Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
galeria de aleu
3 participantes
Página 1 de 1.
galeria de aleu
aleu
- Spoiler:
Ella es la hija de balto y jenna es una loba principalmente ,marrón, de ojos azules muy hermosa,aqui una pequeña galeria de ella.
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Re: galeria de aleu
Muchas gracias por traernos las imágenes,ya quería hacer alguna firma o un avatar para que fuesen de libre uso. ._.
Te borré el segundo mensaje porque no puedes poner un comentario o algunas imágenes después de poner ya el primer comentario con imágenes o vídeos.
Te borré el segundo mensaje porque no puedes poner un comentario o algunas imágenes después de poner ya el primer comentario con imágenes o vídeos.
no te entendi nada -.-' no se qu eme borraste xD pero gracias
lobamaya- Experto
Te borré las últimas cuatro imágenes que tenías en el segundo mensaje porque deberías de haberte esperado a que pasasen 24 horas después de haber creado un tema,que eso se llama Doble - Post
si pero no es flood ni spam y si lo hize haci es porque ya no podia subir más, en lugar de quitarlas solamente las pudiste haber puesto tú para no quitar fotos ala galeria,y no solo agarrar y borrar las hubieras subido tú de nuevo.
Última edición por lobamaya el Vie Abr 13, 2012 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
lobamaya- Experto
Pero si podías poner también ponerlas juntas,pero,todos los foros deben seguir las leyes de Foroactivo,ya que eso se considera Flood.
Pero,no quiero que haya más peleas,solamente copié los códigos para que se vieran,borrar ese segundo comentario,ir a editar el primer mensaje y poner los códigos de las imágenes.
Pero,no quiero que haya más peleas,solamente copié los códigos para que se vieran,borrar ese segundo comentario,ir a editar el primer mensaje y poner los códigos de las imágenes.
esta bien solo que ahora hay que editar más imagenes no sé unirlas,tal vez amni pueda ,ella es buena con esto y asi subir mejores modelos para las galerias podriamos comenzar con la galeria de balto 1
lobamaya- Experto
Creo que la administradora pudiera haber puesto una categoría que diría: Galería de imágenes de las películas
Así podíamos mostrar imágenes de cada personaje,pero,hasta que no se conecte,no sabremos si querrá o no. Además,estas imágenes van bien para hacer dibujos o para hacer firmas,avatares o para pedidos en los talleres gráficos. ^^
Así podíamos mostrar imágenes de cada personaje,pero,hasta que no se conecte,no sabremos si querrá o no. Además,estas imágenes van bien para hacer dibujos o para hacer firmas,avatares o para pedidos en los talleres gráficos. ^^
osea quito las galerias? ^^
lobamaya- Experto
No te estoy diciendo que quitas,si no que dije una idea de que la administradora,Jenna,pudiera haber puesto una sección de un tipo de galería de los personajes.
Si te hubiera dicho que la quitarás,yo la hubiera cerrado o la hubiera borrado,pero,solamente dije que hiciste bien en demostrarnos las imágenes de Aleu y las de Kodi.
Si te hubiera dicho que la quitarás,yo la hubiera cerrado o la hubiera borrado,pero,solamente dije que hiciste bien en demostrarnos las imágenes de Aleu y las de Kodi.
aii explicate entonces mujer XD ,relajate no te estoy agrediendo tranquis ^^,
ya me revolviste ok no subiré mas galerias tienes razón jenna no hizo la categoria ,y para eso hay talleres ^^,crei qu eseri abuena idea, tu pusiste un coment de galerias por pelicula y s e me hizo exelente idea ^^
ya me revolviste ok no subiré mas galerias tienes razón jenna no hizo la categoria ,y para eso hay talleres ^^,crei qu eseri abuena idea, tu pusiste un coment de galerias por pelicula y s e me hizo exelente idea ^^
lobamaya- Experto
Ya,pero,el problema es que Jenna no se ha conectado por el foro y eso es un problema,porque,un administrador no debería de dejar el foro,ya que hay actividad en el foro.
Bueno,al grano. xDD Si quieres,puedes hacer más galerías en la parte de Fan Art,hasta que no se conecte Jenna y sugerimos de que ponga una categoría de galería de imágenes.
Bueno,al grano. xDD Si quieres,puedes hacer más galerías en la parte de Fan Art,hasta que no se conecte Jenna y sugerimos de que ponga una categoría de galería de imágenes.
te entiendo si es un problema que jenna se ausente tanto tiempo :/ pero si hare mas imagenes y si hare galerias y mas posters de balto ,incluso podriamos poner videos de las canciones d e balto para un lyrics o karaoke xD
lobamaya- Experto
MUEVO A LOS PERSONAJES
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Página 1 de 1.