Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro
3 participantes
Página 1 de 1.
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro
Quiero aclarar esto, insisto en que Aleu no es una loba del todo, que sí, que la película va de eso, pero con una madre husky de pura raza y un padre perro lobo, creo que no sale un lobo lobo, pero los humanos, para rechazarla sólo necesitan verle el pelaje café (yo la adoptaría, pero no soy un dibujo animado <=( ), porque no pueden ver cómo es por dentro, noble, valiente, inteligente... piel de lobo y corazón de husky. Es más, me atrevería a decir que Kodi tiene la anatomía más "lobuna": patas grandes (asunto del que hablan en Balto 1), cuerpo grande, nariz más grande... mientras que Aleu, tiene las patas ni pequeñas ni grandes, pero delicadas, el cuerpo esbelto, y la nariz y hocico lo tiene de lobo, no lo niego. Por un diferente color de pelaje no se diferencia un lobo de un perro. Hablando de carácter, Kodi y Aleu son tercos tercuzos (como dice la Blasa de la hora de José Mota XD), como su padre, pero valientes con los huskys, es curioso que en carácter, dos hermanos se parezcan tanto, pero a Aleu la condenó su pelaje pardo, porque parece más husky que lobo. Bueno, ya está, solo quería aclarar el árbol genealógico de Aleu:
Aniu (lobo) + Kittok (husky) = Balto y Nitti (perros lobo)
Balto (perro lobo) + Jenna (husky de pura raza) = Aleu, Kodi, Saba, Yukon/Dakota y Dingo (mitad perros lobo mitad husky, complicado de explicar)
Aniu (lobo) + Kittok (husky) = Balto y Nitti (perros lobo)
Balto (perro lobo) + Jenna (husky de pura raza) = Aleu, Kodi, Saba, Yukon/Dakota y Dingo (mitad perros lobo mitad husky, complicado de explicar)
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Re: ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro
Creo que por lógica, los cachorros deberían tener más de perro, ya que Balto no es en su totalidad lobo, pero era de esperar que uno saliera (en este caso Aleu) con un aspecto más salvaje, pero los productores de seguro lo hicieron para que haya un argumento XD y al final de todo, la moraleja...
Y por lo que planteas, vemos que la única que se parece a un lobo es Aleu, teniendo casi los mismos colores y muchas otras cosas en común con Balto, hasta puedo decir que es una versión femenina de él más joven XD
A los otros cachorros los hicieron del color de Jenna, para identificarlos fácilmente, aparte de que ellos "son más perros", por así decirlo.
En fin, buen tema
Saludos!
Y por lo que planteas, vemos que la única que se parece a un lobo es Aleu, teniendo casi los mismos colores y muchas otras cosas en común con Balto, hasta puedo decir que es una versión femenina de él más joven XD
A los otros cachorros los hicieron del color de Jenna, para identificarlos fácilmente, aparte de que ellos "son más perros", por así decirlo.
En fin, buen tema
Saludos!
Gracia, los pusieron así para que resaltaran, aunque se dejaron uno más oscuro XD (Dakota/Yukon)
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
eso es lo q siempre he dicho y yo kodiak se parece a un lobo rojo q discute con niju parte kodi y aniu y en la 2 si te fijas bien es casi el mismo dibujo la unica diferencia son los ojos y el pelo para a mi aleu s eparece más a jenna q a balto y aleu es un husky husky por los ojos azules y las marcas de el pelo gracias maiga por abrir el tema me estaba matando desde q vi la peli x 1vez y seria
aleu y su shermanos 3/4 partes perro 1/4 lobo creo yo ,si comparas el dibujo balto y kodi son practicamente le mismo perro xd bueno es q yo lo hize en otro lado de internet
aleu y su shermanos 3/4 partes perro 1/4 lobo creo yo ,si comparas el dibujo balto y kodi son practicamente le mismo perro xd bueno es q yo lo hize en otro lado de internet
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011