Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 09, 2012 7:29 pm

off roll

no pauli no era broma lo de secunadari alo siento muchooo
--------------------------------------------------------------------------

vaya vaya que extraño con que sora ehh? jum...yo no la recordaba mucho pero bueo supuestamente habia salvado a esos 2 leones ,estaba tensa y enojada lloraba y resultaba ser una fan de blade jum pero a mi que me importa .

-JAJAJA,tu territotio? pues fijate que yo no vy a tu territorio me quedate aqui porque de la roca para aca no es tu territorio ni el de ellos es el territorio de los cocodrilos y yo puedo muy bien con ellos y en cuanto a karen jum ami no me interesa si -dijo todo rojo y se fue a echa cerca del abrebadero

Le gruñi ligeramente a soa como me caia mal y como le lloraba a blade ushhh pero a mi que que hagan lo que se les de la gana ,habia llamado a karen amiga? jojojojo si como no .
Cuando ibamo caminado vi a sora yme dio mucha rabia asi que le dije a karen
-oye esa tipeja sora ,como que s ele hacerca mucho a blade no ? bueno no es que me interese mucho -dije con cara indiferente-la concoes yo jamas la habia visto,pero sospecho de ella
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 09, 2012 7:41 pm

off roll ok te perdono

--------------------------------------

vaya que ese leon se habia nefadado con blade yo conocia a mike y no le agradaba mucho que lo nmandonearan pero la verdad se habia pasado con lo de karen ,blade no dijo palabra alguna hasta el final,agg esa karen me llamo su fan creo que tendre que dejar de ser finjida y comportarme un poco mas hostil demostrar que soy buena guerrera para poder derrotar a el 'tio' .

pero bueno tenia tiempo par aplanear mi plan eche un vistazo a los 2 prisioneros ese par de ingenuos confiaban en mi y pensaban que yo muy valientemnte los habia rescatado si como no ,agg y esa 2 como las odiaba morgani y karen tendria que ganarmelas a como d elugar claramente no seria facil ser maiga de karen .

Vi la cara que me puso karen y morgani las despedazaria cunado tuviera la oportunidad,por ahora mi unicameta mi meta era conquistar a blade asi que me adelante mire a morgani y le di un coletazo en la nariz ignorandola por completo.

Poco a poco me adelante hasta llegar a blade que realmente me gustaba agache un poco la cara y me decidi a hablar

-hola...siento el espectaculo de alla atras y se que no confias en mi ,claro no te segui antes,porque yo era muy ignorante y mis padres noem dejaban tal vez me odies pero ....... yo bueno siempre.....siempre te admire muchiisimo bueno yo emm.. que quieres que haga para probarte que estoy de tu lado? -dije tristemente pero al avez decidida
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 09, 2012 9:30 pm

Oi lo que dijo Mike, a lo que mas le preste atencion fue a lo que me dijo "en cuanto a Karen, jum a mi no me interesa, si ".
Eso me enfado asi que gruñi un poco.

Karen: con que ya no te intereso, no? Que? Te aburriste de mi? Bah, no me interesa, haz lo que te plazca por mi puedes ser comida de cocodrilo o lo que quieras... -Diciendo eso apresure el paso y camine con una pose orgullosa ignorando a Mike, no deje que me respondiera y me adelante y nos alejamos del lugar.
Luego, mientras caminabamos, Morgani me hablo.

Karen: creo que era una de las leonas de la manada, no se, habia muchas, lo que sabia de ellas es que todas estaban bobas por Blade y parece que sigue siendo igual...

Luego, la mencionada miro mal a Morgani, se le adelanto y le dio un coletazo en la nariz ignorando la reaccion de la atacada, para despues dirigirse a mi primo.

Sora: hola... siento el espectaculo de alla atras, y se que no confias en mi, claro no te segui antes, por que yo era muy ignorante y mis padres no me dejaban, tal vez me odies, pero ....... yo bueno siempre.....siempre te admire muchiisimo bueno yo emm.. que quieres que haga para probarte que estoy de tu lado? -dijo tristemente pero a la vez decidida.

Blade: ya te lo dije, mañana decidire que hacer contigo, por ahora no es necesario que me pruebes nada... -Mi primo seguia actuando indiferente ante ella.

Yo los vi, estaban juntos por lo que yo tambien me adelante y me interpuse entre Sora y Blade, cosa que a mi primo le hizo gracia, le hable a Sora con un tono de superioridad ya que capte sus intenciones hacia mi primo.

Karen; escucha Sora, realmente apreciamos tu devoción pero si sigues acosando al lider te ira mal, no lo estoy diciendo por mi sino porque en nuestra manada hay muchas leonas enamoradas de Blade y si tu, la nueva, llegas con esa carita de enamorada y no dejas de mirarlo pues creo que tendras algunos problemas con ellas -Dije sonriendo estando junto a mi primo y siguiendo caminando, era obvio que yo tenia la proteccion de Blade.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 09, 2012 9:53 pm

on roll mike

Estaba solito sin nadie a mi lado y la verdad me sentí mal por haberle dicho eso a karen como pude decir semejante estupidez que ella no me interesaba.Todo por esa gata loca llamada blade como pude ser tan imbesil vi que los cocodrilos me estaban saboreando pero todo habia sido su maldita culpa asi que les rugi enojado y se fueron.

No me importaba que la gata mala y loca de blade me echara de sus terrenos ,hablaria con karen y le explicaria de mi arranque de locura y si no le parece ala gata esa pelearia.

---------------------------------------------------------------------------

Sora paso y me pego con la cola en la cara como si yo fuera menos que ella y claro se puso a platicar con blade le girte peor ni caso me hizo.
karen se adelanto con blade y s einterpuso entre ellos 2 ,me enfureci tanto que como toda leona corri hacia ella y la ataque le mordi el lomo y comenze a arañarla sin piedad ,empuje fuertemente a blade a proposito y le cause un araño en el lomo ese sin querer y mordi a esa tipa llamada sora con toda mi furia.

-vaya asi que te sientes mas que yo ehh pues demuestralo,por mi puedes hacer lo que quieras con blade pero a mi me resptas o te asesino -dije mordiendola

Mike iba llegando corriendo yo apenas le preste atención puesto que estaba peleando con sora

mike:karen perdoname yo estaba bastante enojado conmigo y con la gata esa de blade perdoname no debi tu claro que me importas si no en un sentido pero la verdad yo siempre te he admirado desde cachorro aun cuanto tu ni me veias ,y mi rivalidad secreta con la gata loca de blade lo siento

yo seguia pelenado con sora mordiendola e insultandola
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 09, 2012 9:56 pm

yo ataque a morgani con todo y vi que le causo un gran rasguño a blade y yo le segui la pelea a ella ,quien se creia que era me pare ne 2 patas y coemnzamos a arañarnos estaba enfadada como podia estar tan loca y hacerme eso?

Pero yo no me iba dejar de ella oh no claro que no ,la mordi ,la arañe hize de todo ,no me esperaba que ella fuera un rival digno para mi.

Al parecer el araño y el empujon que le dio a blade fue en serio me enfade aun mas solo de pensarlo y le grite

-alejate leon loco que te pasa?- y segumos peleando

Yo le di con todo y ella me dio con todo empujamos de nuevo a blade y ahora ocmo mike habia llegado a pedirle disculpas a karen,eso fue una pequeña distraccion para mi para que morgani me tirara sabia que yo estaba en el suelo y sin oportunidad de moverme este seria mi fin.

Perderia ante esa leoncita uqe vergonzoso yo ya estaba mal herida ,como pude perder asi y por una estupida distracción.

saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 09, 2012 11:02 pm

De un segundo a otro Morgani y Sora comenzaron a pelear, Morgani era muy impulsiva, no estaba bien lo que habia hecho pero ninguna se rindio y comenzaron a pelear, en ese momento llego Mike para pedir disculpas.

Karen: Mike, no es buen momento ahora, Morgani y Sora se estan peleando no hay tiempo para esto -Le dije para ver como podia detener a ambas leonas.

Al parecer Sora se habia distraido por Mike y Morgani aprovecho eso, ahora Sora estaba en el suelo a merced de Morgani quien podia matarla de un momento a otro, intente detenerla gritandole "No!" pero alguien intervino.

Blade observo la pelea y en ese momento se lanzo y rugio muy fuerte para alejar a Morgani, no la lastimo, solo le rugio para asustarla y que se quitara de Sora, dio un rugido tan fuerte como para tranquilizarlas a ambas y no le dio importancia a la presencia de Mike.

Blade: Grrr Ya basta! Fue suficiente! Tenemos que enfrentar a un enemigo poderoso y ustedes pierden el tiempo peleando entre ustedes!? Morgani! Yo crei que serias lo suficientemente madura como para no iniciar una pelea por una estupidez asi! Ya no son niñas, aprendan a comportarse! Ya no quiero mas peleas entre nosotros asi que tranquilicense y que quede claro que yo no soy propiedad de nadie, soy el lider de la manada, no un juguete ni cualquier cosa asi que dejen de subestimarme y de causar problemas entre ustedes, tenemos una guerra en puerta y ustedes pieden el tiempo en juegos tontos! -Dijo enfadado, no le daria importancia si alguien lo regañaba, simplemente se hizo respetar como macho y lider.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Sep 10, 2012 11:00 pm

Estaba yo ,apunto de acabar con sora,esa gata como se atrevio siquiera a retarme odie tanto cmo me dio el coletazo en la cara aghh si que me habia echo enfurecer,como nunca nadie lo habia echo.es tu fin sora me dije ami misma.

Mike llego supongo que para hablar con blade,escuche a karen decir no!! pero claro que a mi no me interesaba en nada,ese instinto salvaje y sangunario que tenemos los leones despertaba en mi,tenia a sora ante mi y podia despedazarla ya podia sentir su pelaje entre mis dientes.

Cuando un imponente rugido me saco de golpe de mi transe era blade al principio quize atacarlo y morderlo pero poco a poco fui aterrizando y compredni que yo realmente estaba mal.

Cuando empezoa a hablar hacerca de l ainmadurez me di cuenta de que yo era una inmadura que no haci anada en serio reaccione por instinto y no lo pense,me senti relamente avergonzada .

Mire en ottra direccion deonde estaba mike ,como tonto quien sabe que diciendo

-mira karen me disculpo yo no quize decir eso si me importas bueno no bueno me interesas pero no de es emodo bueno si eres lind ay si me... no no sabes que la gata esa de blade no sera mi lider y ya olvidalo yo me entiedo solo,pero si me importas y mcuho y tu blad egata fea y loca pierdete que te coma un hipopotamo-dijo y se fue de nuevo al abrebadero

Camine un poquito y me dirige a blad ey le dije

-podriamos hablar en pirvado? es urgente-
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Lun Sep 10, 2012 11:02 pm

Yo estaba relamente mal herida y me sentisa mal por lo que cai inconciente

off roll sora esta mal herida me saltare algunos turnos hasta que termine mi dialogo con mort que esta bastante largo xD perdonarme majas regrese despues pero sigo en el roll ;D
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 10, 2012 11:13 pm

Parece que Blade y sus regaños calmaron un poco los animos, aparentemente el habia madurado bastante en este tiempo, claro que conmigo se comportaba igual pero a la hora de ser lider se tomaba su papel en serio, Mike me dijo muchas cosas, yo estaba molesta y cansada a lo que simplemente lo respondi lo primero que se me ocurrio.

Karen: escucha, esta bien, haz lo que quieras, no interesa, si soy linda o no no tiene relevancia, si quieres irte solo pues no te detendre, fui una nomada por mucho y aprendi a no depender de nadie, sobretodo de machos asi que no sientas culpa por dejarme, se cuidarme sola y agradeceria que dejes de insultar a mi primo, al menos cuando haya miembros de la manada...

Lo siguiente que vi fue que Mike se fue de regreso al abrevadero, al parecer Sora se desmayo, yo la observe y luego a mi primo.

Blade: Urgente..? Bueno, si es urgente supongo que si... Karen, cuida a Sora hasta que regrese, rengo un asunto con Morgani...

Yo suspire y luego respondi.

Karen: esta bien...

Blade dejo que Morgani lo guiara hasta un lugar donde esten solos y entonces con calma le hablo.

Blade: que es lo que necesitas? No es por hacerme el importante pero tengo poco tiempo, debo llevarlos con el resto de la manada y ya esta oscuro, a esta hora los cazadores salen y nuestro grupo esta debil por los rehenes... aun asi, que es eso urgente de lo que querias hablar? -Dijo sentandose y observando a Morgani.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Sep 10, 2012 11:32 pm

Mike corrio hacia karen se veia preocupado nunca imagine que fuera tan torpe einfantil

-mira es que blade ,ya no le faltare al respto te lo prometo , arruino mi momento claro es que bueno se me fue la inspiracion realmente todos me importan y perdon si fui inmaduro lo siento karen ,pero soy bastante inseguro y me arruinaron el momento es eso


Yo solamente miraba a blade que al parecer no tenia muchas ganas de platicar conmigo ,la verdad no hize nada sollo susupiré y le dije cosas que obviamente el consideraria tonterias

-amm...bueno...yo...em queria decirte bueno que no me gusta mucho la actitud que estas tomando eres muy groceor ocnmigo y con mike el nunca se habia portado asi y jamas habia insultado a alguien y nose mira te volviste un tanto arrogante no se si es porque estas envejeciendo o que se yo pero,ammm..no se tu actitud es horrible y perdon por intentar matar a tu novia sora se qu eno debi ahcerlo y se que esas son tonterias para ti y te quiet ele tiempo pero tenia que decirlo-


sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 11, 2012 12:03 am

Karen: no importa Mike, lo que dijiste no se puede cambiar pero no me interesa, no tienes porque disculparte, todo esta bien, solo quiero dejarte en claro que yo no necesito a nadie y menos ire detras de alguien, hace mucho ya aprendi a cuidarme sola...

Dije levantando la cabeza y vigilando a la leona inconciente que me habian encargado cuidar.

Blade: Grosero? El que vino aqui con insultos no fui presisamente yo, y tu tan amado Mike comenzo con todo esto asi que no se como se comportara contigo, lo que tengo en su contra es que me desagrada su presencia, aun mas cuando esta cerca de mi prima... por lo demas no creo tener una actitud arrogante y tu crees que yo soy grosero? Tu eres la que enfurece de la nada, atacas sin pensar, insultas y te crees superior, aun asi me llamas arrogante? Como sea, esta "actitud horrible" como tu le dices es la que mantiene unida y estable a mi manada, lo de Sora, ella no es mi novia y tu lo sabes bien, yo aun no tengo pareja y por el momento tengo problemas mas importantes como para buscar una novieciita, lo que no debiste hacer fue atacar por una tonteria asi, crei que... ah, no importa, el punto es que tu siempre tienes algo que exigir a los demas pero nunca aceptas tus propios errores, yo estoy diferente, no creo que arrogante... debemos volver con los demas... -Dijo para darle la espalda y caminar de regreso pero antes de forma calmada le dijo- lo que paso es que yo maduré, no envejeci , sigo joven, solo que madure... tal vez tu deberias intentarlo...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Mar Sep 11, 2012 12:22 am

-karen,ya siempre quize hablarte y te busque la cara y me cambiabas por blad ey veo que es lo mismo TU solo alejas a los que te quierne por tu actitud tal vez yo no valgo nada para ti pero ...aii me alejas siempre desde pequeños jamas me pusiste atención -dijo mike

Me quede muy enojada por loque dijo blade asi que me tranquilize ,me dije ami misma calmate morgani tu no puedes demostrar debilidades con el ,me habia dicho inmadura a mi cuando yo era un ejemplo de madurez yo no tengo la culpa de que el este viejo y amarga....oh a eso se referia con inmadurez ,bueno tiene razon yo no acepto mis errores ,y eso esta mal y lo desespero creo que jamas ...

Creo que el y karen se merecen uan disculpa ,me senti realmente mal que por fin me hicieran ver mis errores creo que todos tienen razon soy una inmadura.

Lo alcanze y em le pare enfrente sin dudar y expuse todo

-perdoname ,es que yo no supe respetar tus sentimiendos y perdon por lod e sora es que bueno ella te coqueteaba y yo pue sno se ahii creo que era algo tuyo desde la otra manada y me dio algo de .....alo que quiero llegar ahi perodn soy inmadura y torpe y exijo muchisiimas cosas y yo no soy nada y perdon por mike es que bueno admira mucho a karen desde que eran cachorros y le molesta que seas mas tenaz que el peor no uqiero que te enfades prometor madudarar ,yo en serio yo te quiero mucho a ti a karen a la manaday quiero que haya paz y en serio perdon por rasguñarte y lastimarte en la pelea de sora los siento mucho en verdad ,veo que te hize daño perdoname lo repito te quiero y no quieor que te enfadez y si ya no me soportas pues puedo irme si quieres ,perdon se que soy inmadura pero tratare de no ser tan caprichosa
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 11, 2012 12:34 am

Karen: Que te cambie por Blade? Que te cambie por Blade!? -Le respondi acercandome enfadada y mostrando un poco los dientes, habia olvidado que debia vigilar a Sora- que? Acaso yo soy un objeto que cambia de dueño? Hoy le pertenezco a Blade mañana no se? Que es lo que pasa por tu mente!? Blade es la UNICA familia que tengo, el es lo unico que tengo, no es mi pareja, el es mi primo y mi unica familia y me dices que yo te cambie por el? Y si alejo a todos es mejor asi, que gano con dejar que se acerquen? Que me expulsen! Ya paso con mis tios, con todos, no tengo razones para dejar que se me acerquen, sabes lo que es ser un verdadero nomade? Es estar solo en este estupido mundo vagando porque absolutamente nadie te quiere y te echan de cualquier lugar! Y si! Tienes razon! Nunca te preste atencion cuando eramos cachorros porque nunca te atreviste a hablarme y te conformabas con verme desde lejos! Y quiere revertir todo ahora..? Simplemente exigiendome cosas..? Ya es tarde Mike, aprendi a vivir sola...

Entonces despues de decir todo lo que pensaba me calme, no queria escucharlo asi que lo ignore y le di la espalda.

Blade: no te preocupes -Sonrio de forma dulce- todos tenemos distintos tiempos para madurar, no te presiones, esta bien asi... regresemos con los demas... -Dijo en tono amable.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Mar Sep 11, 2012 1:06 am

mike alcanzo a karen

-pues si te hablaba una vez te intente hablar la vez que estaban sacando ramitas del abrevadero tu y blake por que supuestamente haci nacian los cocodrilos y agarraste y me dijiste no molestes !!! y desde ahi no te tuve el valor de hablarte karen,jJAJJAJAJAJAJAJAJAJse me habia olvidado tu y blake creyeron que las ramitas eran cocodrilso bebés jajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajaja cocodrilos bebés ahi me acuerdo como las sacaban desdesperados-dijo mike llorando de risa-

Me puse feliz de ver que blade ya no estaba enojado conmigo,pero cuando dijo que no tenia tiempo para una noviesita me preocupe y me senti mal

-hehehe que bueno que ya no estes enojado,no me gusta que s eneojen conmigo menos p tu como te dije te quieor mucho -dije recardandome un poco en el- ,mañana cazare algo malo para recompenzarlos,sabes sigues siendo un leon realemnte lindo antes te lo decia mas hehehe (recordando verguezas ) pero es que tu no tienes una novia-dije poniendome roja-y yo queria preguntarte pues si eres ya sabes emm que si bueno te gustaban bueno ya que no tienes novia y la verdad eres muy lindo pues yo queria saber si te gustaban los de tu mismo gernero ?-dije algo apenada

sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 11, 2012 1:11 am

Me pare en seco y puse una expresion enfadada, estabamos en un momento serio, expresando sentimientos, le dije parte de mi historia con mi familia y el se reia? Me voltee y lo mire enfadada.

Karen: para que sepas yo si sabia que los cocodrilos no nacian asi! Solo le hice una broma a Blade para que jugaramos! Y como puedes reirte luego de todo lo que dijimos? Te estas burlando de mi o simplemente eres tonto? -Dije para desviar la mirada de enfado hacia un lado.

Blade: ¬¬ si me estas preguntando si soy Gay, no, a mi me gustan las hembras
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Mar Sep 11, 2012 1:26 am

bueno ,tienes razon y no debi reirme pero fue tan graciosa la cara de blade ese dia estaba tan desesperado ,te veias tan tierna cuando eras una cachorrita sacando ,ramitas ,de verdad siempre te has visto relamente adorable ,aunque finjas ser dura y solitaria eres adorable,oye ya se que no es el momento y que estas enojada pero te gustaria ir a cazar mañana o hace ralgo claro si no queires no ,podriamos ir en grupo o tu y yo pero supongo que ahora me odias espero que podamos ser amigos ,yo siempre te he admirado tanto mas por lo de tus padres eres fuerte y adorable hehe,blade no es tu nica familia todos lo somos y nno solo tienes a blade y no estas sola aunque no quieras siempre voy a estar ahi para cuando em necesites noe stas sola-dijo sonriendole timidamente a karen

me apene aun mas con blade habia captado

-hay perdon por preguntarte eso ,es que tenia mis dudas,es que bueno es que no tener novia es algo raro en ti y pues estaba confundida tantas leonas que te aman y tu ni en cuenta-dije tristemente
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Mar Sep 11, 2012 2:27 am

retomo el turno solo por esta vez el siguiente no xD
-------------------------------------

Vi a blade platicando con esta tipa pude levantarme a duras penas y comenze a caminar hacia ellos sangrando por lo que me habia echo esa tipa ,estaba tan enfadada que me mordia la lengua pero y ame las pagaria esa tipeja de morgani se me ocurrio ir hacia donde estaba ya que karen estaba platicando con el idiota de mike.

Me arrastre y camine como podia si que estaba herida pero tome fuerzas y camine pero con dificultar llegue a pocos paso sde morgani y blade

-blade,estas bien no te ha echo nada el golpe que te dimos por error-diej desmayandome relamente ya no podia mas morgani me habia dejado gravemente herida
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 12, 2012 2:43 pm

Karen: ¬///¬ no seas idiota, yo no soy adorable, en cuanto a lo de mañana no lo se, lo pensare...


Blade: Si pero si vamos por ese criterio tu tambien eres una leona muy atractiva y sin embargo nunca has tenido novio, no por eso te pregunte si te gustan los de tu genero -Dijo sonriendo amable para animarla.

Luego cuando pensaba en que hacer para levantar el animo de Morgani escucho: "Blade, estas bien? No te ha echo nada el golpe que te dimos por error?" y al voltear vio a Sora caer.

Blade: Sora? Sora estas bien?? -Pregunto acercandose viendo que estaba inconciente- tsk, Karen es una pesima vigia, no puedo dejarla a cargo ni de una herida... -Luego de decir eso al aire tomo a Sora y la cargo de regreso con los demas para que regresaran a la manada.- tu, niña -Me decia a mi- no puedo dejarte para que vigiles a alguien que ni puede moverse bien?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Jue Sep 13, 2012 2:42 pm

Mike estaba un poco divertido y triste por karen,queria realmente pasar un tiempo con ella.

La estaba siguiendo sigilosamente,el se habia portado muy mal con la manada y sobre todo con blade que era el lider si queria estar ahi bueno no estar si no ayudarlos tenia que limar asperesas con él aunque eso significara pedirle disculpas y eso realmente le molestaba porque bien o mal blade podia no perdonarlo y humillarlo y eso causaria una pelea.

Pero todo podia pasar y el realmente se comportaba como un maleducado.


hehe eres muy enojona karen,pero realmente si eres adorable si no me crees preguntale a tu primo,eres linda,valiente y muy inteligente peor al avez testaruda y algo grocera,imprudente bueno hehehe ,ami realmente me caes bien y aunque yo no te caiga bien no se.
Oye no s esuponia que tenias que cuidar a sora?-dijo mike viendo a blade con ella


Habia pasado un ratito muy agradable con blede muy pequeño,cuando aparecio sora desmayandoce ,daaa ... me senti avergonzada por haberla herido de esa forma.Pero me rei mucho porque karen la habia descuidado.

-hehehehe ahi karen jaja no se suponia que tenias que cuidarla?,estabas acargo de ella.
y blade siento lo que paso creo que me exedi mucho al atacarla tanto-
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Jue Sep 13, 2012 2:50 pm

Estaba planeando mi ataque ,cuando muy sutilmente ,con mis guardias pase del otro lado del abrevadero,estabamos dispuestos a todo yo sabia bien el plan de sora,todo completo.

Estabamos sigilosos,cuando cruzamos a los territorios de mi hijo blade y mi sobrina karen,mis guaridas se detuvieron junto conmigo,al ver que estaban ahi bromenado y haciendo estupideces.

Blade no sabia dirigir una manada eso era obvio,sora estaba herida y ahi estaban los traidores morgani y mike


mort: vaya vaya pero que tenemos aqui? a los TRAIDORES,hijo parece ser que no sabes ni siquiera como dirigir una manada pero bueno ,solo venia decriles que se larguen de aqui vayance a otras tierras o sufriran las concecuencias,vayance si no quiernen qu elos matemos uno por uno incluidos cachorros.
Vaya mike morgani estan del lado de blade hehehhe,es humillante que se pasen a un lado devil y una manada bueno si se le puede llamar manada.
Estoy muy descepcionado de ti hijo tan poca cosa has creado en tanto tiempo? muajajajaja de verdad eres una verguenza en cuanto a ti karen bueno no se que haces aqui nadie te queire en l aotra manada supongo que aqui tampoco.

QUIERO QUE SE LARGUEN DE MIS TIERRAS O LOS SACAREMOS POR LA FUERZA ES NUESTR ULTIMA ADVERTENCIA ESCUCHARON LARGUENCE TIENE 6 MESES PARA ABANDONAR ESTA TIERRA O LOS MATAREMOS-dijo mort rugiendo


leon guardia 1:señor no quiere que les enseñemos quien manda a estos bastardos
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Vie Sep 14, 2012 4:31 am

no se porque siempre me imagino a blade cone sta cara
Spoiler:
y a karen con esta cara y est acara
Spoiler:

Spoiler:
jojo ocurrencias mias pero al que mas me imagino asi es a blade no se porque ^^ ._.'
Spoiler:

sora es mas o menos asi
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Sarabi-mufasa-and-sarabi-24376852-450-315
Spoiler:


y a mike asi

Spoiler:


y a morgani asi jojjo que malota

Spoiler:

que boba soy pero asi me los imagino sobre todo a blade y a karen ._.'
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 14, 2012 9:30 pm

Off Roll:
Nee Saba, gracias por las imagenes nwn estan muy lindas OwO Que Kawaii nwn

On Roll:

Mike me habia dicho muchas cosas, seguia jugando conmigo no burlandose pero me molestaba un poco igual que me molestaba Blade, termino de hablar y tome aire para contestarle unas cuantas cosas pero luego hablo de que yo debia vigilar a Sora.

Karen : Que? -Dije confundida y mire hacia atras y Sora ya no estaba, volvi a ver al frente y ahi estaba mi primo, acercandose cargando a la leona, Morgani tambien aparecio y me dijo lo de Sora tambien- oigan, yo no soy niñera de nadie, ademas si es nomade deberia saber cuidarse sola -Dije para dar un salto, subir a una roca y darles la espalda.

Blade: si claro, como tu cachorrita?

Karen: no me digas asi, ademas suenas como un viejo

Blade rio ante mi comentario y luego le dijo a Morgani.

Blade: no te preocupes, no estuvo bien que la atacaras asi como asi pero le diste una buena pelea, parece que quedo bastante herida por lo que mi... "padre" al parecer no los entrena muy bien, a diferencia de ti que pareces muy bien entrenada -Sonrio.


Comenzamos a avanzar, debiamos llevar a los heridos con la manada y Blade iba al frente, yo como segunda al mando iba a su lado ignorando completamente a Mike, Blade le gruñia un poco y le enseñaba los dientes para que no se me acerque haciendo acto de presencia como lider y con la habilidad de poder sacarlo de su territorio ya que estaban en su lado del abrevadero.

Casi llegando a donde estaba la manada oimos la voz de mi "tio" que nos decia muchas cosas y rugiendo, Blade dejo a Sora en el suelo con cuidado y gruño y rugio a la par dejando de su padre.

Blade: tus tierras? TUS TIERRAS? Yo me he ganado este lugar con mucho esfuerzo a diferencia de ti que solo lograste tierras por ser hijo de un lider! Mi manada es fuerte y unida a diferencia de la tuya que solo los mantienes por el miedo! No vuelvas a llamarme hijo, yo no seria hijo de una basura poca cosa como tu y no vuelvas a decir eso de Karen! Yo si la quiero y es parte de mi manada! AHORA LARGO SI NO QUIERES QUE TE MATE! -Al terminar de decir eso rugio otra vez, Blade era muy fuerte.

León Guardia 1: Señor, no quiere que les enseñemos quien manda a estos bastardos?

Karen: quiero verte intentarlo! -Dije gruñendo y me lanzo al ataque de ese león, yo era una hembra, si, pero una hembra joven y entrenada para pelear desde pequeña con machos mas grandes que yo asi que me lance contra ese león atacando con gran fuerza y agresion.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Sáb Sep 15, 2012 12:28 am

off roll saba ¬¬' porque todos muy bonitos,nala,kiara,sarabi,kovu,simba y a mi me toca zira( desgraciada°!!!...
.............................................................................................

Estaba muy atenta ,riendome karen en ocaciones era graciosa peor era muy testaruda,no sabia que habi pasado con sora.
Estabamos platicando y al parecer a Blade no le gustaba mucho que mike estuviera con nosotros y la verdad mike era mi amigo y yo lo queria muchisimo y no iba a dejar que le hiciera tantos desplantes porque bien o mal mike apoyaba a blade ,pero mike también era quien era cuando estaba a punto de decirles que no se pelearan mas porque mike se estaba poniendo en pose para atacar a blade.

-oye blade mne disculpo si te ofendi pero tampoco voy a dejar que em humilles la UNICA QUE PUEDE HACERLO ES KAREN ME ENTIENDES!!-dijo mike enojado pero cuando todos volteamos fue algo realmente soprenderte.
Mort habia aparecido con sus guardianes diciendo cosas,blade le dejo en claro .

Cuando voltee vi que karen estaba a punto de atacar a un guardia que nos habia amenazado.

leon guarida: hahaha venga mocosa te hare pedasos

leon guardia 2:a ella
y corrieron hacia nosotros
Mike corrio hacia los 2 leones

Yo mire a blade y le dije

-blade tu eres el jefe que hacemos?,hay que pelear -no espere a que contestara ni por un segundo y me lance hacia los otros leones

sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Sáb Sep 15, 2012 12:59 am

off roll os lo merecias que malota !! gracias karen-kun es que asi me imagino a todos ^^ amo este roll chicas es el mejor de todos ,perdon karen san es que quiero darle un pocode emocion lo siento si al ofendi

--------------------------------------------------- <----son emjores que los puntos

Mi hijo blade estaba enojado ,igual que mi sobrina karen ,ellos no sabian practicamente nada,ni de mis planes y mucho menos la verdad hacerca de su pasado ni del mio.

Mucho menos debian saber de mis planes,apoderarme de estas tierras y si tenia que matarlos lo haria.

mike y karen peleaban con 2 leones y morgani con un leon.

mort: ataquen a mike matenlo ,haganlo pedazos-dije gritando

sadicamente,corri muy rapido y me abalance sobre karen antes de que pudiera atacar,mis leones que distraian a mike.

Empuje a karen fuertemente tirandola en el piso me dio tanto gusto hacerlo , le di un sarpaso en la cara,y mordi su pata delantera izquierda,la mordi con fuerza,con odio hasta escuchar un pequeño ¡crack! si la pata de esa mocosa se habia roto ,y yo habia sido me saboree la sangre,le puse mi pata sobre la cara mirandola con repudio le grite

-que haras sobrina querida ,tienes una patita rota?,me das tanta lastima en serio que si

Mike seguia palenado con mis guaridas peleaba bien ,pero obviamente ya le habian arrancado varios pedazos,esa lacra no valia la pena.

En cuanto a morgani estaba pelenado con 2 de msi guaridas los peores y realmente le estaban pateando el trasero era muy mal apeleando bueno quiza era buena pero ya le estaban dadndo su spataditas ne las costillitas.

Mire fijamente a karen y me aparte un poco de ella


leon guarian:que haras bladecito o que todavia nos tienes miedo??

Blade estaba rodeado ,mort no habia llegado con sus guaris si no con la mitad de su ejercito ,pero esa era solo una advertencia

mort; QUE OS PASA BASTARDOS PELLEEEN ESTO ES SOLO UN SIMULACRO D ENUESTRA PELEA TIEN POCO TIEMPO PARA LARGARSE VAMOS LUCHEN

Otra parte del ejercito rodeo por completo a blade para qu eno pudiera moverse con fascilidad lo moridan y rasguñaban fuertemente
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 4:12 am

off roll saya-san y karen-san quiero que vean como rolleo y
quiero ver si me aprueban

On, en el, roll:

Redpod estaba caminado x la selva, era un nómada,
desde que era joven fue separado de la manada, un grupo de leones había
tomado el mando y él se vio
forzado a huir para salvar su vida, en su trayecto, se ha
encontrado con un león anciano que
le enseñó todo lo básico,
, aunque falleció de viejo, y tubo que
seguir viaje, ha tenido que aprender a cazar solo, y a protejerse
de otros depredadores, aunque en algunas ocasiones, ha tenido que
enfrentarlos x la comida, algunas cicatrices se le han curado
completamente, otras aun las tiene, en sus batallas, dado que algunos leones
y depredadores lo han atacado sin motivo alguno, ha
aprendido a sacar toda su furia y su lado malo, y a veces se
descontrola matando, acabando con
su agresor, a aprendido a ser mas ágil, y mas fuerte,
también,
a aprendido a como correr un poco mas rápido, observando a los guepardos
durante unos días, en su camino, se ha encontrado con lo que
parece ser el territorio de otra manada, puesto que hay marcas y
rastros x todas partes, cazé una gacela y se la come lentamente

Redpod: m... esta está rica, me pregunto que
tan abundante será la comida x aquí?


Después de un rato, escucha unos rugidos, él decide alejarse, pues cree que
ya lo han detectado, después de caminar un rato, se da cuenta de que no es así,
y de que no hay leones a la vista, pero los rugidos continuaban, era una pelea,
se acercque a ver, al llegar ve que un león esta muy
cerca de una leona, otra estaba peleando con 2
leones, y que uno mas estaba rodeado x un grupo, observa
un rato la batalla y se lanza contra uno de los que rodean al que esta solo, le
muerde la cola hasta casi desgarrársela completamente y
trata de jalarlo para atrás, se le tira encima
y le dice:

Redpod: así que muy valiente para atacar en grupo a uno eh?, pues a ver, ahora quiero ver de lo
que estas hecho


Y luego, Redpod, le muerde una pierna
al león, lo mas fuertemente que puede hasta
que siente como su
huesos crujen, y le jala de la pierna hasta casi arrancársela
x completo, después, clava sus garras, de las 4
patas, en la pierna restante, y en el abdomen, con su pata trasera izquierda, el arranca un enorme pedazo
de la otra pata al león, y mentaras
con sus
patas restantes les hunde las garras hasta
penetrarle el abdomen y hacerle añicos su estomago, le muerde el
pecho, y comienza a jalárselo, después de un ratito siente n
gran chasquido y nota como le empieza a salir mucha sangre del león, lo
mira y le dice:

Redpod. ah, que rica esta tu sangre, quiero mas, de tu sangre, ahhh

le abre x completo su abdomen
exponiendo todo su interior y continua jalándole
del pecho, después de un rato, suelta al león, lame la sangre
y mira al que estaba encerrado:

Redpod, oye estas
bien?



Trata de detener a uno,
y pelea un rato con el que
mordió la cola, tratando de distraer un
minuto a los demás, y darle tiempo
suficiente como para que el león que estaba rodeado pueda alejarse y prepararse


Redpod: ¡¡¡amigo,
ahora, aléjate un poco!!!
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 13 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.