Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Dic 30, 2011 12:12 am

cuando blade iba a marcharse lo empuje y de nuevo quede encima de le y le dije
morgani:emm creo que me pase,pero los leones que estaban cuidando tu entreda me atacaron y me dijeron qu eme odiabas y que me largar que tu amm..pues que me odiabas y que me matarias bueno a todos en tu guerra y me dio a entender que nos traicionaste y eso es verdad?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Dic 30, 2011 12:20 am

Blade se levanto del suelo
Blade: ya basta de tanto empujar! que tanto gusto tienes por eso!? Quieres saber la verdad pues escucha bien, no tengo idea de lo que me hablas, si te odiara, te lo diria, si quisiera matarte ya lo habria hecho, si quieres traicionarnos pues te doy la posibilidad de vivir e ir a contarselo a ese Mike! no se que tienes en la cabeza primero quieren que nos unamos y ahora vienes a mi territorio, a mi hogar a exigirme cosas que no son ciertas? ibas a tirarme frente a mi manada? es su idea que me vea debil? pues yo confiaba en ti! desconfiaba de Mike pero ahora veo que son del mismo tipo, si van a tracionarnos pues bien! nos enfrentaremos a lo que nos tengamos que enfrentar y otra cosa yo y los mios no traicionamos o atacamos por la espalda.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Dic 30, 2011 12:32 am

morgani::pfff,pues entonces eres un tonto,porque yo vengo a decirte algo muy importante porque mort ,tomo de reenes a varios de tu manada piensalo ,faltan leones y va a atacarlos hoy en la noche yo venia adarte esa informacion cuando 2 leones d el aentrada me dijeron q tu me habias traicionado y mike fue el que me mando para prevenirte a ti y a tu manada de eso y mike va a pelear contra mort con o sin ti y yo pence que eras diferente ahora veo que solo karen es normal
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 10, 2012 5:53 pm

Blade: pues pudiste haber venido y preguntarme en vez de atacar! Asi arreglas las cosas!? Primero atacas y luego preguntas!? Ademas ahora estas ofendida cuando fuiste tu la que me ataco primero!? Y estas mal de la cabeza si piensas que Karen es normal!
Yo: eh? oye! a mi no me metas en tus problemas!
Blade: si eres de mi manada tambien es tu problema! estamos hablando de una supuesta traicion, toda la manada tiene que ver!
Yo: pues segun lo que escuche solo fue un mal entendido! Fue culpa de dos leones de nuestra manada pero tambien escuche que Mort tiene rehenes y crees que seran machos fuertes? si logro capturarlos tal vez sean hembras o cachorros no sabemos a quien tiene pero si tu quieres quedarte discutiendo toda la vida pues hazlo! Yo ire con Mike y rescatare a mi manada!
Terminando de decir eso me eche a correr, mi destino era cruzar el abrebadero y rescatara a mis compañeros de manada con la ayuda de Mike asi que sin escuchar a mi primo me aleje.
Blade: Karen! Espera! ... ah! Esa tonta se fue, un ataque directo asi como asi es totalmente inutil debemos quedarnos y organisarnos para defendernos del ataque con las menores perdidas posibles... ash pero que cachorra tan impulsiva! Espero que reflexione en el camino y regrese...
Me habia alejado mucho como para que vaya a buscarme o que con sus gritos los escuche, Blade sabia que no podia dejar sola a la manada frente a un posible ataque asi que decidio confiar en mi y quedarse a planear una estrategia para lograr vencer aunuqe estaba preocupado.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Ene 10, 2012 6:09 pm

mike ,estaba esperandome en el abrebadero muy preocupado,el queria derrotar a mort ya para asi unir alas manadas ,asi que decidio cruzar el abrebadero por su cuenta en un impulso,estaba muy preocupado por lo rehene,sabia qu eno podria dejar que les pase nada .



Yo solamente miraba a blade furiosa ,como habia dejado a karen ir asi
morgani:estas idiota o que?? que tal si le pasa algo malo ,tu y tus estupidas organizaciones,como te atreviste ,a decirle eso,tu si eres estupido,me tienes arta con esos aires q te das de lider ,te advierto voy a estar de tu lado pero estas mal de la cabeza si crees que te dejare ser mi lider,organizate tu, yo voy con karen y la buscare y la ayudare ,tu kedate jugando y dandotelas de el lider q no eres ni seras !!!!!!
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 10, 2012 6:42 pm

Mientras corria logre escuchar que alguien se acercaba asi que me detuve y me agache escondiendome en los pastos altos, bajando la cabeza y preparandome para atacar por si era un enemigo.


Blade: y tu que sabes de ser un lider!? Eh!!? Que estoy jugando!!? Tu no sabes hacer mas que quejarte y criticar cada una de mis acciones pero que sabes tu de ser una lider!? Mi prima tambien dice que sera la lider pero ustedes no saben nada! Un lider no puede actuar de forma impulsiva! Ustedes van y se enfrentan a lo que sea despues de todo ustedes pelean sus propias batallas pero cada cosa que yo haga puede poner en peligro a mi manada! Yo cargo en mi espalda la vida de hembras, machos y cachorros! No puedo jugar con algo asi! y Mira! Ves!? EL sol se esta ocultando y pronto oscurecera! Quieres que vaya tras mi prima y deje a toda mi manada indefensa!? quieres exponer a todos al peligro!? Yo debo pensar todo eso en segundos! Que debo hacer para no perder a los mios! Que mis acciones pueden afectar la vida de toda mi manada y si no fui tras ella es porque la entrene bien y se que podra contra unos cuantos leones hasta que piense bien y regrese! aun asi nadie la envio a irse sin pensar en nada por su egoismo no puedo poner a todos en peligro, primero debo ponerlos a salvo y luego ire por ella, pero tu no puedes decir que no soy lider ni lo sere si tu no tienes ni idea de la responsabilidad que conlleva ser uno! ... si quieres vete y has lo que quieras porque no llevas la vida de nadie tras de ti, sin embargo mi vida no me pertenece tanto, debo cuidar de toda mi manada ya que mi vida es de ellos porque debo protegerlos, a todos asi que luego ire por mi prima, mientras haz lo que quieras y cree lo que quieras pues a los de mi manada no los obligue a unirse, saben la clase de lider que soy pero parece que tu no, despues de conocernos desde hace tanto aun no lo sabes...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Ene 12, 2012 11:46 pm

mike,iba caminando y escucho un ruido y temio que fuera un cocodrilo asi que se lanzo sobre lo que habia y se asusto un poco .

yo estaba un poco triste al parecer blade se había enfadado muchisismo
maya:Bueno que te parece si te ayudo a rescatar a los miembros de tu manada ? heeheheheheh puedo hacer eso y mucho más si quieres espio o algo,si creo amm que eres buen lider ,tal vez un poco tonto pero bueno
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 13, 2012 12:36 am

Senti que algo se me lanzo encima asi que antes de que pudiera inmovilizarme decidí atacar, lo mordi en el cuello y me levante tumbandolo al suelo, no lo habia dañado, solo fue un golpe para cambiar de posicion, aun no veia a quien tenia pues estaba oscureciendo, solo sabia que era un leon y estaba en el suelo y yo levantada mordiendole el cuello y con mi pata inmovilizandolo, creyendo que era el enemigo comence a hacerle preguntas.
Mort te envio!? Que es lo que quiere!? Donde esta!? Y donde estan los rehenes!? Habla si no quieres dejar de respirar!

Blade, por su parte intento dejar su frustracion y su enojo a un lado asi que suspiro profundamente.
Blade: de nada de sirve enfadarme en estos momentos, necesito pensar bien...
Blade penso un momento.
Blade: tampoco puedo dejar a mi prima sola mucho tiempo asi que si quieres ayudarme, ve con mi manada, dile a Issac lo del ataque nocturno y que resistan hasta que yo llegue, que no toquen a la hembras ni a los cachorros por nada y a Zeke que vaya conmigo junto con los otros 10 leones, el sabra quienes son, en esta batalla acabara el reinado de Mort, te quedo claro? necesitas que lo repita?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Ene 16, 2012 2:22 am

mike :quitate karen perdon me urge llegar con blade vana asesinar los prisioneros tenemos que apurarnos
Ellos no notaron que unos cocodrilos que tenian cuentas pendientes con los 2
cocodrilo 1:miren es la loncita valiente,traes a tu primita para ayudarte
cocodrilo 2:miren es el idiota de mike,siempre fastidiando
mike:que bueno,mira mis viejjos amigos de la infancia

Yo me habiaenfadado con blade,era tan arrogante
morgani:eres tan estupido,ushhh pierdte ,estas loco ,ya me caistemal,ojala y te coman vivo los coocdrilos ,buscare a karen ,sola jum
y asi sali hacia el abrebadero para ver como karen y mike??? estaban rodeaods por cocodrilos
morgani:estan bien?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Ene 16, 2012 2:44 am

Sorprendida solte al leon que habia atrapado
Mike? Eras tu? *Me apene por haberlo tratado de forma brusca* Lo siento, no lo sabia...
Vi que estabamos siendo amenazados por Cocodrilos asi que no tarde en ponerme alerta y en posicion de pelea sacando mis garras y mostrando mis dientes, erizando mi pelo tambien.
No necesito mas problemas debo rescatar a mis compañeros estupidos Coco's asi que larguense!

Mientras antes de que Blade pueda ir a ayudarme le dijo a Morgani que le llevara un mensaje a su manada y asi puedan estar seguros mientras el me ayudaba pero Morgani una vez mas desobedecio a Blade y enfurecio de la nada. Blade contaba con ella y ella simplemente lo dejo una vez mas y habiendo hablado pestes de el.
Blade: grrr ah! Eres una niña detestable! No se puede contar contigo para nada!!
Mi primo no tuvo mas remedio que primero correr hacia la manada y asegurarse de que estuvieran bien y luego iria por mi.

Mientras conmigo intentabamos alejar a los Cocodrilos pero ellos no rodeaban y en ese momento logre distingir entre la oscuridad a una leona.

Morgani: Estan bien??

No te acerques! Es peligroso! Nosotros podemos con esto! Decia mientras intentaba combatir contra los Cocodrilos.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Ene 16, 2012 2:50 am

Me habia enojado con blade pero pues aii es que me sacaba de quisio
mike:si estamso bien ,estamos a punto de ser cebo de cocodrilo ,tonta!!!!!!
morgani:grr ire or blade no se muevan
mike:dile a blade ,que vaya volando al abrebadero bueno de nuestro lado ,van a matar a sus prisioneros
Y de regreso con blade le dije
morgani:perdoname yo dare el mensaje,a tu manada,pero tienes que ayudar a morgani y a mike,el venia a decirte que van a asesinar a los prisioneros de tu manada
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 17, 2012 9:40 pm

Tranquilo Mike, saldremos de esta estos Coco's no son nada
Estaba en posicion de pelea mientras intentaba alejar a los Cocodrilos.

Blade estaba por llegar con el resto de la manada cuando Morgani llego y le hablo.
Morgani: Perdoname, yo dare el mensaje a tu manada, pero tienes que ayudar a Karen y a Mike, el venia a decirte que van a asesinar a los prisioneros de tu manada
Blade: volviste? sabes eres solo una niña inmadura, te enfadas por nada y antes me dijiste que llevarias el mensaje y luego te fuiste, como quieres que confie en ti? realmente eres desesperante Morgani. Escucha y escuchame con atencion no me importa si luego no vuelves a hablarme o te molestas para toda la vida confiare en ti una vez y solo una vez mas ve y lleva el mensaje lo mas rapido que puedas para que lleguen a tiempo los refuerzos, yo ire a rescatar a mi tonta e imprudente prima

Al terminar de decir eso se fue lo mas rapido que pudo hacia donde estabamos Mike y yo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Ene 20, 2012 12:23 am

Me apene muchisismo con blade ,baje la cabeza y asenti

morgani:oye pero,no le digas a si a karen ,eso solo un poco liberal y apurate que se lo comeran vivos y recuerda después tienes que irte con mort porque tus amigos peligran
y asi no espere a que me contestara solo corri y di el mensaje lo más rápido posible ,me tarde un pcoo pe

ro lo sufieciente como para volver al abrebadero y ayudar .

mike estaba nervioso ,eran muchos coco´s pero lo peor era es que habia hipopotamos

mike:mira karen yo los distraigo hare que me sigan ,solo has de cuenta que me sigues pero te vas rumbo a tierra,yo los entretengo
en eso llego blade y mike lo miro con fastidioy le dijo
mike:porque no te vas del otro lado y ayudas ,yo no te necesito leoncito,de seguro morgani te fue con el chisme ,pero largo esta todo controlado
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 20, 2012 3:40 pm

Estabamos rodeados y por si fuera poco no solo estaban los Cocodrilos que apenas podiamos mantener a raya, tambien habian Hipopotamos, al parecer Mike estaba mas nervioso que yo por lo que me sugirio que el los distraeria.

Mike: mira, Karen, yo los distraigo hare que me sigan, solo has de cuenta que me sigues pero te vas rumbo a tierra, yo los entretengo
Karen: Estas Loco? Yo no huyo si salimos de esta saldremos juntos no pienso abandonarte!

Antes de que Mike pudiera responderme reconoci a un León que se acerco, era mi primo Blade aunque Mike no estaba muy contento de verle, lo vio con fastidio y le dijo para alejarlo.

Mike: porque no te vas del otro lado y ayudas? Yo no te necesito leoncito, de seguro Morgani te fue con el chisme, pero largo, esta todo controlado
Mi primo sonrio de forma arrogante.
Blade: si, se ve que estas bien, estas a punto de ser comida de Cocodrilo e Hipopotamos pero no vengo por ti Gatito, si por mi fuera estaria del lado de los Cocodrilos para que te cenaran, vengo por mi terca, testaruda, imprudente y tonta prima, a ti que te coman vivo
Decia el burlandose de Mike ya que sabia que el podria ayudarlo.
Karen: Blade!
Le reclame molesta a lo que el respondio sonriendo otra vez.
Blade: Ya, ya, tranquila, pero curiosamente le debo un favor a Morgani, ella llevo mi mensaje asi que a cambio te ayudare gatito

Entonces mi primo se lanzo contra los Cocodrilos, acabo con uno y mientras el resto estaba distraido nos daba la oportunidad para atacar y buscar una ruta de escape, Blade podia perfectamente con ellos para darnos la oportunidad de escapar, algo que me molestaba admitir.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Ene 20, 2012 9:07 pm

mike s e habia enfadado ,con blade pero tenia que admitirlo era fuerte
mike:bueno ,blade tu eres una gatita mala jajjaja ,vete o seras seviche de gata mojada,ushhh ya vete a defender alos de tu manada yo los detengo tu cuida karen
Segui las indicaciones de blade al pie de la letras asi que fui devuelta al abrebadero para ayudarlos

morgani:ya llegue a ayudar
mike:porque trajiste a este idiota -dijo molesto
morgani:porque tu eres muy tonto para pelear
mike:eso no es cierto soy el mejor
morgani:si aja ¿karen estas bien? blade ,no te luzacas ya les di tu mensaje ,y pues dicen q lo haran
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Ene 23, 2012 9:42 pm

continuaras karen-chan?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Ene 23, 2012 11:51 pm

Etto si nwnUu Gomennasai
____________________________


Karen: si, estoy bien leoncita
Blade: no es que me este luciendo, naturalmente soy bueno
Karen: y tonto
Blade: jaja si, igual que tu, por eso somos primos, bien Mike si soy una gatita mala no te parece patetico que una gatita mala deba ayudarte? eh? gatito? pareciera que tu eres la gatita ahora jaja. Vamonos Karen los refuerzos no tardan en llegar que a ustedes no se los coman, mira Gatiito si hacer que lastimen a Morgani te cortare la garganta
Karen: =.=Uu exagerado
Inmediatamente antes de que respondieran saltamos al otro lado del abrebadero, fuimos velozmente hacia donde tenian a los rehenes, nuestra manada estaba a salvo por lo menos el resto y nos dirigimos directamente hacia el hogar de nuestro enemigo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Ene 25, 2012 8:54 pm

lo si4nto karen.mime kun perodn peor dejo el roll
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Amani Jue Ene 26, 2012 1:40 pm

Bueno, en ese caso, CIERRO por el momento. Si lobamaya decide regresar, mándenme un MP.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Eowyn Vie Mar 02, 2012 10:25 am

Re-abro el Roll Play porque Lobamaya ha vuelto al foro!! Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Eowyn Miér Jul 04, 2012 4:41 pm

Cierro por que nadie ha contestado a este roll
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Amani Dom Sep 09, 2012 10:00 am

Re abro el rol*
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 09, 2012 5:06 pm

off roll antes que nada este roll es privado puesto que esta muy avanzado es el mejor roll en el que he participado *.* karen-san e sla mejor rolleando,
este roll es de karen-okami , y mio pero saba (ella solo es el tio) solo es los personajes secundarios o malos,no aparece en todo el roll la muy HOLGAZANA no ha contestado pero bueno solo esa aclaracion el roll es privado
--------------------------------------------------------------------------------------------

vaya si que habia sido un lio tremendo lo d elos cocodrilos,estabamos mojados y esa noche hacia muchisimo frio,y no sabiamos si atacarian o no pero por lo que habiamos oido era un echo,me habia portado muy mal con Blade y yo no podia creer que hubiera cambiado tanto ahora era todo un león y un gran lider.

Yo estaba muy nerviosa,por alguna razón,era buena peleando pero los otros leones eran un ejercito y yo los conocia,realmente no podia creer que blade y karen hayan logrado su cometido unificar alas manadas,creo que ellos pueden llegar ala paz.

Ahora solo teniamos que esperar hasta que fuera más noche para poder atacar.

mike:mira blade a mi la verdad no me caes y si hago esot e spor la libertad y por karen ok?,no es nada personal pero para mi eres un leoncito mimado si?,yo soy mucho mejor que tu y obvio hubiera podido con esos cocodriluchos de abrebadero.


morgani:entonces porque no pudiste?
mike:porque....emm...yo bueno hehehe no podia poner a karen en peligro y..... emmm a ti que te importa yo soy un buen guerrero noc mo este gatito mimado

morgani:aja si mike ¿a qué hora atcaremos?
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 09, 2012 5:27 pm

asi que solo soy eso para vosotras personajes secundarios ahhh como pudieron bueno ya que sere una villana (secundaria y sin protagonicos ahh) puedo coger el 3 turno si
1karen.sama
2saya dobe
3 saba (la que no toman en cuenta) bueno ya que estoy inspirada prometo dar todo el en roll
----------------------------------------------------------------------------------------

Estaba vigilando mis terrenoc cuando uno de mis vigilantes llego

leon vigilante:señor los cocodirlos atacaron a blade ,karen y mike y morgani son traidores ,vendran por los prisioneros

tio:hehehe bueno creo que tengo un plan b y ese es soltar a los prisioneros ,sigue vigilando que yo tengo asuntos pendientes.
leon vigilante:si señor

tio:bueno sora te explicaré el plan,irás con los prisioneros mas bien vas a liberarlos e iras la otro lado del abrevadero una vez ahí quieor uqe seduacas a mi hijo blade,quiero que confie en ti ,haztodo lo posible usa esos encnatos leoninos que tienes,enamoralo coqueteale,para que asi pueda confiar en ti y te diga todo para que tu nos lo pases sus movimientos y estrategias.

sora:claro jefe no se preocupe ,no sera dificil ese blade si que es un macho no me sera tan dificil siempre me gusto aprte eramos buenos amigos ,hare que coma de la palama de mi pata grrr

tio:asi se habla ahora ve y libera a los prisioneros ve con blade y haz tu trabajo.

Una vez dadas las ordenes,todos conocian el plan del jefe y dejaron que sora liberara a los prisioneros y los 'rescatara'los libero ,peleo ocn los guardias que lso custodiaban y huyo con ellos hacia el otro lado del abrevadero,esquivaron cocodrilos y vieron a blade ,karen,mike y morgani sora puso una cara de eterna preocupacion al punto que lloró.

Dio unos pasos a tras y los prisioneros que estaban cansados y hambrientos hablaron


neitan;blade sora nos ha salvado ,iba a asesinarnos

grei:señor nos han tratado peor que escoria si no fuera por esta joven que nos ha rescatado


sora:blade,soy yo sora que no me recuerdas? te extrañe tanto queria verte-dijo con lagrimas en los ojos y caminando hacia blade-me siento tan mal acabo de traicionar a los nomades pero mi lugar esta contigo,ayudarte pelear por la causa y la ibertad.
Ahora soy una vil traidora para mi manada,karen amiga hace tiempo que no te veia lo siento debi hacer esto antes su tio esta planeando un ataque a como de lugar no se cuando pero no sera pronto se esta preparando y tomara bastante tiempo

neitan:blade nos ayudo dio todo por nosotros incluso ataco a su manada

sora:yo se que blade y karne no me querran aqui,ahora soy una traidora alla y el enemigo aqui,solo queria ayudarlos porque usetedes pelean por una causa,blade yo siempre quize estar contigo y ayudarte

grei:blade aceptala es una buena chica


En el otro lado del abrebadero estaba su querido tio,imaginando todo y riendo.

leon:señor les doi la orden de ataque

tio:no esperaremos pospon todo cambio de planes

leon :como ordene

tio:esto sera interesante muajajajaja (risa malebola)

----------------------------------------

off roll espero le sguste es que tenia imaginacion hoy no les falalre aunque sea secundaria y beuna para nada ¡__¡
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 09, 2012 6:50 pm

Blade, Morgani, Mike y yo estabamos entre los pastos altos, esperando el momento para atacar, mientras estabamos escondidos planeabamos el ataque, debiamos esperar que oscureciera y mientras Mike le hablo a Blade.

Blade: escucha Mike, me interesa poco y nada tu opinion pero no me agrada tu repentino interes en mi prima, no quiero verte cerca de ella leon de cuarta -Blade hablo con toda autoridad, no solo de lider, sino como si fuera mi hermano mayor.

Karen: atacaremos dentro de poco, no falta mucho -Dije respondiendo a Morgani.


Blade se coloco a mi lado para que Mike no se me acercara y gruo un poco, permanecimos quietos, en silencio, observando la oportunidad perfecta para atacar pero ocurrio algo que no esperabamos, los rehenes estaban regresando sanos y salvos.

Neitan: Blade, Sora nos ha salvado, iban a asesinarnos


Grei: señor, nos han tratado peor que escoria, si no fuera por esta joven que nos ha rescatado

Sora: Blade, soy yo, Sora, qué no me recuerdas? Te extrañe tanto queria verte -dijo una leona con lagrimas en los ojos y caminando hacia Blade-

Blade: Sora? -Dijo mi primo confundido sin recordar bien pero esa leona camino hacia el y el retrocedio desconfiado.

Sora: me siento tan mal, acabo de traicionar a los nomades, pero mi lugar esta contigo, ayudarte pelear por la causa y la libertad.
Ahora soy una vil traidora para mi manada, Karen, amiga, hace tiempo que no te veia, lo siento debi hacer esto antes su tio esta planeando un ataque a como de lugar no se cuando pero no sera pronto se esta preparando y tomara bastante tiempo


Blade la observaba indiferente, nunca fue muy demostrativo con alguien que no sea yo, conmigo jugaba, bromeaba y desmotraba cariño pero no era asi con los demas, simplemente la observaba indiferente, por mi parte yo sospechaba, todo fue demasiado conveniente y demasiado bueno ademas me habia llamado "amiga", cosa que en la manada solo me trataba bien con Blade, la mire con desconfianza, sabia que algo tramaba, tal vez queria convertirse en la nueva lider junto con Blade y por eso el repentino interes aunque me primo siempre se robaba los corazones de cuanta leona lo mirara.

Neitan: Blade, nos ayudo, dio todo por nosotros incluso ataco a su manada

Blade: hmm... -Blade estaba callado, dudando, asi que me observo.

Karen: ... -Por el momento mantuve el silencio viendo de forma desconfiada a la leona, poniendo mis orejas hacia atras, simplemente la vigilaba.

Sora: yo sé que Blade y Karen no me querran aqui, ahora soy una traidora alla y el enemigo aqui, solo queria ayudarlos porque ustedes pelean por una causa, Blade, yo siempre quise estar contigo y ayudarte

Blade: ...

Grei: Blade, aceptala, es una buena chica

Mi primo se mantuvo serio e imponente.

Blade: tu que dices prima?

Karen: que fue muy conveniente que apareciera justo en este momento... -Dije al observarla desconfiada, tampoco confiaba en Grei, tal vez ellos se habian aliado por algun motivo, la defendia demasiado- pero tu ya la conoces aparentemente, a de ser una de tus fans o algo asi...

Blade: ... -Blade miro levemente a su alrededor, los leones estaban cansados y hambrientos- regresemos, los que son miembros de mi manada es mas que claro que son bienvenidos, en cuanto a ti, Sora... mañana tomare una desicion, puedes venir con nosotros por ahora, Morgani tambien vendras si quieres y Mike puedes entrar en MI territorio siempre que no te acerques a mi prima, si a alguien le desagrada mi decisión es libre de largarse.

Luego de hablar tomando una decision diplomatica, Blade comenzo a caminar de regreso y yo tambien caminando a su lado, Blade parecia un Gran lider y se hacia ver fuerte e imponente.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 12 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.