Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Nov 20, 2011 7:34 pm

Pues hablamos y nos divertimos un rato, porque? Celosa leonciita mimada?
Se lo dije sonriendo y con un tono burlon, desde pequeñas peleabamos, es mas asi nos habiamos conocido y me hacia gracia, habia dicho eso para que ella se molestara pero siempre jugando.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Nov 24, 2011 9:31 pm

jajajajaja celosa claro que no .perdon creo que interrumpi algo muy importante y secreto.mike se puso de mil colores y dijo
mike :la voya a acompañar para hablar con blade espero seas discreta
ven karen vamos .
los dos se fueron ignorandome y me dijo coraje Evil or Very Mad
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Nov 25, 2011 6:50 pm

Me hizo gracia la reaccion de Morgani por lo que iba aguantandome la risa, solo hice una risa pequeña mientras caminaba junto con Mike aunque me preocupaba mi primo, el saber como estaba y el saber que haria en cuanto me encontrara y a Mike o peor lo dos juntos.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Nov 29, 2011 7:32 pm

me fui tras de ellos los miraba muy de cerca claro que karen ya s ehabia percatado de mi presencia pero mike no asi que los segui hasta llegar casi ala orilla alli le brinque encima a karen y a mike quienes me miraron asesinamente y les dije
lo siento por seguirlos pero queria ver a blade por ultima vez Smile
mike:pues a mi no s eme hace mucha gracia -dijo mientras me veia molesto
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Nov 30, 2011 5:54 pm

A Blade? Por última vez? Qué paso cachorrita mimada? Acaso recordaste cuanto te gustaba? Jaja, pues creo que si quieres verlo por última vez deberias ir, después de todo iras tú sin poner en peligro a nadie, no creo que Blade te haga nada y si lo intenta yo intervendré
Sonrei y camine un poco más adelante hasta subir a una roca y mirar al que seria mi territorio donde mi "primo" Blade reinaba, solo restaba dar un salto hacia el otro lado del abrebadero para entrar a su territorio.
Ya casi llegamos, solo queda cruzar
Dije algo emocionada y sonriente también.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Dic 28, 2011 8:05 pm

Asss me dije ami misma,siempre estabn irritante,mike tenia nervios pero debia
hablar con blade

mike:miren aya vienen y no se ven muy conetntos
maya:blade tenemos un plan dije con una sonrisota
mike:si dillo para que te oigan aya
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Dic 28, 2011 8:21 pm

Jaja vamos Contenta salte el abrebadero en donde estaba mi primo Blade y los otros leones que a diferencia de mi no parecian estar nada contentos.
Blade: Oye prima, dime, te hicieron algo?
Yo: Que? Estoy bien que no ves?
Blade: Mike no te hizo nada?
Yo: Blade! Ya basta! No me hicieron nada! Estoy bien, es mas Mike me ayudo con los cocodrilos, ya basta de actuar asi
Blade se quedo viendo seriamente al leon del otro lado del abrebadero
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Dic 28, 2011 8:30 pm

Estabamos viendo y yo hable

morgani:oye blade mira nosotros tenemso uyn plan peor no se si te interese
mike:es complicado,pero funcionara para derrotar a mort ,eso creo
morgani:jejejeje nos escucharas?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Dic 28, 2011 8:43 pm

La mitad de mi manada estaba ahi, todos eran machos, las hembras no estaban ahi, varios leones tenian deseos de saltar el abrebadero y acabar con los dos enemigos (para ellos eran enemigos) ya que eran mayoria pero todos respetaban las deciciones de Blade.
Blade: no se, podria escuchar a la cachorra aunque no se si estoy seguro de creerle al leon que ataca por la espalda
Yo: Blade!
Blade: Silencio! El dijo hacer un trato justo pero nos ataco diciendo que estabamos en su territorio! Lo olvidaste? El pudo haberte matado!
Yo: Pero no lo hizo! El no me haria daño!
Blade: y como estas tan segura!?
Yo: ...
Blade: hmp, lo sabia...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Dic 28, 2011 8:46 pm

mike:porque siempre ..yo siempre..yo emm..yo ya conocia a karen y yo..amm..y yoo ..
morgani: mmm..cachorra??? ashhh tu estaras muy grande jumm.bueno noes escucharan si o no
mike:el plan trata de que mas d el amitad de nuestra manda esta contigo blade ,la mayoria las chicas jajajajajjaa
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Dic 28, 2011 9:00 pm

Yo: ¬¬ asi que las chicas eh?
Blade: basta prima, los escuchare, nada pierdo con eso
Yo: ¬¬ claro oiste la palabra "chicas"
Blade: que ya basta, quiero oirlos
El resto de los leones rio un poco por mi reaccion
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Dic 28, 2011 9:06 pm

me enoje mucho por la reaccion de blade asi que dije irritada

morgani:jajajajajaj,ami no em causa gracia sabes no hay tregua vamonos mike dejalo aqui .ahh y si quire visitar a las CHICAS que nadie te vea
mike:emmm..morgani el plan
morgani:no hay tregua con este leonucho de octava vamonos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Dic 28, 2011 9:24 pm

yo: ves lo que haces?
Blade: lo que yo hago!? esto es tu culpa, ademas a mi no me interesan las chicas por ahora, cuando llegue la hora de elegir tendre que elegir a una de mi manada, y tu morgani? que te pasa? estas celosa? no debes incluir sentimientos en los planes
Yo: *murmure* como si tu no te dejaras llevar por sentimientos...
Blade: Ya basta! recuerda que el lider aqui soy yo, has silencio hasta que te diga, estamos negociando, no necesito tus comentarios ahora
Yo: tonto
Blade: =.=
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Dic 28, 2011 9:30 pm

Celosa yo?? como se atrevia ,ese ese umm
morgani:cayate blade
mike:a como son los-elotes?jojojo
morgani:cayate
mike:pobres chicas cuando lleguemos
morgani pues q se las tregue a todas
mike:heheh bueno vamos a negociar si
morgani :yo no kiero nada con el
mike:el trato es q morani y yo o las chicas les pasemos informes a los de aqui y de esa forma despues unirnos para derrotar a mort y seguidores,pero el tiene espias de su lado es un chico q se llama ,mark,edward y ned ellos 3 son espias d emort nos pasan informes porque crees q no estan?que dices alianza
morgani:yo no yo no kiero nada con este idiota menos q sea mi lider jummm
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Dic 28, 2011 9:42 pm

Blade: esta bien... estare alerta por ti pero acepto tu alianza Mike
Yo estaba emocionada, parece que no tendria que ser enemiga de Mike y lo mire emocionada.
Zeke: *diciendome para molestarme* que pasa cachorra? quieres irte con tu novio al otro lado
Yo: *le di un zarpaso en la boca callandolo* callate!Zeke: eres una---!
Blade: ya basta ustedes dos!
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Dic 28, 2011 9:45 pm

mike:claro te pasere todos los informes pero tiene queser en la noche como hare para decirte cuando y a que hora
morgani:manda a sus chicas por el
mike:porque te porpones:cayate idiota no hay alianza yo no coperare
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Dic 28, 2011 9:54 pm

Blade: bueno Morgani, si no quieres no te obligare, enviare a alguien para ver si ya pueden claro que sera mas arriegado...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Dic 28, 2011 10:01 pm

mike:morgani ya ,no te pongas celosa
morgani:solo lo hare porque karen es mi mejor amiga y a ella no le fallare yo pasare los informes
mike:y asi veras a blade,tenias tantas gnas de verlo hace rato
morgani:y tu a karen
mike:no es cierto
morgani:jejeje ok yo hare todo el show
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Dic 29, 2011 5:00 pm

Blade: bien, entonces esta decidido, estaremos atentos y esperaremos sus noticias...
Yo: si, los dos los estaremos esperando owo
Blade: ... bien es hora de que los lleve con el resto de la manada, nos vemos luego cachorra... digo Morgani...
Blade se dio le vuelta y comenzo a guiar a nuestros compañeros con el resto de la manada, que el resto eran casi todas hembras, era extraño que hubiera tantos machos en una manada por el peligro que representa para su lider, pero Blade incorporaba a todos, exciliados, nomadas, si mostraban lealtad se unian, claro si yo lo aprovaba.
Yo: los esperaremos con ansias, nos vemos Mike. Sonrei y fui junto a mi primo, el resto tambien ya se estaba yendo.
Blade: ahora estas muy amable con Mike? No quiero que vuelvas a verlo si yo no estoy, ni quiero que hablen tampoco
Yo: tu no eres mi padre Blade, no puedes decirme que hacer...
Blade: no, pero soy tu lider y tu me vas a obedecer
Yo: ...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Dic 29, 2011 9:01 pm

mike y morgani escucharon eso y no le sparecio
mike:tu no le das ordenes y te advierto ,que no seras no el lider d ela nueva manada
morgani:si quien te crees que eres ,para hablarle asi ,
mike:si te metes con ella te metes conmigo
morgani:tu no seras nuestro lider,mandon
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Dic 29, 2011 9:14 pm

Yo: vaya Blade parece que te hiciste mas amigos
Blade: =.= ash, tu siempre con lo mismo haciendote la pobrecita me haces pelas con 4 de cada 6 leones con los que nos cruzamos
Yo: te pasa por querer mandonearme, cuando te descuides ya veras que acabare como lider -w-
Blade: si sabes que por decir eso puedo hecharte verdad?
Yo: tambien se que no lo haras -w- owo tu me quiere~s
Blade: que niña malcriada, y ustedes no me interesa ser su lider si ustedes no quieren, mi prioridad es acabar con el enemigo que amenaza mi manada
Yo: eres un viejo Blade
Blade: oye, no nos llevamos tanto tiempo, entonces tambien te llamas vieja
Yo: claro que no anciano, ahora apresuremosnos antes de que te hagas mas "amigos"
Blade: ¬¬u terminaremos nuestra conversacion despues señoriita
Yo: jajaja ya quisieras anciano
Diciendo eso me puse a correr hacia nuestro hogar como una carrera, pareciendo aun una cachorra.
Blade: Karen!
Mi primo aparentando estar enojado me seguia el juego para atraparme aunque yo era mas rapida, el resto de los leones lo tomaban como algo normal, ya estaban acostumbrados, aun asi tendriamos vigilado los limites del abrebadero para saber cuando se presentaria Morgani.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Dic 29, 2011 10:33 pm

mike y yo los mirabamos ,parecian niños chiquitos ,depués volvimos hacia nuestro hogar,nadie se dio cuenta que no estabamos ,,
mike:vaya ,que parecen niños
morgani:heheh si pero se quiren mucho
mike :sabes tengo una junta con mort asi que mañana veras a blade y a karen
morgani :hai
La junta de mike se prolongaba ,por lo que popuse ir a cazar cuando mike me interrumpio y se veia preocupado
mike:los espias acaban de decir todo ,sobre lo que planea blade
morgani:nos descubrieron
mike;no pero hay que avizarle a blade lo que pasa
morgani:pero si los vimos hace rato
mike:ve
morgani:oshh
Fui a tra vez del río lo más rápido que pude pero me tome con los 2 amiguitos de blade que me miraron sadicamnte asi que me dije yupii problemas y me dispuse a atacarlos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Dic 29, 2011 11:03 pm

En nuestro hogar Blade y yo continuabamos jugando, era divertido jugar a pelear, todos habia llegado y se habian acomodado, entonces Blade dej de jugar y se levanto, subio a una roca y miro a todos, yo vi mi oportunidad y salte hacia el, el se agacho evitandome y yo pase de largo callendo de espaldas y riendome, luego de eso fui a su lado.
Blade: escuchen todos, pronto comenzara una gran pelea, debemos acabar con Mort, nuestro enemigo asi que estan advertidos.
Todos nuestros miembros se quedaron en silencio, parecia serio pero Blade tenia la cabeza en otro asunto, por eso sus palabras con poca inspiracion asi que me toco hablar.
Yo: Escuchen todos! Todos y cada uno de ustedes forman parte de algo grande, de una manada, de nuestra manada! Y este es nuestro territorio y debemos protegerlo porque es parte de nosotros! Nuestro actual enemigo tiene nombre y rostro, es Mort, por ahora es nuestra mayor amenaza y debemos proteger lo nuestro del enemigo, no digo que sera facil, no digo que sera dificil, digo que tendremos que hacerlo y para cuando el momento llegue, estaremos preparados? ... Les pregunte que si estaremos preparados!?
Blade comenzo a rugir seguido de toda la manada, tambien lo hice, ya nuestra manada estaba insipirada, tener el sentimiento de pertenencia los hacia fuertes asi que estaban realmente preparados en espiritu que era lo que yo buscaba, luego de eso Blade bajo de la roca y yo tambien.
Blade: Issac, manda a tres de los nuestros a vigilar los limites del abrebadero, no sabemos cuando vendra Morgani
Yo: ¬w¬ no quieres hacer esperar a tu novia?
Blade: callate Karen, Issac, hazlo
Issac: si Blade
Yo le saque la lengua a Blade y seguimos bromeando, mientras Issac habia enviado a Zeke y a otros dos leones a vigilar el abrebadero, Zeke en todo el camino les hablo a los otros dos de Morgani y de Mike, los otros dos leones no confiaban en ellos y menos con lo que Zeke les contaba, hablaba mal de ellos y hecho la culpa a Morgani de que a Blade lo expulsaran de su propia manada, tal vez lo hacia por estar aburrido, Zeke era algo tonto tambien.
Zeke: aqui aburridos esperando a esa cachorra, ah, que molestia
Leon1: cree que vendra? no confiamos en ella, que tal si es una trampa para que maten a nuestro lider
Zeke: ah, no se todo puede ser posible...
Zeke bromeaba pero los otros dos se vieron entre ellos y comenzaron a caminar.
Zeke: oigan! a donde van? debemos vigilar!... ahh... hagan lo que quieran luego ustedes se la arreglan con Blade...
Zeke se quedo acostado esperando mientras los otros dos leones cruzaron el abrebadero, al poco de avanzar se encontraron con Morgani y no tenian intencion de charlar, la miraron sadicamente, estos leones eran jovenes, tontos e inexpertos, creian que con eso ayudaban a su lider asi que mientras Morgani atacaba a uno el otro tambien lo ataco, no era justo era una hembra contra dos machos aunque estos fueran inexpertos aun asi no era parejo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Dic 29, 2011 11:54 pm

Estaba atacando a esos leones ,eran de mi edad ,pero eran algo torpes logre tirar a uno pero aun quedaba otro ,empeze a morderlo cuando el leon caido me dijo
leon 1:largate nuestro lider te odia
morgani:que ?
leon2:el sabe que es una trampa no creas que es tan tonto
morgani:asi pues el quire guerra?
leon1:si y la vamos a ganar
Mordi a los leones y empeze a correr de paos me encontre a zeke pero lo ignore por completo .
Mi meta en ese momento era encontrar a blade asi que me dirigi al que recordaba era el centro de reuniin de la manada y cuando entre mi tia me miraba y decia
tia:morgani cariño volviste
morgani:tia y blade
tia:con karen
morgani:donde?tia:no se ,como estas?
morgani:ahora no tia
Me fui a buscarlos alrededor del abrebadero por todos lados y no los veia no se veian,iba a gritarle a ese traidor todo lo que pensaba de el .
Entonces los vi jugando corri hacia ellos y me le fui encima a blade quedando encima de el ,en mi disque pose amenazadora y le dije
morgani:asi que ganaran la guerra ehh??maldita hiena traidora,como pudiste,mike confia en ti toda nuetra manada y tu nos usas pero pagaras cara la traicion
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Dic 30, 2011 12:08 am

Blade: y ahora que rayos te pasa!? traicion!? si yo no he hecho nada!
Blade se levanto y la miro fijamente, Morgani parecia enojada.
Yo: oigan, que pasa? Le paso algo a Mike?
Blade: claro que ganaremos la guerra pero por tu ataque debo suponer que ahora tu y ese Mike estan del lado de Mort eh?
Yo: que? pero crei que estariamos juntos contra el!
Blade: pues parece que tu amiguito Mike cambio de parecer... pues si es asi fuiste tonta al venir a mi territorio sola, yo podria pelear contigo y toda mi manada matarte pero si el mensaje es que nos dejan por Mort y nos traicionan, pues vete! Vete y no vuelvas! no hay lugar aqui para traidores...
Mi primo se dio la vuelta llendo con el resto de la manada, parecia no tener intencion de escuchar o eso me parecia a mi, en realidad no lo se pero mi primo se habia tomado muy bien la supuesta traicion, creo que si no hubiera sido Morgani el hubiera matado al mensajero.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 11 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.