Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:09 pm

mike:pero si algun leon cruza palabra con otro de distinata manada cruza los terrenos ajenos y habla con otro laon ambos seran sacrificados que dices cachorrita blade jajaja con quien te ibas a cazar ppervertido con karen ahh claro te aprovechas de ella
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 6:15 pm

Blade suspiro
Blade: tu leon tienes el mismo sentido del humor que aquel leopardo y no no pensaba casarme con mi prima justamente porque es mi prima y una hermana segundo porque no fue mi idea fue de Zeke que es un idiota y tu mas idiota por hacerle caso, tercero si es un matrimonio no serviria de nada con ella ya que es de mi manada y cuarto la cachorra era una pequeña de hermosa personalidad que ya se convirtio en toda una leona y es muy divertido recordar como actuaba la primera vez que la vi y la salve de las hienas, pues bien, quien cruze el lago sera sacrificado, asi sera, bien nos vamos espero que cumplas con tu parte
Blade dio la vuelta junto con sus compañeros para regresar.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:17 pm

mike :entonces ustedes seran sacrificados estan de mi lado asi que tendremos que matarlos .
por detras empezaron a salir los leones guerreros de la manada blade y sus 3 amigos se asustaron un poco y miraron a mike con ojos de odio
mike:moriran cruzaron mi lado estan en nuestras tierras seran sacrificados matenlos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 6:23 pm

Blade sonrio y miro a Mike.
Blade: con que asi piensas hacerlo eh? pues bien que esperaba del sucesor de mi padre, un tramposo igual que el. Issac.
Issac: Si?
Blade: yo te cubrire, ve por mi prima y llevala a nuestras tierras desde ahora tu cuidaras de ella y seras el lider hasta que ella este lista si es que yo no vuelvo.
Issac: esa es una tonteria, porque dejarle las tierras a una cachorra tonta como ella?
Blade: no la llames asi y sera tu lider porque yo lo digo, encargate de ella.
Issac: bien.
Issac fue en mi busqueda mientras algunos leones intentaron interferir pero Blade los detuvo y los aparto dejando que Issac se vaya.
Blade: esto sera entretenido...
Zeke: si buscan venganza por tu muerte todo sera en vano
Blade: confio en que no lo aran...
Blade y los que quedaron se prepararon para pelear, eran leones grandes, experimentados, preparados para luchar y morir pero no sin antes llearse a unos cuantos.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:26 pm

eran demaciados leones y los cazadores fueron tras karen

blade estaba rodeado por los grandes guerreros del grupo mike brinco encima de blade asi que yo me le fui encima a mike y empeze a morderlo mike me miro con desprecio
mike:traidora bueno pues a ti tambien te mataremos
no tenia miedo asi que segui peleando contra el mientras blade peleaba y vencia a los 3 leones solo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 6:31 pm

Issac estaba corriendo, los leones no lo habian visto.
Issac: van tras Karen.... sera mejor que traiga apoyo las cosas no sirven sin pelear son tontos los pensamientos de esa chiquilla.
Issac desobedecio la orden directa de Blade y fue a buscar a otro guerreros confiando en que yo sobreviviria hasta que el llegara.
Blade por su parte seguia luchando contra tres leones
Blade: Morgani! Ten cuidado!
El pensaba ayudarla pero los leones no dejaban de salir el los vencia pero venian mas y no le permitia acercase, Zeke y el otro leon tambien luchaban pero se iban mas leones contra Blade quien seguia firme peleando.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:37 pm

yo era buena para pelear pero claro que mike era mejor me safe de el y me fui en contra de los elones que estabn con blade y le dije que corriera
el parecio no entender mi orden
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 6:38 pm

Blade: que corra? corre tu cachorra, ponte a salvo
Dijo mientras continuaba peleando evitando que los demas leones tocaran a Morgani.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:42 pm

no corre hacia el lago asi no nosharan nada estaras de tu lado tu y tus amigos vayance a su lado yo los cubro encerio ve con karen y tu amigo para que esta guerra no pase a mayores vayance
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 6:44 pm

Blade: eres mas tonta de lo que crei, no me ire sin ti! que eso se te grave en la cabeza!
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:48 pm

mike: oshhh estupidos corran tras ellos hay que matarlos nates de que cruzen

me rei solo de pensar volver a esa manada
naa yo no pertenesco a esa manada tu si ya corrran y fuera de aqui ya no regresen ya larguense idiotas vayance los mataran
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 6:51 pm

Blade: sere el mas idiota del mundo pero no me ire sin ti, no te dejare aqui para morir no te obligare a estar conmigo pero no quiero que te quedes aqui
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:59 pm

ya habiamos cruzado el rio para entonces pero no veia a karen por ninguna parte asi que me preocupe issac estaba ya con un ejercito pero cuando vioa blade su cara se lleno de terror pero a mi lo que me preocupaba era karen asi que le dije a blade
y karen??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 7:05 pm

Blade: Issac!! Donde esta Karen!?!
Issac: venian muchos a donde estaba pense que lo mejor era buscar refuerzos.
Blade: la dejaste sola?! Ella no podra contra ellos!
Issac: tu has dicho que la has entrenado bien, por el acuerdo hecho ahora no podremos crusar por ella, debemos esperar que vuelva sola a casa...
Blade: grrr
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 7:13 pm

yo la busco yo si puedo pasar del lado opuesto es mas no deberia estar aki voy a bucar a karen esta en peligro
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 7:15 pm

Blade: .... bien pero solo si me prometes que volveras... si no lo haces yo ire por ti a buscarte...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 7:35 pm

no no volvere mike no me hara nada creeme nada bueno traere a karen estate pendiente
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 7:37 pm

Blade: bien la esperare pero si no vienes con ella ire por ti
Dijo firme y serio.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 7:39 pm

no vendre con ella pior muchas razones no soy de esta manada mike no le hara nada a karen ni a mi yo lo conosco solo dijo lo que dijo para que te fueras encerio el no es un mal leon.
sabes fue un placer verte de nuevo se que seguiras luchando por la union de las manadas bueno buscare a karen y ella vendra hasta despues blade
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Oct 28, 2011 5:09 pm

Blade: bien... si es lo que quieres eres libre de elegir... yo seguire el sendero del abrebadero a ver si la encuentro los otros aran lo mismo alguno la hayara si es que cruza antes que Morgani la encuentre... hasta luego Morgani... Blade se fue siguiendo el sendero sin crusar al otro lado con la esperanza de encontrarme y los demas leones lo siguieron exceptuando a Issac quien le dijo a Morgani.
Issac: sabes, eres algo lenta para no darte cuenta, la cachorra del pasado que Blade buscaba eras tu, recuerdo que eras tan solo una pulga antes y decias que Blade tenia la cara de un angel, eso lo hacia sonreir pero sabe que te has convertido en una leona, alguien diferente, solo queria que supieras que es a ti a quien buscaba.
Luego de estas palabras Issac se fue a seguir a Blade.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Oct 28, 2011 11:20 pm

mike buscaba con desesperacion a karen vio por donde se habia ido y tenia miedo que algun hipopotamo le hiciera daño o peor aun un cocodrilo el estaba muy preocupado la buscaba entre las plantas hasta que la vio acostada en un tronco llorando ,a el se le hacia realmente amable y una leona buena el la admiraba desde que eran cachorros,pero ella jamas lo noto el creia que era fuerte por las cosas que pasaba.se hacerco poco y le dijo
mike :realmente siento mucho lo que dijo mort el es muy egoista con todos si hay una presa pequeña es para el y la manada queda con hambre ya vez lo que te hizo a ti y a blade los hecho por pensar que eran un peligro para no para la manada si no para el para seguir siendo el lider pero ahora que blade conquisto la otra manada pues esta enfadado no le hagas caso tu eres una leoncita muy fuerte jamas te habia visto llorar siempre fuiste tan orgullosa y tan hermosa creo que no va contigo llorar siento lo que hize pero blade y tu corren peligro aqui mort puso a todos en su contra y pues tu sabes como son aqui los leones.
pero mira que ojos tan hermosos tienes no se ven muy bien con lagrimas aunque no lo creas siempre he estado a tu lado porque bueno mira olvidalo si necesitas a alguien con quien llorar o con quien reir estoy aqui para ti eso es todo ahora te puedo acompañar hasta el abrebadero aqui hay cocodrilos e hipopotamos que pueden hacerte daño emjor vamonos porque no dejare que vayaz sola
mike estaba muy nervioso pero habia visto a 4 cocodrilos que estaban muy serca de karen y de el por eso estaba apresurado a karen no queria peleas innesesarias
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Oct 28, 2011 11:45 pm

Deje de llorar, no quieria que el me viera y me levante mirandolo pero aun con ojos algo tristes.
Dices lindas palabras... no me permites enojarme contigo y contestarte de mala manera asi... crees que tengo ojos bonitos? mi padre solia decirlo.... aunque ya no se si asi podria llamarlo porque no es mi verdadero padre al parecer... no me dan miedo los cocodrilos, con mi primo los molestabamos jeje.... he estado toda mi infancia con Blade... siempre juntos... nunca antes te habia notado, nunca habias hablado conmigo, solo te habia visto entre los otros cachorros...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Oct 31, 2011 7:24 pm

es que jamas me atrevi ha hablarte mis razones tuve amm..pence que tu y blade eran pareja es q no sabia que eran primos que torpe soy.
estoy preocupado por morgani no ha regresado ojala estebien.
bueno anda te acompaño a los limites del abrevadero no permitire que te lastimes -otra cosita tu siempre seras bienvenida a nuestro lado esta sigue siendo tu manada jejeje ojala y algun dia nose salgamos heheh bueno vamonos hay muchos cocodrilos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Oct 31, 2011 7:36 pm

jeje buena broma porque salir con una bastarda como yo? abandonada y rechazada y ya mi "tio" me lo ha dicho no pertenesco a la manada...por cierto has cuidado bien a esa cachorra mimada, ahora Morgani es toda una leona Comenze a caminar hacia los limites del abrevadero para cruzar Ademas, si vuelvo tal vez mi primo se enfade conmigo, tal vez lo que deberia hacer es irme, comenzar de nuevo y formar mi propia manada... con el tiempo claro....
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Oct 31, 2011 7:46 pm

te podria acampañar claro hehehe si tu quieres es que ami tampoco me hace mucha gracia tu tio ni la manada siempre hablando de ustedes baa como si ellos supieran mas que uno .y estas es tu manada y no eres una bastarda y si me gustaria salir contigo claro si tu me lo permites .

estaba buscando a karen cuando vi a mike y aella muy felices to estaba pensando en blade pero cuando los vi se me puso la mente en blanco mike me miro en tono de burla y me dijo

mike:hiciste lo q te pedi escoltaste a blade hasta su pueblo??
maya:jejeje si que haces tu karen karen que haces con mike?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 10 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.