yo manejo a los personajes secundarios y sora y mort que son los antagonistas principales
------------------------------------------------------

Estaba asustada entre al maleza y habia visto a una pareja de leones realmente grande yo paenas era una diminuta cachorra de 4 meses habia perdido a mi madre por los humanos,pero si esos leones querian atacarme yo tenia que hacer algo asi que sali y le gruñi al macho con todo lo que pude,pero el habia gruñido y yo estaba temblando de miedo pero aun asi yo no em detuve y dije en mi patetico intento por sonar mala

-eee-ss me-jor que se alejen o me los comeré vii-v-vos-dije tembalndo y tartamudeando
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 28, 2012 3:57 pm

Uy que miedo enserio, ya detuve con eso, enserio no sean exajeradas si quieren seguir sigan, yo me voy, no me critiquen asi soy y si siguen asi les prometo que nunca NUNCA van a abrir un roll publico.
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Vie Sep 28, 2012 7:33 pm

Aleu 99 escribió:Uy que miedo enserio, ya detuve con eso, enserio no sean exajeradas si quieren seguir sigan, yo me voy, no me critiquen asi soy y si siguen asi les prometo que nunca NUNCA van a abrir un roll publico.

que no estes fastidiando en nuestro roll ya vete no te dejaremos entrar no molestes en este si ya fuera de este roll aprende a leer te dije que no fastidiaras le diré a amni y si vuelves a fastidiar te acuso !!
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 14 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.