Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 13, 2011 1:55 pm

off-roll-ok nuestro roll es privado xD gracias karen-kun se le kiere

on roll:me molesto mucho el comentario de karen asi que le grite

asi pues si blade las hienas nos hubieran roto el hozico y no estariamos aqui el te ayuda y asi le agradeces con razon no tienes amigos en la manada solo blade que si es un tonto aguanta tus malos humores. eche a correr mientras ella se quedaba pensativa.
corri a donde estaba blade estaba echado estaba enojado y frio a pesar de ser adolecente era enorme si era mu guapo y hermoso pero era enorme tenia las garras mas afiladas que habia visto en toda mi corta vida blade realmente era amenazador timidamente le dije:
disculpe señor ??? volteo a verme con sus ojos feroces y frios me miro muy enojado .se me helo la sangre en cuanto lo vi pero note que no era mucho mayor que yo tendria 1 año cuando mucho yo tenia 11 meses casi 12 pero los ojos de blade eran feroces y amenazadores me kede helada en cuanto lo vi senti que yo era la presa y el el predador.no habia bromas en su mirada solo frialdad me senti muy mal asi que decidi dar marcha a tras e irme
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 13, 2011 6:37 pm

Me entristecio un poco su comentario y me quede algo pensativa pero segui caminando, en el abrevadero habia muchas presas que cazar tambien estaba la otra manada merodeado la zona pero yo podia con ellos ademas debia cazar algo para Blade para discuparme y asi contentarlo un poco, por eso dicen "Barriga llena corazon contento" no?
Hmpf yo no tengo amigos porque no lo necesito una nomade se cuida sola cada quien debe cuidarse por su cuenta y no necesito un niñero ni amigos
Dije mientras caminaba hacia el abrevadero.
Hmpf ademas desde que Blade se junta con esos dos leones nomadas etto Issac y Zeke esta mas de mal humor y le llenan la cabeza de ideas de guerra y de atacar manadas si para eso son los amigos no lo necesito yo puedo cuidarme sola
Decia para mi misma mientras corria al abrevadero, escapando de mi castigo.... otra vez.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 13, 2011 9:52 pm

blade se volteo muy molesto jamas imagine esa reaccion pero hay me dije que se vay al cazar ratones como gato a nadie le tengo xq aguantar grocerias pero nonono que hago el es hermoso agil gracil me salvo pero no yo tengo orllugo pero luego se le hacercaron 2 leones amm.muy feos la verdad platicaban con el y el empezo a mirarme furibundo se levanto y se fue con esos leones.
me senti mal con karen asi que fui al abrevadero abuscarla y claro ahi estaba triste pensativa y enojada fui corriendo asi ella y le dije

karen lo que te dije de que no tienes amigos es mentira xq yo te quiero y soy tu amiga
se puso en pose de orgullo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 13, 2011 10:01 pm

off roll jaja me mato dela risa lo de estomago lleno corazon contento me describiste con esa frase xD eres henial karen-kun creo que eres la mejord del foro para los rolles nuestro roll es el mas largo ^^
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 13, 2011 11:25 pm

bueno saba va a rollear a el tio de karen y papa de blade dice que ella puede xD gracias karen -kun

on roll:

karen bajo la mirada pero oh no unos visontes hos habian visto karen volteo desesperada y le dije al arbol corrimos y corrimos con ese animal del demonio detras d enosotras nos trepamos a un arbol pero esta bestia empezo embestirlo no habia ningun leon ala vista y apuesto que si blade hubiera estado ahi nos hubiera dicho ''hasta la vista babys'' asi que le dije a karen un placer conocerte eres la unica amiga que tuve .
el bisonte estaba envistiendo el arbol que tarde o temprano tiraria pero pues que mas daba blade estaba enojado conmigo asi que moriria con dignidad karen estaba pensando como safarse de ahi eso era seguro entonces me miro con la astucia que la caracterizaba
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 14, 2011 3:24 pm

Off Roll-
OwO genial nwn y arigatou por lo de rollear es que me gusta mucho hacerlo jeje tambien eres buena.

On Roll-
Morgani me habia alcanzado en el abrevadero, me vio triste entonces me dijo "Karen lo que te dije de que no tienes amigos era mentira porque yo te quiero y soy tu amiga", al oir eso me puse en pose orgullosa.
Pues no necesito amigos, ni tampoco a mi primo, soy una nomade y puedo cuidarme sola y sin depender de nadie...
Al acabar de hablar baje la mirada y antes de que Morgani pudiera decirme algo mire hacia atras y unos bisontes nos habian encontrado Morgani rapidamente me dijo "Al arbol" y subimos corriendo de ese animal, creimos estar a salvo en el arbol pero el animal comenzo a embestirlo los bisontes se caracterizaban por odiar a los leones por eso ese animal nos atacaba con tanta furia, el arbol era pequeño no muy resistente y acabaria por tirarlo en cualquier momento asi que tenia que pensar rapido, pense y pense y de repente mire a Morgani y le dije.
Salta!
Ella me miro algo extrañada aunque parecia esperar que le dijera algo pero no precisamente eso.
Salta frente a el!te prometo que no pasara nada, por favor confia en mi
Morgani dudaba un poco pero lo hizo y bajo del arbol saltando frente a bufalo quien no dudo en ir tras de ella pero antes de que pisotee a Morgani o le haga algo salte en el rostro del bufalo cubriendo sus ojos quien continuo corriendo sin poder ver, Morgani rapidamente se quito de su camino y el bufalo sin ver a donde iba ya que yo le cubria los ojos entonces cayo al agua donde habia algunos cocodrilos, entonces ambos, el bufalo y yo nos sumergimos en el agua, los cocodrilos se encargaron del bufalo pero yo no salia del agua hasta que no aguante mas y saque la cabeza fuera del agua dando un gran respiro mientras me intentaba mantener mi cabeza fuera del agua.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Miér Sep 14, 2011 5:24 pm

off-roll voy a ser el tio y se llamara mort como dijo mayina panqke de chispa xD

on-roll:

vi a un bisonte masacrado por un cocodrilo peor vi en el agua a mi pequeña sobrina asi que apresurado ella estaba nadando haci ala orilla la mire con la mirada mas enojada que pude y ella me sonrio nerviosa asi que le dije con tono estricto

blade no va a cargar solo con el castigo tuu y morgani estaban castigadas le dije enojado asi que morgani corrio asi dond estaba pero no estaba asustada si no enojada y nerviosa
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 14, 2011 5:56 pm

Off Roll-
Esta bien nwn bienvenida al Roll Saba-chan

On Roll-
Y cuando creia que estaba a salvo llego mi tio, bueno el era mejor que mi tia, la amaba y era muy cariñosa conmigo pero... si se enojaba podia ser feroz... aun asi estaba algo nerviosa y le sonrei de esa manera y en cuanto me respondio de manera solo baje la cabeza y las orejas y le respondi de manera algo timida.
Lo siento tio... yo solo queria cazar algo para disculparme con Blade...no fue mi intencion poner en peligro a Morgani o hacerte enfadar...lo siento...
Luego me levante y sacudi para quitarme el agua, a los leones no nos agradaba el agua asi que no pude resistirme el sacudirme.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Miér Sep 14, 2011 7:15 pm

off-roll puedo manejar hasta 5 personajes ala vez soy muy buena igual que vos .jejeje me dio risa lo de hasta la vista babys en españa un canguro es como una nana niñera

on roll: blade esta tan enojado que ni me habla asi que en este momento tu y tu amiguita se disculparan okkk?? o si no te pondre un canguro para que te vigile
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Sep 14, 2011 7:18 pm

el tio de fue y yo le dije a karen

yo no me voy a disculpar con tu primo esta feo y es un patan dije muy enojada


Última edición por lobamaya el Miér Sep 14, 2011 7:18 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en ortografia y no puse el color)
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 14, 2011 7:21 pm

Off Roll-
OwO sugoi Saba-chan sera genial nwn

On Roll-
Esta bien tio...
Dije resignada y de mala gana ademas ahora estaba algo de mal humor, no por ser atacada por un bufalo sino porque ahora estaba mojada.
Una vez que el se fue le le conteste a Morgani.
Tampoco tengo ganas de disculparme con el, pero esta extraño desde que ahora se junta con otros dos leones jovenes que no pertenecen a nuestra manada, son nomadas tambien pero no me dan buena sensacion los oi hablando de atacar manadas por el territorio y creo que quieren convencer a Blade de eso...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Sep 14, 2011 7:24 pm

blade me da miedo aparte esta feo y yy es un tonto y pff pero vamos a pedirle perdon al señorito .y asi fue fuimos hasta donde estaba el señor no me hablen estoy enojado .pero no solo estaba enojado estaba mas que eso asi que empuje a karen para que ella diera el primer paso me miro enojada pero yo le tenia miedo a su primo .y claro blade volteo a vernos con rencor pero nos ignoro y me partio el corazon
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 14, 2011 7:32 pm

Etto... Blade..yo..queria...
Largo no tengo tiempo ahora debo hablar con Zeke e Issac
Oye tonto! Vengo aqui a disculparme y tu asi me resives?!Pero que rayos te pasa?! Tu no eres asi!
Pues tal vez ahora quiera ser aqui, Zeke e Issac tenian razon...
Zeke e Issac, Zeke e Issac, porque no te casas con Zeke y Issac y que fue lo que te dijeron?!
Pues que tu solo me retrasas y me haces mas debil!
Dijo y se fue enojado corriendo, yo tambien estaba enfada con el porque me dolio lo que dijo.
...Pues como quieras!!!Hmpf
Dije super molesta y me di la vuelta y segui caminando molesta.
Ese tonto....
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Sep 14, 2011 7:38 pm

blade habia herido a karen y karen era mi amiga asi que corri hacia el y le mordi el lomo claro lo tire al piso pero el gruño y se me fue encima muy molesto a modo que quedo casi matandome iba a soltarme un sarpaso si karen no lo hubiera detenido
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 14, 2011 8:06 pm

En cuanto me di cuenta Blade estaba a punto de atacar a Morgani sin pensarlo me fui contra el y al estar distraido lo ataque al cuello no para matarlo sino para tumbarlo al suelo y asi lo hize Blade estaba muy molesto, no lo reconocia.
Que intentabas hacer?!
Blade miro hacia abajo pensando lo que habia hecho pero en ese momento aparecieron dos leones mas quienes se acercaron a Blade y de un zarpaso me hicieron retroceder.
Issac: Blade ya a elegido y vendra con nosotros deja de ser una molestia y un obstaculo para el.
Zeke: un nomada debe cuidarse solo pero tu solo le das problemas a tu primo pero que pequeña molestia jaja
Blade: ya basta
Zeke: vamonos Blade no tienes que hacer aqui
Issac: si, no seras fuerte aqui y si te quedas volvera a ocurrir lo de a tus tios, vamonos con nosotros seras fuerte.
Blade me miro y luego a los leones y los tres se fueron dejandonos a nosotras atras, yo casi estaba llorando por todo lo ocurrido asi qus simplemente corri al lado contrario al que iban.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Sep 14, 2011 8:17 pm

me habia dado un sarpaso y me habia echo sangrar asi que como impulso me le fui encima al primo de karen empeze a morderle toda la cara y a rasguñarlo sus 2 amigos no hicieron nada y karen tampoco el me rasguño toda la cara pero me valio jojojo aver quien podia mas si el o yo .aparte no me iba a dejar pero claro el era macho y mas grande asi que me lastimo una pata y me hizo cogear karen se veia un poco triste miestras su primo y sus 2 amigos se veian furiosos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Sep 14, 2011 10:42 pm

off roll entran los tios ^^
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Miér Sep 14, 2011 11:09 pm

off:roll ok karen-chan xD voy a rollear al tio jajaja xD buenoooo empieza el roll Very Happy

on roll: estaba caminando cuando vi a 3 leones 2 adultos jovenes a blade atacando a morgani?? no lo podia creer estaba atacando a un cachorro y pude ver que tambien a karen la habia dejado herida no odia creerlo. Blade era buen muchacho no mi hijo no pero tenia que habrir los ojos .enfureci al ver que tomo a karen por el lobo aventandosela ala nueva chica de la manada mintras otros 2 leones se burlaban .corri hacia el y lo mordi por debajo d el aespalda emepzamos a forsejear y a rugir me dolia pelear contra mi hijo pero asi tenia que ser .empeze a arañarlo poco pero al ver a karen karen no era mi sobrina era mi hja yo la habia criado y la amaba y blade se habia vuelto loco vi la mirada de fiera de mi hijo el me habia dado mis buenos golpes pero yo podia matarlo si me lo proponia pero era mi hijo le di un arañaso en el ojo que de seguro le dejaria cicatriz y le dije con todo mi dolor pero burlandome de el le dije con toda mi frialdad.

uppss. le dolio al leoncito mire tio usted es mas que un cobarde jajaj muy toro con estas 2 pequeñas pero yo que si estoy grande que te puedo matar e arrugas ooii mi dios te duele tu ojito perdon hijito fue sin querer sabes que blade yo siempre quize una hija.

me dolieron esas palabras pero blade me miro con tristeza karen como siempre iba a intervenir yo iba a proteger a las nenas de estos 3 tios incluido mi hijo al que le habia echo un araño orrendo en el ojo .

que paso blade tienes miedo ?? te doy miedo aahhh pero con 2 leoncitas si puedes pero conmigo no??ahi hijo bueno ya te dije yo queria una maja no un tio
eso provoco la rabia de blade jamas lo habi visto asi
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 12:22 pm

Blade se habia sujetado la cara se habia puesto la pata sobre la herida y di un grito de dolor luego se quito la pata dejando a la vista una herida que de seguro dejaria cicatriz.
Zeke: dejaras que te trate asi Blade? Asi te vas a quedar? Solo due un pequeño rasguño.
Issac: es como te dijimos tu unico obstaculo, lo unico que se interpone entre tu y la grandesa es esa cachorra.
Blade: siempre lo supe, siempre supe que la preferias a ella! Desde que mis tios murieron e tenido que cargar con ella y protegerla siempre! Pero ellos me abrieron los ojos no necesito mas obstaculos!!
Zeke: asi se habla!! Jaja.
En ese momento Zeke e Issac gruñeron y se lanzaron sobre mi tio, Issac lo distrajo mientras que Zeke lo mordio a un lado del abdomen y con ayuda de Issac y Blade lo dejaron en el suelo, Zeke e Issac lo sujetaban mientras esperaban que Blade de el golpe de gracia, pero mi primo dudaba en hacerlo, al ver a mi tio en problemas no dude en ir tras el.
Tio!! Dejenlo! No es justo son tres contra uno! Dejenlo en paz!!
Y Corri hacia Zeke mordiendolo en el lomo.
Zeke: quitate molestia!
Al acabar de decir eso Zeke se dio la vuelta y me tomo del lomo mordiendome fuerte para que lo soltara pero yo no lo hacia aunque me dolia entonces Zeke comenzo a zamarrearme mientras mordia fuerte y logro sacarme de encima lanzandome hacia un lado, yo rodee unos metros pero luego volvi a levantarme con algo de dificultad, mi tio era parte de mi familia el me habia cuidado junto con mi tia cuando pudieron no hacerlo era como un padre asi que tome mis fuerzas y me fui una vez mas hacia Zeke, quien arto en cuanto me acerque me dio un zarpaso furioso y volvi a rodar hacia atras mientras Zeke volvia a sujetar a mi tio, Issac se me acerco para acabar lo que Zeke habia comenzado pero Morgani se interpuso entre el y yo, no queria dejar que me lastimaran mas y yo casi no podia levantarme a Issac no le importo e iba a atacarnos pero en ese momento Blade lo detuvo.
Blade: Alto!! Ya fue suficiente no se acerquen mas!
Issac: que paso Blade? te acobardaste y ahora te rendiras? te estamos ayudando y asi nos pagas?
Zeke: tienes algo aqui que terminar.
Zeke se referia a mi tio al cual tenian agarrado.
Blade: si son mi problema yo me encargare luego de ellas, no quiero que ustedes las toquen
Mi primo habia hablado seriamente y con autoridad cosa que hizo que Issac dejara de avanzar, aun asi me preocupaba mi tio, no queria que vuelva a pasar lo de mis padres.
Siempre supe que la preferias a ella...
Dijo mi primo a mi tio, Blade estaba enojado y le enseñaba los dientes.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 3:15 pm

off roll :cuando se volvio blade malo que no me entere xD



me puse de mal humor asi que me le fui a a la cara a blade y le rasguñe gusto en donde estaba su herida me avento y le dije tu tio no prefiere a karen te prefiere a ti porque eres su hijo no seas ridiculo ellos no son quien tu crees son parte de mi ex manada no son nomadas tonto te quieren para comerte reacciona .
no debi a ver hablado puesto que el enorme primo de karen se me fue encima como si yo fuera un leon de su edad karen no podia ayudarme asi que me desgarro el lomo y empeze a sangrar no tanto como karen pero si mucho no podia pararme pero blade iba adarme el golpe de gracia .vi como su tio estaba sangrando estaba muy devil los 3 estabamos deviles nos iban a hacer pedazoz
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Jue Sep 15, 2011 3:20 pm

off:roll maya sigue la historia ^^
onroll

ami no me iban a vencer 3 leoncitos no yo era grande y fuerte asi que me pare y me fui contra uno de los leones empeze a morderlo y rasguñarlo el otro leon se quizo meter pero no pudo blade se me puso enfrente y le dije

no prefiero a karen tu eras practicamente el lider de la manada que te sucede blade te da miedo tomar el mando te doy miedo yo ?? vamos golpeas leonas pero no leones que poca cosa eres
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 3:38 pm

Off Roll.
OwO creo que Blade se volvio malo cuando estaba super serio en la cueva y nos miraba con odio o algo asi.... o tal vez comio algo que le cayo mal y se hizo malo nwn

On Roll-
Blade: Ya basta! Callate!! Siempre la preferiste a ella, tambien comenze a quererla como si fuera mi hermana pero ellos me abrieron los ojos, cuando pensabas decirme que la harias la lider de la manada?! Eh?!
No entendia lo que mi primo decia, aparentemente esos dos leones le habian mentido y llenado la cabeza con engaños.
Que tonterias dices?! Tu no eres mi primo! Tu no puedes ser Blade!! El no diria ni haria estas cosas!!
Blade: Callate! Tu eres la culpable de todo, por salvarte a ti mis tio murieron por culpa de los bufalos, mi tio fue quien siempre me entreno mientras mi padres estaba ocupado, tal vez nacimos con los padres equivocados pero no interesara eso si ya no existes
Blade comenzo a acercarse a mi yo le enseñaba los dientes mientras intentaba levantarme, no esperaba la ayuda de nadie, vi a Blade a los ojos, unos ojos llenos de odio, tristeza y confucion, no sabia como mi primo, mi perfecto primo, el leon perfecto, el hijo perfecto se habia transformado en un traidor, el tambien me miraba con duda parecia fiero pero dudaba a la hora de dañarme al igual que con mi tio, mientras Issac y Zeke peleaban con mi tio, por alguna razon ellos querian desacerse de mi para que Blade tomara el mando pero no entendia porque era una amenaza pero no me encargue de eso sino de ver a Blade a los ojos, no tenia miedo e ignore el dolor, quise ser valiente aunque no sabia que pasaria.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 3:48 pm

off.toll rolleare a ala tia


cuando vi que blade se dirigia hacia karen intente levantarme pero era inutil karen estaba perdida me dije .pero salto una leona desde atras que ataco a blade erA la tia de karen que estaba echa una fiera blade la miro con angustia .

mayabel: blade hijo no tienes que hacer esto karen es tu prima el tu padre somos tu familia te juro que si le haces daño a tu padre o a karen no respondo karen no tuvo la culpa d ela muerte de sus padres .tu la salvaste blade pero si te atrevez a atacar a karen .o a mort te hare pedazos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 15, 2011 4:05 pm

Mi tia me habia salvado pero temia que le hga algo, Blade era joven pero tal vez podria con mi tia, consegui mis fuerzas otra vez y me levante y me puse frente a mi tia mirando retadoramente a Blade, sabia que no era un adulto pero intente actuar como uno, Blade me miro con rencor y luego miro a mi tia con tristeza, volteo a ver a mi tio el cual estaba peleando contra Zeke e Issac y por ultimo a Morgani.
Blade: no peleare contra mi madre ni tampoco con una cachorra patetica e inutil, Zeke! Issac! Vamonos no perdamos tiempo
Zeke e Issac consiguieron separarse de Mort y aun continuaron rugiendole hasta que tomaron distancia y luego se fueron, me preocupaban mi tio y Morgani ella estaba herida y yo estaba cnasada asi que me heche en el suelo y le dije a mi tia.
Tia ayuda a Morgani ella esta herida!
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

vi como los 3 leones se iban empeze a reir histericamente haciendo que todos los leones se fijaran en mi me reia y me rei los amigos de blade me miraron comosi yo fuera una rara blade parecia enfadarse con mi risa la tia le pregunto a karen ¿tiene transtornos esa leoncita? el tio mort me miro como si yo estuviera loca y le dije blade

ayy ayyy preferias una niña que a blade jajajajajaj
pero que bueno que no fue niña xq blade esta bien guapo y me encanta ayy jajajajaj
estaba muerta de la risa me daba risa estar sangrando el dolor me daba risa blade se puso rojo del coraje karen me miro raro pero a mi me valia asi que dije

blade encerio no te vayaz me gustas mucho no quiero que te vayaz estas ais muy sexy y me gustas mucho no te vayaz si no ya no vere tu hermoso rostro no te vayas pero segui riendome }

y luego dije ay karen patetica e inutil jajajajaj com te las gastas leon jajajaj karen patetica ayy lo que es la envidia y esos 2 leones jajaj que cara de idiotas tienen no pudieron contra mort jajajajaj que inutiles y pateticos ayy jaja
todos me miraban raro pero eran mis 5 minutos de locura blade y sus amigos me miraron con colera y yo los mire con burla jeje
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 5 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.