Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Reglamento para el Roll
4 participantes
Página 1 de 1.
Reglamento para el Roll
(Lee las reglas antes de empezar a rolear)
1- A un usuario solo se permitirá tener un personaje en el juego de roll.
2- Todos los usuarios deberán cuidar la ortografía dentro del Roll.
3- Los usuarios pueden inventar su propio personaje.
4- Los personajes no pueden tener super poderes (Ej.: volar, super fuerza, super mordida, leer los pensamientos, etc.)
5- DEBEMOS informar de donde viene la historia con un "Proviene de ..." y hacia donde se dirige la misma con un " Continua en ..."
6- No importan los turnos. Cada usuario puede postear después que otro si así lo decea. Pero no hace Multi-Post
7- Cada usuario puede tener como maximo 5 personajes.
8- Ningún jugador podrá hacer que su personaje sepa lo que piensa el otro, ni le podrá controlar.
9- No se permite MATAR a ningún personaje en ninguna narración (a menos que haya acuerdo previo entre los participantes del fic y ellos quieran llevar esa idea a la acción).
10- La Omnipresencia e Invencibilidad está PROHIBIDA. (antes de ir a un lugar hay que salir del anterior, y todo personaje podrá ser derrotado)
11- Antes de secuestrar, rescatar a alguien, pelear, etc. se le debe dar la posibilidad de responder al usuario con el que estas teniendo "el encuentro".
12- LAS FICHAS DE LOS PERSONAJES DEBERÁ SER ASÍ:
Usuario: (Tu nombre de usuario)
Nombre: (Nombre del personaje de roll)
Género: (Si es hembra o macho)
Especie: (Que especie de animal es. Solo puede see perro, lobo, perro/lobo, zorro coyote o cualquier animal que tenga que ver con los canes. En caso de que hallan varas razas del mismo se debe especificar cual es)
Descripción: (Como es fisicamente y puedes ayudarte con una imagen)
Carácter: (Como es su personalidad)
Historia:(Cuenta una pequeña parte de su historia)
LAS FICHAS DEBERAN PONERSE EN LA SECCION "Fichas de los personajes" Y DEBERAN ESPERAR HASTA QUE ESTA SEA ACEPTADA POR ALGUN MIEMBRO DEL STAFF.
13- Deberan escribir la historia de su personaje en la sección "Historias de roll".
14- Todos los personajes se presentarán en una misma ficha, así que aquellos que no tengan más de 5, tendrán su tema abierto para poder seguir agregando
Saludos!
Jenna
1- A un usuario solo se permitirá tener un personaje en el juego de roll.
2- Todos los usuarios deberán cuidar la ortografía dentro del Roll.
3- Los usuarios pueden inventar su propio personaje.
4- Los personajes no pueden tener super poderes (Ej.: volar, super fuerza, super mordida, leer los pensamientos, etc.)
5- DEBEMOS informar de donde viene la historia con un "Proviene de ..." y hacia donde se dirige la misma con un " Continua en ..."
6- No importan los turnos. Cada usuario puede postear después que otro si así lo decea. Pero no hace Multi-Post
7- Cada usuario puede tener como maximo 5 personajes.
8- Ningún jugador podrá hacer que su personaje sepa lo que piensa el otro, ni le podrá controlar.
9- No se permite MATAR a ningún personaje en ninguna narración (a menos que haya acuerdo previo entre los participantes del fic y ellos quieran llevar esa idea a la acción).
10- La Omnipresencia e Invencibilidad está PROHIBIDA. (antes de ir a un lugar hay que salir del anterior, y todo personaje podrá ser derrotado)
11- Antes de secuestrar, rescatar a alguien, pelear, etc. se le debe dar la posibilidad de responder al usuario con el que estas teniendo "el encuentro".
12- LAS FICHAS DE LOS PERSONAJES DEBERÁ SER ASÍ:
Usuario: (Tu nombre de usuario)
Nombre: (Nombre del personaje de roll)
Género: (Si es hembra o macho)
Especie: (Que especie de animal es. Solo puede see perro, lobo, perro/lobo, zorro coyote o cualquier animal que tenga que ver con los canes. En caso de que hallan varas razas del mismo se debe especificar cual es)
Descripción: (Como es fisicamente y puedes ayudarte con una imagen)
Carácter: (Como es su personalidad)
Historia:(Cuenta una pequeña parte de su historia)
LAS FICHAS DEBERAN PONERSE EN LA SECCION "Fichas de los personajes" Y DEBERAN ESPERAR HASTA QUE ESTA SEA ACEPTADA POR ALGUN MIEMBRO DEL STAFF.
13- Deberan escribir la historia de su personaje en la sección "Historias de roll".
14- Todos los personajes se presentarán en una misma ficha, así que aquellos que no tengan más de 5, tendrán su tema abierto para poder seguir agregando
Saludos!
Jenna
Última edición por Jenna el Lun Dic 26, 2011 2:59 pm, editado 3 veces
Re: Reglamento para el Roll
Tengo una sugerencia,¿y si poneis la historia de el/ella para saber porque tiene las cicatrices o algo?
Solamente digo eso,y tambien que si podemos poner imagenes de nuestros personajes.Esa es mi sugerencia.
Solamente digo eso,y tambien que si podemos poner imagenes de nuestros personajes.Esa es mi sugerencia.
Invitado- Invitado
Otra sugerencia,cuando,uno crea un tema sobre los personajes del roll,¿podrian no cerrarlo?
Es que,seguramente,habran muchos usuarios,que querrian poner mas personajes.
Es que,seguramente,habran muchos usuarios,que querrian poner mas personajes.
Invitado- Invitado
Una duda,
¿Si te haces un personaje y luego quieres canviarlo, puedes borrar el anterior y hacer la ficha del nuevo?
Ya se que solo un personaje por usuario pero, si yo po ejemplo me hago a Aniu y al mes siguiente BORRO a Aniu y me hago a Jenna, sigo teniendo solo un personaje, ¿Se puede?
¿Si te haces un personaje y luego quieres canviarlo, puedes borrar el anterior y hacer la ficha del nuevo?
Ya se que solo un personaje por usuario pero, si yo po ejemplo me hago a Aniu y al mes siguiente BORRO a Aniu y me hago a Jenna, sigo teniendo solo un personaje, ¿Se puede?
Aniu- Bebé
Monedas : 23
Inscripción : 27/12/2010
Hola! Tengo otra sugerencia.
No sería mejor abrir otro post para las preguntas/sugerencias del Juego de Roll?
Asi es un poco más organizado
Saludos!
No sería mejor abrir otro post para las preguntas/sugerencias del Juego de Roll?
Saludos!
Amani escribió:Hola! Tengo otra sugerencia.
Saludos!
Buena sugerencia,.Pero,tendremos que esperar a que Jenna se conecte.;)Pero,buena idea!
Invitado- Invitado
Abro el tema para modificar algo en las reglas.
Maximo de personajes: 5
CIERRO
Maximo de personajes: 5
CIERRO
Añado algo:
Espero que no haya problema
Espero que no haya problema
Añado otra regla:
15 - Los personajes no pueden estar en varias historias,porque no tienen ningún poder para teletransportandose en diferentes lugares.
15 - Los personajes no pueden estar en varias historias,porque no tienen ningún poder para teletransportandose en diferentes lugares.