Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 20, 2011 6:49 pm

morgan empujo a blade quien dejo acaer a karen y le dijo

llevanos ala manada yo la cargare tu eres capaz de echarsela a los cocodrilos y asi desaserte de ella para que tu manada no sepa lo que hiciste
yo me quede pensativa y dije

estoy de acuerdo blade es malo es una bestia mejor que el nos guie ala manada dejamos a morgani yo me quedo contigo morgan y blade que se desaparesca de la vida de todos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 20, 2011 6:55 pm

Blade: yo no haria eso y ella es mi prima yo le llevare!
Una vez mas Blade volvio a cargarme no sin antes lanzarle una mirada amenazadora a Morgan, Zeke e Issac habian desaparecido de la vista.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 20, 2011 6:59 pm

morgan no solto a karen y miro retadoramente a blade y le dijo

soy mas veloz que tu yo tengo 2 años soy mas grande que tu soy mejor peleador y mas rapido y soy el felino mas feroz de africa(eso es cierto en la vida real el leopardo es mas feroz que el leon lo vi en n documental)
aparte despues d elo que le hiciste no dejare que la llevez tu niño bonito ve anda ve con tus hermbras .

yo me puse enfrente d emorgan que sostenia a karen y comente

blade morgan debe llevar a karen tu eres una bestia y no te mides mejor muestra el camino eres capaz d ematarla ya vamonos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 20, 2011 7:03 pm

Blade gruñio y enseñaba los dientes, estaba muy molesto pero me vio y penso en que Morgan era mas rapido que el y accedio.
Blade: rrg Esta bien los guiare, siganme rapido...
Blade comenzo a correr en direccion a donde estaba la manada molesto por no ser él el que me llevara.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Mar Sep 20, 2011 7:32 pm

bueno ya es justo q rolle
on roll

estaba cansado me habian dicho que karen no estaba pero buscarla seria una perdida de tiempo ya regresaria es una cachorra inquieta cuando vi a blade un poco enojado la cachorra nueva y a un leopardo con karen el leopardo le entrego a karen a blade y karen estaba casi muriendose fui lo mas rapido posible hacia donde estaban estos tios y dije

que haceis aqui blade estais desterrado que le ha pasadoa karen ?? y quien es este leopardo ??
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 20, 2011 7:37 pm

Off Roll-
^^ claro Saba-san por mi no hay problema puedes rolear cuando quieras.

On Roll-

Blade: padre este leopardo es un amigo de Morgani y a Karen... *Blade bajo la cabeza* Yo lo hize... no queria pero... fue un accidente no era mi intencion...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Mar Sep 20, 2011 7:50 pm

me enfureci con el y le rugi a todo pulmon

estais desterrado de aqui tio largate en este instante de mi vista antes de que yo mismo te mate largate y no pvuelvas aponer una pata en mis terrenos no te quiero cerca de mi manada ya ti tampoc karen te recuperaras y te iras no puedo tenerte aqui eres un peligro para el clan te curara tu tia y luego te largaras junto con blade

me dolieron mis propias palabras pero blade y karen eran un peligro asi que decidi no mirar hacia tras.
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 20, 2011 7:56 pm

Blade: no puedes expulsarla a ella! Ella no ha hecho nada!! rgh y estas no son tus tierras somos nomades y no dejaremos de serlo con un lider como tu!
Blade tambien le rugio
Blade: estaba a tu cuidado y si tu permitiste que la cachorra se fuera porque debe pagar ella por tu incompetencia!
Blade le tenia mucho respeto a su padre pero el y yo eramos como hermanos y perdio la cabeza al saber que yo andaria por mi cuenta, sola, sin nadie.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Mar Sep 20, 2011 8:00 pm

no estaria sola tu la quisiste matar tu te la llevas los quiero lejos de la manada sabeis que cuidarla vos vos la intentaste matar vos teneis que cuidarla los quiero lejos de aqui . Toda la manada quiere que karen se vaya de aqui todos si quereis hacer una reunion para ver que nadie quiere a karen aqui todos han votado porque karen se largue de una buena vez hasta tu madre quiere que karen se vaya piensa que por su culpa te perdimos porque crees que tu madre dejo ir a karen para que se fuera de una vez de aqui.
la manada quiere que karen s evaya de aqui y yo quiero que tu te vayaz blade asi que si no se van los atacaremos
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 20, 2011 8:04 pm

Blade rugio furioso
Blade: bien!! que bueno que quede todo en claro de como son las familias! yo me la llevare pero volvere y tomare el control no volvera a pasar esto en mi manada nadie sera rechazado por deseos egositas!!
Blade volvio a rugir y a cargarme y se fue por donde vino estaba furioso por la reaccion de su familia pero algo lejos dio la vuelta para darle una mirada de odio a su padre que antes amaba y respetaba.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Mar Sep 20, 2011 9:45 pm

mire al leopardo lo reconoci de inmediato lo reconoci le grite por su nombre

morgan que haces tu aqui

blade y karen voltearon sorprendidos tambien su amiga morgani y dije

morgan morgani ? esuna especie de alias los nombres son los mismos no chisteen solo diganme
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Sep 21, 2011 7:35 pm

me quede pasmada si nuestros nmbres se parecian pero no eran alias

ignoramos al tio y fui con blade y karen que estaban muy sacados de onda estabn tristes se les veia me hacerque a ellos y les dije

cuentan con morgan y conmigo para lo que sea espero que les vaya bien
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Sep 22, 2011 3:14 pm

Blade: Te lo agradesco Morgani, Karen esta dormida ya vere que hacer con ella no se si pueda quedarse conmigo pero vere que hacer con ella despues de todo es mi prima y no puedo dejarla a su suerte aun siendo cachorra
Viendo con odio a su padre una vez mas se encamino hacia las cuevas de las que venian.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Sep 23, 2011 12:04 am

me quede pensativa asi que le dije

es mejor que karen venga con nosotros blade tu la vas a terminar matando
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Amani Vie Sep 23, 2011 10:41 am

Recuerden usar un color para los diálogos Wink
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 23, 2011 5:10 pm

Blade: fue su idea traerla aqui y acabo expulsada de la manada no creo que sea la mejor idea dejarla con un cachorra y un leopardo desconocido ademas tu Morgani aun eres bienvenida en la manada aprovecha por ahora porque pronto yo volvere y tomare el control.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Oct 19, 2011 10:48 pm

ya habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vi a blade yo ya era una leona adulta era grande y una gran cazadora.recuerdaba muy bien a blade y a karen yo estaba con la manada que alguna vez fue su manada pero ahora no estaban ni karen ni blade.
camine sola por el abrabadero cuando mayabel se me hacerco corriendo muy preocupada y me dijo
mayabel:blade y karen han vuelto pero con muchos mas leones y estan dispuestos a atacarnos me quede rigida pero no podiamos perder tiempo asi que corriemos hacia donde estab ala manada y los vi
eran muchos mas leones que antes karen habia crecido ya no era la leoncita boba de hace poco ya era todauna leona y blade se veian mucho mas tosco blade nos miro con tono burlon iba a decir algo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Oct 19, 2011 11:03 pm

Blade: vaya pero si es el leopardo anciano y si no me equivoco mi novia
Blade que haces? no tenemos tiempo que perder dejalos debemos buscar a mi tio y desafiarlo directamente para evitar peleas innecesarias
Blade: tienes razon con lo de mi padre pero no me digas que no los recuerdas, se que eras pequeña y tienes una pesima memoria pero no puedes olvidar a tu amigita primita Me acaricio la cabeza Ella te hizo esa cicatriz en tu oreja y estuvo cuando te hize por accidente esta cicatriz en tu espalda
Hm, no creo que no aunque me resulta conocida esa leona Mirando algo extrañada a Morgani
Blade: No hay tiempo que perder vamos Karen es hora de tomar lo que es nuestro por derecho
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Oct 19, 2011 11:07 pm

me puse enfrente de blade junto con morgan quien le dijo
pues fijate que tengo 4 añois no soy ningun anciano uy si quieres enfrentar al lider de la manada pasaras x nuestro cadaver
yo me puse enfrente de blade junto con morgan mayabel y otro leon llamado maike blade se echo a reir pero nos pusimos en guardia x si se ponia feo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Oct 19, 2011 11:17 pm

Apartense! no queremos peleas innecesarias!
Blade: dejalos si quieren pelear por su dichoso lider, mi padre no es mas que un cobarde que se atrevio a hechar a su propio hijo y a su sobrina siendo una cachorra aunque me sorprende que aun no hayan atacado a la otra manada, pues les informo que ahora esa es la mia y pienso unirlas
Ya basta de tanta explicacion tonto!
Zeke e Issac aparecieron para apoyarnos.
Zeke: llevandose de maravilla como siempre
Issac: miren pero si la pequeña pulga crecio Morgani si no me equivoco la noviecita de Blade
Zeke, Issac y yo nos pusimos en pose de pelea mientras que Blade los miraba serio
Blade: haganse a un lado ya lo dijo mi prima no queremos peleas innecesarias
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Oct 19, 2011 11:19 pm

mire a blade y me le fui encimacomenze a morderlo y le dije

tu padre esta muerto !!!!
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Oct 19, 2011 11:24 pm

Blade se quedo bastante sorprendido por la noticia tanto tiempo lejos planeando la pelea con su padre quien al final estaba muerto, yo no iba a dejar que esa leona "desconocida" ataque a mi primo asi que la empuje quitandola de encima y le enseño los dientes
No lo toques! rrr
Blade se levanto y se puso a mi lado.
Blade: como que esta muerto? hace cuanto paso? y quien es el nuevo lider?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Oct 19, 2011 11:28 pm

mordi a karen de la oreja y me la quite de encima
y le dije

se murio de decepcion por tu culpa se sentia culpable por echarte dejo de comer se fue de aqui y no regreso lo buscamos pero era tarde mike es el nuevo lider de la manada .
mike dio un paso al frente y dijo
mike:yo soy el lider asi que tendras que pelear conmigo par pasar
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Oct 19, 2011 11:36 pm

Blade: si quieres hacerme sentir culpable no lo conseguiras, mi padre fue un pesimo lider jamas le perdonare el haber dejado a mi prima fuera de la manada por razones egoistas y como su hijo por derecho meresco ser el lider pero si quieres pelear no me negare
Mi primo estaba dispuesto a pelear el era mas grande en tamaño que el otro leon pero aun asi me preocupe sabia que mi primo era muy bueno peleando, no por nada era el lider pero no por nada es Mike era el lider tambien.
No hagas tonterias Blade debemos estar unidos como manadas de que sirvio tanto tiempo entrenando entonces?!
Yo me puse a un lado de mi primo, no lo dejaria solo, eramos como hermanos y el me protegio cuando mis propia familia me habia abandonado.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Oct 19, 2011 11:40 pm

mike era mas joven que blade pero era mejor peleador que blade puesto que mike abia barridoa toda la manada para ser el lider .mike se avalanzo contra blade quien no pudo hacer nada karen se iba a meter pero yo me le puse enfrete para enfrentarla
mike:que miedito leoncito tu padre murio por tu culpa eres un asco como leon y vy a aacabarte
yo mire a karen y le dije no hagas que te mate karen ella me miro raro
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 8 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.