Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
La vida de una loba blanca y medio perro
+3
Amani
Admin
Mel
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La vida de una loba blanca y medio perro
Bueno,queria hacer un Fic sobre mi nuevo personaje Snow.Es mitad loba y mitad perra (La historia no sera como la de Balto,algo diferente.xD)
Capitulo 1:El nacimiento
- Spoiler:
- Una perra de raza pastor aleman y un lobo blanco y gris,tuvieron una camda de 6 perros,los 5 eran como su madre,pero,uno de sus cachorros era como su padre,una loba.
Cuando pasaron 6 meses,los cachorros,cumplieron 8 meses y ya estaban en venta.Habia personas que habian cogido a cinco que se parecian a su madre,pero,la unica que no le vendieron,fue la hembra que se parecia a su padre.
-Mama,porque,¿no me han adoptado,pregunto la pequeña
-Veras,tu padre,tu abuela y tu abuelo,fueron lobos,y la gente no quiere a ningun perro lobo en su casa.Por eso no te han aceptado.-respondio su madre
-Bueno,si es asi.Me da igual si soy una loba o soy una perra,me gusta como soy.-dijo su hija
Invitado- Invitado
Re: La vida de una loba blanca y medio perro
Buena historia akatorafemale, espero el capitulo 2.
Mel- Bebé
Monedas : 6
Inscripción : 22/02/2011
Lindo capitulo Akatora!
Espero el segundo!!!
Saludos!
Jenna
Espero el segundo!!!
Saludos!
Jenna
Capitulo 2:Cachorra y adolescente
- Spoiler:
- Despues de unos años,la pequeña loba,llamada White,jugaba con algunos de sus hermanos,pero,despues de 3 segundos,los dueños de de sus hermanos los cogian y se iban a casa.Era muy solitaria,ya que nunca podia jugar con sus propios hermanos.
Un dia,White se paseaba por la ciudad,como siempre miraba por todos los lados y se encontro con unos perros,eran huskys y uno de ellos era llamado Jake,el perro mas guapo de toda la ciudad.Entonces,Jake le dijo:
-Mirad!Nos hemos encontrado con la unica hija de ScarBlack!
White se quedo paralizada,al oir a su padre,era la primera vez,que oyo las risas de los contrincantes de ScarBlack.De repente,White se lanzo hacia la nariz de Jake y corrio hacia su madre,pero,choco con un lobo blanco y gris y se parecia a su padre,y vio a los tres perros y les dijo:
-Que has hecho con mi hija?!
-Ella me ha atacado,me ha dado una verguenza de que te hayan dejado pasar en esta ciudad y no te hallan matado!-grito Jake
White se quedo mirando a su padre,ScarBlack.Nunca le habia visto excepto cuando ella estaba en adopcion y de que se fue sin decirle nada a ella.De repente,Jake se lanzo hacia a White y ScarBlack,le ataco y le tiro a los cubos.
Se acerco hacia White y le dijo:
-Vamos a casa.
Y volvieron a casa.Cuando los dos volvieron a casa,la madre de White,se sorprendio al ver a su marido tanto tiempo.
-Cariño,nos tenemos que ir pronto!-dijo ScarBlack
-Y porque?-pregunto White
La madre no sabia que pasaba,pero,teni que oir lo que decia su marido.
-White,te acuerdas de Jake?El que nos ataco?-pregunto
-Si.-respondio White
-Pues,es muy peligroso que nos encuentre,asi que,no iremos al bosque.Alli estaremos protegidos de ellos.Ademas,hay una antigua manada que iba con ellos.Seguidme.-dijo ScarBlack
Salieron los tres de la ciudad y empezo una tormenta de nieve,White estaba cansada,y se cayo a la nieve y su madre la cogio para que muriese de frio.
Despues de 50 km y con la tormenta,consiguieron estar en el bosque,se hico de noche y aun White estaba durmiendo.A la mañana siguiente,White se desperto junto a su madre,y vio que su padre no estaba y le pregunto a su madre:
-Donde esta papa?
-Se ha ido a cazar y volvera.No te preocupes.-le respondio su madre
Y despues de la respuesta,las dos,vieron a ScarBlack,que tenia cogido por el cuello de un caribu macho.White,era su primera vez que vio un caribu en toda su vida.Provo la carne del caribu y le encanto.
*4 años mas tarde*
Una sombra corria libre en el bosque,buscando comida,y se escondio entre los matorrales,y salto hacia el conejo,y salio con la luz del sol,que era White.Ya era adolescente,y ya podia ir a cazar por donde queria.Su padre y su madre estaban en una cueva,con una manada,y que White,era la que mas peleaba muy bien en la manada,excepto su padre,que luchaba tambien como ella.
Invitado- Invitado
Que hermoso capitulo Akatorafemale!
Tu eres toda una artista!
Espero saber que ocurrirá con White en el capiulo 3!
Saludos!
Jenna
Tu eres toda una artista!
Espero saber que ocurrirá con White en el capiulo 3!
Saludos!
Jenna
Capitulo 3:Entre la manada
- Spoiler:
- White,tuvo algunos amigos y enemigos.Sus dos mejores amigos eran Jezz y Bred.Pero,habia un lobo,que tenioa un pequeño grupo y se llamaba Dark.Siempre odio a White a sus amigos,en especial con su padre,que era el mejor cazador.
Una noche,el lider,llamo a todos de la manada y les dijo:
-Me morire mañana por la mañana,y,quiero que alguien me sustituya.He visto,que,hay un lobo,que podra ser el lider y sera...White
White se sorprendio de las palabras y dio unos pasos hacia el y le dijo:
-Pero,lider!No tengo sangre de liderazgo,ni nada de ser la lider!Porque me habeis elegido?
-Porque,he visto,que has ayudado a tus amigos,por ejemplo,en la caza.Tu amiga Jezz,tuvo una leve herdia en el lomo,por culpa de un caribu,y tu,la llevaste a la manada,sin ir a por el caribu.Los lideres siempre tienen que cuidar a sus miembros de la manada,por eso se ahn creado,para protegernos y para ayudarnos.-le respondio
-Y porque no habria sido mejor yo?!-grito Dark
-Porque tu siempre cuando hay un herido,vas a por el caribu y siempre eres un chulito!-respondio White
-Como te atreves?!-grito Dark
Los dos empezaron a gruñir y erizaron los pelos del lomo y intrrumpio el lider:
-BASTA!Sera mejor que White sea la lider y ya!
Los dos pararon y entonces dijo Dark:
-No voy a estar con una manada tan penosa como la tuya!Los losbos de verdad son los que cazan y que los heridos se aguantan!!
Y se fue con su pequeño grupo.A la mañana siguiente,como lo planeo el lider,murio a caisa de la vejez y White,ya era la lider de la manada.
Nuevo capitulo!!
Capitulo 4:La madre
- Spoiler:
- Durante que White era la lider,tenia sus amigos como ayudantes o guardaespaldas,pero,su padre,fue el que tenia mas rango de la manada,era el general.
Un dia,la mdre de White,estaba enferma y antes de morir le dijo a su hija:
-Espero que...que seas una gran lider....
Y murio poco despues.White,se tumbo junto a su madre,y puso la cabeza encima del cuello de su madre.Su padre hizo que los otros se fueran a fuera para que le dejaran un tiempo sola.Toda la noche se quedo White junto a su madre,llorando y pensando en su futuro como seria.
Invitado- Invitado
Pobre White! Este capitulo fue muy triste, espero que luego mejoren las cosas. Queda decir que espero la continuacion.
Saludos!
Saludos!
Capitulo 5:El cambio de cueva
- Spoiler:
- Despues de la muerte de la madre de White,y de la desterracion de Dark,estaba viniendo el invierno,y la manada tenia que irse del lugar,hacia el Oeste,donde estarian mejor protegidos en invierno,para que los cazadores no les mataran.
-White,estas preparada?-pregunto ScarBlack
-Si.Quiero cumplir como lider y prometi al lider y a mi madre,de que,sere una buena lider.-le respondio
Sus dos amigos se acercaron hacia ella y se pusieron a su lado.Jezz estaba contenta y le sususrro:
-Cuando nos paremos a cazar,te contare algo.
-De acuerdo.-le respondio susurrando White a Jezz
Y dijo White:
-Vamos!!
Y todos corrieron detras de ella hacia el Oeste.ScarBlack,estaba al lado de ella,estaba orgulloso de que ella fuera lider,y de que seria responsable con su manada.Pasaron 4 horas despues de irse de la antigua cueva.Pararon en un bosque y dijo White:
-Descansaremos y cazaremos algo para los que estan mas debiles,los cachorros y los mayores.
White se iba a cazar con Jezz.Se pararon y Jezz le dijo:
-Creo que Bred esta enamorado de ti!
-Que?Que dices!-dijo White sonrojando
-Si sois pareja!No ves que estas sonrojando por oir su nombre!-le dijo Jezz
-Si!Estoy enamorada de el!-dijo White,aun mas sonrojada que antes-Dejemoslo,tenemos que cazar.
Cazaron un ciervo,y volvieron a la manada.ScarBlack ya estaba,junto a otros lobos y con Bred.White,al ver a Bred,se sonrojo y paso delante de el.Comieron todos y continuaron en el viaje.A la nochecer,llegaron a una gran cueva,con un lago,que se iba a congelarse por el frio.Todos se acostaron,excepto White y su padre.Mirando las estrellas y como se caia la nieve.
-Ojala hubiera estado mama.-dijo White
-Si.Mama te conto de como nos conocimos?-le pregunto
-No,nunca me lo conto.-le respondio
-Teniamos tu misma edad.Yo estaba por el pueblo,todos los humanos em temian miedo,porque era un lobo,y me encontre con tu madre.Era bellisima,nunca vi a su raza,pero,con su color negro y marron oscuro,haciendo que la luz del sol le brillaba su color y sus ojos,azules como el agua que tambien brillaban a la luz del sol.Ella parecia que tambien me habia visto y que ella se enamoro de mi tambien.Una noche,ella se escapo y me busco hasta encontrarme edetras de los cubos de basura.Me desperto y nos fuimos lejos del pueblo,y mirabamos a la luna,era llena y decidi estar junto a ella,y nos lamimos las mejillas.-le dijo ScarBlack
-Vaya!Es maravilloso!-contemplo White
-Si,vamos,es hora de dormir.-le dijo
-Buenas noches,papa.-dijo White
-Buenas noches,White.-dijo su padre
Invitado- Invitado
Que capitulo tan lindo... y tierno!
Espero que sigas pronto con la historia.
Saludos!
Espero que sigas pronto con la historia.
Saludos!
Amani tiene razón....
Es un buen capitulo! y muy lindo!
Espero el siguiente!
Saludos!
Jenna
Es un buen capitulo! y muy lindo!
Espero el siguiente!
Saludos!
Jenna
Capitulo 6:Despues del destierro de Dark
- Spoiler:
- Cuando se hizo de noche,White estaba mirando la luna llena,y oyo a Bred caminando hacia ella y se sento a su lado y dijo:
-Te tengo que decirte una cosa...
-Y que es,Bred?-pregunto White
-Te...Te quiero!-respondio
White sabia que el la amaba y de que ella tambien le amaba.Entonces,dijo:
-Yo tambien te quiero,Bred.
Los dos iban a ponerse mas cerca para sentirse el calor de los dos,pero,el padre de White interrumpio la escena y White le pregunto:
-Que pasa,papa?
-Te..Tenemos que hablar una cosa,con toda la manada!-respondio
Los tres corrieron hacia la cueva,donde estaria toda la manada.Al llegar,los tres se pararon y White se fue hacia una roca grande,con su padre a su lado.
-Lider!Hemos visto a Dark con una gran manada!!-dijo uno de los lobos
White,se quedo pretificada.¿¡Como pudo Dark,tener mas lobos que la de su manada!?Pues,despues del destierro de White,y de que se enojara de toda su manada.Se fue al Sur,donde estarian los lobos desterrados de sus antiguas manadas.Al llegar al lugar de los lobos desterrados,Dark y su grupo,hizieron que todos los lobos desconocidos se unieron y ahora son ahora 400 lobos mas que la manada de White.
White,quedada como una estatua,estaba aterrorrizada de la noticia que hizo uno de su manada.Bred,tambien estaba como una estatua,pero,se hacerco hacia a White y dijo:
-Creo que debemos de entrenarnos y de ganarles a esa manada!!
-Imposible!Nunca hemos sabido luchar!Nuestro antiguo jefe nunca nos entreno!Solamente nos enseño que luchar es para los brutos!!-grito uno de la manada
Despues de que hablaran Bred y el lobo,tuvo una idea.Recordaba perfectamente de los enemigos de su padre.Se levanto y dijo:
-Os dire una cosa!Se que no sabeis pelear,pero,recuerdo muy bien,que mi padre me protegio contra unos perros de un pueblo!Esos perros me habrian matado,si no habria visto a mi propio padre!Asi que,pensad muy bien,el jefe nos habria dicho que podriamos huir,o porteger nuestra manada de generacipn a generacion!!¿¡Que me decis!?
Todos estaban susurrando y dijo uno de ellos:
-Morire por el jefe..Y POR NUESTRA LIDER!!
-SIIIIIIIIIIII!!!-gritaron todos
Jezz,se acerco hacia White y le dijo:
-Espero que no te mueras,si te matara ese Dark,le mataria por ti!!
-Jezz...-dijo solamente White
Invitado- Invitado
Buen capitulo Steele fan!
Espero el siguiente pronto!
Saludos!
Jenna
Espero el siguiente pronto!
Saludos!
Jenna
Capitulo 7:Los entrenamientos
- Spoiler:
- Despues de que White,decidiera entrenar a la manada,decidio meditar sobre la guerra que pasaria y se acerco su padre y le pregunte:
-¿Que te pasa?
-Tengo miedo de que te pierda,no quiero que te mueres como mama,por una enfermedad.-le respondio
-Cariño,algun dia,morire y tu tambien moriras,y siempre estare contigo,y tu madre tambien estara en ti.Tienes que confiarte por ti misma y superar tus miedos.Tu madre tambien queria protegerte,pero,murio por una enfermedad,pero,seguramente,yo morire para protegerte.-le dijo ScarBlack
Y los dos volvieron a la manada.Tenian que ir a un lugar para entrenarse.Todos tenian que atacar pero sin hacerle daño a su compañero.
-¿Estas preparado Bred?-pregunto White
-Si!-respondio Bred
Bred,corrio hacia White,pero,ella salto y Bred se volteo y vio como White se acercaba hacia la pata.Bred,consiguio esquivarla el ataque,pero,White le cogio por el cuello.White,le solto,y se rieron los dos.Despues de 10 dias de entrenarse,estaban todos preparados para luchar.
-Bien,podemos contra los desterrados!-dijo White
Y todos aullaron,pero,uno de los que vigilaban por la zona,estaba corriendo y grito:
-VIENEN INTRUSOS!!
White,Bred,Jezz y ScarBlack se asomaron de una roca y vieron huskys siberianos, White y su padre,les reconocieron.
-Papa,es Jake y sus complices!!-dijo White
-Lo se,ahora que tenemos una manada,vamos a proteger el territorio!-grito ScarBlack
Invitado- Invitado
Soy nuevo pero me ha gustado lo que he leido steel fan ya quiero ver que sucede en esa guerra
Espero pronto la continuacion..
Saludos.
Espero pronto la continuacion..
Saludos.
Kiba- Cachorro
Monedas : 59
Inscripción : 06/05/2011
Capitulo 8:La pequeña lucha
- Spoiler:
- White,Bred,Jezz y ScarBlack,se fueron a escondidas y decidieron un plan.ScarBlack,bajo y empezo a correr hacia los enemigos y llego a los intrusos.Jake dio un paso en adelante y le dijo:
-Nos volvemos a ver,lobo!!
-Te he echado de menos,Jake!Que haces aqui?-pregunto ScarBlack
-Somos ahora de un lider llamado Dark!!Y quiere que estemos con el,porque,quiere matar a White!-respondio Jake
Y de repente,los compañeros de Jake,estaban cogidos por sorpresa y White aparecio al lado de su padre.Y Jake,sorprendido dijo:
-TU!
-Si,ahora tenemos que luchar contra a ti y mataros!!-dijo White-Luchare contra a ti,Jake,y ninguno de los dos grupos tiene que entrar en la pelea!-dijo White
Todos hicieron un gran circulo para que dejaran un gran sitio para que lucharan los dos.
-Si gano,te matare,y si ganas tu,nos llevaras hacia Dark!-dijo White
-No,si gano yo,te hare una cosa!JAAJJAJAJA!!!-se rio Jake
Y los dos comenzaron a caminar,sin despistarse del uno al otro,de reoente,Jake se cae y White,aprovecahndo del momento,se dirigio hacia Jake y le cogio por el lomo,pero,Jake y le cogio por el estomago y le apreto mucho.
''Vamos,White,piensa,piensa!''-penso White
-WHITE!-grito Jezz y Bred al mismo tiempo
De repente,White,tuvo una idea y le pego con una de las patas traseras a los ojos de Jake y este,la solto.White,cogio el cuello de su enemigo y se dirigio hacia un arbol,con dos ramas hacia afuera.
-APARTAOS!!-grito White
Y la manada de White se aparto y dejaron un camino para que White hiciera su plan.Y el estomago de jake,fue atravesado,gracias a las dos ramas del arbol.Los seguidores de Jake,iban a huir,pero,estaban rodeados.
-Po...Por favos...Dejanos vivir!!-dijo uno de los seguidores
-Matadles.-dijo White
Y se volteo sin mirar,porque,no queria ver la sangre.Y Bred se dirigio hacia ella y le lamio la mejilla.
-¿Estas bien?-pregunto Bred
-Si,no te preocupes.-dijo White
Despues de las muertes de los otros soldados,ScarBlack,se dirigio hacia Jake y le susurro:
-Antes,cuando eramos unos cachorros,eramos amigos y no enemigos,pero,mirate,ahora eres un perro faldero,que solamente esta con un lobo,porque quieres ganarte a las hembras!Y ahora,los dos somos enemigos!
-Idiota!Me hacia un amigo tuyo,porque queria matarte,porque tuviste un amo,y no como yo!-dijo Jake
Y ScarBlack,arranco el collar y lo tiro a la nieve,y entonces,le coge por el cuello y le susurro:
-Adios,amigo.
Y Jake,murio por ScarBlak.
Invitado- Invitado
A decir verdad, Jake se lo merecia
Espero la continuacion pronto!
Saludos!
Espero la continuacion pronto!
Saludos!
Uuu!! eso si se lo merecia Jake, al octavo capi y ya muere alguien, asi me gustan los fics xD, cuando aprenderan que los malos nunca ganan xD
Espero la continuacion..
Saludos..
Espero la continuacion..
Saludos..
Kiba- Cachorro
Monedas : 59
Inscripción : 06/05/2011
Capitulo 9:Jake y ScarBlak
- Spoiler:
- Volvian a la cueva,y White,vio a su padre que estaba triste.Despues de que todos excepto ScarBlack y White,que estaban en la entrada de la cueva y pregunto White a su padre:
-¿Porque,os odabais tanto Jake y tu?
-Hija,esto no te lo conte,porque,temia de que te matara Jake,ya que,el,era mi mejor amigo.-le respondio
-Erais...¿amigos?-pregunto White
-Si.Antes de conocer a tu madre,vivia con Jake.Era el unico amigo que tenia.Nuestros padres,se conocian,gracias por mi madre,que era una loba negra y marron,que los humanos decian que se parecian a un husky seiberiana.Pero,conoci a tu madre.Una pastor aleman,nueva del pueblo,era la mas bella del pueblo.Estaba mas con ella que con Jake.De ahi,Jaek,me ofiaba,de porque nos habiamos hecho enemigos.Aun desearia,de que Jake,no fuera nuestro enemigo,y de que continuaramos con la guerra.-dijo ScarBlack
Y White,noto como su padre,lloraba mirando la luna llena que habia.Y aullo todas sus fuerzas y su hija le acompaño de sus aullidos,y salieron Bred y Jezz y de repente,todos aullaron con tristeza,que oyeron la historia del co-lider de la manada.
*Mientras*
-QUE!?-grito Dark
-Li...Lider....eran mas que nosotros....yo fui que escapo....y...-dijo uno de sus soldados
-Hijo de p***....Te las veras conmigo!!-dijo Dark
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-grito el soldado
Y murio del ataque de Dark.
-Esa White,se las vera conmigo,pero,tendremos que matar a su padre,ya que,el la protege.Shadow,Blood!-dijo Dark
Y salieron dos lobos negros,con marcas rojas como la sangre.
-¿Si,señor?-pregunto Blood
-Quiero que matais a ScarBlack!-dijo Dark-AJJAJAJAJAJAJAAJ!!!
Invitado- Invitado
Genial capitulo Steele Fan, espero el siguiente pronto!
Cada capitulo es mejor que el anterior!
Cada capitulo es mejor que el anterior!
Capitulo 10:La muerte acecha
- Spoiler:
- A la mañana siguiente,todos se levantaron,y White,se preocupaba mas sobre Dark,ya que,si mando a Jake y sus complices,podria mandar a mas soldados.Bred,la vio y se acerco diciendole:
-¿Estas bien?
-Si,pero,estoy preocupada por la batalla que haremos.No estoy segura que hacer.-le respondio
-Tienes que ser fuerte!Tenemos que ser fuertes.Mientras estamos hablando,el se esta haciendo fuerte aun mas!-le dijo Bred
-Si,tienes razon.Creo que,voy a descansar un poco.-dijo White
Se levanto y se fue hacia la cueva.Se acosto y se durmio para descansar un poco.Despues de una hora,se desperto y se fue a cazar con su padre.Los dos se fueron por distintos caminos.Pero,ScarBlack,no sabia que habian dos sombras,acechandolo.Eran Blood y Shadow.Los dos estaban en un arbol,escondidos para que no lo descubriesen.
-Le atacamos,hermano?-pregunto Blood
-No,aun no.Cuando los soldados de nuestro lider,le rodearemos y le mataremos.-dijo Shadow
De repente,ScarBlack,estaba delante de unos soldados desconocidos y dijo:
-Quienes sois?
Y todos comenzaron a reirse y todos le hicieron un gran circulo y aparecieron los dos hermanos.
-Somos los soldados de Dark!-grito Blood
-Que os ha dicho!?-grito ScarBlack
-Nos ha dicho,que,os matemos y asi,matar a tu hija y nuestro lider,sera el jefe de todos!-respondio Shadow
Entonces,los soldados de Dark se abalanzaron sobre ScarBlack y comenzo la lucha.
*Mientras tanto*
White,cazo un ciervo y volvio a la cueva y no vio a su padre por alli.White,solto el ciervo y le pregunto a Catherine:
-¿Has visto a mi padre?
-No,aun no ha venido.-le contesto
-Que raro,normalmente viene antes que yo.Tenemos que buscarle.-le dijo
-Que pasa,White?-pregunto Bred
-Mi padre aun no ha llegado,tenemos que buscarle!-dijo White preocupada
Todos hicieron grupos para buscarle y comenzaron la busqueda.
*En la pelea*
ScarBlack intento salvarse,pero,estaba agotandose de perder tanta sangre.
-Vamos!!Grita para que te salven!AJAJJAJAJAJAJA!!!-se rio Blood
-No....No gritare....Como un cobarde...Vosotrois y Dark y todos los que estan en su parte....Sois unos....COBARDES!!-grito ScarBlack
Salto hacia Blood y le cogio por el cuello y le mato en cuestion de segundos.
-BLOOO!-grito Shadow-Hijo de p***....VAS A MORIR!!
Shadow le cogio por el cuello y le hizo levantarle hacia al cielo y le tiro al suelo y se golpeo con la cabeza y se le salio un colmillo de la mandibula superior.
''White...Siento por no estar mas contigo....''-dijo a si mismo ScarBlack
-Vamonos de aqui!-dijo Shadow
Cogio a su hermano y le puse en su lomo.Despues de que se fueran una hora,White y su grupo lo encontraron y aullaron para que todos fueran a reunirse.Bred llego y vio la terrible muerte del padre de White.
-Papa!!-grito White
-Whi...White...-susurro ScarBlack
-Papa?-pregunto White,teniendo las lagrimas en las mejillas
-Ma...mata a Dark...Bred...-volvio a susurrar
Bred se acerco y le pregunto:
-¿Si?
-Cui.....Cuida de....White...-respondio ScarBlack
Y murio en el acto.White grito y aullaron todos para honorar de su fuerza.Lo enterraron y tuvieron un momento de silencio.
*En la guarida de Dark*
Shadow estaba triste por la muerte de su hermano pequeño Blood.
-¿¡PORQUE NO LE HABEIS PROTEGIDO!?-grito Shadow
-Pue...Pues...-dijo uno de sus soldados
-COBARDES!!-grito Shadow
Le cogio por el cuello del que comento y le quito la cabeza.Y oyo respiraciones y era su hermano.Se vlteo y le pregunto:
-Hermano,¿estas bien?
De repente,Blood abrio sus ojos y ataco a su hermano.
-Blood!Soy tu hermano,Shadow!-dijo Shadow
De repente se pararon y Blood se lanzo hacia su hermano,el le esquivo,pero,Blood ataco a sus soldados y dijo insultos a los soldados,y mas tarde,ataco a su hermano,cogiendole del hombro.
-Mi hermano pequeño,no se acuerda de mi.-dijo Shadow
Le cogio por la cabeza de Blood y dijo:
-Adios....hermano...
Y le mato de un ataque de su celebro.
-Que...Que ha hecho?-pregunto un soldado
-Mi hermano y yo,nos prometiamos,de que,si uno estaria demasiado herido,el otro le mataria,y asi,la promesa se cerraria.
Invitado- Invitado
Noooo! ScarBlack!!
Este capitulo fue muy triste y lleno de emoción!
Y tambien me dio pena por Blood
Espero que YA xDD traigas la conti
Saludos!!
Este capitulo fue muy triste y lleno de emoción!
Y tambien me dio pena por Blood
Espero que YA xDD traigas la conti
Saludos!!
Capitulo 11:La promesas de hermanos
- Spoiler:
- Blood y Shadow,fueron hermanos desde que nacieron,pero,los cazadores,les entrenaron y le hicieron experimentos.Les encerraron con otros perros y lobos,lejos de un laboratorio.Uno de ellos murio y dijo Shadow:
-Comeoslo!
-Pero,es un compañero nuestro....-dijo uno de ellos
-Te lo ha ordenado mi hermano,Shadow!¿Quieres morir de hambre?-dijo Blood
Hubo una pausa y el que protesto,se hacerco hacia el lobo muerto,se le cayo la baba y se lo comio,despues,todos quisieron comerselo.Asi,los dos hermanos se hicieron en contra de los humanos y de los traidores.Uno del laboratorio,abrio la celda para ver como estaban,pero,murio por el ataque de los dos hermanos.
Despues de eso,hicieron una manada.Y en un momento.
-Hermano,prometeme,de cuando me estoy muriendo,me mates con tus propios colmillos.¿Vale?-pregunto Blood
-Te lo prometo.-respondio Shadow
-Hermano.-dijo Blood
-Blood.-dijo despues Shadow
Desde ese momento,la promesa,se rompio,y ahora,estan en paz.
Invitado- Invitado
Capitulo 12:La nueva alianza
- Spoiler:
- White,se quedo llorando,delante de su padre muerto.Le cogio y se lo puso encima de su lomo.
-¿Le enterramos al lado de tu madre?-pregunto con tristeza Bred
-Si,asi,estaran juntos en paz.-le respondio
White,cogio a su padre y se lo puso al lomo.Se hacia de noche,pero,llegaron antes que la luna saliera.White,con la ayuda de Bred,Jezz y algunos de su manada,excabaron una tumba para enterrar a ScarBlack.Cuando pusieron el cuerpo sin vida en el agujero,enterraron con la tierra-Salio la luna,era llena en algunas veces.White empezo a aullar,despues,Bred y todos de la manada aullaron.Todos de la manada,durmieron,excepto Bred y White.Estaban viendo la luna llena que estaba aun en el cielo.
-Ahi debe de estar,con mi madre.-dijo White
-Pero,tienes a Jezz y a mi.Y no queremos perderte,y tu no quieres perdernos.-dijo a continuacion Bred
-Todo esto fue por culpa de Dark!Si queria ser el lider,podria haber sido,mas noble y educado,pero,tenia la maldad en su corazon en su cerebro.-dijo White
-Prometi a tu padre,que te cuidaria,y siempre lo hare.-le dijo Bred acariciandola
-Lo se.-dijo White
*Mientras tanto*
Despues de la muerte de Blood,y de que Shadow contara sobre la promesa,Dark,se dirigio hacia el hermano que estaba vivo y dijo:
-Txe!Solamente era un pesimo hermano!
-¿¡Que!?Era mi unico hermano!-dijo Shadow
-¿Quieres irte de la manada?VETE SI QUIERES!-grito Dark
Shadow,sorprendido de lo que dijo su lider,paso de su lado y dijo:
-Espero que White,sea mas noble y mas bondadosa que tu!Prefiero que digan lo que debo de hacer,que estar con un patetico lider,que solamente insulta a sus camaradas!
Los soldados de Shadow,se fueron tras el y Dark,estaba enfurecido de que un comandante se fuera de su propio lider.
*En la cueva de la manada*
A la mañana siguiente,White,se desperto.Se fue hacia el bosque a cazar.De repente,vio que habia un grupo de lobos.El lider,era un lobo negro,con marcas rojas.White,corrio hacia ellos y se encontro con ellos.
-¿Quienes sois?-pregunto
-Eramos soldados de Dark,un lobo desterrado.Nos hemos ido porque el,no era un lider noble como tu,White.Y,sietno mucho por la muerte de tu padre.-respondio Shadow
-Cabron!-grito White
White,salto hacia Shadow y le cogio por el cuello.
-Asesino!-grito otra vez White
-Perdoname!No quiero pelear!Solamente quiero estar en tu manada!-dijo Shadow
White le solto y le dejo que se pusiera de pie.
-Dejame que te explique unas cosas.Mi hermano,por el ataque que hizo tu padre,le hizo perder la memoria,y se pensaba que eramos los enemigos.Le mate para romper una promesa.Y le mate,para que no sufriera.Pero,Dark,se dirigio a mi hermano y dijo que era una chapuza de soldado,y me fui de la manada.Es por eso que he venido aqui,para matar a Dark,que me hizo a mi y a mi hermano,matar a un soldado,que se sacrifico por tu vida,y para proteger a tu manada.-le dijo Shadow
White,se quedo paralizada lo que dijo Shadow.Se miraron los dos,y Shadow,decia la verdad.
-Seguidme.-dijo White
Caminaro hacia a la cueva y llegaron a la manada.Todos vieron a los nuevos lobos de la manada.White les conto todo y se quedaron tambien perplejos por loq eu dijo Shadow a White.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2