Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 4:25 pm

Morgani estaba extraña, tal vez la perdida de sangre la hacia actuar asi, Blade se puso furioso y los otros dos esperaban que el hiciera algo asi que Blade rugio fuertemente y luego tomo a Morgani por el lomo, no fuerte sino para cargarla.
Blade: vamonos
Dijo mi primo con Morgani en el hozico y comenzo a irse otra vez con ella, yo me desespere y me levante y comenze a correr siguiendolos pero el dolor y la sangre se llevaron mi energia y no pude seguirlos mucho asi que una vez mas me encontraba en el suelo mientras jadeaba algo agitada llamando a Morgani.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 4:39 pm

escuche a karen llamarme pero yo me seguia riendo alcanze a ver que su tia la detenia
mayabel:karen mejor que mate a un miembro que a todos nosotros .esa cachorrita esta loca no creo que dure mucho karen tengo que curarte vamonos .

yo seguia riendo asi que le dije a blade :bajame pero me seguia riendo

.el no me bajaba mas bien me ignoraba, vi a los 2 leones zeke e isaac empeze a reirme de ellos y de blade tambien pero el me ignoraba asi que le dije
si me matas te juro que mi espiritu vendra a espantarte el resto de tu vida
el me ignoraba .empeze a adormilarme no sentia mis patas me sentia muy mal vacia pero tenia risa . no me dormi. luego de tanto caminar paramos en alguna parte de la sabana pero blade no me bajaba .empeze a reirme de nuevo y por fin me bajo segui riendome de le y le dije

ya sabes gatito si me matas mi espiritu vendra a asustarte jajaja
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 4:49 pm

Morgani!! No tia ella es una de los nuestros no podemos abandonarla! Ella tambien me salvo! No podemos dejar que se la lleven!
Intente seguilos pero mi tia me detenia y tampoco tenia tanta fuerza.
Morgani!!
Se habian ido y no pude hacer nada para evitar que se llevaran a Morgani.
Blade ignoraba lo que Morgani le decia y los otros dos leones tambien, al estar apartados la bajo y volvio a ignorar lo que ella le decia se puso en el suelo y a Morgani entre sus patas y comenzo a lamer sus heridas en silencio.
Zeke: hmpf parece que Blade se trajo una mascota
Blade: ella es mi novia ahora calla y vayan a hacer lo que debian
Issac: novia eh? bien no te pongas malhumorado vamos Zeke.
Zeke: see, see ¬¬
Issac y Zeke se fueron por unos momentos y Blade seguia lamiendo las heridas de Morgani.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 5:05 pm

empeze a reirme y le dije a blade aaaa
ahora resulta que soy tu mascota jjaaja sabes tus 2 amigos van a darte una puñalada por la espalda aparte por aqui anda morgan mi amigo el leopardo feliz jajjaja y cuando me vea de seguro te hara pedazos y emepeze a reirme de nuevo asi que le volvi a decir

la inercia se habia pasado y empeze a sentir todo el dolor encima de mi y recorde a karen y le dije a blade

y karen casi la matas y ami tambien que te pasa estas loco me destrozaste el lomo te detesto
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 5:13 pm

Blade: te metiste en lo que no debias, ella no importa y para que sepas un leopardo no es ribal para un leon.
Blade seguia lamiendo las heridas de Morgani sin darle mucha importancia a sus palabras.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 5:22 pm

pues fijate que karen es mi unica amiga y yo no voy a dejar que la odies me levante como pude y lo mire.heeriste a tu padre que te pasa ests sabes que morgan te haria tragar tierra en un segundo aparte estas mal es tu familia y este par solo te quiere para que los protejas sabes estas haciendo muyy mal deberias estar avergonzado .entonces mire la espantosa herida que tenia en el ojo y comente
tu ojo te duele mucho me acerque para tratar de ayudarlo pero me dio la espalda
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 5:32 pm

Blade: No duele mucho, estare bien.No llegare muy lejos con mi manada actual y mi prima es lo que mas me retiene asi que debo desacerme de eso aunque me duela.
Blade volvio a cargar a Morgani y camino un poco mas hasta una cueva.
Blade: te quedaras por lo menos un dia lueo si quieres te iras o permaneceras conmigo
Y puso a Morgani en el suelo de la cueva.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 5:40 pm

daa me ire en este momento .tengo que ver como esta karen porque es mi amiga y no la dejare y sabes algo no te tengo miedo aparte llamare a morgan si te pones pesado sabes que eres un menso sejas lo mas por lo menos ciao te cuidas mucho asi que empeze a caminar para salir de la cueva
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 5:52 pm

Tambien te abandonaron a ti, nadie fue tras de mi cuando pudieron para que regresas a un lugar donde no te quieren
Vuelve a tomar a Morgani y la pone sobre una roca de la cueva
Quedate conmigo o hasta que por lo menos tus heridas sanen y te recuperes, siendo nueva en una manada nomade no puedes mostrar debilidad.
Blade se sento viendo a Morgani.
Los otros regresaran luego...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 5:58 pm

no seas envidioso estas ardido porque tu papa queria una niña y crees que karen mato a tus tios no?eso fue lo que alcanze a oir ayyy tal vez pero q a ti si te quieren puesto que todas las leonas se te quedan viendo y hablan muy bien de ti eso quiere decir que te quieren mucho
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 6:01 pm

Blade: O que quieren el poder de ser la pareja del proximo alfa o que solo les importa mi aspecto, no me interesan esas leonas ademas lo que me dijo mi padre ya no tiene relevancia y mis tios murieron por proteger a mi prima de una manda de bisontes... no me digas que ya te encariñaste solo has estado un dia ahi
Dijo mirandola con una pequeña sonrisa
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 6:15 pm

off-roll:por dios en los 6 foros en que estoy jamas me habia gusado tanto un roll karen -kun eres henial

on roll

me miro con una sonrisita tentadora de esas sonrisitas que quiren decir eres un tonto y le dije

karen es como yo no hace caso es una renegada nadie la quiere no tiene padres la tuvo que criar su tia y su tio sus primos la odian y sabes que tu no sabes lo que es perder a tus padresaparte estas muy guapo como no quieres que las leonas se fijen en eso aprte eres simpatico y se que quieres mucho akaren y que no la culpas de eso lo dices porque te dio coraje que te castigaran por ella aparte leona ,leona que se vuelve loca estas muy guapo aparte eres fuerte pero eres muy estupido ese es tu defecto
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 6:18 pm

Off Roll-
Jeje te lo agradesco Maya-san n_n hago lo que puedo

On Roll-
Blade: Um? Jaja de verdad crees todo eso de mi? Jaja entonces porque me rechazaste? Y olvidemos a mi prima no me enfadaria con ella solo por el castigo si no que necesito avanar y ella es mi obstaculo
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 6:27 pm

off roll es q ami no me gustan mucho los rolles pero este me fascina

on roll :amira no te rechaze me gustas muchisimo aparte te llego al pecho en estatura porque soy un poco vagita cuantos años tienes dimee anda?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 6:42 pm

Blade: Hmp pues ahora que lo dices.... eh... creo que año y medio casi dos pero no importa, puedo esperarte
Dijo Blade dandole una sonrisa a Morgani.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 6:46 pm

lo mire con sospecha no tenia a 2 años para nada ni siquira tenia la melena completa tenia un año 2 meses o algo asi karen era mas pequeña que yo claro era muy bonita pense.

oye blade tu no tienes año y medio ni 2 años tienes como un año 2 meses algo asi pero no llegas a un año 4 meses no soy tan tonta
oye porque no vamos a visitar a karen ha de estar preocupada
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 6:52 pm

Blade: Eh? como que no? Se supone que estoy llegando a los dos años y por eso debo comenzar a valerme por mi cuenta o que no es asi? jeje le pregunto a una cachorra como si supiera pero eso me dijeron Zeke e Issac pero no importa eso significa que me apresure un poco con el tiempo
Dijo quedando como tonto
Blade: Zeke me dijo que tenia dos años y que era tiempo de tomar el mando de la manada ademas de que me dijeron otras cosas...Crees que me hayan mentido o que tu eres la que miente?
Puso cara de confusion
Esto me frustra tal vez mi prima tenga razon y soy algo tonto y credulo pero ahora me confudiste
Dijo sonriendole a Morgani
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 7:05 pm

no tienes 2 años . desde que te vi calcule tu edad y por tu melena tienes un poc mas de un año eres adolecente yo casi tengo un año .amm y eso de que te tienes que valer por ti mismo a los 2 años no es verdad esa edad es para que el hijo del alfa empieze a tomar el mando creo porque eso le dijo jack a marck los alfa de mi nunca manada jaja sabes karen te admira y te quire mucho deberiamos ir con ella y dejar a tus dos amigos que solo te estan haciendo ver como un tonto cosa que no creo que seas pero regresa le pides perdona tu padre y a karen que obviamente te perdonaran y arreglamos esto claro yo no te voy a perdonar nunca averme toro la piel del lomo y averme pegado en la cara como si karen y yo fueramos de tu misma fuerza mira tu crees que esta cosa se me va a quitar claro que no la cicatriz de tu ojo se ve bien pero la cicatriz que me hiciste y la que le has de aver echo a karen por dios eres una bestia dije enojada y sali corriendo de la cueva
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 7:12 pm

Luego al escuchar las palabras de Morgani se sintio muy culpable y fue tras de ella y rapidamente la alcanzo y se le puso en frente deteniendola.
Blade: =.= sabes me siento tonto como la vez que mi prima me dijo que los cocodrilos nacian como ramas que tocaban el agua y entonces estuvimos todo el dia quitando las ramas del abrevadero pero eso no importa lo que quiero decirte es que lo siento por favor perdoname perdi el control no era mi intencion herirte de esa forma aceptarias mis disculpas?
Dijo sonriendole levemente.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Vie Sep 16, 2011 4:08 am

off roll:

osea el chico blade se volvio malo por la sisaña puesta en su contra pero y karen que paso con ella ?? cuando entro yoo??
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 2:09 am

off roll:saba los turnos son asi 1 karen 2 yo 3 tu entras cuando te avicemos amigui recuerda xD

los cocodrilos nacen de las ramitas que menso podria creer en eso le dije ¬¬ me rei un poco solo de imaginarmelos pero seguia enojada con ese leon asi que le di la espalda y comenze a caminar y volvio a ponerse enfrente de mi .ESta vez parecia mas tranquilo pero un poco apenado .
vi pasar a un leopardo era muy bonito pero como de costumbre algo gruñon xD
asi que le grite

morgan amigo ven por fas
morgan me vio herida y miro a blade asi que se fue contra el lo tiro al piso y le puso la pata en el cuello y le dijo

mira leoncito voy a comerte vivo que le hiciste a mi amiga morgani ?? ehh quieres que te coma vivo cachorrito??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 2:08 pm

Blade: n_nU yo lo crei jeje ¬¬ pero es que mi prima es convincente
Dijo Blade intentando hacer reir y animar a Morgani quien intento ignorarlo y dio la vuelta para continuar caminando pero Blade no iba a darse por vencido, ambos primos (Blade y yo) eramos persistentes asi que una vez mas se puso en frente de Morgani la miro algo extrañado cuando oyo que llamo a alguien y de la nada un leopardo le salto encima, los leones son mas fuertes que los leopardos pero Blade era mas joven por lo que estaban iguales.
Blade: quien eres? y porque atacas? y no me digas cachorro!
Blade le mordio la otra pata al leopardo no con la que lo tenia en el cuello y asi logro safarse dandole un empujon y con un rapido movimiento se volteo mirando al leopardo y poniendose frente a Morgani para que no le pasara nada y de forma protectora dio un gran rugido mostrando sus grandes dientes a Morgan mientras se preparaba a pelear.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 4:33 pm

Morgan era amigo de mi padre y tambien buen amigo mio el era el que me habia enseñado a azar la mayor parte de mi vida vivi con el hasta que cometi el error de irme a socializar con los leones de la manada de mi madre.morgan era mi segunda madre y la iba a defender de lo que fuera pero blade no era una amenaza asi que le dije

blade el es mi segunda madre morgan morgan mi ex amor platonico blade .morgan le quito la pata de encima y se disculpo y me dijo

que te paso en el lomo y en la cara eso te dejara una orrenda cicatriz
me molesto eso asi que le dije a morgan

fue el el me lo hizo se volvio loco

morgan corrio hacia blade y volvio a tirarlo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 4:41 pm

Blade: tu segunda madre? se pueden tener dos madres? hmm no intentaras engañarme verdad? no quiero que ocurra lo de las ramas otra vez...
Mientras miraba algo confundido intentando pensar ya no estaba en posicion de ataque.... mi primo es algo lento y pensar no es lo que mejor hace....
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 4:50 pm

te lo explico con manzanitas el es morgan y el me crio desde que murieron mis padres el ha sido mi padre y mi madre desde entonces
morgan vio a blade y dijo

tiene algo de retrazo mental verdad ?? vi que blade se enojo muchisimo por eso pero yo me rei y dije
jajaj que malo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 6 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.