Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
La Noche de los Lobos
4 participantes
Página 1 de 1.
La Noche de los Lobos
Hola a toda la manada lobuna!!^^
Bueno,aquí traigo mi historia creada por mi!!Espero que os guste.
Nota: Esta historia no tendrá nada de humanos,ya que se extinguieron hace 1.000 años y hay muchos animales de fantasía como los dragones,unicornios,etc...
Personajes
Eowyn
Dark
Shadow
Sakura
Bueno,aquí traigo mi historia creada por mi!!Espero que os guste.
Nota: Esta historia no tendrá nada de humanos,ya que se extinguieron hace 1.000 años y hay muchos animales de fantasía como los dragones,unicornios,etc...
Personajes
Eowyn
Dark
- Spoiler:
Shadow
- Spoiler:
Sakura
- Spoiler:
Prólogo
- Spoiler:
- Una noche,una manada de lobos y perros estaban durmiendo.El líder se llamaba Ying y su esposa se llamaba Flower.Tuvieron una camada de 3 cachorros.Uno de ellos era una hembra y tuvo una extraña marca en la pata izquierda trasera.
Cuando crecieron lo suficiente,Joe,Marco y Eowyn,estaban con sus padres durmiendo.Pero,una sombra desconocida,entró sigilosamente.Los padres despertaron a sus hijos.El desconocido lobo,saltó hacia Ying.Flower,se puso delante de sus hijos y gruñó para protegerles.
De repente,el lobo desconocido lanzó a Ying y se dirigió hacia Flower.
-Quedaos aquí!-dijo Flower a sus hijos
Ella se separó de sus hijos y se lanzó hacia el,pero,el solamente le hizo dos heridas con sus dientes afilados al cuello de la loba.Esta se calló al suelo y no se movió del suelo.
El lobo,después de haber matado a la loba,caminó hacia los cachorros de 1 año.Los dos machos,Joe y Marco corrieron hacia el,pero,este les aplasto con sus grandes patas delanteras.
-Solamente te queda a ti,pequeña...-dijo el lobo
Eowyn,estaba asustada.
-¿Porque has hecho esto?-preguntó preocupada Eowyn
-Quiero ser el líder de la manada,y quiero mataros a toda tu familia,incluida a ti.-dijo el lobo
-NO!!-gritó Ying
Ying se levantó y se puso delante de Eowyn.El lobo desconocido,le cogió de su hocico,lo apretó con sus mandíbulas y rompió la boca superior para que no pudiera respirar.Ying cayó al suelo,delante de la pequeña Eowyn.
Eowyn,enfadada por lo que hizo el asesino de su familia,corrió hacia el,saltó,pero,el asesino abrió su mandíbula y hizo una cicatriz en el ojo izquierdo.Eowyn,cayó al suelo varias veces hasta que pudo salir de la cueva.Eowyn gritó y gritó,pero,ningún lobo o loba la oía.El asesino se acercó hacia ella y le dijo:
-Únete a mi,y no te mataré.
-NUNCA!!-gritó ella
-Mala suerte!-dijo el
Pero,un veloz ataque en el costado del asesino,hizo que cayera debajo de un árbol.Era Dark,el tío de Eowyn.
-¿Estás bien,sobrina?-preguntó el
-No...-dijo Eowyn-Pero,a penas me puedo caminar.
-De acuerdo.-dijo su tío-TU!
El asesino lo miró con miedo,Dark se acercó caminando y le dijo:
-Vete de aquí y no vuelvas nunca!
-Volveré algún día,Dark.-dijo el asesino
El asesino se levantó y empezó a caminar.Separó,giró su cabeza y miró a Eowyn y dijo:
-Volveré y te mataré.
Y empezó a correr y desapareció entre las malezas.Dark se acercó hacia su sobrina y le dijo:
-Vamos.Tenemos que irnos.
-Vale.-dijo Eowyn
De repente,Eowyn notó como su pata izquierda trasera,se le hacía un símbolo extraño.
-¿Que es eso?-preguntó Eowyn
-Los humanos dicen que es el Símbolo de la Anarquía.Significa que,son los que odian a los políticos,que son como los líderes de una manada que no hace nada.-respondió su tío
Re: La Noche de los Lobos
Capitulo I:La manada
- Spoiler:
- Después de la muerte de la familia de Eowyn,su tío,Dark,le acompaño a la manada.Cuando llegaron estaban en un gran lago,junto rocas que algunos lobos y lobas descansaban encima de ellas.
Todos miraron hacia Dark y la pequeña Eowyn.Se sorprendieron lo que le hizo alguien a Eowyn,la cicatriz de su ojo izquierdo.
Todos se acercaron hacia ella preguntando quién,lo hizo.Y de repente,respondió Dark:
-Fue Kukuru.
Todos murmuraron,y una de las hembras llamada Sakura,gritó:
-Ese maldito!Tu hermano tenía que haberle desterrado de la manada!!
-Si,y le desterró.-dijo Dark
-¿Como es posible?-preguntó Sakura
-Kukuru también ha matado a mi hermano,su esposa y los hermanos de Eowyn!El quería tener el liderazgo de la manada,pero,no supo que,si muriera mi hermano por una causa,yo sería el siguiente líder de esta manada.-respondió Dark-Eowyn,deberá liderar-nos.
Eowyn se sorprendió lo que dijo su tío.
''Liderar....Si no los he sabido nunca!!''-pensó Eowyn-''Pero...''
Giró la cabeza hacia el símbolo que le apareció en la pata izquierda trasera.
-Seré la líder.-dijo Eowyn
-Vale,ya habéis oído a mi sobrina,ha aceptado ser la líder!-dijo su tío
Uno de la manada,estaba en el grupo de la manada,pero,era un seguidor de Kukuru.Se llamaba Akakabutaro,corrió hacia el bosque y desapareció de los matorrales.
Llegó a una gran montaña,que estaba cubierta de nieve a lo alto de la montaña.Akakabutaro,empezó a subir despacio para que no cayera y muriera.
Cuando llegó a una cueva,entró rápidamente y dijo:
-Mi líder...E...Eowyn ha....ha aceptado el liderazgo....
-¿¡QUE!?-gritó una voz
-Y...y hemos visto....que tenia ese....ese símbolo extraño....-continuó Akakabutaro
-Maldita sea!Debería de haberla matado si no le hubiera preguntado que si seguiría con vida,se uniera conmigo!Que idiota soy!-dijo Kukuru-Pero,aún tiene 1 año,ella no sabe como liderar!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Y se oyó una risotada muy grande,que hizo vibrar en la cueva.
Eowyn estaba mirando las tumbas de su familia.
''Me vengaré por vosotros...''-pensó ella
Dark,se acercó hacia ella y le dijo:
-Tus padres habrían estado orgullosos de ti.
Dark puso su cabeza y acarició el cuello de su sobrina.
-¿Donde piensas que pudiéramos ir?-preguntó Eowyn
-Tendremos que buscar a Kukuru,el puede matarte,pero,puede matar a muchas familias,como lo ha hecho delante de ti.-respondió Dark
-Entonces,¿me tendré que entrenar?-preguntó Eowyn
-Si.El es muy fuerte,pero,el no tiene a nadie.-dijo Dark
una historia muy linda
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
Lita escribió:una historia muy linda
Gracias,pero anunciare que re-hare la historia,porque he cambiado el aspecto de mi personaje.
Quiero avisar de que cierren este tema,porque voy a hacer La noche de los lobos con otro título y con más capítulos largos.
cool esta genial
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012