Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Galeria de lobito EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Galeria de lobito EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Galeria de lobito EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Galeria de lobito EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Galeria de lobito EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Galeria de lobito EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Galeria de lobito EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Galeria de lobito EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Galeria de lobito EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Galeria de lobito Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Galeria de lobito Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
Amani (830)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
Steel (759)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 
Redpod (743)
Galeria de lobito I_vote_lcapGaleria de lobito I_voting_barGaleria de lobito I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Galeria de lobito

+4
balto15
balto spirit
naitekiakki
Lobito
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Galeria de lobito Empty Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Dom Ago 26, 2012 1:35 pm

Bueno, ya que me gusta dibujar, queria mostrarles mis dibujos C:

Este es Seishin, un personaje, quisas lo registre aqui C:
Spoiler:
Un dubujo de un perro x3
Spoiler:
Un dibujo que le hice a mi novio, cuando mi fursona era una gata x3 ahora soy una zorra x3
Spoiler:
Uno de mis personajes(lo amo *3*) Vladik, tambien lo registrare x3
Spoiler:
Otro de mis presonajes, Yoru C: adoro como quedo el fuego x3
Spoiler:
El personaje de una amiga C
Spoiler:
Uno para Amani x3
Spoiler:
Vladik x3
Spoiler:
Uno para Eowyn x3
Spoiler:
Mi leonizacion Mwezi(es la primer leona decente que hago xD)
Spoiler:
Y bueno, esos x3 tengo mas, si quieren busquenlos en deviantart, estoy como Mitsuki-Wolf nwn

Saludos!!!! y espero que les gusten!! C:

Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por naitekiakki Jue Ago 30, 2012 11:47 pm

Me gustan todos tus dibujos pero me derreti con el dibujo de tu leonizacion Mwezi.

Que talento tienes, de verás te envidio.


¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Vie Ago 31, 2012 10:37 am

estan super recontra que geniales lobito S) hasta admito que se ven un poco mejores que los que yo ago (POR QUE! xD) te envidio xD y me gustaron todos, aunque un poco mas elde el perro que hisiste a lapiz (aww) esta muy genial.

espero y sigas dibujando asi de bien Wink
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Vie Ago 31, 2012 9:41 pm

naitekiakki escribió:Me gustan todos tus dibujos pero me derreti con el dibujo de tu leonizacion Mwezi.

Que talento tienes, de verás te envidio.


¡Aullidos de Naitekiakki!
Gracias! Smile me alegro que te gusten nwn y no debes envidiarme, solo tenes que practicar x3 creeme que me llevo 3 años llegar a esto x3

balto spirit escribió:estan super recontra que geniales lobito S) hasta admito que se ven un poco mejores que los que yo ago (POR QUE! xD) te envidio xD y me gustaron todos, aunque un poco mas elde el perro que hisiste a lapiz (aww) esta muy genial.

espero y sigas dibujando asi de bien Wink
Muchas gracias!! Smile y como ya dije, no debes envidiarme x3 y quiero ver los tuyos o3o me dare una vuelta por las galerias a ver si tenes una x3
Y dibujos nuevo creo que no traere en un tiempo u3u mi tableta se rompió(en realidad el puntero >w>) y no puedo pasarlos a digital u3u y a mano me da pereza escanearlos x3 tengo varios que estan en lista de espera para ser pasados x3 pero hasta que no tenga la tableta nu podre traerlos u3u y me desespera no poder dibujar en el note >w<

Saludos!!!! Smile
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Vie Ago 31, 2012 11:44 pm

bueno la verdad es que no tengo galeria, no quisiera subir mis dibujos al foro x/ y bueno pues yo no uso o puntero o tableta solo dibujo a lapiz y solo lo ago cuando me llega la inspirasion (la verdad es que ya tengo 3 cuadernos de puros dibujos xD), que malo que por el momento no puedas hacer mas, la verdad es que si eso me pasa a mi me volveria loco (no vivo sin un lapiz xD), bueno de todas formas yo sigo esperando hasta que puedas subir mas (enpesare contando los segundos, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.........xD)
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Sáb Sep 01, 2012 12:46 am

balto spirit escribió:bueno la verdad es que no tengo galeria, no quisiera subir mis dibujos al foro x/ y bueno pues yo no uso o puntero o tableta solo dibujo a lapiz y solo lo ago cuando me llega la inspirasion (la verdad es que ya tengo 3 cuadernos de puros dibujos xD), que malo que por el momento no puedas hacer mas, la verdad es que si eso me pasa a mi me volveria loco (no vivo sin un lapiz xD), bueno de todas formas yo sigo esperando hasta que puedas subir mas (enpesare contando los segundos, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.........xD)
Te comprendo con eso del lapiz xDD yo en el colegio cada vez que me aburro dibujo x3 de hecho mis mejores dibujos los hago ahi x3 geografia y contavilidad son las materias que mas me inspiran para dibujar(?) xDD

Me gustaria ver tus dibujos x3 de seguro son lindos nwn y aunque esten hechos a lapiz estoy segura de que nso gustaran a todos nwn ademas me intriga verlos x3

Y para que no esperes tanto, te dejo dos que hice en los ultimos dias, a mano x3 son mi fursona y la de mi pareja x//3 al estilo de regular show(no se si lo conoces pero supongo que si x3)

Mi furzona, Kira, es una zorra patagonica x3
Spoiler:
Y la furzona de mi pareja, Link, es un zorro rojo x3
Spoiler:

Perdona la mala calidad es que tome las fotos con la webcam porque me daba pereza buscar la camara -w- cuando pueda los escaneo y los subo a mi deviantart x3

Saludos y espero ver tus dibujos y que te gusten estos x3
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Sáb Sep 01, 2012 1:08 am

xD wow regular show, es mi show favorito, estan hechos como rigbi en otras versiones, estan muy geniales y probablemente suba los mios,probablemente xD pero seran a fotos de wep camporque no tengo excaner xD y bueno pues enserio me gustaron, son muy origuinales y creativos.
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Sáb Sep 01, 2012 1:20 am

Jeje sip, tambien es mi favorito x3 adoro a mordecai x3 me recuerda a mi -w- lo adoro *3* y sip, estan hechos parecidos a rigbi pero como son zorros son distintos x3 y viste lo que te decia de dibujar en clase? el de mi pareja lo hice en el colegio en una hora libre que tenia x3

Y enserio espero ver los tuyos x3 tengo mucha curiosidad x3 no se porque pero me da curiosidad x3

Saludos!!!
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto15 Sáb Sep 01, 2012 1:37 am

wow¡¡¡¡¡ lobito las imágenes están muy cool son muy geniales tienes un talento para dibujar , yo también cuando me aburro me pongo a dibujar pero con tanta imaginación pero siempre dibujo en lenguaje y comunicación por que después de las actividades , saco mi cuaderno y empiezo a dibujar , están geniales los dibujos espero que sigas subiendo mas
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Sáb Sep 01, 2012 1:22 pm

balto15 escribió:wow¡¡¡¡¡ lobito las imágenes están muy cool son muy geniales tienes un talento para dibujar , yo también cuando me aburro me pongo a dibujar pero con tanta imaginación pero siempre dibujo en lenguaje y comunicación por que después de las actividades , saco mi cuaderno y empiezo a dibujar , están geniales los dibujos espero que sigas subiendo mas
Muchas gracias!!! y sip, entiendo eso de andar dibujando todo el tiempo x3 siempre lo hago x3 de hecho, dibuje el dibujo de la fursona de mi pareja en el colegio x3 era un rato libre que no hacíamos nada y bueno, me llego la inspiración x3 tengo mas dibujos, bere si puedo escanearlos o tomarles foto x3

Aleu 99 escribió:Guau, te quedaron hermosos, no se que decir.
Gracias!! C: solo una cosita, intenta no hacer flood en mi galería si? C: no es por nada, solo que no quiero esos mensajes cortos aqui C: si no sabes que decir, entonces no comentes, solo déjame un MP diciéndome que te gustaron o no C:

Saludos y gracias!!!!
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Sáb Sep 01, 2012 1:28 pm

jejeje creo que todos los que dibujamos aqui, dibujamos en clase xD yo tambien lo ago pues cuando algun profesor manda una actividad yo la termino rapido (oviamente asegurandome de que este bien) y con todo el tiempo que me quedad dibujo, aunque ya he pasado por "le bloqueo" y eso fue muy orripilante xD no podia hacer nada bien y todo salia mal ademas no sabia que dibujar.

y nuevamente vuelvo a decir que sigo esperando mas dibujos xD tambien me gusta contemplar el arte, y mucho, tomo como 30 min. contemplando un simple dibujo xD.
saludos balto spirit
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Sáb Sep 01, 2012 4:31 pm

xDD jeje sip x3

Yo suelo tener esos bloqueos de inspiración en los que nada, ni siquiera una miserable raya, me sale bien xD odio cuando me pasa(osea en el 60% de las veses que quiero dibujar) pero si sigo probando aveces se me ocurre algo y me termina saliendo "algo" xDD

Pronto subiré un dibujo de mis primeros lobos x3 ayer encontré la hoja donde estaban mis primeros lobos "decentes" x3 recuerdo que había seguido un tutorial, asi que tambien lo pondre aqui x3

Saludos!!!
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Sáb Sep 01, 2012 5:12 pm

xD desentemente concuerdo con tigo xD
solo que ami des pues de intentar y intentar termina rompiendose la oja cuando ya almenos estoylogrando algo xD tambien espero ttus dibujos con ansias xD
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto15 Sáb Sep 01, 2012 6:36 pm

wow¡¡¡¡¡ XD a mi me pasa lo mismo me pasa XD , osea muy pocas veces me salen bueno dibujos ya que yo tomo un lápiz y dejo mi mente fluir y muy pocas veces me salen buenos dibujos , pero los que dibujan ustedes les salen muy cool XD eso si me encanta dibujar nunca puedo parar de dibujar , que loco XD LOL , ya suerte con tus dibujos lobito

saludos balto15 Baltos
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Sáb Sep 01, 2012 8:53 pm

jeje somos todos iguales aqui entonses x3

Yo cuando no me sale nada suelo romper el dibujo porque me enojo xDD soy muy loca con mis dibujos x3 es mas, en facebook hay una chica no se de donde que se esta robando mis dibujos y mi nombre de deviantart >w< y si solo fuera que tiene unos dibujos mios porque le gustaron y ya, no me quejaría, pero lo que me da rabia es que tambien esta con mi nombre que tengo en Da >w< me pone realmente furiosa esa niña(se nota que es niña porque de portada tiene un dibujo hecho con paint y esta horrendo se nota que ni save usarlo -w-)

Saludos!!! y perdon si escribi cualquier cosa es que la niña que me roba me pone furiosa y no veo lo que escribo -w-
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Sáb Sep 01, 2012 9:47 pm

Aleu 99 escribió:Me hace uno ¿?
Lamento decirque que nop, no los hago(cuestiones de tiempo bla bla bla)
Y es la ultima vez que te lo digo no flood en mi galeria si? C: sino tomare medidas C:
Y si vienes a provocarme y a molestar solo te dire que te bayas por donde viniste porque no quiero problemas aqui C:
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Sáb Sep 01, 2012 10:44 pm

bueno yo creo que no deverias enojarte de nada, pues muchas vezes las personas ceen que ser original es ser alguien que no se copia ,cuando la verdad es que es ser alguien que nadie puede copiar y pues segundo porque enojarte seria darle demasiada inportancia a esa niña xD.
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Dom Sep 02, 2012 12:20 pm

balto spirit escribió:bueno yo creo que no deverias enojarte de nada, pues muchas vezes las personas ceen que ser original es ser alguien que no se copia ,cuando la verdad es que es ser alguien que nadie puede copiar y pues segundo porque enojarte seria darle demasiada inportancia a esa niña xD.
Lo dices por la que roba mi nombre? x3 es que soy una chica enojona, con mis dibujos, mis amigos, mi prima y mi novio no se mete nade ewe y menos se haced pasar por mi -w-
Ademas ya mande a mi marido a investigar x3 y ya la denuncia al igual que unas amigas, asi que bueno, solo me queda esperar y ver si pasa algo.

Gracias igual por lo que dijiste, pero yo ya tengo mi forma de pensar bien arraigada y soy terca y por eso no soy de cambiar de opinion x3 soy escorpiana -w- sea soy la persona mas terca que hay -w-

Saludos!!!
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Amani Dom Sep 02, 2012 12:31 pm

Bueeeena, la Lobito se enojó (??????)
XD ya sabés que denuncié a esa ladrona de arte c: Soy capaz de matar (?) okno. A lo mejor le podés mandar un mensaje e___e
Si necesitás algo, decime no más. Por cierto, lindos dibujos (?)

Saludos!
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Dom Sep 02, 2012 12:44 pm

Vos sabes lo terca que soy x3 y creo que hasta ahora no me conoces enojada o3o y lo lamento mucho para el que me haga enojar xDD creo que hasta ahora nadie conoce la furia de esta zorra(?) ok, no, volviendo al tema de la ladrona, gracias por hacerlo x3 haber si le bloquean el facebook o algo -w-
Ya mande al Zorro a que investige y ver si me consuigue algo x3
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Dom Sep 02, 2012 12:50 pm

xD jejejejje, lobito recuardame no hacerte enojar (me da mello XD), ya me caiste bien xD pero creo que ya deveriamos cerrar el tema de la ldrona, ya que esto es una galeria xD no un juicio a condena.
saludos balto spirit
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Dom Sep 02, 2012 12:59 pm

jeje sip, tienes razon, mejor lo dejo para mi diario x3
Administradoras, o la que se estan encargando del foro, perdonen por irme de tema ^^' es que ando media molesta por ese tema -w-

Tambien me caes bien x3 dedemos algun dia y hablemos x3 estoy segura que el sobreprotector de mi marido(sip, asi le digo -w-) nu se pondra celoso x

Saludos!!!
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por balto spirit Dom Sep 02, 2012 1:10 pm

JA JA JA JA...... Laughing ok, ok (LOL) me mate de la risa, me parese buena idea, seria genial conocerte en persona Wink seria mu divertido, y ya se me ocurren infinidades de locuras que pueda hacer.

y para no irme del tema dire que seguire esperando tus dibujos Very Happy
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Dom Sep 02, 2012 6:09 pm

balto spirit escribió:JA JA JA JA...... Laughing ok, ok (LOL) me mate de la risa, me parese buena idea, seria genial conocerte en persona Wink seria mu divertido, y ya se me ocurren infinidades de locuras que pueda hacer.

y para no irme del tema dire que seguire esperando tus dibujos Very Happy
te dejo mi correo por mp x3 asi podriamos hablar por msn x3

Weno, traigo mas dibujos x3

El de Kira, pero escaneado, osea en mejor calidad:
Spoiler:
El de Link, tambien escaneado:
Spoiler:
Una prueba que estaba haciendo de volver a dibujar un personaje que habia hacho hace como 2 años(el que esta pintado) y el otro es un mmmm un algo x3 era mi primer fursona(cuando recien entraba al mundo de las fursonas x3)
Spoiler:
Un dibujo que le hice a una buena amiga:
Spoiler:
Unas cabezas de algunos personajes de las series ginga(gogleen si no conocen e_e ginga nagareboshi gin y ginga densetsu weed)
Spoiler:

Saludos y espero que les gusten estos dibujos nuevos x3
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Eowyn Dom Sep 02, 2012 6:41 pm

Aleu 99 escribió:Te advierto, por no solo me dices que no, ¿no sabes decir eso?, Creo, que no, hay seres tan tontos, como tu, que ofenden a las personas que solo quieren preguntar, te digo, si quieres que este ser maligno aparesca, más vale que no lo hagas enojar. [te advierto, no soy yo, es mi ser]

Aleu99,quieres dejar de ser la protagonista.¿Ves porque te odian algunos usuarios? ¿No ves que podéis discutir esto en privado o por lo menos hablar sin insultar a nadie? Después dirás de que empiezan otros usuarios y el que comienza la pelea es que eres tú quién comienza una simple pelea.Lobito te está diciendo que no hagas Flood porque los mensajes que estás haciendo son FLOOD

PD : Están geniales tus dibujos Lobito,lástima que no pueda dibujar al menos leones y leonas. ^^''
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de lobito Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.