Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos
+7
Mel
Alex
arathfp@hotmail.com
Kodi
Admin
Aniu
Aleu
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos
CAPITULO 7
Elsa había pasado unas semanas con nosotros, y era una más de la familia. Los cazadores me llamaron porque habían visto una manada de caribúes. Me levanté y corrí hacia ellos dispuesta a llevarme por lo menos un par de caribúes. Ayah nos acompañó, él también era hábil en acorralar a las presas. Dejamos a los cachorros solos, pero sabíamos que no les podía pasar nada. Caminamos unos 50 metros para avistar la manada que nos serviría como alimento durante unos días si la cazábamos toda. Nos repartimos entre la hierba alta que rodeaba a los caribúes. Iba aser una caza fácil, había muchas crías, y si las hembras querían salvar a sus cachorros, las atraparíamos. Yak y Nuk agarraron por las patas a varios cachorros de caribú, y como habíamos planeado, casi todos saltaron sobre las hembras y cachorros, pero Ayah, Sumac y yo perseguimos a los machos y hembras con el corazón más duro, que no fueron a ayudar a su manada. Al final cazamos a casi todas las hembras, dos machos y todas las crías. A Ayah y a mí nos dijeron que fuéramos a casa a cuidar a los cachorros y así hicimos. Cuando llegamos vimos a una loba marrón luchando contra Elsa, con los asustados cachorros dentro de la cueva. La loba le dio un zarpazo en el hocico a Elsa y cayó al suelo.
-¡Eh! ¡¿Qué haces aquí?!
Ella se giró, y vimos, bajo una profunda herida que sangraba, sus ojos verdes preciosos. Era Asha. Ayah corrió al lado de Elsa para lamerle la herida, y ella le dijo qué había pasado.
-Asha... Pelea... Matar... Hermanos... Asesina... - cerró los ojos sus músculos se relajaron, no tenía fuerzas para nada, porque con el zarpazo había saltado varios metros atrás, chocando bruscamente contra el suelo de roca.
-"Hola, Aleu", "Siempre confié en ti", "Bienvenida a la familia" -rió maléficamente- Fue tan fácil engañarte. Sólo hubiera sido necesario un ataque a tus lindos cachorros, y luego a vosotros dos, para ponerme al mando de la manada entera, pero todo se complicó por ella. De no ser por ese bicho nunca me hubieras descubrierto.
-No es un bicho, Elsa ha protegido a mis hijos, y por ella casi pierde la vida.
-¡Oh! Elsa... Así que así se llama esa monstruosidad. ¿Tienes algunas palabras para decir adiós, Aleu?
-¡¡Asha!! No te atrevas a enfrentarte a mí, no me conoces lo suficiente...
Asha saltó sobre Aleu y la mordió en el cuello, cuando estaba a unto para clavarle el colmillo en una vena, Ayah se la quitó de encima y se miraron fijamente.
-Asha, yo confiaba en tí, aunque no debí hacerlo, siempre has sido así.
-¿No te da vergüenza? Defender a alguien con quien te has unido por el trono es demasiado para el niño bueno, la mosquita muerta...
-¡¡Ya basta!! ¡Yo me he casado con Aleu porque la amo! Grr...
-------------
¡Hala! Ya os he dejado con el misterio
Elsa había pasado unas semanas con nosotros, y era una más de la familia. Los cazadores me llamaron porque habían visto una manada de caribúes. Me levanté y corrí hacia ellos dispuesta a llevarme por lo menos un par de caribúes. Ayah nos acompañó, él también era hábil en acorralar a las presas. Dejamos a los cachorros solos, pero sabíamos que no les podía pasar nada. Caminamos unos 50 metros para avistar la manada que nos serviría como alimento durante unos días si la cazábamos toda. Nos repartimos entre la hierba alta que rodeaba a los caribúes. Iba aser una caza fácil, había muchas crías, y si las hembras querían salvar a sus cachorros, las atraparíamos. Yak y Nuk agarraron por las patas a varios cachorros de caribú, y como habíamos planeado, casi todos saltaron sobre las hembras y cachorros, pero Ayah, Sumac y yo perseguimos a los machos y hembras con el corazón más duro, que no fueron a ayudar a su manada. Al final cazamos a casi todas las hembras, dos machos y todas las crías. A Ayah y a mí nos dijeron que fuéramos a casa a cuidar a los cachorros y así hicimos. Cuando llegamos vimos a una loba marrón luchando contra Elsa, con los asustados cachorros dentro de la cueva. La loba le dio un zarpazo en el hocico a Elsa y cayó al suelo.
-¡Eh! ¡¿Qué haces aquí?!
Ella se giró, y vimos, bajo una profunda herida que sangraba, sus ojos verdes preciosos. Era Asha. Ayah corrió al lado de Elsa para lamerle la herida, y ella le dijo qué había pasado.
-Asha... Pelea... Matar... Hermanos... Asesina... - cerró los ojos sus músculos se relajaron, no tenía fuerzas para nada, porque con el zarpazo había saltado varios metros atrás, chocando bruscamente contra el suelo de roca.
-"Hola, Aleu", "Siempre confié en ti", "Bienvenida a la familia" -rió maléficamente- Fue tan fácil engañarte. Sólo hubiera sido necesario un ataque a tus lindos cachorros, y luego a vosotros dos, para ponerme al mando de la manada entera, pero todo se complicó por ella. De no ser por ese bicho nunca me hubieras descubrierto.
-No es un bicho, Elsa ha protegido a mis hijos, y por ella casi pierde la vida.
-¡Oh! Elsa... Así que así se llama esa monstruosidad. ¿Tienes algunas palabras para decir adiós, Aleu?
-¡¡Asha!! No te atrevas a enfrentarte a mí, no me conoces lo suficiente...
Asha saltó sobre Aleu y la mordió en el cuello, cuando estaba a unto para clavarle el colmillo en una vena, Ayah se la quitó de encima y se miraron fijamente.
-Asha, yo confiaba en tí, aunque no debí hacerlo, siempre has sido así.
-¿No te da vergüenza? Defender a alguien con quien te has unido por el trono es demasiado para el niño bueno, la mosquita muerta...
-¡¡Ya basta!! ¡Yo me he casado con Aleu porque la amo! Grr...
-------------
¡Hala! Ya os he dejado con el misterio
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
si no has dejado con el misterio amiga xD muy bonita tu historia ocmo siempre espero pases x la mia xD y la apruebes o em regañes xd
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Aleu- Leyenda
CAPITULO 7
Asha miró con el odio clavado en sus pupilas a Ayah y rió irónica.
-¿Que la amas? ¿Cómo puedes amarla? No es ni siquiera de nuestra especie... ¡Ni su padre es un lobo auténtico! Está medio domesticada...
Aleu intentaba aguantar con rabia esas palabras, no pensaba que fuese capaz de seguir insultando a su familia. Sus garras trataron de no separarse del suelo rocoso de la pradera, pero saltó contra Asha y la tiró al suelo, cayendo encima de ella y enseñado los colmillos.
-¡¡No te atrevas a repetirlo!! ¡No sabes de lo que soy capaz!
La loba de ojos verdes se disponía a darle un zarpazo a su contrincante, pero Ayah lo evitó empujando a su mujer.
-Asha... Esto ha llegado muy lejos, si no estás dispuesta a asumir que no tienes el poder, haz el favor de abandonar la manada.
-Ayah, siempre me has dado órdenes, ¿no lo recuerdas? Yo era la hermana mayor y no quería hacerte daño, pero ahora tienes las mismas condiciones físicas que yo... No te atrevas a desafiarme o me conocerás... de verdad.
Mientras los hermanos discutían, Aleu fue a tranquilizar a sus hijos. Miró cómo Aire se acurrucaba junto a Elsa, que miraba con ojos ensangrentados a Asha.
-Corred, meteos en la cueva, no quiero que os hagáis daño.
Los cachorros, a su pesar, entraron en la cueva gruñendo.
Aleu- Leyenda
aleluya xD al fin super que paso esta henial ti fic amigui lo amooooo
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Página 2 de 2. • 1, 2