Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos
+7
Mel
Alex
arathfp@hotmail.com
Kodi
Admin
Aniu
Aleu
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos
Esta historia trata sobre la estancia de Aleu con la manada de Nava, de su camino sobre el iceberg, y el lugar a donde van cuando ven las tierras donde habían migrado los caribúes, donde abundan estos herbívoros y el agua no falta. Narrada a través de los ojos y pensamientos de Aleu, va a ser una historia con muchos reveses, pero tiene un feliz final. Esta historia de la dedico a Jenna, la administradora de "Territorio de lobos", es decir, este foro, y una de mis mejores amigas en otro foro, esta vez de ERL, mejor conocido como "El Rey León" o "TLK"
Capítulo 1
(Mañana, hoy no puedo, me voy ya a dormir ¬¬)
Capítulo 1
(Mañana, hoy no puedo, me voy ya a dormir ¬¬)
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos
Capitulo 1
Vi a mi padre y a guía espiritual quedarse en la otra orilla. Aullé en despedida y mi nueva manada me siguió. Muru apareció al lado de mi pata y aulló conmigo. Lo miré y volvimos a aullar. Cuando ya estabamos muy lejos uno de otros, es decir, Balto y Nava de mi manada, me di la vuelta y mire a la manada. Un lobo de la manada dio un paso hacia mí. Tenía unos ojos verdes hermosos y un pelaje castaño rojizo, que me recordaba a un hermano, no recordaba bien quien era ese cachorro que recordaba, era yo muy pequeña. Recordaba algo su nombre, algo como "Kadiak" o "Kode", mi padre lo nombraba mucho. El lobo dio otro paso hacia mi y al fin, se lanzo a hablar.
-Aleu, desde que viniste con tu padre me fijé en ti. Eres hermosa.
Vi a mi padre y a guía espiritual quedarse en la otra orilla. Aullé en despedida y mi nueva manada me siguió. Muru apareció al lado de mi pata y aulló conmigo. Lo miré y volvimos a aullar. Cuando ya estabamos muy lejos uno de otros, es decir, Balto y Nava de mi manada, me di la vuelta y mire a la manada. Un lobo de la manada dio un paso hacia mí. Tenía unos ojos verdes hermosos y un pelaje castaño rojizo, que me recordaba a un hermano, no recordaba bien quien era ese cachorro que recordaba, era yo muy pequeña. Recordaba algo su nombre, algo como "Kadiak" o "Kode", mi padre lo nombraba mucho. El lobo dio otro paso hacia mi y al fin, se lanzo a hablar.
-Aleu, desde que viniste con tu padre me fijé en ti. Eres hermosa.
Aleu- Leyenda
Continua! ;D
Me dio gracia lo de "Kadiak" o "Kode" algo así! xD
Me dio gracia lo de "Kadiak" o "Kode" algo así! xD
Aniu- Bebé
Monedas : 23
Inscripción : 27/12/2010
XD
Me dio gracia en lo de el nombre de ''Kodiak o ''Kode''!XD
Continua con la historia!!X3X
Me dio gracia en lo de el nombre de ''Kodiak o ''Kode''!XD
Invitado- Invitado
Capitulo 2
Mire sorprendida a ese lobo. Entonces recordé el nombre de aquel perrito que era mi hermano: Kodiak, aunque lo llamabamos Kodi. El lobo siguió:
-Aleu, quieres... casarte conmigo?
Todos se sorprendieron. Yo grite, sin pensar casi por el shock:
-Sí!!! Si quiero, amor mío, pero solo dime tu nombre, cariño.
Andamos hasta rozarnos los hocicos. Me enamoré de sus ojos. Y esperé su respuesta.
-Mi nombre es Ayah.
-Te quiero Ayah.
Le di un beso y le acaricié la cara. El era mi pareja. Le abracé y una enorme estrella nos iluminó.
Aleu- Leyenda
Oh....Ya tiene pareja!X3X
Invitado- Invitado
qe linda pareja
Aunque no supiera ni su nombre xDD
Continua!
Aunque no supiera ni su nombre xDD
Continua!
Aniu- Bebé
Ayah y yo nos llevabamos muy bien. Los demás lobos, así como Nuk, Yak y Sumac nos apoyaron al principio, y una loba marrón oscura de vientre un poquito mas claro de ojos verdes nos acercó y le habló a Ayah:
-Buana suerte, hermanito. Aleu, siempre he confíado en ti, bienvenida a la familia. Mi nombre es Asha.
Ashay yo nos abrazamos. Me sentía bien, era "algo", servía para algo. Ese era mi lugar.
Sumac nos preguntó:
-Si Aleu es la líder, Ayah es ya el líder?
Mire emocionada a mi esposo, y dije al fin:
-Sí, en es el nuevo líder.
Pasaban meses, y Ayah y yo permanecíamos juntos, un día, nuestro iceberg chocó contra una inmensa placa de hielo, metí mi pata en el agua y miré nuestro iceberg vacío, todos estábamos en la placa de hielo. Volví a meter la pata en el agua próxima al iceberg y vi que nuestro transporte se derretía. Al fin habíamos tocado tierra. Aullamos todos felices y contentos.
-Buana suerte, hermanito. Aleu, siempre he confíado en ti, bienvenida a la familia. Mi nombre es Asha.
Ashay yo nos abrazamos. Me sentía bien, era "algo", servía para algo. Ese era mi lugar.
Sumac nos preguntó:
-Si Aleu es la líder, Ayah es ya el líder?
Mire emocionada a mi esposo, y dije al fin:
-Sí, en es el nuevo líder.
Pasaban meses, y Ayah y yo permanecíamos juntos, un día, nuestro iceberg chocó contra una inmensa placa de hielo, metí mi pata en el agua y miré nuestro iceberg vacío, todos estábamos en la placa de hielo. Volví a meter la pata en el agua próxima al iceberg y vi que nuestro transporte se derretía. Al fin habíamos tocado tierra. Aullamos todos felices y contentos.
Aleu- Leyenda
WOW!Se pone interesante!XD
Continua con la historia!X3
Continua con la historia!X3
Invitado- Invitado
Hola
Muy buena historia Aleu!
Me gustó mucho y espero que la sigas.
Espero el proximo capitulo con ansias.
Saludos!
Jenna
Muy buena historia Aleu!
Me gustó mucho y espero que la sigas.
Espero el proximo capitulo con ansias.
Saludos!
Jenna
continuaaa!!!
esta genial la istoria ^^
esta genial la istoria ^^
Aniu- Bebé
Hola!!!!
Me encantó tu historia Aleu, espero que la sigas.
Kodi
Me encantó tu historia Aleu, espero que la sigas.
Kodi
Kodi- Cachorro
Monedas : 78
Inscripción : 21/01/2011
wwuuaauuu que historia mas interesante espero y sigas asi eres genial y sorprendente
D VITANI
D VITANI
arathfp@hotmail.com- Bebé
Monedas : 15
Inscripción : 09/02/2011
genial historia la ley toda es espectacular
Alex- Bebé
Monedas : 7
Inscripción : 06/02/2011
Otra buena historia Aleu, me encantó, ya la lei todita. Traeme ya el proximo capi.
Mel- Bebé
Monedas : 6
Inscripción : 22/02/2011
CAPITULO 4
Pasaban los meses y Ayah y yo compartíamos todo, la comida, la cueva... Un día, me desperté, y me noté hinchada. Fui a ver a Ayah, pero cuando llegué vi a Asha riñendo a Ayah. En cuanto me vio, se fue corriendo de su lado. Ayah me miró y me susurró en voz alta para un susurro:
-Cariño... Estás...
-Sí, gorda, hinchada?
-No... Embarazada!!!
Me abrazó, yo no podía moverme, estaba en shock, me veía abrazando a mis hijos, y formando una familia feliz. Sin saberlo, una sonrisa llenó mi cara.
-Ayah!! Eso es magnífico!!
Me junté a Ayah y nos abrazamos. Me dijo:
-Reposa.
No quería, pero tuve que hacerlo... Por nuestros hijitos.
Ayah subió a un precipicio, el más alto de la gigantesca pradera helada donde nos encontramos, aulló, y gritó:
-Manada fiel. Me alegra anunciar, que Aleu y yo, dentro de unos meses - la manada miraba y escuchaba con atención - SEREMOS PADRES!!
Todos desde sus más recónditos escondrijos y huecos, incluso Ayah y yo, aullamos de felicidad. Todos, menos Asha, que vi detrás de un roca gruñendo. Preferí no acercarme a ella. En menos de nada, vino toda la manada a visitarme.
-Cuando lo has descubierto?
-Que tal estás?
-Estás contenta?
-De cuanto estás?
Me abrumaban las preguntas.
-Esta mañana, estoy bien y contenta y lo he descubierto esta mañana, no sé de cuánto estoy.
Pasaban los meses y Ayah y yo compartíamos todo, la comida, la cueva... Un día, me desperté, y me noté hinchada. Fui a ver a Ayah, pero cuando llegué vi a Asha riñendo a Ayah. En cuanto me vio, se fue corriendo de su lado. Ayah me miró y me susurró en voz alta para un susurro:
-Cariño... Estás...
-Sí, gorda, hinchada?
-No... Embarazada!!!
Me abrazó, yo no podía moverme, estaba en shock, me veía abrazando a mis hijos, y formando una familia feliz. Sin saberlo, una sonrisa llenó mi cara.
-Ayah!! Eso es magnífico!!
Me junté a Ayah y nos abrazamos. Me dijo:
-Reposa.
No quería, pero tuve que hacerlo... Por nuestros hijitos.
Ayah subió a un precipicio, el más alto de la gigantesca pradera helada donde nos encontramos, aulló, y gritó:
-Manada fiel. Me alegra anunciar, que Aleu y yo, dentro de unos meses - la manada miraba y escuchaba con atención - SEREMOS PADRES!!
Todos desde sus más recónditos escondrijos y huecos, incluso Ayah y yo, aullamos de felicidad. Todos, menos Asha, que vi detrás de un roca gruñendo. Preferí no acercarme a ella. En menos de nada, vino toda la manada a visitarme.
-Cuando lo has descubierto?
-Que tal estás?
-Estás contenta?
-De cuanto estás?
Me abrumaban las preguntas.
-Esta mañana, estoy bien y contenta y lo he descubierto esta mañana, no sé de cuánto estoy.
Aleu- Leyenda
Esta genial!!*W* Me encantaria saber mas sobre esa loba que gruñia!!!XD
Invitado- Invitado
continua me fascino es auuu la mejor que han publicado emocionante henialosa xD sigue sigue
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
CAPITULO 5
Habían pasado 5 meses, me sentía a punto de dar a luz, cada vez pasaba más tiempo durmiendo o reposando, y eso no me gustaba. Me fui a dormir. A la mañana siguiente desperté, y noté una fuerte patada. Me caí al suelo y me agarré al suelo de roca de la cueva con las garras, aullando y gritando. Ayah vino enseguida. Me agarró una pata y me apoyó. Hice fuerza, hice un par de veces más fuerza, y al fin, noté un infinito alivio, me dejé caer y miré. Había cuatro bolitas de pelo. Una era marrón clara, una hembra, como yo, otra marrón oscura, macho, como papá, otra rojiza y crema, macho, como Ayah, y otra blanca, hembra, como Aniu.
-Como los llamaremos?
-Al marrón oscuro, Tierra, por su color, a la marrón claro, por sus ojos, Agua, al rojizo, Fuego, y a la blanca, Aire.
-Me parece perfecto, amor.
Ayah me acarició con su hocico y luego aulló, seguido de toda la manada, menos Asha, que gruñía y golpeaba piedras con una zarpa. La llamé.
-Asha!
Ella giró la cabeza, y al verme, corrió. Parecía que no le había caído bien. Cogí a mis cachorros y los empecé a lamer y a dar de mamar. Vi como Ayah bajaba de la roca y hablaba con su hermana, al final, todo acabó en discusión.
Habían pasado 5 meses, me sentía a punto de dar a luz, cada vez pasaba más tiempo durmiendo o reposando, y eso no me gustaba. Me fui a dormir. A la mañana siguiente desperté, y noté una fuerte patada. Me caí al suelo y me agarré al suelo de roca de la cueva con las garras, aullando y gritando. Ayah vino enseguida. Me agarró una pata y me apoyó. Hice fuerza, hice un par de veces más fuerza, y al fin, noté un infinito alivio, me dejé caer y miré. Había cuatro bolitas de pelo. Una era marrón clara, una hembra, como yo, otra marrón oscura, macho, como papá, otra rojiza y crema, macho, como Ayah, y otra blanca, hembra, como Aniu.
-Como los llamaremos?
-Al marrón oscuro, Tierra, por su color, a la marrón claro, por sus ojos, Agua, al rojizo, Fuego, y a la blanca, Aire.
-Me parece perfecto, amor.
Ayah me acarició con su hocico y luego aulló, seguido de toda la manada, menos Asha, que gruñía y golpeaba piedras con una zarpa. La llamé.
-Asha!
Ella giró la cabeza, y al verme, corrió. Parecía que no le había caído bien. Cogí a mis cachorros y los empecé a lamer y a dar de mamar. Vi como Ayah bajaba de la roca y hablaba con su hermana, al final, todo acabó en discusión.
Aleu- Leyenda
bonito capitulo xD me gusto aire
lobamaya- Experto
Esta de maravilla! wau! no puedo esperar la continuacion
si neta si esta muy buena la historia muy asi chida xD
lobamaya- Experto
CAPITULO 6
Habían pasado unos dos meses. Mis pequeños ya no eran bebés. Agua era casi hiperactiva, no paraba. Un momento estaba allí y en otro allá, molestando a sus hermanos, menos Aire, que prefería dar un paseo con Ayah o conmigo, era la más tranquila. Veía como caían y no se dañaban. Como saltaban y corrían. Me hacían recordar a mí con mis hermanos, de verdad me hubiera gustado volver a ser una pequeña bola de pelo y ponerme a jugar con ellos. Una zarpa suave apoyada en mi hombro me sacó de mis pensamientos y me sorpendió.
-¿Qué? ¿Mirando a los pequeños?
-Oh, hola, Yak, no te había visto llegar.
-Ya, a veces puedo llegar a ser muy silencioso, pero la caza no se me da también.
Los dos nos reímos ligeramente. Ayah llegó con Aire. Parecía que habían hecho un amigo durante el paseo. Ayah llevaba en el hombro derecho a Murú, mi consejero espiritual. Era otra vez mi mente, que jugaba conmigo a su antojo, porque el roedor se había desvanecido en el aire dejando parte de su aura conmigo, cerré los ojos un momento y lo vi, en mi interior, y la cueva que él me enseñó, con las pintadas de los espíritus. Pero mi presentemiento era cierto, detrás de ellos, tímidamente, se escondía un pequeño carcayú. El cachorro enseñaba los colmillos, intentando intimidar al clan, pero no lo conseguía, sólamente noté como los tres cachorros se agrupaban a mi lado.
-Tranquilos, es sólo un cachorro, no os hará nada.
-Aleu, ven, cariño, te quiero presentar a Elsa, una pequeña carcayú que hemos encontrado abandonada en la nieve.
La pequeña dejó de enseñar los colmillos al ver a mis cachorros y habló tímidamente.
---
Aleu♥
Habían pasado unos dos meses. Mis pequeños ya no eran bebés. Agua era casi hiperactiva, no paraba. Un momento estaba allí y en otro allá, molestando a sus hermanos, menos Aire, que prefería dar un paseo con Ayah o conmigo, era la más tranquila. Veía como caían y no se dañaban. Como saltaban y corrían. Me hacían recordar a mí con mis hermanos, de verdad me hubiera gustado volver a ser una pequeña bola de pelo y ponerme a jugar con ellos. Una zarpa suave apoyada en mi hombro me sacó de mis pensamientos y me sorpendió.
-¿Qué? ¿Mirando a los pequeños?
-Oh, hola, Yak, no te había visto llegar.
-Ya, a veces puedo llegar a ser muy silencioso, pero la caza no se me da también.
Los dos nos reímos ligeramente. Ayah llegó con Aire. Parecía que habían hecho un amigo durante el paseo. Ayah llevaba en el hombro derecho a Murú, mi consejero espiritual. Era otra vez mi mente, que jugaba conmigo a su antojo, porque el roedor se había desvanecido en el aire dejando parte de su aura conmigo, cerré los ojos un momento y lo vi, en mi interior, y la cueva que él me enseñó, con las pintadas de los espíritus. Pero mi presentemiento era cierto, detrás de ellos, tímidamente, se escondía un pequeño carcayú. El cachorro enseñaba los colmillos, intentando intimidar al clan, pero no lo conseguía, sólamente noté como los tres cachorros se agrupaban a mi lado.
-Tranquilos, es sólo un cachorro, no os hará nada.
-Aleu, ven, cariño, te quiero presentar a Elsa, una pequeña carcayú que hemos encontrado abandonada en la nieve.
La pequeña dejó de enseñar los colmillos al ver a mis cachorros y habló tímidamente.
---
Aleu♥
Aleu- Leyenda
esta linda la historia
10+
upps esto no es FIREZONEX ajaj pero linda historia
10+
upps esto no es FIREZONEX ajaj pero linda historia
narvaez7- Joven