Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la manada de lobos de plata EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la manada de lobos de plata EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la manada de lobos de plata EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la manada de lobos de plata EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la manada de lobos de plata EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la manada de lobos de plata EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la manada de lobos de plata EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la manada de lobos de plata EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la manada de lobos de plata EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la manada de lobos de plata Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

la manada de lobos de plata Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la manada de lobos de plata I_vote_lcapla manada de lobos de plata I_voting_barla manada de lobos de plata I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la manada de lobos de plata I_vote_lcapla manada de lobos de plata I_voting_barla manada de lobos de plata I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

la manada de lobos de plata

+8
Lita
Balto 24
saba
Ewoen
Admin
Aleu
Safir
lobamaya
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

la manada de lobos de plata Empty la manada de lobos de plata

Mensaje por lobamaya Sáb Jul 30, 2011 7:50 pm

introduccion
bueno em.. esta es la primera parte de mi historia balto y sus 3 hijos buscaran a su familia muchos desertaran del puesto y muchos estaran a cargo de otros espero que les guste
porfas dejen sus comentarios negativos o positivos gracias Smile graciasportodo

CAPITULO 1 dudas
despues de dejar todas las entregas en nome el equipo de perros de correo se toman un relax y deciden hablar hacerca de sus familias y en eso dusty hace un comentario
dusty:kodi se uqe tu familia es parte lobo
kirby:daa quien quiere bestias en su familia
dusty:ami me gustan mucho los lobos Smile
kodi: (enfadado>=( ) es mi familia y yo tengo màs lobo que perro en mi
ralph: hehehe si donde le vas a ahuyar a la luna hoy en la noche
todos se empezaron a reir de el y el furioso se fue ala bahia donde se topo con boris y con stella quien lo notaron triste y enfadado
stella:que pasa corazon te veo triste
kodi:es que mis amigos se burlan de los lobos y son parte d emi y me molesta y em siento triste ala vez.
boris:ahh esos baturros no saben con quien se meten cuando vean a un lobo van a llorar del miedo (se rie )
stella:lo miro enfadada y le dijo nohagas caso amorcito lo unico que tienen es que no conocen bien a los lobos eso es todo
kodi:gracias chicos luego regreso voy al pueblo aver que hago
kodi fue a nome y desidio visitar a su madre ya que no queria decirle a su padre elo que habia pasado de camino vio a sus amigos del correo que lo vieon con pena y kirby quizo hablarle pero kodi paso de largo.
al llegar a la casa de rosy su madre lo vio por la ventana y salio corriendo y le dijo
jenna:kodi hijo cmo has estado?
kodi:un poco triste mamà Sad
jenna:poruqe dijo muy preocupada
kodi:porque a mi samigpos les causa gracia que parte d emi familia sea loba y se rien de mi y ya me estoy artando
jenna:hablare con ellos
kodi:a dusty parece gustarle eso pero kirby les dice bestias o peores cosas ralph solo parece hacerle gracia pero no es necesario que hables con ellos ni que se lo digas a papà
jenna:ok pero se positivo cariño te queremos
kodi :si mama bueno me voy gracias por tu apoyo Smile
le dio un abrazo a jenna y fue a nadar al lago donde boris acostumbraba bañarse una vez ahi empezo a nadarya pensar por parte de su padre no sabia nada ni de su familia caninca ni de su familia loba asi que descidio preguntar a su padre.aparte su hermana aleu era una loba aunque no lo pareciera y eso lo lleno de dudas que tenian en comun con esas criaturas salvajes.despues de un largo rato descidio ir al barco donde su padre aguardaba dormido estaba descubierto y kodi vio el tazon de agua y desidio despertarlo de una forma diferente tomo el tazon con el ocico y se lo vasio todo en la cara a balto quien de un salto se incorporo y lo vio feo
balto:-_- kodiak que haces aqui ? dijo molesto
kodi:vien a hablar contigo balto dijo entre risas
balto :extrañado de que ?
kodi : de mi familia canina - lobuna dijo retadoramente
balto:ah no convivi mucho con los lobos ni con los perros dijo cortante
kodi:daa empieza por mis abuelos Smile
balto con una sonrisa calida le dijo: mi papa era un esquimal se llamaba kitok y mi mama una loba artica llamada aniu Smile
kodi:tienes hermanos? dijo curioso
balto :una nitti
kodi:donde esta?
balto ni idea no se si se quedo con los humanos o se quedo en la manada con mi madre realmente no se pero casi no convive con ella
kodi: mm.. y la manada de lobos como era:
balto:todos blancos no recuerdo que hacian y no es manada es clan dijo en tono de burla
kodi:mmmm pues entonces ahi que buscarlos no cres?
balto :para que?
kodi mira enrealidad los 2 necesitamos respuestas y ese clan nos respondera mañana planearemos la busqueda por hoy cuentame de kitok Smile
balto:bueno el era muy bueno con nosotros cuando me trajo a nome el era campeon de trineos (recordo a su padre con orgullo)
kodi:mm.. es de famlia dijo riendo)
balto:si el tenia un gran rival inap el padre de steele y hubo muchos enfrentamientos entre ellos steele me molestaba y mi padre se molestaba despues hubo una gran competencia y el trineo d emi padre se perdio no se supoi nada de ese equipo ni de ellos dijo con tristeza
kodi:entonces debemos buscar al trineo perdido y a los lobos jajaja mejor hay que planear desde ahora para mañana salir a buscarlos
balto:no, hijo los buscaremos pero no mañana
kodi:porque ?
balto: tengo que decirle a tu madre y hacer mucha memoria
kodi:ok pasare la noche aqui
balto:me pareece muy bien
ala mañana siguiente kodi se levanto temprano para llegar puntual al cuarto de calderas al llegar el señor simpson le dijo
sr simpson:kodiak lo regaño donde estabas y lo amarro al trieneo
fue un dia largo y lleno de trabajo pero al termino cuando por fin iban a descanzar kodi desidio decirles que se iria
kodi:mi papà y yo nos iremos por un tiempo asi que no estare por aqui kirby tu seras el guia
no dijo màs y sefue rumbo al barco con su padre ahi balto ya lo esperaba
kodi:entonces le dijiste a mamà o vamos de una buena vez
balto :dijo no iremos solos tu y yo
kodi :porque ? dijo molesto
entonces saba entro y le dijo a kodi
saba:porque yo quiero ir
kodi:la miro con recelo
no se llevaban bien para kodi ella era una salvaje y para saba el un perrito blando
kodi:vaya que sorprecita
saba : daaa no tu ni yo tenemos dueño fijo si el señor simpson se queda sin trabajo tu y tu aquelerre se quedan en la calle añadio molesta
kodi:y tu estas en la calle puesto que la niña que te adopto no pueod cuidarte y te voto y nadie màs te quizo añadio con sisaña
saba :de la calle o no yo ire
kodi:yo no soy tu hermano favorito yukon y ut no eres aleu >=(
saba : exacto
balto:ya paren mañana iremos rumbo ala roca del oso y tomaremos camino hacia el rio yukon
kodi.dijo con malicia sera eso por lo que quieres ir hermanita ?
saba : no les dijo nada cuando partiremos papà?
mañana mismo.

la manada de lobos de plata 01ed6e4a
la manada de lobos de plata Kitok%20%2814%29
la manada de lobos de plata Pample_83
http://users3.ml.mindenkilapja.hu/users/baltoextra/uploads/pample_191.jpg
la manada de lobos de plata 40168628_a_1232819749_oha__raboty_na_temu_balto_
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

la manada de lobos de plata Empty Re: la manada de lobos de plata

Mensaje por lobamaya Lun Ago 01, 2011 3:25 am

ok no te parecio lo de saba perdon Sad y mis faltas ortografia lo esbribi rapido perdon
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Safir Lun Ago 01, 2011 7:47 pm

Linda historia (me encantaron los dibujos).
Ps: recuerda leer o darle una pasada al cuento antes de embiarlo para evitar confundirse y problemas... lo digo por experiecia XD.
Pero me encanto la historia!
Saludos!
Safir
Safir
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 90
Monedas : 128
Inscripción : 13/06/2011

Mensaje por Aleu Mar Ago 02, 2011 9:38 am

Baturros?? Por los de Zaragoza? >=S El resto del fic es interesante!
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

la manada de lobos de plata Empty capitulo 2 kitok y saba

Mensaje por lobamaya Miér Ago 03, 2011 8:07 am

inventare lugares no conosco alaska investigue y me revolvi xD

balto y sus 2 hijos planearon el viaje asi que salieron al alba rumbo por el paso del aguila tomaron la ruta del bosque...
balto estaba preocupado sin arnes ni collares eran unos animales salvajes para los cazadores que alli rondaban asi que les dijo a sus hijos que mejor rodearan al bosque y asi lo hicieron el bosque era muy grande rodearon la mitad pero era demaciado grande asi que balto dijo
balto:bueno atravesaremos pero ay que ir entre arbustos ahora no somos perros si no lobos ok y somos presa facil
a saba le incomodo la palabra lobo pero a kodi le gusto se sintio importante.
fueron entre los arbustos pero en eso paso algo balto se topo con un zorrillo llamado tajik que lo rocio balto salio disparado hacia atras y sus hijos se rieron
el zorrillo apenado dijo
tajik:perdona husky me llamo tajik y soy un zorrillo
kodi:se rio y dijo si creo que ya te conoce

todos rieron y platicaron largo y tendido y el zorrillo pregunto a kodi
tajik:eres un perro o un lobo?
kodi: ambas cosas
saba se molesto por que a ella tambien se lo dijeron pero ignoro la pregunta
balto seguia sin hablar.
tajik pregunto
tajik:hacia done van?
balto:hacia rio yukon terreno de lobos
tajik si van por la roca del oso es mas facil
balto vamos por la ruta
tajik se quedo pensativo y dijo
tajik oigan al cuervo y al aguila cuando tengan duda
balto, saba, y kodi se miraron y cuando volvieron para ver al zorrillo se habia ido
siguieron su camino hasta llegar a rio ahi balto decidio lavarse.
kodi penso como cruzar era muy complicado y nadar no era opcion ya que el rio estaba muy bravo.saba estaba asustada por la corriente pero balto sabia del puente donde alguna vez una zorra lo arrojo por el mismo asi que dijo a sus hijos vengan.
los canes fueron hasta el puente era un tronco de pino casi podrido balto dijo
balto:que sea rapido
saba cruzo poco a poco y kodi muy rapido pero al llegar al otro lado empezaron a ver mucha niebla demaciada empezaron a caminar.
al salir de ahi balto pudo ver que sus hijos no estaban preocupado empezo a gritarles y gritarles pero no escucho nada y no vio ni a kodi ni a saba se asusto puesto que no habia ni el rastro de ellos decidio sentarse y esparar ya que el terreno de niebla fue muy largo.
Saba salio mas o menos ala izquierda de su padre pero se encontraba lejos de el se desespero y empezo a gritar kodiak¡¡¡¡¡ papa¡¡¡¡¡¡ pero no vio nada empezo a correr hacia el frente desesperada y sin rumbo
en direccion opuesta a balto y saba, kodi estaba pero no preocupado si no, pensativo en que si se habia separado de su hermana y padre los encontraria en el rio yukon asi que siguio su camino como si nada camino hasta llegar a un sendero ahi penso no estaba ni a una octava parte de camino y se sento pero de la nada le salieron por detras glotones que lo acorralaron.
mientra tanto balto estaba caminando preocupado mas que nada por saba balto camino y camino hacia yukon ahi los veria o talvez se los encontraria camino hasta que se canso y tomo una siesta.
miestras tanto saba estaba completamente perdida no sabia a donde ir estaba perdida se asuto en ignoraba a quien buscaba su padre no sabia ni de sus abulos ni nada como llegaria con un monton de lobos sin avizar
en eso vio una silueta moverse rapido ella se asusto.y empezoa correr huyendo de eso la sombra la seguia hasta que saba se detuvo a enfrentarla.
era un husky algo viejo de ojos azules que le recordaba a aleu por si las dudas pregunto
saba:aleu?
el perro gris con cafe le dijo quien eres y no soy aleu
saba temerosa le dijjo
saba:me llamo saba y tu
el perro se presento me llamo kitok niña
saba:te pareces a mi hermana aleu y muchisimo
kitok se rio y comento ha de ser preciosa
saba penso que ella tenia casi 2 años su padre 4 entonces ese perro tenia 5 o 6.
kitok la vio con raresa y pregunto
kitok :cuantos años tienes?
saba:2
y tu
kitok:casi 6 tienes crias?
saba:no y tu?
kitok:las tuve muy joven tenia un año cuando nacieron era muy joven dijo recordando a sus pequeños.
saba:y donde estan ?
kitok:los perdi junto con mi amada aniu
saba se sintio mal
kitok :vienes sola
saba:no con mi papa y hermano
kitok:no los veo
saba:es que los perdi de iata oye podrias llevarme al rio yukon?
kitok : no se
saba:porfas nada te cuesta
kitok no se no se
saba:amatgado
kitok :ok gusto en conocerte saba
saba: no porfas llevame no se llegar y ahi me encontrare con ellos
kitok: ok ok mañana iremos
saba.gracias en eso se fijo en el y vio su enorme parecido con su hermana favorita
aleu ella no queria a nunivat queria a aleu y la extrañaba y kitok era como ella su misma cola sus ojos su color sintio un nudo en el estomago.
kodi y balto en direccion opuesta dormian.
saba penso en sus hermanos en que amaba a yukon y aleu odiaba a dingo y kodi y nunivat era solo una canocida jenna su madre le resultaba insoportable creia que preferia a rosy que a ellos lo cual era mentira no queria a jenna amaba a su padre pero odiaba a los lobos odiaba a los humanos ya que criss tu antigua dueña la abandono a los 6 meses.
al manecer partio con kitok hacia yukon.

la manada de lobos de plata Pample_69
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Admin Miér Ago 03, 2011 3:32 pm

me encanta! Sigue la historia!
Admin
Admin
Lider de Manada
Lider de Manada

Femenino Mensajes : 453
Monedas : 584
Inscripción : 16/12/2010

https://territoriodelobos.foroactivo.com.es

la manada de lobos de plata Empty capitulo 3 mis temores en sueños

Mensaje por lobamaya Jue Ago 04, 2011 6:18 pm

entrara mi personaje maya Very Happy por cierto las islas aleutianas estan en alaska jaja me la sake de la manga Very Happy

kodi estaba dormido soñando:con el cuerto de calderas ahi vio que el señor simpson acarciaba al nuevo guia del equipo de perros no lo veia bien era negro con rojo si claro que si la parte de arriva roja y la de abjo negra era lo que el veia eso era lo que veia, el era un husky muy bueno y ahora el remplazo de kodiak el equipo completo el rechazo hacia kodiak lo echaban del grupo.en eso el panorama cambio se vio en la tierra de hielo corriendo atras de los caribus y una manada grande de lobos lo seguia con los ojos amarillos se detuvo al ver a su equipo enfrente de el sonriente solo dusty,kirby,ralph,los otros 2 el señor simpson no estaba el perro negro, a su derecha lo llamaban sus padres,boris y stella y muk y luk..debia a la izquierda una loba blanca plateada con 2 cachorros uno como el y otro como la loba una. decicion .entonces escucho a un cuervo decir toma una deccion...
desperto violentamente al ver a 3 glotones que le decin ferozmente tirandole mordiscos.
glotones:tienes miedo zorro crecido por tu humano los humanos te reemplazaran te remplazaran,tu no eres un perro de trineo regresa a tu origen lobo estepario y se burlaron de el.kodiak tomo por la pata a un gloton y lo avento este desaparecio y los otros dos se abalanzaron sobre el .entre la negrura casai despejada salio una loba blanca que corrio a los glotones pero era tarde estos desaparecieron como niebla.
la loba vio a kodi y le dijo como te llamas y de que clan vienes..
kodi:kodiak dime kodi busco a un clan en el rio yukon.y tu como te llamas.
maya:maya y yo busco a mi clan a las afueras del rio yukon en la tierra de hielo
kodi parecia lobo para ello pero vio su cola y le pregunto
maya:amm..eres un lobo con la cola hacia arriva o un perro lobo?
kodi:las 2 cosas dijo serio
maya:yo soy una loba artica mi clan es los lobos de plata
kodi:lindo nombre veo porque .el vio a la loba y supo que se paecia ala de su sueño pero tenia diferencias asi que se dijo no es la misma
maya era blanca con rasgos plateados la punta de lasorejas y cola negras alrededor de los ojos negro.
kodi:vayamos juntos a yukon
no era una pregunta si no una frase concreta
maya:sii claro vamos pero ay que dormir tu aya y yo aca
a kodi no le parecio puesto que la loba queria su distancia.pero comprendio y se fue a donde maya habia señalado y durmieron.
en las islas aleutianas descansaba aleu y su clan de lobos ella tuvo un sueño lleno de temor se vio en un cuarto de madera muy caliente ,humanos y muchos perros viendola ella salio corriendo de ahi se topo con balto y jenna ellos desaparecieron volvio a su hogar en eso vio a un perro rojo al frente de su manada dirigiendola ella gritaba yo soy la lider yo soy la lider pero la ignoraron y se dirigian hacia ella con un odio orreno vio a los humanos y a los perros igual hacia ella pero los vio en son de paz despues el hielo se rompia y ella caia al agua y se ahogaba en eso desperto muy agitada.
vio que su manda seguia ahi y ella seca,sana y salva.toma una decicion ir a nome para aclarar cosas.
al amanecer maya desperto a kodi y le dijo vamonos dormilon.
kodi estaba tenso por el sueño que habia tenido tenia miedo mucho miedo de lo que podria pasar.
maya: y dime que eres donde vivees?
kodi:soy perro de trieneos el guia (dudo)
maya:los humanos merepugnan
kodi:por traicioneros mira mi primer duelo fue un niño esquimal que cuando llego a casa conmigo su madre me echo y ese niño me dejo en el bosque me encontro otro chico vivi con el 6 meses luego me echo y vivi con otro niño 3 meses me corrio y vivi con otro niño 2 meses y medio bueno cuando tenia 1 año 2 meses mi hermana aleu se fue y yo vivi con mi padre 2 meses hasta que me aceptaron los perros de trineo jjaja
maya lo vio on raresa y dijo:ami mi mama era loba y mi padre lo mato un oso por mi culpa fue feo vivi con mi madre y con el clan me separaron de ellos hace com 3 meses pero estoy de regreso firme..
kodi la vio con admiracion el era mas alto que ella incluso mas alto que balto y supo que por eso era que le decian lobo y regunto.
kodi:porque creiste que era lobo?
maya:or tu ocico tus patas la formade tu cuerpo tus orejas la parte interior de tu sojos no el exterior si no el exterior dijo sonriendo Very Happy
kodi se confundio y pregunto y de perro ??
maya:cmo enroyaste la cola pero no la enroyaste como peror creo que tienes ocla de lobo por que no te queda en forma de caramelo jeje 3 vueltas si no en media luna Smile
el fondo de tus ojos es de perro y parte de tu cara chistosa
kodi se rio
kodi:cara chistosa jaj no todods tenemos la suerte de ser bonitos Smile
maya:se sonojo y siguieron su camino..
saba y kitok despertaron y planearon el viaje kitok dijo estrcitamente nada de preguntas y saba enfadada estuvo de acuerdo.
planearon ir por la montaña hacia el rio yukon era un viaje de mas de una semana sin contar las noches de descanzo.

Por otra parte en nome jenna estaba preocupada por balt y no solo sus 2 hijos viajeron si no por su hijita gris aleu pensaba en ella y se sentia culpable por que se hubiera ido ella habia enteradp hace poco que aleu no estaba en adopcion solo estaba en la caja para que viera a sus hermanos rosy la queria mucho y decidio quedarsela pero jenna no sabia y se sentia culpable por la apartida inecesaria de su hija.jenna se entera los 2 dias pasados escuchando ala madre de rosy platicando sobre los perritos 5 en adopcion y una para conservar aleu pero como darse cuenta si aleu vivia con ella y aveces con balto pero como iba a saberlo ella se sintio culpable.
aleu estaba de viaje en camino hacia nome iba rapido llegaria en 2 dias sus sueños y sus temores seguian tenia miedo de dejar el clan solo se habia habia aljado hasta la bahia donde el camino d ehielo se formaba como si hubira eprado su llegada
kodi y maya se divertian jugando con la nieve eran ya muy buenos amigos may alo veia como un amigo agradable y unico pero kodi la veia como algo mayor les faltaba mas de una seman de camino pero estarian bien. tenian apenas un dia de viaje y se llebavan estupendo por un momento el temor desaparecio.
saba y kitok se ignoraban maya en su inerior lo vei aocmo aleu porque eran muy muy parecidos el debia ser el padre de aleu y no balto penso.era fuerte y apuesto pero no atraia a saba por su actitud dura.
kitok empezo a pensar en balto y la noche que miraron las estrellas por ultima vez cuando se separo de nitti y aniu y cuando conocioa aniu pero mas la noche en que vio las estrellas con su hijo antes del viaje que los separaria para siempre el no sabia que saba era su nieta queria cero contacto con ella.pero tenia miedo de algun dia toparse con balto,nitti y aniu lo cual era muy proximo.
balto estaba vagando solo y precupado cuando derrepente se topo de frente con una loba cafe que lo vio con rareza era nitti.
la manada de lobos de plata 25859la manada de lobos de plata Pample_191la manada de lobos de plata Pample_156la manada de lobos de plata Y_402e4e01
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Safir Jue Ago 04, 2011 9:26 pm

Me encanta la historia ¡tienes gran imaginaciòn y sobretodo me atrapo!, esta genial continua pronto, (pinta de escritora con mucho talento Very Happy )
Saludos!
Safir
Safir
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 90
Monedas : 128
Inscripción : 13/06/2011

Mensaje por Aleu Vie Ago 05, 2011 4:53 am

Que chulo el capitulo!!!!
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

la manada de lobos de plata Empty capitulo 4 conociendonos

Mensaje por lobamaya Dom Ago 07, 2011 5:57 am

sera un capitulo flojo y corto porque es de los de reyeno para que los personajes se conoscan entre ellso xS seran 2 partes

aleu jamas cruzo el hielo para alaska fue un sueño que reflejo temor decidio no ir.

kitok y saba descanzaron cerca del lago kitok era muy lindo peor amargado y callado saba decido empezar a platicar.
saba:como te sientes?
kitok:queti Very Happy (dijo sonriente )
saba:que ti ?
kitok:(cortante) si queti princesa
saba:queti???
kitok:quetimporta
saba: se molesto y le dijo sin pensar
saba:por eso tus hijos no estan contigo
kitok:agacho las orejas y contesto
kitok:exacto
saba irritada trato de calmarse y dialogar con el
saba:ya cuentame que sucedio?
kitok:dime tu de tu familia y yo te informo de la mia dijo cortante el siberian husky.
saba:bueno mi madre es husky roja peciama madre nos dio en adopcion jovenes y le valemos prefiere a su dueña rosy la odio con toda mi alma preferiria que se muriera la odio por culpa suya aleu se fue yo estoy en la calle y kodi trabaja ocmo bestia para unas pocas migajas de pan es odiosa la bonita y dulce jenna perfecta la perra jajja la detesto.
kitok se paro y la miro con lastima.
kitok: no es culpa de ella cada kien es como quiere que hay de tu padre y tus hermanos?
saba:mi papa es el heroe de nome llevo la medicina 1000km desde nenana para ayudar a los enfermos Very Happy es muy noble lo amo y es el mejor padre del mundo no hay mejor que el.
mis hermanos bueno aleu es mi hermana favorita (sabes eres iguala a ella fisicamente Smile yukon es mi preferido es el que fisicamente es como papa bueno el mas parecido am..kodi y dingo son odiosos y nunivat amm.ella pues es ella y tu kitok?
kitok:2 hijos no los conosco ni sikiera recuerod los nombres demis pequeños mi amada aniu murio no se nada de mi familia yo me perdi en una carrera de trineos se perdio el guia en una tormenta y perdi el rastro de mis cachorros ya no estaban en el pueblo dijo con tristeza.
saba:o vaya lo siento mucho
kitok :si amm. tienes hambre?
saba :comeria un caribu
kitok :ok vamos a cazar dijo con malicia
saba se puso nerviosa.
kitok: miedito?
saba mejor comammos otra cosa
kitok: naa trankila yo cazare tu ven conmigo
saba y kitok caminaron hasta ver un clan de renos kitok le dijo que se escondiera el empezo a hacechar caundo de repente salio disparado sobre un viejo caribu este brincaba y corria pero kitok lo sigui hasta que lo atrapo
saba estaba orrorizada como para comer.pero el hambre gano
mientras comian kitok le dijo
kitok:no deberias odiar a tu madre
saba:es una odiosa perfecta
kitok :eso es envidia
saba:tal vez pero ella se lo busco
kitok: no ella daria la vida por ti
saba:jaja no por rosy
kitok:es su persona
saba se molesto pero entendio
kitok: mejor como linda Smile
saba y kitok comieron
kodi y maya ya habian cazado a kodi le gusto mucho se sinntio vivo.
maya y el se llevaban bien pero maya sentia curiosdad sobre kodiak asi que le pregunto cosas que el no respondio con claridad pero respondio se contaron mucho y se caian muy bien el uno al otro.pero maya pensaba que el era un perro pero ala vez que era un lobo le tenia algo de miedo a kodi no sabia porque pero le tenia miedo eran sus ojitos blancos de perrito que a ella le daba risa pero cuando caminaba se paraba como un lobo y eso le daba miedo maya no iba a decirselo.
kodi la veia muy bonita y muy simpatica no parecia un aloba mas bien una perrita pero era una loba y tenia que tener cuidado con ella pero la queria y sabia que era inifensiva es mas hasta le gustaba las chicas que conocia eran algo raras dixie la amiga de su madre le daba cosa la chica afgano igual dusty era muy grande para el y las demas husky pues no le gustaban pero maya le agradaba mucho podrian ser algo mas que amigos el lo queria peor maya no por el temor que le tenia.

en otra parte nitti y balto estaban frente a frente año sin verse sin barreras y nitti rompio el hielo
nitti:balto??

la manada de lobos de plata Nittila manada de lobos de plata Pample_83la manada de lobos de plata 8ca1f6cbb69d8f0790d2c58588b58815
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Aleu Dom Ago 07, 2011 2:52 pm

Excelente capi X3
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Mensaje por lobamaya Vie Ago 12, 2011 3:26 pm

no tan bueno como avellana xD (me fascina)
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Ewoen Vie Ago 12, 2011 10:16 pm

Wau es sumamente facinate! Very Happy Estoy sin palabras jejeje XDDDDD
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

la manada de lobos de plata Empty capitulo los humanos

Mensaje por lobamaya Sáb Ago 13, 2011 6:52 am

balto l amiro extrañado y le dijo
balto: si soy yo
nitti:amm.. soy nitti
balto::/ mmm. hace años
nitti:si heroe jajaja
balto :si y tu ?
nitti: tengo ama se llama amy
balto :Ahhh y que te trae por aqui?
nitti:dia de campo Smile
balto: hace cuanto te adopto?
nitti : cuando papá desapareció y mamá murió después de que te fuiste me adopto ella.
se escucho la voz de una niña llamando a nitti
balto torció el gesto
nitti : a donde vas?
balto:a yukón
nitti: es un camino largo quedate con nosotros amy no dira nada
balto:no creo
nitti sonrio y amy llego y empezo a hacerle caroñatas a balto el cual contento se fue con ellas.
el camino de hielo estaba echo justo para cruzar drako habia quedado al mando unos dias aleu estaba lista para volver a nome cruzo tardo 2 horas en llegar a tierra firme al llegar vio las antiguas tierras que les pertencecian el clan vivio ahi pero un nuevo ciclo habia comenzado con aleu al mando.
empezo a caminar.
kodi estaba tenso maya lo miro con rareza y kodi decidio hablar
kodi:que tienes?
maya:no me gustan los perros
kodi:por?
maya:no te ofendaspero,traicionana a su raza solo para quedar bien con los humanos sirven para cazar a otros animales incluso a los lobos que por lo regular lo lobos matamos a los perro de caceria pero los perros son lame botas de los humanos y eso esta mal.
deberian apoyar a su especie,los humanos cuando ya no les sirve el peror lo bota a su suerte o lo asesina el humano e smal amigo es un traidor al igual que los perros no quieren al lobo por que no han podido dominarnos y kamas lo consegurán por eso quieren exterminarnos no doman nuestro espiritu salfvaje se oye mal pero los perros son unos traicioneron.
aparte quieren puraa raza no hibridos como si ellos fueran el ultimo caribu de la temporada baa... los perros son sus
esclavos
kodi:la miro con las orejas gachas y comento
kodi:si pero cuando no tienes a donde ir tienes que acostumbrarte a ellos
maya:jajajaja no es sierto puedes irte de ahi ser salbvaje mandarte solo
kodi:que facil no?
maya:pareces lobo pero ala vez perro eres raro
kodi:encerio gracias
maya: no te enfades pero asi es tus ojitos de perro y cola claro y lo demas de lobo.
kodi: y tu que super loba?
maya:amm..soy loba con algo de samoyedo mi mama era una samoyedo y mi pai un lobo
kodi:mm eso lo explica todo
maya:jaja si soy semi loba.no me gustan los humanos exclava de ellos matan por conseguir mucho mas de lo que tienen solo para saciar su sed claro quieren mas y mas pero acosta de nosotros
kodi:si eso es cierto
maya:a quien quires mas de tus padres?
kodi:a mi padre mi mamá casi no la veo por rosy su amiga
maya:mm ya veo jeje
kodi:el humano es algo calido pero muy egoista algunos he notado a uno que caza pieles de zorro y no se sacia o renos cualquier cosa por tener mas cosas algo que llaman dinero.
kodi.cambiemos de tema.
maya:de que quieres hablar?
kodi:am.. no se
maya:oshh ya es de noche hay que dormir
kodi:si estas en lo cierto hay que dormir
maya yo aya y tu hasta aya
kodi:ok -_-
maya:oye no podemos dormir cerca
kodi:no tengo ni lepra no pulgas dijo ofendido
maya:ay ya duermete perro
kodi:tu eres un perro
maya:no no no soy un lobo lo del samoyedo era broma
kodi: los lobos son perros mas grandes pero perros
maya:irritada CLARO QUE NO YA DUERMETE KODIAK O YA VERAS
kodi :jajajaj ok buenas noches nube
maya:ASHHH
kodi se fue a su lugar y maya al suyo
jenna estaba muy preocupada por sus hijos y por su amado estaba tensa pero debia esperar rosy la llamo iban a ir a acampar jenna se animo un poco pero seguia preocupada por sus hijos asi que fue a dar un paseo se detuvo en el cuarto de calderas donde escucho al equipo de su hijo
ralph:extrañan a kodi??
dusty:si
kirby:no es un novato y mal guia
ralph:sii la verdad si
dusty:claro q no
kirby:ay tiene 2 años es un niño
ralph_balto es tan henial y el jajajajaja
jenna molesta entro a darle cara al equipo de su hijo
lobamaya
Experto
Experto

la manada de lobos de plata Empty capitulo-el pasado de kitok y el reencuentro con la familia

Mensaje por lobamaya Sáb Ago 20, 2011 1:15 am

jenna:cmo dicen eso kodi les ayuda en lo que pude y asi hablan no puedo hacer nada mi hijo los considera amigos y se burlan por tener lobos en su familia a donde llegaran chicos ?

dusty: yo no me burlo
ralph amm.. si
kirby: a este no me burlo solo que am..
jenna:lo siento por entrar sin tocar
se fue decepcionada sin decir nada .
fue a su casa comio muchisimo y bebio igual decidida a buscar a sus hijos y amado pero escucho un aullido se asomo peor no vio nada lo volvio a oir y salio corriendo al patio cuando vio de donde provenia el aullido se echo a llorar era su hija era aleu que la veia con mirada tierna .

saba estaba muerta de aburrimiento caminando no sabia si debia hablar con kitok o quedarse cayada pero ella queria saber asi que le dijo
saba:platicame de tu vida?
kitok:si si te voy a platicar desde que naci encerio si quieres
saba. sisisisiisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiii Very Happy
kitok: mi papa se llamaba jak y mi mama se llamaba nicte,eran 2 husky siberianos mi papá murió cuando yo tenia menos de 1 semana de edad murio en una carrera encontraron a su equipo masacrado por osos. yo me crie con mi mama nicte y con su dueña mara yo no tuve hermanos.mi infancia fue llena de entrenamiento para ser el mejor perro de trineos del mundo. y asi fue mi entrenamiento corri alrededor del lago hasta hacer grandes tiempos siempre corria iba a montaña blanca a los 6 meses entrenaba tanto y ese era mi objetivo .cuando tuve 11 meses estuve en un trieno detras del guia corri cuando tuve 1 año osea al mes me hize el perro guia ganamos 3 campeonatos 2 normales y otro se lo gane a inap mi gran rival. todos celebraqmos en nome la carrera para ver quien ganaba el cinturon de oro fue dura la carrera casi caemos a un barranco y la tormenta fue super dificil , nor perdimos en 3 ocaciones pero finalmente logramos ganar. cuando volvimos me pusiern el cinturon de oro fue henial ehh pero me faltan los detalles d ela carrera claro fue por el viejo camino camino ala roca del oso fue dificil hay un rio ahi jajaja casi caemos.pero gane el cinturon lo gane yo.
saba:elque traes??
kitok:si es este me lo quede jajajaj bueno ahora si no me interrumpes
saba:no Smile
kitok:estaba feliz y ala vez triste no tenia sentido mi triunfo era el mejor pero para quien era ?
saba:tu mama y am.. tu dueña
kitok :jejejejej esa parte no la conte verdad bueno mi mama cuando yo tenia 3 meses mi mama murio por que le dio una enfermedad que les da a los samoyedos
saba: no era husky ?
kitok :jaja no era una samoyedo bueno mitad husky mitad samoyedo
saba:okey Smile
kitok:murio y su dueña mara tenia un hermano brian el era entrenador de perros de trineo me ayudo a entrenar muchisisismo y me acepto en su equipo como atras del perro guia y pues la chica mara no ramos muy amigos mas bien la amistad era con brian .ella la verdad no
bueno despues de ganar me senti vacio muy vacio asi que camine hacia el bosque mira los arboles asi todo padre pero me sentia vacio muy vacio asi que vi un destello blanco y aparecio en mis ojos una criatura hermosa la mas hermosa que he visto blanca con los ojos avellana era preciosa era una loba era aniu mi aniu dijo con una sonrisa.
ella me miro con asquito jejej asi que platicamos ella y yo.
aniu:jjaja un perrito traes la bara?
kitok:habientala y veras
aniu :vaya un perrito jugueton.
kitok:quieres jugar?
aniu:ya como te llamas
kitok: como tu quieras nena
aniu:amm..tontin?
kitok:casi pero me llamo kitok y tu nievecita pechocha?
aniu :no me llames asi ote sacare los ojos soy aniu loder de un clan de lobos
kitok:yo amm...soy perro guia y campeon como puedes ver
aniu :felicidades ciao
kitok:nooooooooooooooooooo te vayas espera hay que conocernos
aniu:ok pero otro dia vale
kitok:aqui ??
aniu:amm.. no se amm. si adios
kitok: no espera por fas por fas
aniu:ok
kitok PLATIKEMOS
aniu:no me grites perritooo
kitok :platikemos por fas
aniu:ok
platicaron de muchas cosas durante horas eran casi las 12 cuando se fueron a sus hogares
kitok estaba feliz queria verla diario y asi fue,se hicieron novios se amaban muchisimo 2 meses duro su amor hasta que un dia kitok no la vio se preocupo asi que siguio su rastro hasta una madriguera se metio ahí y vio a 2 perritos no lobeznos si no 2 perritos hermosos una hembra y un macho kitok estaba helado se echo a ver a sus perritos y abrazar a aniu, aniu se sintio protegida y tranquila pasaron 2 meses y todo era felicidad sus cachorros jugaban con sus padres.hasta que se decidio que cada quien tenia que llevarse a una cachorro el caribu se habia ido y aniu tenia que partir con su manada hacia la tierra de hielo pero prometio trerlos en primavera para ver a kitok y que nitti se quedara con el y ella con balto para la proxima , las carreras se hacercaban asi que la nena se fue con los lobos y el niño se quedo con kitok .kitok y aniu lloraron pero era lo mejor para ellos lloraron los 4 pero se volverian a ver en primavera solo faltaban 2 meses .a kitok se le corrieron las lagrimas. aniu partio al alba y kitok se quedo con el cachorro pero claro inap merodeaba por ahi y sabia que el pequeño era mitad lobo y le dijo a todos y asu sumiso, inseguro y y barbudo hijo steele al que todos le hacian burla con su enorme barbilla que al principio no queria molestar a balto pero termino haciendo lo que inap queria steele era bueno pero inap malo asi que su padre lo domino le hicieron la vida imposible a balto mara se casi y se mudo de alska asi que se quedaron solos con brian.vivian bien brian queria a balto y a kitok .hasta que fue la carrera de invierno .el hijo de kitok era un completo bobo aunque kitok era valiente el pequeño era inseguro pero kitok sabia que su hijo seria algo mejor que el hablo con su hijo miestras miraban las estrellas y le dijo
vez las estrellas algun dia brillaras y llegaras tan alto como ellas si confias en ti mismo brillaras hijo ya veras tu seras alguien valiente y fuerte el pequeño miro a su padre casi llorando durmieron ahi hasta la mañana siguiente la gran carrera de invierno todos los equipos estaban listos sono el disparo y corrieron los equipos steele miro a balto y decio deskitar toda su frustracion con el.
kitok corrio iba a ganar era un tramo corto pero peligroso asi que siguieron adelante de regreso a nome estaban confiados pero hubo una tormenta no se podia ver asi que no vieron al barranco y cayeron ahi se quedaron enterrados 1 semana inconcientes hasta que desperto, su equipo y su musher habian muerto el se desespero no sabia donde estaba no sabia el camino hacia ??? no recordaba su hogar no sabia que era donde viviva no sabia no recordaba el nombre se borro del mapa su hogar vago por el bosque recordaba a aniu y fue al rio yukon mas arriva de este a al atierra de hielo y no encontro lobos no encontro a aniu se fue de ahi y se dijo estaria ahi aniu algo me dijo aniu no recordo no recordo y empezo a vagar por el bosque no sabia como volver a casa era raro recordaba un poco a su hijos y a su amada pero no su hogar o como se llamaba se desvio por completo.
saba:que feo
kitok:orrendo mi hijo
saba:hay que recordar tienes que hacerlo
kitok:lo he echo por años pero no casi tengo 6 balto y nitti tienen como 4 si cuatro exactamante
saba:balto es mi padre
kitok:balto es mi hijo la miro extrañado.habia recordado el nombre de su cachorro sumiso y de su tenaz hija .
saba penso e smi abuelo y aleu tiene sus genes en ella por eso se parecen por eso son iguales. encontre a mi familia se dijo

la manada de lobos de plata 13429la manada de lobos de plata Balto-s-pack-me-and-balto-kodiak-t32828-60
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por saba Mar Ago 23, 2011 11:18 pm

me gusta me gusta mucho
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 1:02 am

o mi historia no es tan buena nadie la ocmenta T__T
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Aleu Mar Sep 13, 2011 1:53 pm

¡Que chula la historia! ¿Oye, subirás el cipi que sale Trenzi?

Aleu♥
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Mensaje por lobamaya Mar Sep 13, 2011 1:56 pm

sisisisi ahora mismo lo escribo xD
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por lobamaya Vie Nov 04, 2011 3:25 am

la mejor amiga de la infancia trenza de avellana introduccion
este capi va dedicado a aleu puesto que este capi va a narrar aventuras de trenza de avellana y maya (las aventuras las discutiremos por mp amigui)
pero esta es la intro Smile

kodi y maya recorrieron su camino pero estaban algo cansados asi que se detuvieron a charlar maya no le habia contado nada a kodi hacerca de su pasado, kodi sentia curiosidad puesto que maya se veía interesante asi que le dijo.
kodi:maya cuentame de tu vida que hay de tus padres de tu clan de donde vienes???
maya:eso solo se lo he contado a mi hermana
kodi:a tu hermana??asi que son más??cuántos hermanos tienes?
maya:una no es mi hermana de sangre pero lo es de corazon se llama trenza de avellana y me salvo la vida en 5 ocaciones bueno mas pero si te digo no acabaria nunca
kodi: wow y como es?? es tan blanca como tu
maya:nop, es muy hermosa y castaña .tiene un hermoso copete en su frente ,tiene enormes colmillos, es muy hermosa,tiene los ojos como el agua verdosa del bosque deberias escuchar su voz tiene ese tono que calmaria ala fiera mas irritada del planeta aparte ella es muy noble.
es la unica persona que conoce hacerca de mi clan de mi pasado y de mi futuro despues de este vieje ire a verla jejeje
kodi:vaya se ve que la quieres
maya:es la unica mejor amiga y hermana que he tenido
kodi.donde vive como la conociste ??
maya:en el bosque .. (desistio de decirle lo del bosque) hay un pasadiso de su mundo magico a los hielos perpetuos la conoci en una cueva debiste haber visto su cara (recordo a su querida amiga)
hay aquellso tiempos ella y yo comiamos cangrejos aunque nos daban nuestros pelliscos eh
kodi:ha venido aqui??
maya:claro que si le enseñe mi hogar pero hubo muchas catastrofes esa historia te la contare hasta el ultimo porque es muy larga ella me salvo de morir en esa ventura y yo la salve a ella y me di cuenta de que siempre seriamos hermanas y amigas pasara lo que pasara pero eso te lo cuento despues.
ella sabe hacerca de mis premoniciones mis visiones sobre los espiritus sabe todo sobre mis habilidades sobre mi guia espiritual sobre mis padres y mi clan .
kodi: pff pues empieza
maya:no se vivimos toda la infancia juntas y claro que si parte de la vejez jejeje es un chiste privado me separe de ella no hace mucho.sabes te contare un poco por ahora luego te contare las diversas aventuras que hicimos.
la que marco mi vida fue la del volcan esa fue unade las mas importantes crei que la perderia (dijo recordando el incidente) pero nos unio como nunca ahora busco al clan a mi clan cuando lo encuentre ella vendra otra vez aqui .Por ella hay paz en el bosque. el bosuqe es muy hermoso .tambien me salvo de terminar en pelas clandestinas de perros jaja bueno te dire que ella es muy madura en ocaciones me regañaba com si fuera mi mama jejejej hay es tan noble y tan buena amiga me gustaria tanto que la conocieras empezemos con el principio cuando conoci a mi hermana amiga trenza de avellana.

hasta aui termino Very Happy
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por lobamaya Lun Ene 16, 2012 2:45 am

Le conte nuestra historia a kodi ,el se habia quedado atento escuchandola y después decidio comentarla

kodi:vaya parecen ,que han vivido muchas cosas hehe
maya:ajam ajam
kodi:yo era inseparale de aleu mi hermana
maya:donde esta?
kodi:con su manada de lobos
maya:ustedes son lobos hehe
kodi:si si somos lobos -dijo orgulloso
maya:a que bien hehe
Empezaron a caminar ,mientras
.luego sigo solo queria comcluir el capi
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Aleu Lun Ene 16, 2012 3:15 pm

^^ Qué chulo Maya, gracias, ahora hago mi capi de Avellana ^^
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Balto 24 Vie Feb 17, 2012 5:09 pm

¡bravo!! me encanta tu historia, espero que nos traigas otro capitulo

Saludos la manada de lobos de plata 689859
Balto 24
Balto 24
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 2
Monedas : 4
Inscripción : 07/12/2011

Mensaje por Lita Vie Mar 16, 2012 5:28 pm

fantastico!!!!!! cheers
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Mensaje por lobamaya Jue Abr 12, 2012 4:19 am

En nome jenna estaba muy nerviosa por sus hijos y su amado ,pero feliz su hijita aleu estaba ahi con ella,la brazo y el hizo cariños extrañaba a su pequeña, asi que salieron a pasear al pueblo
-¿cómo ha ido todo con tu clan cariño?-dijo su amorosa madre
-exelente mami ,todo te lo debo a ti todo el amor que nos diste tu y papá encontre mi camino por fin lo encontre-dijo feliz aleu
En eso una niña ciega de 7 años de edad con cabellso negros y piel blanca como la nieve,era de facciones finas y una pequeña y linda nariz y boca era una niña muy bonita solo que era ciega ,traia unos lentes oscuros y su bastón iba caminando y aleu la estaba mirando era como si la conociera ,era la niña que vio en sueños hace como unos 8 meses, era como una extraña conección y la misma aleu se pregunto ocmo podia tenerla si era una niña que apenas veia era lago raro pero cierto ,aleu siguio mirandola y cerró los ojos y en su mente escuho la voz de muru que le decia -ella y su madre son tu hogar y tu familia- aleu se sobre salto un poco ¿familia? esa niña y su madre pero y su manada su destino ¿cómo? eso era algo raro,muru le jugaba muchas bromas de nuevo era algo raro pero como sentia una conección con la niña y eso era extraño.
La pequeña cruzo a calle ,un trineo de perros iba rapidamente hacia ella .
Aleu corrio hacia ella y la quito del camino la pequeña callo sobre aleu saliendo ilesa del accidente.
-sophie ,mi vida ,mira est aperrita te salvo -dijo la madre de la niña ciega
Sophie cariñosamente trato de localizar a aleu y esta se el acerco un poco para ver si estaba bien
-tienes dueño perrita,me salvaste la vida jeje ,oye siento com si te soñara es raro hehe estoy loca y ciega jaja -dijo sophie
-creo que no tiene, no tiene collar ni nada cariño,como sabes que es una perrita -dijo su madre extrañada
-puedo quedarmela mami,es que siento una coneccion es raro pero emm,yo la he visto no preguntes mami -dijo sophie apenada
-no sé corazon-
-estan bien?-dijo toda la multitud preocupada
-es de ustedes-dijo su madre señalando a aleu
la gente nego y la madre sonrio y comenzó a acarisiar ala perrita amorosamente
-sophie podemos quedarnosla,al parecer no e sde nadie -dijo su madre
la pequeña acarisio con dificultad a aleu puesto que no la podia ver ,aleu vio ala niña como si la conociera desde siempre y lamio su mejilla y se le acurruco
-eres muy suavecita hehe-dijo sophie riendo
-compremso un collar ,tazon ,cojin de todo ,
Aleu miro a jenna que amorosa y sabiemente le sonreia ,era el comienzo de una nueva etapa para aleu
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente