Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Galeria de lobito - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Galeria de lobito - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Galeria de lobito - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Galeria de lobito - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Galeria de lobito - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Galeria de lobito - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Galeria de lobito - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Galeria de lobito - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Galeria de lobito - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Galeria de lobito - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Galeria de lobito - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Galeria de lobito - Página 2 I_vote_lcapGaleria de lobito - Página 2 I_voting_barGaleria de lobito - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Galeria de lobito - Página 2 I_vote_lcapGaleria de lobito - Página 2 I_voting_barGaleria de lobito - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galeria de lobito

+4
balto15
balto spirit
naitekiakki
Lobito
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Galeria de lobito - Página 2 Empty Re: Galeria de lobito

Mensaje por Lobito Dom Sep 02, 2012 7:01 pm

Aleu 99 escribió:Te advierto, por no solo me dices que no, ¿no sabes decir eso?, Creo, que no, hay seres tan tontos, como tu, que ofenden a las personas que solo quieren preguntar, te digo, si quieres que este ser maligno aparesca, más vale que no lo hagas enojar. [te advierto, no soy yo, es mi ser]
Primero, solo te estoy diciendo que no hago pedidos y que no quiero flood aquí, no necesitas tratarme de tonta -w-
Segundo, solo tienes 9 años -w- crees que te tendré miedo o que me hará algo lo que me digas? -w- date cuenta que solo me haces reir con todo esto que dices -w- yo no reaccionare como los demás, lo mas probable es que termine riéndome en tu cara, asi que, si no quieres eso(porque se que si lo hago saldrás a decir que te agredí y bla bla bla -w-) no sigas con esto si? -w-

Eowyn escribió:
PD : Están geniales tus dibujos Lobito,lástima que no pueda dibujar al menos leones y leonas. ^^''
Muchisimas gracias Eowyn C: los leones no son difíciles x3 solo tenes que encontrar tu propio estilo, el que te queda mas cómodo, practica y veras que bonitos te salen C:

Saludos!!!
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Mensaje por balto spirit Dom Sep 02, 2012 8:13 pm

bueno, numero uno yo no quiero meterme, pues lobito esta enpesando a asustarme (xD es broma), pero ya enserio no ccreo que sea algo en que deva discutir o meterme yo, y bueno solo dire que no entiendo los enojos, pues es una tonteria, ¿porque tanta inportancia? eso es bobo y bueno a lo que vengo es a decir que: lobito, estara genial carlar con tigo por msn Wink (te mandare un mp con mi nombbre para que sepas quien soy) y otra cosa, los dibujos son geniales y me encantan, yo por ahora no puedo subir mas a mi galeria porque mi wepcam se daño, suerte con tus dibuos. Lobito me pareses muy buena onda xD
saludos
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012

Mensaje por naitekiakki Lun Sep 03, 2012 12:04 am

Déjando el pleito a un lado, tus dibujos se me hacen muy bellos.
¿Tres años de practica? es mucho tiempo, de todas formas en un foro están bajando tutoriales para dibujar y me ha ayudado bastante, no puedo traerlos por que son de leones y además están muy feitos pero de que estoy practicando lo estoy practicando.

Trae más dibujos lobito que me encantan.

¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Mensaje por Aleu Lun Sep 03, 2012 7:18 am

Aleu 99 escribió:
¿Y?, ella no manda, ni en su propia galeria.

Pues perdona que te diga, pero no sólo tu sabes hacerte la dura aquí. Por si no lo sabías, Lobito SÍ que manda en u galería, y me parece de muy poco respeto de parte de una niña de 9 años tratar así a una usuaria que no le había echo nada. También hay que ver que a veces eres pretendes ser super mayor y muy justa y otras una niñita inocente. Como ejemplo de lo primero este tema; como ejemplo de lo segundo, cuando Saba protestó contra tus insultos.

Si me permites decirlo, me estoy cansando de ttos mensajes insultando a la gente or querer ser la protagonista y portada en Notas y Noticias.

Yo también me he enojado, pero a diferencia de Aleu 99, no la he insultado. Si aluien toma algo que he dicho por un insulto, pediré perdón, porque cuando me cansan exploto. Suerte que luego me tranquilizo Wink

Aleu
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

Mensaje por Redpod Lun Sep 03, 2012 11:02 am

Me gustan Smile

sobre todo el que hiciste para ut amiga

el de Amani , y lso demas de a ao Smile

tdos estan,lo,son, muy bonito je .) que hs usaod ara hacerlo0s e Razz
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Mensaje por Lobito Lun Sep 03, 2012 7:45 pm

balto spirit escribió:bueno, numero uno yo no quiero meterme, pues lobito esta enpesando a asustarme (xD es broma), pero ya enserio no ccreo que sea algo en que deva discutir o meterme yo, y bueno solo dire que no entiendo los enojos, pues es una tonteria, ¿porque tanta inportancia? eso es bobo y bueno a lo que vengo es a decir que: lobito, estara genial carlar con tigo por msn Wink (te mandare un mp con mi nombbre para que sepas quien soy) y otra cosa, los dibujos son geniales y me encantan, yo por ahora no puedo subir mas a mi galeria porque mi wepcam se daño, suerte con tus dibuos. Lobito me pareses muy buena onda xD
saludos
jeje eso del mp ya lo hablamos por pribado x3 cuando pueda traigo mas x3 Y sip, tienes razon, son enojos sin razon, pero bue, andaba algo alterada de por si, y no me pude controlar.

naitekiakki escribió:Déjando el pleito a un lado, tus dibujos se me hacen muy bellos.
¿Tres años de practica? es mucho tiempo, de todas formas en un foro están bajando tutoriales para dibujar y me ha ayudado bastante, no puedo traerlos por que son de leones y además están muy feitos pero de que estoy practicando lo estoy practicando.

Trae más dibujos lobito que me encantan.

¡Aullidos de Naitekiakki!
Jeje muchas gracias nwn y sip, me llevo tres años llegar a lo que soy ahora, y cada dia mejoro mas, hoy estuve practicando para hacer patas, que es lo que mas me cuesta y creo que ya estoy encontrando una forma que me queda cómoda y que me da un dibujo bonita a mi parecer x3

Aleu escribió:
Aleu 99 escribió:
¿Y?, ella no manda, ni en su propia galeria.

Pues perdona que te diga, pero no sólo tu sabes hacerte la dura aquí. Por si no lo sabías, Lobito SÍ que manda en u galería, y me parece de muy poco respeto de parte de una niña de 9 años tratar así a una usuaria que no le había echo nada. También hay que ver que a veces eres pretendes ser super mayor y muy justa y otras una niñita inocente. Como ejemplo de lo primero este tema; como ejemplo de lo segundo, cuando Saba protestó contra tus insultos.

Si me permites decirlo, me estoy cansando de ttos mensajes insultando a la gente or querer ser la protagonista y portada en Notas y Noticias.

Yo también me he enojado, pero a diferencia de Aleu 99, no la he insultado. Si aluien toma algo que he dicho por un insulto, pediré perdón, porque cuando me cansan exploto. Suerte que luego me tranquilizo Wink

Aleu
Gracias por apoyarme, y ahora ya se que tengo algo de autoridad al menos en mi galeria nwn

Redpod escribió:Me gustan Smile

sobre todo el que hiciste para ut amiga

el de Amani , y lso demas de a ao Smile

tdos estan,lo,son, muy bonito je .) que hs usaod ara hacerlo0s e Razz
Gracias nwn lo que suelo usar es lápiz "b"(una clase mas blanda de grafito o algo asi x3) y papel(que obvio xD) ok, no, aparte de eso, suelo dibujar en photoshop, pero actualmente tengo mi tableta grafica(con la que hago los dibujos digitales) rota, y hasta que no la arreglen, no podre hacer dibujos digitales Dx lo que me desespera porque estaba costumbrada a tomar la tableta y dibujar directamente en la note Dx

Bueno, saludos y cuídense nwn
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado