Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 11:39 pm

Ahh! Blade! Blade! Morgani se desmayo otra vez!!
Al oir mis gritos Blade nos encontro.
Blade: al fin te encuentro, que paso?..... que le hiciste?
yo? nada, solo se desmayo
Blade: pues abra que llevarla de regreso
Dijo el y cargo a Morgani en su lomo una vez mas para llevarla de regreso con la manada.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 11:43 pm

desperte muy confundida karen y blade estabn aiii durmiendoyo desperte a karen y le dije
tu crees que rechaze a blade o tal vez era una broma suya
dije en tono triste mintas me kitabab a las moscas de la cara

blade desperto y me miro con un modo de burla y de sorpresa
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 4:54 pm

Habiamos llevado a Morgani con el resto de la manada, ya era tarde asi que todos dormimos Blade no quiso dejarla sola asi que la acosto junto a mi y junto a el, en la noche cuando estaba dormida Morgani me levanto y me pregunto: "Tu crees que rechaze a Blade o tal vez era una broma suya?", Morgani me lo dijo triste y yo estaba algo adormilada pero intente animarla.
Ya te dije que el no bromea con eso pero te sere sincera y te dire...
En ese momento note que Blade estaba despierto y que miraba a Morgani con un modo de burla y de sorpresa, tipico de el solo que tambien la miraba algo dulce y con un tono suave al principio le dijo
Blade: yo no bromeaba cachorrita, Morgani no me gusta bromear con los sentimientos.
Y le lamio la mejilla a Morgani con lo cual crei que se desmayaria, extrañamente no fue asi, luego Blade volvio a su tono normal.
Blade: pero bien, el rechazo duele pero no me matara jeje aun asi no quiero que me rechazes dos veces en un dia aun asi creo que debo hacer caso a mi padre y buscarme una pareja, tal vez tengas razon y eres muy joven para mi, digo ser la lider es algo complicado ademas primero tendria que enamorarte pero si no estas interesada no te molestare, bien ahora duerman cachorritas, Karen mañana iremos a cazar asi que descanzen, duerman bien.
Dijo y se acosto y volvio a dormir y yo hize lo mismo pero antes le dije a Morgani
No pierdas la esperanza, tienes mas ventaja que las otras jeje
Y tambien volvi a dormir.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 5:09 pm

off-roll: mejor hacemos el roll privado eowyn se conecto y no me kiso contestar el mensaje y se lo puse en un coment directo y ya me enoje con ella ¬¬ soy muy desesperada .aprendere a roller doble XD

on roll:
no ibamos a cazar por la sekia no habia animales asi que muy temprano levante a karen para que fueramos acazar animales pequeños y llevaramos suficientes para que la manada estuviera fuerte nos paramos muy temprano a cazar si desayunaba bien la manada podria cazar a gusto asi que partimos al abrebadero
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 5:28 pm

Off Roll-
jaja esta bien Maya-san nwn sera privado entonces y te deseo suerte no es dificil rollear doble, yo lo hago bien? digo, rollear doble lo hago bien?

On Roll-
Blade me habia dicho que cazariamos, en plena sequia era casi imposible pero el siempre insistia en ir aunque siempre acabaramos molestando cocodrilos o tortugas o metiendonos en problemas pero Morgani dijo que deberiamos cazar animales pequeños y asi llevarlos al resto de la manada para fortalezerla, Morgani era lista y astuta y aunque habia estado sola sabia como cuidar de los demas cosa que me causo algo de admiracion, asi que partimos al abrevadero, intente mantenerme alerta y cauteloza para poder cazar pero aparecio algo que no esperaba, asi que me sorprendi y comenze a perseguirlo, era un mariposa.
Jaja espera te atrapare...
Decia mientras corria y saltaba detras de la mariposa intentando atraparla.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 5:34 pm

off.-rol bien exelente deberias ser master roll rolleas super

on roll

habia casado 3 gacelitas abandonados puesto que eran muy facil de cazar y vi a karen casando una mariposa y le dije ne tono burlon

jaja el clan comera mariposa ??
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 5:43 pm

Note la broma de Morgani pero no me lo tome a mal y le dije aun observando la mariposa y acechandola
No, pero es divertido jaja ademas es mas dificil porque son mas pequeñas y vuelan pero si tanto insistes...
Dije dejando la mariposa.
Te ayudare a cazar gacelas, vaya ya cazaste tres owo
Estaba de buen humor habia sido una buena noche y hasta ahora nada nos habia atacado lo que era buena señal.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 5:51 pm

off-roll usare a morgan para el tio

empezamos a cazar animalitos ya teniamo sufieicentecomida para el clan asi que empezamos a arrastrar la comida cuando nos topamos con el tio de karen que nos miro muy extrañado .

que hacen ??esto lo cazaron ustedes es demaciado para 2 bebés vaya leoncita me impresionaste karen pequeña tu le ayudaste? vaya van a comer mucho por lo que veo para que cazaron tan temprano en la manada nadie a despertado a donde lo llevan les ayudo??
blade ahh.. lo dejo a cargo y las pierde de vista me va a oir cuando lleguemos con el resto de la manada
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 6:02 pm

Off Roll-
jeje nwn me parece bien

On Roll-
OwO fue idea de Morgani venir aqui temprano yo la ayude tio
Decia contenta mientras mi tio nos ayudaba, ademas de respeto le tenia cariño.
Con el resto de la manada estaba Blade quien habia cazado una gacela adulta y la habia llevado, el estaba rodeado de leonas quien estaban mas interesadas en el y su historia de cazeria que en la comida.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 6:10 pm

blade habia cazado una gacela pero jajajaj karen cuando blade vio toda la comida que habiamos traido se impresiono y empezo a reirse las leonas nos miraron con agradecimiento se les hacia agua la boca pero el tio de karen estab enojado con blad ey le dijo

como te atrevez a dejar ir solas a dos bebes a cazar cuando tu estabas a cargo ?? solo cazaste una gacela que no sirve para nada

karen s emetio sin dudar
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 6:35 pm

Vi como mi tio le gritaba a Blade cosa que me molestaba el era mi primo favorito... y el unico y sabia que mi tio no era malo conmigo era muy amable al igual que mi tia que era muy dulce conmigo
No fue su culpa tio etto tu sabes que yo siempre suelo escapar y quize llevar a Morgani conmigo esta vez no fue culpa de Blade somos muchos y es facil escabullirse ademas no sabemos si se le cruzo algo en el camino o si tuvo problemas
Blade: n_nU si en realidad me cruze con las mismas hienas de ayer pero no es escusa tienes razon padre no debi perderlas de vista despues de todo son unas bebes
No soy una bebe!
Blade: eres una bebe
Decia burlandome.
Que no! te dije que soy grande!
Blade: si, si, claro muy grande y madura, para mi siempre seras una bebita
Dijo sentandose y viendome con una sonrisa burlona.
¬¬ tonto.
Dije sentandome algo enojada pero me hacia algo de gracia tambien.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 6:54 pm

off roll usare a maya para rolar a la tia o la mama de blade xD tio tia xD

on roll :
vi a al misma hermos aleona d ela otra vez que se acerco con karen y empezo a llenarla d ebesoso y la abrazo mientras le decia cosas hermosas senti la nostalgia de mi madre esa leona amaba de verdad a karen el tio mort por fin supe su nombre por la leona se alejaba la hermosa leona se llamaba mayabel (mi segundo nombre en la vida real ) volteo a ver a blade y lo abrazo y cuando se sercioro que karen y blade estaban bien les volteo un golpe en la cabeza y empezo a regañarlos furiosa
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 7:04 pm

Blade y yo comenzamos a quejarnos realmente dolia pero me lo merecia por escapar y no avisar, aun asi pregunte
Auch! eso porque fue?!
Y Blade para no dejarme sola tambien pregunto tontamente
Blade: si auch por que?
Mientras lamia mi pata y la pasaba por mi rostro, Blade hizo lo mismo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 7:47 pm

mayabel los miro enojada y les dijo

vuelvoa enterarme que salen sin pedirme permiso y ya veran en donde seran los golpes por ahora quedas castigado blade sin ver cocodrilos sin cazar y tu morgani bienvenida ala familia hermosa .karen y blade recuerden estan castigados

me senti bien cuando dijo eso pero me senti mal por blade que quedo triste y un poco molesto nos miro muy enojado a karen y ami y nos ignoro y se fue or su lado
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 7:53 pm

Blade estaba molesto por el castigo pero no le duraria mucho, en cuanto a mi me dolio mas los golpes y el casigo que.... seguramente no cumpliria.
TwT eso dolio... no importa cuantas veces pase duele lo mismo
Dije mientras psaba mi patita por mi rostro.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 7:55 pm

karen blade se enojo hay que hablar con el

dije sintiendome muy culpable por lo que habia pasado a karen parecia no importarle tanto es como si supiera algo que yo no blade volteo a vernos una vez mas pero esta vez su mirada fue fria y reflejaba odio y me senti muy mal karen lo noot y bajo la cabeza
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 8:26 pm

Parece que esta vez si esta enfadado...
Dije con la cabeza baja y las orejas abajo tambien,
No se si hablar con el, no se si queira verme, lo meti en problemas otra vez...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 8:33 pm

hay no mi leon celestial mi hercules el leon mas guapo que he visto en mi vida estaba enfadado peor como porque ayy obvio que por el castigo no mi adonis mi leon no no se iba a enojar pero en eso me sako de onda lo que dijo karen otra vez asi que le dije

vamos a hablar con el y como que lo metiste en problemas otra vez??
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 8:52 pm

off roll no ma estoy imaginando lobo sno leones pero ya entre en situacion oye karen-kun y si ponemos una foto tu de blade y de karen yo del tio morgani y mayabel??
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 9:00 pm

Off Roll-
Sipi Maya-san nwn pon tu las imagenes primero si?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 9:03 pm

ok la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 Leones-cachorros-553906
maya
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 4 400_1216699783_lioncouple1
el tio y la tia
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 9:03 pm

sigamos con el roll pliss pero pon las imagenes pliss xD
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 12, 2011 9:23 pm

Off Roll-
Bien aqui nwn
Karen asi solo que un poco mas grande:
Spoiler:
Y Blade es asi solo que con la melena un poco mas oscura, el es adolecente:
Spoiler:
On Roll-
Siempre lo meto en problemas, casi siempre me escapo y molesto a cocodrilos o busco cazar presas grandes y a menudo el tiene que meterse y ayudarme aunque no se lo pido y puedo sola el lo hace y a veces sale herido y otras lo castigan pero casi nunca se enfada conmigo
Decia triste mientras bajaba aun las orejas y la cabeza.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 11:05 pm

off roll ai esta preciosa karen y blade impone

on roll:

me le quede viendo y le dije ay por dios xq lo metes en broncas q no son suyas ahora para que se ponga feliz va a aestar dificil una criatura celestial y bella com el no tien eque sufrir dije inspirada mientras karen ponia lo sojos en blanco
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 13, 2011 12:15 pm

Off Roll-
Jeje nwn arigatou

On Roll-
El se mete solo nadie lo llama ademas yo puedo sola, no lo necesito, y si tanto se molesto tu leon celestial pues que se ahoge con su ira no tengo ganas de estar de mal humor, si quieres animalo tu
Dije algo molesta al principio pero luego puse una pose orgullosa y comenze a caminar, me diria a cazar otra vez pero debia cazar algo grande que sirviera para disculparme con Blade y demostrar que era fuerte y que podia cuidarme sola.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente